Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

LA PROMESA SE CUMPLIRA......

Mensajes recomendados

hola chicos, les cuento que hasta ahora vinieron 8 foreros.faltan dos para hacer la rifa espero que se apresuren,hoy es el ultimo dia.los que vinieron son:acalorado,enterrador,hugo,bel,coloso,kashero,loino y estoico.ahora se sumaria roberto serian 9.

si viene uno mas a la noche hago la rifa.besitos

flopi

 

 

y si me repito,

servirá para la rifa lunita???????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola amores!!!!!!!!!!lastima falto un forero...... pero bueno,no se preocupen,para la proxima......tal vez en marzo.

quiero decirles que me encanto su ciudad y la pase muy bien,SON TODOS UNOS AMORES!!!!!!!!!!!!!los echare mucho de menos.......y siempre los recordare con cariño............

les deseo unas felices fiestas y que se cumplan todo lo que deseen.

 

gracias a todos por recibirme tan calidamente,no lo olvidare......

 

muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!! hasta la proxima........

 

luna llena despidiendose del lugar mas calido y afectoso del norte.......

 

p.d:enterrador quedate con lo que me quedaste debiendo y nunca me trajiste,tu lo necesitas mucho mas que yo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Luego leer de forma detallada el post, quisiera en lo posible saber la experiencia en especial de aquellos foreros que desgustaron de los placeres de la Srta Lunabella.....me refiero al reporte en general, la tabla de evaluacion, el ambiente y en especial el service....hasta donde he leido solo el forero Loino a presentado su evaluacion personal, que no se preste el post para un mal entendido, siempre los estokadores de arica terminan de hacer la pega completa, esperando que esta oportunidad no sean la excepcion. Sl2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos en el foro de Iquique sale un mensaje de lunita, donde dice que en febrero quizas este por alla con algunas amigas, ojala pudiera venir aca, ya que dijo que la paso bien aca, bueno habra que esperar que se concrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola amores!!!!!!!!!!!!!!!!! como han estado?

les escribo para comentarles que mi idea es viajar el lunes para alla.esta vez voy con dos amigas.todavia estamos juntando para el pasaje,pero ojala encontremos para el lunes.y sino sera para el martes.

pensamos quedarnos,primeramente,5 dias.

tengo ganas de verlos,los eche de menos.el lugar todavia no lo se pero seguramente sera en el mismo sector donde estuve.

les mando muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!

lunita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita. que sorpresa me haz dado con tu anuncio. Que buena noticia que regreses y con dos amigas más. Tiene fotitos nuevas tuyas y de tus amigas que nos visitarán? Espero sus señas para ubicarla cuando llegue. Saludos.

Editado por Inspirado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff hola a todos nos sorprendio la noticia que vendras tan luego, yo tenia presupuestado q ibas a estar por aca a finales de Febrero o en Marzo, por lo que habia leido en otros foros y ya me estaba preparando para esa fecha, quizas pueda ir la otra semana, tengo algunas cosas que hacer y gastos que tener, asi que sera dificil, digo de inmediato, igual un saludo grande para Flo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual es muy interesante la oferta, volver a ver a Flo y poder conocer a sus amigas, socios foreros, favor visitar a ellas, yo vere si puedo ir aunque lo veo muy dificil, pero lo que fueron y quieren repetir, vayan no mas y los demas que no fueron la vez pasada animense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien quiero participar, quiero concocer a esa linda lunita, justamente hoy dia me sstaba preparando para irme de estokadas al local de general lagos, pero si esta linda se;orita llega el martes mejor invierto en ella jajajajaja y si biene con amigas uhmmmm mejor todavia, lunita mandame informacion por mp por fissss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA LINDOS!!!!!!!!!!!!!!1

ya estamos instaladas en el mismo sector donde estaba antes.el numero de mi celu es 77441440. si quieren venir hoy solo llamen.mis fotos estan en sexosur.cl y la de mis amigas estaran a partir de mañana en la misma pagina.cuando entren a sexosur busquenlas en la ciudad de concepcion.sus nombres son francisca y barbarita.para mas datos de precios etc,tienen que llamarnos.

 

solo nos quedaremos hasta el martes asique.....los esperamos.si quieren venir hoy vamos a trabajar hasta tarde llamen a mi celu.

besitos y de seguro no se arrepentiran!!!!!!!!!!!!

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien del doro ya ha ido a ver a estas señoritas?? alguien que pueda dar un reporte, ya po socios alguien que informe, yo estoy haciendo el esfuerzo de ir jajaja pero no creo que pueda, saludos a las visitas y ojala nos podamos ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien del doro ya ha ido a ver a estas señoritas?? alguien que pueda dar un reporte, ya po socios alguien que informe, yo estoy haciendo el esfuerzo de ir jajaja pero no creo que pueda, saludos a las visitas y ojala nos podamos ver.

 

socio acalorado, yo antes de ayer en la noche a eso de las 12 de la noche llame al fono de las señoritas eb cuestion, pero me dijieron q estaban cansadas y la hueas.....asi q me fui a "carol" ahi en general lagos antes de llegar a lastarria.....mas o menos no ma la huea.....despues are un reporte completo como corresponde,,,,,, bueno eso no ma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

envienme el numerooo a mi mp

Mi querida floppy muy buenos dias y por supuesto tambien a los colegas de la vecina ciudad de arica, flo quisiera saber si contaremos con vuestra presencia por Iquique, ya que la ultima vez que andubo por estos lados me encanto su atención y me gustaria repetir el encuentro y por que no tambien conocer a sus amigas que no dudo deben ser tan gratas como usted, se despide un estokador que aun la recuerda .......houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve llamando a la srta Florencia durante el día. Lamentablemente no estuvo disponible por ene excusas, y como yo no estaba para el hueveo de nadie, me dirigí a la mejor agencia de Arica. Glamour.... uffff. Estaba Daniela... mmmm gracias Danielita por tranquilizar mis pasiones.

En fín, la amiga Luna llena está de vacaciones al parecer en Arica pues sus horarios no son compatibles, por lo menos con los míos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

queridos foreros en primer lugar mi horario de trabajo es de 10:30 hasta las dos de la mañana.si en ese periodo no les contesto es porque estoy ocupada.a nadie le gustaria que atienda mi telefono en medio de la atencion.

en segundo lugar perfectamente me pueden dejar un mensaje en el celu y sin ningun problema les devolvere el llamado,eso ya lo saben la mayoria de los foreros que me conocen.......es mi estilo.aparte,no solo atiendo foreros,sino que mi aviso esta en el diario y sinceramente....son los que mas vienen.

si salgo al centro es para comprar condones,publicar o algo que tenga que hacer.

asique ojala puedan venir antes que me vaya el martes a la mañana.ya que la otra vez que estuve dos semanas, no pudieron........

 

besitos a todos.gracias rocki por haber venido,sos un amor

 

p.d:enterrador.......gracias.

 

lunallena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a ti Lunita, eres muy linda y sobretodo muy simpatica, un encanto de mujer, la verdad es q la pase muy bien contigo,nos reimos harto, un GUSTO haberte conocido eres exquisita, te deseo lo mejor. La verdad es q me dan paja las tablas. Lo q puedo decir es q es muy recomendable,es mi opinión, ella es igual como en las fotos, voluptuosa muy sensual, excelente atencion, sin apuros , relajados y el departamento esta en un lugar bastante piola para llegar. buena ubicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...