Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

LA PROMESA SE CUMPLIRA......

Mensajes recomendados

ya salio un picante de mierda, te apuesto a ke dice esto ya que en la casa no lo dejan ni hablar, wn punga, RESTEPA WN !!

 

Y acuerdate que es una dama wn, no es na tu señora wn tonto

 

bye

 

 

 

Trae muletas pa despues poder irte , por q voy hacerte mierda la zorra a cachas....

 

Pal nuevo forerito, cuida tu vocabulario en este Foro de Adultos con criterio.

PD: Al igual que Luiz estas en Capilla, por no decir te ganaste una patada en la Raja.

 

 

JUAJUAJUAJA LA MEDIA WEA Q ME HECHEN DE ESTA CAGÁ DE FORO PICANTE DEL 4.. SI SOLO ENTRO A PURO REIRME DE LA TROPA DE WEONES PERDEDORES Q DEBE PAGAR POR IR A METERLO.. JAJAJAJA

 

HAJAJAJUAMCITO NO TE GUSTAN LA MINAS JAJAJA PORQUE NO ME CHUPAI EL PICO Y LOS COCOS COMO EL DOMINMGO CON LUCHITO AJAJAJA Y VIVA EL SEXO JAJAAAAA

 

NO HAY COSA MAS HORROROSA Y ESPANTOSA DE VER WEONES SIDOSOS PAGANDO x$ POR TENER SEXO. ES TANTA LA LASTIMA Q SIENTO POR UDS. AL Q NO PUEDAN TENER UNA PAREJA Q LES SATISFAGA LOS DESCEOS SEXUALES Y POR ELLO LO BUSCAN FUERA (aunq creo q la mayoria son weones q viven a pura paja ya q no les alcanza pa tener ni Pololas....)

 

 

Y para la "SEÑORA DE NIVEL" (bien bajo el nivel pues ) PUTA.. jajajajaj de señora no teni na maraca culia... Las señoras con un minimo de nivel de descencia no prestan el culo a weones desconocidos ni menos por dinero...

 

 

Como consejo mejor vayan al hospital a ver si estan dentro de la nomina de weones SIDOSOS sin avisar... y dejen de gastar plata en maracas pobres weones perdedores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA CIELOS!!!!!!!

 

chicos el domingo salgo para sgo, y luego viajaria a arica en bus,porque no encontre ninguna promo en avion.......sniff!!

 

no se cdo llegaria creeria que un dia me demorare,no?masacre comunicate con migo porfa.........a mis celus.

 

CHICOS VA LA PROMO:

 

30000 HORA NORMAL

25000 HORA FOREROS

20000 LA MEDIA

 

35000 COMPLETO(ANAL) si es que llega viva despues del viaje....jajajajajaja!

40000 DOMICILIO O MOTELES

 

Y LA NOVEDAD......... SI VIENEN MAS DE 10 FOREROS HARE UNA RIFA CON LOS QUE VINIERON DE UNA ATENCION COMO PREMIO!!!!!!!

 

bueno chicos....espero verlos pronto.lamentablemente las fotos nuevas las savare unos dias despues de visitar su ciudad.

 

bueno,les mando muchos besos y abrazos......

 

lunita

 

p.d:que empresa va hacia arica sin escalas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De no equivocarme en afriebrada mente no recuerdo una visita Scort de otra ciudad ..pa los foreros quedo clara la promo...ojala primero se anoten los mas activos en el foro.....luego los " Invitados " de siempre .....sacando partido de nuestros esfuerzos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre, si usted estuviera en la ciudad tambien le pondria unas fichas, bueno empecemos la lista seria, considerando que el numero es sol de referencia y no indica necesariamente el orden de estoke, bueno esto queda:

 

1. Acalorado

 

 

sigan ustedes compadres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACA ENTERRADOR MOSTRANDO SEÑALES DE VIDA, ESPERO QUE CVUMPLAMOS CON LA META DE LOS 10 MIEMBRO DEL FORO (NO ME CABE DUDA QUE ASI SERA).

 

ME COMPROMETO A APORTAR CON MI HUMILDE APORTE (SOY MODESTO), Y ASI QUE LA LUNITA PUEDA REGRESAR MAS A MENUDO POR ESTOS LUGARES.

 

PARA CUALQUIER COSA ENTERRADOR81 ESTA PARA SERVIRLA PERDON PARA SERVIRLE A TODO LO QUE USTED QUIERA LUNALLENA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre, si usted estuviera en la ciudad tambien le pondria unas fichas, bueno empecemos la lista seria, considerando que el numero es sol de referencia y no indica necesariamente el orden de estoke, bueno esto queda:

 

1. Acalorado

2. ENTERRADOR81

 

 

sigan ustedes compadres

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre, si usted estuviera en la ciudad tambien le pondria unas fichas, bueno empecemos la lista seria, considerando que el numero es sol de referencia y no indica necesariamente el orden de estoke, bueno esto queda:

 

1. Acalorado

2. ENTERRADOR81

 

 

sigan ustedes compadres

 

 

 

3. Hugo_boss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre, si usted estuviera en la ciudad tambien le pondria unas fichas, bueno empecemos la lista seria, considerando que el numero es sol de referencia y no indica necesariamente el orden de estoke, bueno esto queda:

 

1. Acalorado

2. ENTERRADOR81

3. Calluyin

 

 

sigan ustedes compadres

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea la cosa estaria asi:

 

1.- Acalorado

2.- ENTERRADOR81

3.- hugo_boss

4.- Calluyin

5.- godofwar

6.- Amigo godofwar

 

con respecto a su amigo, el es socio tambien del foro? porque luna en una parte habla de 10 foreros para hacer una rifa, se entiende que sean registrados, de no estar inscrito, habria que inscribirlo primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA RICOS SI SE PASAN DE 10 NO IMPORTA .......OJALA SEAN 15!!!!!!!!!

 

AMIGO MASACRE LLAMEME SINO ME QUEDO SIN CUBIL FELINO......... JAJAJJAAJAJA.ACUERDENSE QUE PARA HACER VALEDERO EL NUMERO TIENEN QUE VENIR.AMIGO PEDRO REANOTESE EN LA LISTA.......

CHICOS ME ESPERA UN LARGO VIAJE EL SABADO Y DOMINGO ESTARE EN CONCE Y EL DOMINGO A LA NOCHE SALDRE A SGO.TENGO VARIOS HORARIOS PARA SALIR EL LUNES Y SON 27 HORAS APROX ASIQUE LLEGARE EL MARTES.

ME OLVIDE DE DECIR EN LA PROMO QUE TAMBIEN HAGO MASAJES POR 5 LUQUITAS MAS CON ACEITE Y TODO....

 

LES MANDO MUCHOS BESITOS Y ESPERO CONOCERLOS PRONTITO..........

 

LUNALLENA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHHH MIERDA !!! MASAJES Y TODO.

Uuuuy el maricón quiere su Masaje sensitivo hahhaha. Sacate las ladillas ql. xD

 

 

por favor, dense cuenta, entro a puros wear, nicagando se anota el judio ql jajajajajaja

 

 

PD: y se te kito la materia que te salio "ahi".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...