Saltar al contenido

Rocki

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    xv region

Rocki's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. confirmado cabros la mina no es mina es un hombre ,pase de nuevo por alli y le pregunte carepalo nuevamente y me lo confirmo, asi k next. cuidado muchachos a no ensartarse .igual se veia mas o menos el maric....o mejor dicho gay para k no suene tan mal.
  2. Fui por esta "mina" y ojo es un travesti me encontre en dicha coordenada, le pregunte y se hizo la weona. Pero se notaba asi k No kise arriesgar m fui no mas. cuidado pregunten bien antes de aplicar. Alguien k haga un kamikaze, es fácil se ubika por el whassap, yo paso
  3. Yo creo k es mas de 29 tirando para 40, es simpática, pero muy blandita para mi gusto m gustan mas duritas y mas voluptuosa como la rubí k atendía ahí mismo.
  4. despues de mucho tiempo fuera de esta hermosa ciudad, y luego de su buena fiestonga me deje caer a la once, donde soldado cou, y m atendi con josefa que era la mas rescatable de alli, puros pokemones, aunque igual tenia sus años, pero todo lo compensa con su atencion muy complaciente, simpatica con besos incluidos aunque a mi los besos igual m cortan un poco, no fue uno de los mejores estokes pero igual salvo 20 lks. la hora . Despues el viernes pasado, ahi si que estaba con caña asi que no me pidan tablas por que no recuerdo mucho primero llame al fono 95703191 la hora 20 lukas no me acuerdo su nombre parece que era pame, me dio sus caracteristicas y me diriji a los depa de la villa pedro lagos ,calle ginebra que estan frente a los locales comerciales q estan alli, llego era el primer ´piso golpeo la puerta , abre y clueek, la mina niun brillo era peruana muy morena con guata sobre los treinta años y me dijo que la otra amiga estaba ocupada, a si que next, me fui y de caliente llame a otro fono 85217648 no m acuerdo del nombre pero decia las medidas de la mina a si que pesque altiro, le pregunto por lo q decia el diario previa confirmacion llego alli a un pasaje llamado los angeles cerca del cementerio pero se entra por la calle anibal pinto, y la mina la cago era tal cual decia el diario y joven unos 25 años tenia las medias gomas y un culazo espectacular todo su carne durita a si como la almendra la de chapiquiña, pero mas tonificada,de caracho igual salvaba, limpiecita el lugar igual piola y decente sin rollos, se dejaba meter los deditos, sus calugazos a ratitos y eso q andaba con caña, me ofrecio cerveza y le invite una tambien en la incursion fue muy complaciente, el unico detalle que la mina era un poco lokilla, pero igual buena onda. 20 la hora, las cervezas 2 lkas .. ahora quiero ir pero bueno y sano, por q dijo q habian mas minas y que eran todas buenas, pero pal pixx. habra q ir de nuevo.
  5. Yo tuve la experiencia de vivir esta situacion, con una mina del platinum hace como 10 años, y francamente lo vivido fue mas negativo q positivo. la relacion al principio fue buena pero como dicen, estas damas, en general estan acostumbradas a generar su propio dinero y sobretodo a la bohemia. Es lamentable decirlo pero es la verdad. Mientras esten en el rubro, como dice la cancion.... No vale la pena, no vale la pena enamoraaaarse. Saludos compañeros.
  6. compañeros la nicol esta aqui en arica, anoche la vi solita frente a la esso de velasquez,se veia rica la mina, la subi al auto a ver si pasaba algo y nos fuimos a tomar unas chelas a la isla, le pregunte por su hermana la patita q igual era mas o menos y me dijo q estaba embarazada. No la veia de hace como mas de un año a esta mina, pero sigue igual de loquilla, media flaitonga aparte me tenia lleno con los milicos y los gendarmes, la huea es q al final no me la pise na , no se por q , pero no me tinco la huea, aparte q estaba media encaña, aaahh dijo q cobra 15000 la mata. al final me pidio 2000 (prestadas) Me olvide pedirle el celu, me lo iba a dar. se me fue esa huea pero confirmado q no esta en calama.
  7. Gracias a ti Lunita, eres muy linda y sobretodo muy simpatica, un encanto de mujer, la verdad es q la pase muy bien contigo,nos reimos harto, un GUSTO haberte conocido eres exquisita, te deseo lo mejor. La verdad es q me dan paja las tablas. Lo q puedo decir es q es muy recomendable,es mi opinión, ella es igual como en las fotos, voluptuosa muy sensual, excelente atencion, sin apuros , relajados y el departamento esta en un lugar bastante piola para llegar. buena ubicacion.
  8. ......Algun reporte? El viernes llego a arica , lunita preciosa, asi q espereme no se vaya a ir, que quiero verla en vivo y en directo. ayer hable con ella aparte de hermosa es muy simpatica por celu, mijiiita rrrrica.
  9. Asi es, segun lo pronosticado ya se acercan los dias de LUNA LLENA. Esperamos la confirmacion de esta hermosa dama. NO se nos vaya a echar pa' tras no mas. Muchos saludos preciosa y vengase rapidito q la estamos esperando cosita riiica.
  10. LUNITA, Hermosa dama aqui te esperamos, ojala q cumplas tu palabra. Eres muy bella, tan bella como la luna. muchos saludos de parte de todos los estokadores de ARICA SIEMPRE ARICA.
  11. No se si tendra SIDA , pero q la mina es escandalosa eso es verdad. ayer pase por alli y lles estaba echando la foca a los pacos q la estaban controlando, Tenia la mansa cagaita, pa mas remate la hueona hablaba mas fuerte q la chucha, Hasta los mismos pacos se aburieron y la dejaron ahi mismo, Eso si, la mina se veia muy buena, andaba con unos pantaloncitos blancos medios transparentes, q se le veian todos los calzoncitos, y de caracho igual estaba rica, andaba muy bien vestida se notaba limpiecita, lastima q este caga del mate.
  12. buenisima la experiencia, lo felicito compañero, un solo detalle fue a si no mas a fierro pelao o con su respectivo condon. aunque a esas alturas de la noche y con copete lo dudo. igual felicitaciones.
  13. LO MINIMO COMO DAMAS QUE SON, ES QUE NOS DIERAN UNA EXPLICACIÓN DE POR QUE SU NO VENIDA A NUESTRA QUERIDA CIUDAD. HASTA CUANDO JUEGAN CON LA COMUNIDAD DE FORISTAS DE ARICA. HE DICHO. ROCKI.
×
×
  • Crear nuevo...