Saltar al contenido

chechen

EstoKador
  • Contador de contenido

    165
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

chechen's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. chiii de ahonde, a mi me dijo q en bolivia estudiaba derecho jajajaaj
  2. con ropa se veia rica, pero cuando se saco el cuento y te digo por q fui a eso de las 16hrs nancy loco nancy naa del otro mundo, ma encima la mina te hace pagar las 30 lukas antes de sacarse la ropa, yo cai por hueon......
  3. fome fome. q 30 lukas mas mal pagadas, duice q es una mina 90 60 100 naaaa loco no pasa nada con la mina, vive aca en los dtos de la pacal, la cacha fome, ma encima una sola estokada, la mina es boliviana pero no tiene ni un brillo, asi q por favor no la llamen, yo cai por caliente
  4. no entiendo, socio tirese la tablita o comente ciomo es fisicamente la mina, por q el otro dia me tire a una peruanita tetoncita q habia ahi ...... :handlebarssmiley:
  5. arriva (2do piso), en donde hay un local de ventas de autos, al lado del centro de llamados, al frente de la polla gol q esta ahi............
  6. asi que van a la parada las minitas de las shoperias de azola??... no sabía, pero en fin igual son medias rellenitas las flaites esas, por lo que he visto a la pasaa socio....seguro q las las minas de las agencias son puras eruditas e intelectuales jajajajajajaja :competitivesmiley:
  7. ahi en las shoperiasa q estan en azola antes de llegar a renato roca, hay unas minitas mas o menos, por lo q me dicen mis compañeros de trabajo hay varias q van a la parada por plata, pero ahi en el lomos shop hay una morena mas menos cuarentona q se gasta el peazo e raja, tiene un lunar en el cachet izquierdo, no la invite a unos pilsen por q estaba con mis compañeros de trabajo, pero vale la pena pegarse el salto ahi. por q la mujer esa pa la edad q tiene, conserve muy bien ese tremendo peazo e raja jajajaja :birgits_tiredcoffee:
  8. yo el otro dia llame a una tal yanela, le pregunte como era. me dijo, si soy chiquitita vonita y tengo buenos pechos, cuanto le pregunte yo, me dijo 25 la hora, chucha ya ven entonces, loco la vi llegando era una enana pero mala mala cumpas, chuuuuuu asi q la mina me cacho q no me gusto, y menos q se fue hueon, asi q ven el diario y ven a una yanela por fi no la llamen....ahi en romulo peña hay unas minas mos o menos q tienden, en el diario salen por el nombre de gabi, queda cerca del liceo a-1 :competitivesmiley:
  9. la semana pasada mis queridos contertulios tuve el gusto de degustar a esa tremenda mujer la kgo....pero me parece q esa mina la maura antes trabajo en el glamour, al frente del estadio... q alguien por favor me confirme. si la atencion es mahoma no ma, como q la mina te apura, si acabay lueguito te hecha kgando, eso si la mina se ve mejor con ropa q en pelota.... unos dia atras me atendia con andrea del thalia...chucha la huea pa penca....25 lukas la hora y un solo contacto, la mina no se deja agarrar ni una huea, yo le pague media hora no ma, 15 lukas, pero la hueona fresca me dijo q si queria otro contacto le pasara 10 lukas mas chi ta mas hueona, la mina es una rubia colombiana de buen poto, yo me deje llevar por eso, por q las otra q habian ahi no salvaban a nadie :mf_romansoldier: :birgits_tiredcoffee:
  10. ey ayer en la noche sali solo, vei q mi cumpa le dolia la guatita, asi q me fui pal centro, primero fui pal cacino, pero el cavas estaba lleno, asi q me fui pal monasterio, y camino alla me acorde q me habian dicho q en el sofocles habian buenas minas, asi q me fui a corroborar la informacion, asi q me fui `pa alla, y estaba la eterna alicia, ya esa mina es vitalicia en ese cafe, pero ese tremendo culo acompañada de esa estrecha cintura todavia me deja hueon, pero habia una flaquita, y parece q es la q vive al frente de la panaderia, es mas rica q la chucha la kgo, andaba con un shorcito, y derrepente se arrodillo sobre el sillon pa pedir un trago, uhmmmm q rico poto, despues habian otras tontas mas o menos. la pilsen de 355cc, cristal estaba a luka 1/2, me tome esa huea y me fui, despues de tomarme unas piscolas en el monasterio, me fui a pegar una vuelta a la pachanga, esa huea q esta arriba del dragon fofo, estaba lleno de viejas y viejos o sea contemporaneos tuyos, me pegue una sapea en el dragon fofo, chucha aparte de edionda la huea, las mismas guatas de siempre, me dio la huea y me fui a la zonna un rato............pero en resumen en el sofocles hay buenas tontas, en el show salio una tal daniela......siiiiiiiiiiiii ma o meno, su resto de guata, lo malo q no se empeloto entera.....total habuan como 6 u 8 minas, ahaa y habia una rubia crespa q tambien estaba mas o menos.....ya tio ozzzz vemoz pa pegarnos una gira de aquellachhhhh y tal :birgits_tiredcoffee:
