Saltar al contenido

Inspirado

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    65
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Inspirado

  1. Nombre =Joana Sexonorte Edad = aparenta sobre 30. Está carreteada la mina Internet=Sexonorte Costo= 40 hora completo y 80 con una amiga (trio) Nacionalidad = Venezolana, pero con trago no se le entiende nada Ubicación= Colipi-Infante y servicio a hoteles Lugar= Hotel Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono=92957710 Horarios= Full time Comunicacion: Simpatica y calentona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,65 Contextura = 6.0 normal Cara = 4 pasa apenas Nivel de Photoshop= 70% Trato: muy relajada. Besos = trato de pololo Tetas = 4 las tiene caidas y flacidas. No se veian bien. Se notaban desinfladas? Culo = 5.5 Pussy = 6.0 depilado. Mamon = 6.0 bueno con condon Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 5.9 Anal = no aplique Ambiente = en Hotel Atención=6.0 Promedio Final = 4.0 Aprueba por lo simpatica. Pero es para una cacha y seria. Cometario: Llame y me ofreció un trío con una amiga santiaguina y me hace una promo. Acepto y llegan las dos. La verdad que la mina que la acompañana que no tego puta idea como se llamaba era muy caliente. No tenia el manso cuerpo pero tenía buenas tetas y una cara caliente que te la encargo. Creo que me fui cortado por verle la cara de caliente que ponía cuando le estaba dando a la Joana. Ambas se manejan bien en poses y movimientos. HAy que tener resistencia para antedenrse con ambas. Si alguién se sabe el nombre de la amiga tetona que publique porque fue la que me dejó más caliente ( le heche mi leche en sus pechos) despues de darle como caja a Joana. Saludos.
  2. Feliz año 2013 a todos los socios estokadores de Arica!!! y que se llene de minas ricas envainadoras.
  3. Estimados foreros y distinguidos socios, antes que se acabe el mundo me tire una canita al aire (con lo que cuesta hoy en día) y les relato mi experiencia. Nombre = Abril o Romina Edad = 22 mas o menos Costo= 25.000 (1 hora) 16.000 (1/2 hora) Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Gallo con Ohiggins Lugar= Residencial Conserje= No, pero había más gente en la residencial que se hizo la weona al yo pasar. Horarios= Todo el dia hay que llamarla Comunicacion = Simpatica Nivel de Empotamiento= 0%, vacunao hace tiempo. Estatura = 1.65 app Contextura = Flaca con sus cositas bien puestas. Cara = 6,0 Simpatica y bonita, bien autoctona Trato = 6,5 Respetuoso, relajada, simpatica. Besos = no lo sé. No aplique. Tetas = 6,0 Naturales redonditas, normales y chupables. acordes a su cuerpo. A mi me gustan las tetonas. Culo = 6,0 Bien Pussy = 6,0 estrecho a donde es tan finita, buenos labios y sin olores raros. Mamon = 6,5 Lo hace bien y tiene profundidad. Pero no se acerca a nuestra añorada Emperatriz. Movimientos pelvicos = 6,8 Al ser flaquita es bien flexible, bien. Calidad de sonido= 6,0 Piola Anal = ? No aplico ahí. Ambiente = 6,0 Con baño privado. Mejor que muchos otro lugares de atención en la ciudad. Atención= 6,0 Buena atención Relato: Bien el 20 de diciembre previo al fin del mundo tire mi canita a la chucha y la llamé. Disponibilidad inmediata (que un estokador en horario macabeo agradece) y partí. Por el lugar transitan micros pero la mina te espera en la puerta para hacerte pasar al toque. Luego de la mirada de pies a cabeza, y cumplir con los requerimientos físicos mínimos del buen estocador, pasamos a la pieza (caso contrario en ese mismo rato muchas gracias, media vuelta y raja pa la calle, en estas fechas las lukas escasean). Aplique media hora pero le saque rendimiento. Acabé dos veces, termine muy traspirado pero suerte que tiene baño privado asi es que bien. Al ser flaquita no me aguante hacer la paraguaya que fue espectacular y a ella le gusto tb. Se queda hasta el 10 de enero, paso el dato. Saludos y felices fiestas de navidad estimados socias y que tengamos un estokado año 2013 lleno de lukas y minitas envainadoras disponibles.
