Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

LA PROMESA SE CUMPLIRA......

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

hola chicos,les cuento que las fotos de barbarita son estas.......

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=163119883.JPG

 

y las de la fran hoy me avisaron que las van a subir.espero que puedan venir a conocernos ya que el martes nos vamos.como siempre quiero agradecerles su calido recibimiento.y quiza vuelva un mes entero en agosto...........

 

desde ya un calido y placentero abrazo para todos ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por venir a verme.

 

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos,les cuento que las fotos de barbarita son estas.......

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=163119883.JPG

 

y las de la fran hoy me avisaron que las van a subir.espero que puedan venir a conocernos ya que el martes nos vamos.como siempre quiero agradecerles su calido recibimiento.y quiza vuelva un mes entero en agosto...........

 

desde ya un calido y placentero abrazo para todos ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por venir a verme.

 

flopi

 

uhmmmmm :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
mas la propaganda y no pasa nada con uste, chi uste dice q atiende hasta las 2 de la mañana, el otro dia la llame y me dijo q estaba cansada y eso q la llame antes de las 12, chi y como quiere q uno valla pa donde usted............. :sleepysmileyanim:

 

mira no suelo dar explicaciones, pero ese dia habia hecho hartas cosas y estaba cansada como cualquier persona y ademas un cliente del diario me llamo para venir en la mañana temprano,el cual me habia confirmado.

de todas maneras estuve un semana entera! para que vinieras y no solo eso, la otra vez estuve dos semanas! y tampoco apareciste........

es como el dicho "perro que ladra no muerde".que tengo que decir de la mayoria de los foreros,los cuales dicen que van a venir.....se anotan en listas........y no vienen nunca.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
hola chicos,les cuento que las fotos de barbarita son estas.......

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=163119883.JPG

 

y las de la fran hoy me avisaron que las van a subir.espero que puedan venir a conocernos ya que el martes nos vamos.como siempre quiero agradecerles su calido recibimiento.y quiza vuelva un mes entero en agosto...........

 

desde ya un calido y placentero abrazo para todos ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por venir a verme.

 

flopi

 

uhmmmmm :glasses-smiley02:

 

 

el saludo no iba para ti,era para los que conozco..........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chechen si ud tuvo dificultad en citar con la señorita Luna me parece que ella misma dio explicaciones del caso, si me consta al parecer que ud no fue el unico en tener este problema de todas maneras como lo exprese en un post anterior y revisando este mismo.....solo fue el socio Loino quien relato su experiencia con Luna y siendo los demas todavia en deuda con el reporte, que no se preste para un malentendido a nadie se le pone una soga en el cuello, pero a no olvidar que este es un FORO con preceptos ya definidos Sl2 Morrison Vampiro Activo y no desaparecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...