Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

LA PROMESA SE CUMPLIRA......

Mensajes recomendados

Segun la promo....esta dirigida a los foreros..... mi inquietud seria.... el service es para todo forero o se remite para los socios quienes participan de forma activa en el foro ....no quiero polemisar, pero hay socios que registran un buen tiempo sin tener participacion, comentarios, datos, evaluaciones etc.... de partida yo no me anoto puesto a mi situacion actual, pero lo encuentro por no decir desgradable..... la patudes de algunos, espero que la misma persona que da origen al post y promo, sea quien de forma razonable tome decisiones en razon al Tema. Sl2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo ke habria ke ocupar una palabra clave, o sino, no faltara el wn ke vaya con nuestro seudonimo, o mandar la direccion y toda la info por MP, creo ke asi seria mejor.

 

bye

 

 

Una de las Razones del mp es la comunicacion personalizada y privada.... es la alternativa en estos casos...no deje que le tiren primero la mano al pastel, sin que ni siquiera haber puesto la mesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no va a faltar el infiltrado que se presente con nuestro nombre ¿como poder prevenir esto? quizás imprimir un mensaje MP que le mandemos a la lunita y con ese mismo papel le puede servir para el sorteo (total nosotros somos los únicos que podemos mandar MP con nuestras claves).

 

Cumpa es bueno recordar la coordinacion ....solo basta que un sacrificado forero sea testigo fiel en el mismo acto para certificar dicho sorteo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola chicos estoy en sgo!!!!!!!!!!!!!!

mañana salgo para alla,llegare el martes al mediodia el lugar se los voy a mandar por mp a cada uno de los anotados con una clave para cada uno,el dia de la visita tienen que decirmela,si?para saber que son ustedes.

 

el que quiera llevarme a pasear o invitarme a comer sea bienvenido......jajajjajja

 

bueno nos estamos viendo.........muchos besitos y abrazos

 

lunita pronto en la bella y calida arica.para encontrarme con mis estrellas en el desierto............jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

1.- Acalorado

2.- ENTERRADOR81

3.- hugo_boss

4.- Calluyin

5.- godofwar

6.- Amigo godofwar

7-. Lpino

8.- delphos7

9.- Inspirado

10.- Bel

11.- kashero

12.- estoico

13.- narco_2008

14,-coloso5632

15.Rocki

 

 

Anotame tambien, los ultimos seran los primeros. chao lunita hermosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

buen dia!!!!!!!!!!!!!!!

 

queria comentarles que llegare como a las 17 del martes,ire a internet y les pasare la contraseña a cada uno al tiro,estense atentos,si?

 

les mando un saludo......

lunita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento amigo iquiqueño, como bien dijo, primero vendra aca, podrian organizarse para que ella les haga una visita despues a ustedes, encuentro muy buena idea de enviar mp a cada uno de los registrados, de esta manera se asegura una atencion y un concurso transparente jajajaja saludos y estaremos atentos al menaje para juntarnos, bueno saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Acalorado

2.- ENTERRADOR81

3.- hugo_boss

4.- Calluyin

5.- godofwar

6.- Amigo godofwar

7-. Loino

8.- delphos7

9.- Inspirado

10.- Bel

11.- kashero

12.- estoico

13.- narco_2008

14,-coloso5632

15.Rocki

16.-Pedro2006

17.-ariel35

 

CHUU, NO ME DEJEN FUERA.................

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sei pues socio Despacito por las Piedras, no nos de tanto animo jajajaja se supone que la dama llega hoy a la ciudad. en el diario local aparece un aviso que dice: "Florencia, recien llegada Argentina, rubia, sensual, garantizada, pocoas dias" y sale su numero, sera el aviso de esta dama o simple coincidencia de nombre?

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA HERMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para todos los que no creian que iba a venir..................

ESTOY EN ARICAAAAAAAAAAAAAAA,desde ayer a las 17:30. como sabran tambien puse mi aviso en el diario.es decir que desde que llegue empece a trabajar a full.chicos si cuando llamen no contesto es porque estoy trabajando,asique insistan,si? o manden mensaje al celu cdo puedan venir.ME QUEDO HASTA EL VIERNES EN LA NOCHE asique si quieren participar del sorteo,solo vengan.

el numero dos esta confirmado.............faltan todos los demas,espero que asi como yo cumpli,uds tambien lo hagan.

muchos besos!!!!!!!!!!!

luna llena en arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la weaa oh...... puro buzón de voz enl su celular lunita, espero que no me la dejen con fatiga ni que tenga que dormir parada........espere mi visita antes que abandone la city,,,,,

 

 

 

A todo esto .hay alguna tablita del desempeño de nuestra musa en arica???? se agradecería..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...