  4. Se agradece su retorno y aporte socio Cain, vamos a ver como lo hacemos con la marcación personal para arrancarse un momento. Saludos.
  5. Gracias por el reporte y aviso. El tema del aseo es importante en el servicio de una scort.
  6. Alguien ha ratificado la información del socio o haya estokado a la minita tb? Gracias.
  7. Coincido con el socio DEmondark. Un buen servicio por parte de las minas, les asegura retorno del cliente y de recomendaciones con otros colegas estokadores. Debieran entender aquello. Saludos.
  8. Gracias por el aviso oportuno socio "despaciot por las piedras". Quiero volver a las canchas y espero no mandarme un guatazo a la primera.
  9. Felices Fiestas para todos los socios estokadores. Ya es habitual de que en estas fiestas, sobretodo navidad las minitas se desaparecen, escasean los avisos y la tan ansiada última "canita al aire" del año se funa por falta de mercado. Ya me ha ocurrido en años anteriores y lo más probable que se esté repetiendo en el actual. Esperemos que sean pocos los días en ese estado. Saludos.
  10. quiere 10 asi q empezemos con la lista: 1 Kligula 2 DemonDark 3 pichulonco tulawena 4 pedro 2006 5 Inspirado 6 7 8 9 10 al completar la lista le ponemos fecha, todo lo demas por MP Me anoto socios...
  11. Shuuuuu no tenia idea que habia pasado aquello en esta agencia¡¡¡ Que será de Raziel??? estará trabajando independiente o la habrán mandado devuelta a su pais? algún socio con mayor info???
  12. El Relax es uno de mis favoritos de siempre. Durante el verano estuvo Wateando pero si los socios confirman que mejoró la cosa hay que reconocer terreno entonces. Saludos.
  13. Sita Maite, venga no más que sabremos atenderla bien. Me parece muy bien que considere una promo para los estokadores de esta ciudad. FAvor de enviar sus datos por MP y no olvide de publicar fotos actualizadas.
  14. Será posible que esté mejorando el mercado local de scort? Por lo menos he visto nuevas y mejores scort independientes, lo que no es malo. Si la mina los vale no hay drama con las lukas. Por lo menos hay alternativas que antes no existian. Los socios estokadores que ya atinaron no olviden de la tabla. Saludos.
  15. Socio : Inspirado Desde: 02/05/07 Mensajes a la fecha: 50 mensajes Tablas Ingresadas: 6 (Por lukas serian muchas más jajaja) Vivo : Arica. Trabajo : Arica Saludos colegas estokadores,
  16. Propongo que la nueva agencia tenga una promo para los foreros ariqueños. a Modo de gancho publicitario jajajaja.
  17. Me supo a la idea de mantener reserva de las formas de contacto via MP. El socio que tenga la información según su criterio entregará el dato de contacto a los socios que posean trayectoria. Saludos¡¡¡
  18. Nivel de Empotamiento= facil empotarse..... pero yo ya estoy viejo.. Estatura =1,65 m. Contextura = 6.5 rica Cara = 6.9 carita tierna y calentona, es bonita, mucho mejor que el promedio local actual Trato: excelente, muy dedicada en el servicio Besos = 7 Tetas = grandes, pero ya carreteadas, lacias Culo = 7, que culo compadres, que par de nalgas Pussy = depiladita, limpia buen aseo Mamon = 6.0 c/c Movimientos pelvicos = 7.... sino pienso en mis deudas dieciocheras me manda cortao de una Calidad de sonido= 6.5... lo disfruta, despacio, lo justo y necesario Anal = n/a Ambiente = 6.5. EL motel ha mejorado, pero los colchones muy malos. Me parece que ese motel se ampliará. Espero que mejore la calidad de las piezas Atención= 7,0. La chica se esmera en hacerte sentir bien. Relato A raiz de los buenos comentarios y la llamada previa de contacto la mina me tenia intrigado. Consertada la cita, llego al motel, la vieja que sale cacha que voy solo (usualmente se llega acompañado jejeje) le digo que Elizabeth me espera y me hace pasar. Entro a la pieza con el signo de interrogación sobre mi cabeza pues no conocia a la mina salvo la voz, y me hace