Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

LA PROMESA SE CUMPLIRA......

Mensajes recomendados

Gracias por tu visita, te vere di todo sale bien mañana, ahi nos ponemos de acuerdo un besito

 

Ala espera de su reporte compipa....a no olvidar los detalles ...la previa, los detalles y la nota final, por ahi lei un servicio de masajes algo no muy atipico en el circuito de la ciudad a ver si alguno se anima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea, ahora vengo yo ... jejejeje, ya lunita, te estare llamando para hoy :bye1:

No dejis mal a la zona norte no más po. Hahahaha, suerte perro.

 

 

 

Jajaja... la wea el amiguito que te gastay Hugo

 

 

 

 

Y eso ke es mi mejor amigo ... xD

 

 

 

 

:mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo foreros... Acabo de hablar con ella. Se encuentra en Antofagasta por este fin de semana y me quede con los crespos hechos al llamarla esta noche. Se escucha simpática por celu y una voz motivadora. Para que les vuelva el alma al cuerpo, me aseguró que se encontrará en Arica la proxima semana asi es que habrá que aplicar llamada no mas.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!! es cierto vine a antofa a ver a un amigo que se va el lunes pero no se preocupen el lunes a la noche o el martes volvere a arica por tres dias mas.

espero que vengan los foreros que falta para hacer la rifa.voy a estar en el mismo lugar.

les mando un besito

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Acalorado

2.- ENTERRADOR81

3.- hugo_boss

4.- Calluyin

5.- godofwar

6.- Amigo godofwar

7-. Loino

8.- delphos7

9.- Inspirado

10.- Bel

11.- kashero

12.- estoico

13.- narco_2008

14,-coloso5632

15.Rocki

16.-Pedro2006

17.-ariel35

18. dinoart

 

HOLA PRECIOSA...ME ANOTO PARA LA RIFA CON UD....ESPERO CONOCERTE PRONTO, TE LLAMO EN LA SEMANA, UN BESO Y BIENVENIDA A LA CIUDAD DE LA ETERNA CALENTURA JEJEJE

DINOART

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AJAJAHAHA PARECE QUE FUI EL UNICO QUE ME COMI A LA MINA AHJAJAJ REPORTE

 

FORENCIA...........MINA PA RIKA

CARA......HAY NO MA

TETAS........BUENA PERO ME FUI CPORTAO

CULOS..........MEJOR LO TIENE SAKIRA

PRECIOS..........25000 EL MOMENTO

LUGAR....JAJAJMI TAXI CULIE RIKOHAHAJA

NOTA...4,5 NO VUELVO

HAHAJAJAJTRENGO UN DATITO UN MACHO RIKO ENVEIN MP BEZOS CHAOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola compañeros veo q algunos socios manifiestan q se han atendido con Florencia , pero nadie incluye la respectiva tablita y como esto es un foro p compartir información , aquí les dejo mi punto de vista respecto a mi experiencia con esta srta.

 

 

Tabla

 

Nombre : Florencia "Luna LLena"

Nacionalidad: Argentina.

Contextura: Gruesa, tiene de todo excepto cintura.

Estatura : 1.70 aprox.

Tez : blanca, pelo rubio, bien cuidada se preocupa de su higiene

Cara : 6,8 linda, creo q es lo más atractivo de esta srta.

Tits : 6,0 muy grandes , pero caidas .

Cuerpo en gral.: 5,5 .

Culo : 5,5 grande , pero fofo.

Vaginal : 6,5 la chica se excita mientras t practica sxo oral.

Oral : 7,0 S/C, lo hace muy bien .

Anal : No aplique

Trato : 7,0 . La chica es muy simpática y sabe como hacerte sentir cómodo además te recibe con lencería negra lo cual le da un plus a la atención.

En acción : 6,5 la mina tiene lo suyo, le gusta, y en especial sus gemidos son muy excitantes.

 

 

 

Comentario final: la chica es muy simpática y de trato muy agradable lo cual de partida marca la diferencia con las chicas de Arica, para nada estricta con el tiempo además q en el lugar donde atiende es un dpto particular asi q re piola. Además se nota preocupación por atenderte de forma adecuada , creo q a este tipo de servicio deberíamos aspirar en nuestra ciudad, pero creo q eso esta muy alejado de nuestra realidad.

 

 

Bueno compañeros un saludo y espero q esta información les sirva. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola chicos estoy de vuelta en arica a la espera de los que no vinieron la semana pasada,y porque no......un segundo round a los que vinieron.....jajajajaja.estoy en otro dpto mas bonito con vista al mar....mas bonito.

esta vez me quedo hasta el viernes,ya que luego me voy a iquique.

los espero muchos besos!!!!!!!!!

 

p.D : faltan 4 foreros para la rifa............vamos chicos!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
AJAJAHAHA PARECE QUE FUI EL UNICO QUE ME COMI A LA MINA AHJAJAJ REPORTE

 

FORENCIA...........MINA PA RIKA

CARA......HAY NO MA

TETAS........BUENA PERO ME FUI CPORTAO

CULOS..........MEJOR LO TIENE SAKIRA

PRECIOS..........25000 EL MOMENTO

LUGAR....JAJAJMI TAXI CULIE RIKOHAHAJA

NOTA...4,5 NO VUELVO

HAHAJAJAJTRENGO UN DATITO UN MACHO RIKO ENVEIN MP BEZOS CHAOOOOOO

 

 

de donde sacaron a este gil¡???????????? de todo por 500?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, fui a ver a Florencia, concuerdo 100% con la tabla, de cara es bonita., LA PRIMERA GRAN DIFERENCIA DE LAS MINAS DE POR AKI, de cuerpo abundancia.no se esperen una flakita onda modelo osea tiene su recorrido, EL SERVICIO ES LA SEGUNDA GRAN DIFERENCIA, otra cosa se nota que cuida a sus clientes, excelente, simpatica, se pasa bien con ella, y creo que eso hace ke el polvo sea mucho mas rico, gozé harto con lamina, una profesional, pero insisto en cuanto al fisico es tal como sale en la tabla. la recomiendo 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maravillosa mujer... no hay palabras para describir la atencion.. creo que uno se puede perder en ese viaje astronomico. Hoy, si ven el cielo, sentiran a la luna en su maximo explendor... yo la vi, ahi, poderosa.. como una luz que no da lugar a otra cosa que solo sentir...

 

y cual astronauta llegue a esos parajes, viaje por valles y colinas y senti la marea lunar...

 

gracias luna... estas alla en los cielos... mis ojos pudieron ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola chicos, les cuento que hasta ahora vinieron 8 foreros.faltan dos para hacer la rifa espero que se apresuren,hoy es el ultimo dia.los que vinieron son:acalorado,enterrador,hugo,bel,coloso,kashero,loino y estoico.ahora se sumaria roberto serian 9.

si viene uno mas a la noche hago la rifa.besitos

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...