  11. asi q te fuiste pa viccios, chiii tonto te hubiese acompañado pero yo tenia q trabajar al dia sgte, de todas maneras todavia tengo en ment pegarme un pique a ornella a tener un encuentro con pia, bueno ahi veremos q se hace pa fin de mes.....chao ciompañeros estokadores :competitivesmiley:
  12. a todos mis queridos camaradoas estokadores, les quiero contar la huea q me paso el dia viernes, en una a noche de calentura mas q pase pero q chucha q me fue mal. la cosa es q queria ir a la agencia ornella, especicamente a atenderme con pia, como hay hartos infoermes de esta mina q dicen q es realmente buena, y la vez q fui para alla la pase mas bien q la cresta con fernanda. bueno la cosa q ornella atiende hasta las 23 horas no ma. asi q camine hasta general lagos y me meti a la agencia carol. habian puras chilenas, la atencion salia 25 y la media hora 15, me calente con una flaquita q tendria sus 22 añitos, ne me recuerdo el nombre, ya bueno la cosa es q entramos a la piesa previo pago de las 25 lukas, ya la mina se empelota, estaba mas o menos, asi q la empese a tocar, y cuando le fui a chupar el clitoris me dijo q se cobraba a parte, la chupaa de tetas a parte y toda la hueas aparte, chucha asi q le dije q no, q me devolviera la plata entonces, bueno la cosa q sali al pasillo y salio una flayte culia y me dijo, oye hueon estuviste 15 minutos asi q teni q pagar la mitaaaa, salio el viejo culiao q atiende ahi y me dijo q me calmara q esperara al dueño, la huea q llego el hueeta, me dijo q primero tenia q haber conversado con la niña y hueas, chucha yo le dije q en otros lados la cosa era asi, cuento corto me meti de nuevo a la piesa con la flacuchenta cokera esa, chucha la hueona no queia q la tocara, pero no se si habra sido rabia, pero estuve un buen rato dandole sin acabar, la huea q se dejo meter el deo por el chiquitin, pero la huea penca, al final le dije al hueeta del dueño q si me preguntaban por locales buenos ni kgando iba a recomendar la agencia karol, le dije q la habia dejar como la hueas bueno eso no ma cumpitas, plata perdia no ma y chucha si es q llegan a ir para alla pregunten q hueas pueder hacerles a las pungas esas pa q no les pase lo misnmo q a mi vale :ghostrider_h4h:
  13. mis queridos contertulios, despues de un buen tiempo sin hacerme presente en este querido foro les entrego mi humilde informe de la ultima gira q me pegue por aquellos locolcillos donde uno desahoga sus pasiones jajajajaja primero me fui a meter al rapa, y en la entrada me encontre con lorena (la colombiana), me la lleve pal privado, chuuuucha q me salio cara la gracias, pero de q la pase bien la pase bien, pero no paso lo q yo queria q pasara, (me falto plata) jajajajajaja despues a la semana siguiente previo a las votaciones fui a la agencia ornella, ahi me atendi con fernanda, mahomeno la mina, estuve solo media hora con ella, pero si la mina hace bien su pega, hasta besitos dio, de pechos no los tiene muy grande pero salva, de poto uhmmm mas o menos caido pero blanquito rico, la conchita peladita como me gusta a mi, no salian olores raros, me hizo una conferencia sin condon, en lines generales pa salvarse estaba mas q buena. despues con el amigo elendiel fuimos pal thalia, chucha eran como las 6 de la mañana, habian un viejo de esos choros de puerto q se las sabia todas, al final esperamos como media hora asi q nos fuimos a la agencia karol, habian puras cholitas, mi cumpa se fue a atender y yo escogi a una flaquita q venia de arequipa, tenia buenas tetas, el poto un poco flaco pero a esas altura jajajajaja lo mejor fue q cuando hice q se pusira arriva podia ver por los espejos como le entraba, la cosa q me sali del local como las 7.20 mas menos pero mi cumpa se quedo 1/2 hora mas jajaja q le habran dicho en la casa, capaz q me haiga ocupado de palo blanco una vez mas jajajajajajaja :winner_first_h4h:
  14. chuta socio cuando vi a francisca casi me cai de raja, pero en todo caso como dicen por ahi "en cosas de gusto no hay nada escrito", en todo caso yo me comi a la otro minita q trabaja con ella, una chiquita
  15. si te dicen q es en ginebra no valla socio para alla, hay puras guatas, si te dicen q es en edmundo perez zujuvich (creo q es la calle donde esta la central en donde desalinisan el agua) piede q sea bueno, ya q ehe leido q la cholita atiende sola y es re buena, pero cuando llame me conto un cholo y me hecho tana al toque, ahaaa y en este momento no me acuerdo del numero jajajaajaj :birgits_tiredcoffee:
×
×
  • Crear nuevo...