pasar esta damisela que me esperaba vestida solo con lenceria de colo negro y zapatos de taco alto. La vista era genial, los pechos desbordaban su sosten y su cola se salia del colaless. Me encantó este detalle de la mina. Solo lo he visto en Santiago. Saludos de rigor, su tonto calugazo y me pego el respectivo dichazo de buen estokador con agua fria (punto en contra del lugar). Los efectos del agua fria fueron rapidamente contrarestados con la tecnica oral de la damisela que ya se habia sacado el sosten (las medias gomas). Me teindo en la cama para que haga su pega y suena el telefono... jajaja le digo que conteste y mientras me lo chupaba contestaba las preguntas de otro socio estokador jajaja. Ha esa alturas ya tenia plastificado el niño y se me monto encima, que vista espectacular de sus pechos que se desparramaban entre mis manos. Despues siguieron las psoturas del misionero, doggy style, patitas al hombro, el helicoptero, una sola patita al hombro, vuelta a otro mamon y vuelta a cambiar de posición... me dejaron para el recuerdo a la mina en cuatro enfrente del espejo y con la vista de su ass y su cinturita bien rica y yo dandole, mientras ella mordia la sabana de puro gusto. Como ya estabamos cansados y no acababa, me tire de espaldas y aplico tecnica oral intensa y me hizo acabarrr. Hay que destacar el esmero de la niña en hacerte sentir bien, los detalles de su servicio (la lenceria, buen aliento, el trato de polola). La mina se ira dentro de poco de Arica. Saludos socios estokadores.
  19. Yo también he utilizado la información de LEK Stgo y altamente recomendable. Allá si hay mercado de minitas y competencia entre ellas, por lo que el servicio es de calidad. Definitivamente es el paraíso del estokador.
  20. Socio Estokador Full, Belinda es una chiquitita menudita? SAludos
  21. Felicitaciones Colega, tampoco conozco esa agencia. Al parecer me da su reporte y tablita buena opinión para considerar darse una vueltita. Le he hecho el quite desde que vi a los pacos estacionados afuera. Pero si la mercancia esta buena y las habitaciones y los baños aceptables habrá que considerarlo. Ya que Relax esta mal desde hace tiempo habra que conocer a Alejandrita...
  22. Hola socio Les comparto reporte de las llamadas efectuadas anoche. Se me fue casi toso el saldo de mi plan pero ahi vna los datos (todos datos del diario local) Celeste: mina peruana de 19 añitos, dice que tiene pechos grandes. Atiende en el hotel Saint Gregory en la playa y que te hace pasar a su habitacion. Eso me parecio que se prestaba para funarse pero lo de las tetas gigantes me interesó. Llame varias veces para confirmar y ocupada la parecer. $20.000 Daviela Vip: 94820005, dice que es rubia de rico cuerpo y bonita. Media pesaita al telefono, le consulto lugar y me indica que es independiente y tiene casa en Gral Lagos 461... uds cachan que direccion es esa no es cierto??? (los socios carreteados me entenderan). Le digo que eso es una agencia y me refuta diciendome que es indenpendiente tal como dice su aviso. La mande a la chucha por mentirosa, capaz que ni sea rica. cobra $25.000 Sandy, mina peruana que atiende en la Villa Pedro Lagos, atiende con otra mina. Cobra $23.000, creo pues a esa alturas estaba medio copeteado. Saludos compañeros, y chao a los Sapos... :mf_bluesbrother:
  23. Anoche como las 01:00 hrs me di una vuelta por ese antro y de las 6 minas existentes, solo dos estaban desocupadas. Me las presentaron y di las gracias y me retire. No fueron de mi agrado. Quizas las otras minas que estaban ocupadas son mas ricas ... bueno por algo estaban ocupadas... Preferí no ensartarme con las minas que quedaban y me fui a tomar un trago.
  24. No pasa nada. Llamando en las tres jornadas y fono apagado. Parece que quedarme con el recuerdo de ese oral de miedo de Emperatriz. Saludos socios.
×
×
  • Crear nuevo...