Saltar al contenido
Invitado lunallena2009

LA PROMESA SE CUMPLIRA......

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

hola amores!!!!! les cuento que confirmo mi viaje a arica para fines de noviembre.....

 

sobre el lugar me comunicare con un forero que ya me ofrecio hospedaje.espero conocerlos pronto y a esa ciudad de la cual me han hablado mucho!!!

la promo la subire mas adelante con nuevas fotos pero si quieren verme pinchen aca...

 

http://www.consex.cl/11072008florencia.php

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=688365228.JPG

 

tambien tengo comentarios en la 4ª,8ª,9ª y 10ª.

 

les mando muchos besos y abrazos!!!!!!

 

:daisy1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Esperomos que no sean solo palabras.... estaremos atentos.

 

 

2eoei47.jpg

 

 

chicos es enserio pero espero que no me pase como en la serena,postearon mas de once foreros que me iban a ir a ver y solo aparecieron cinco,y encima fui para fin de mes.en puerto montt paso lo mismo.

les propongo que los que quieran venir a verme se incluyan en una lista para calcular mas o menos mis dias de estadia. lo voy a tomar como un compromiso.

es decir que mi ida tiene que ser fructifera para poder cubrir los gastos y tener ganancias.bueeeena!!!!!soy toda una gerente.....jajajajaaj.ya.... quizas con los que se anoten y vengan despues haga un sorteo de una atencion como premio!!!!

les mando un beso en unos dias dire la promo.

lunallena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya salio un picante de mierda, te apuesto a ke dice esto ya que en la casa no lo dejan ni hablar, wn punga, RESTEPA WN !!

 

Y acuerdate que es una dama wn, no es na tu señora wn tonto

 

bye

 

Que desbordamiento de tamaña estupidez de este pobre diablo de juanitoantonio, como puede ser asi de picante para tratar a una dama que viene de afuera de la ciudad, da verguenza ajena esta clase de flaites de mierda!!!!! >_<

 

Bella Dama Lunallena no haga caso a estos comentarios tan pobres

 

Yo me anoto, confirmado, y como le decia espero la promocion para saber los precios.

 

Y cabros anotense miren que a mayor demanda mejor para nosotros xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

no se preocupen chicos.....

no pesco a gente que no es de mi nivel,asique voy a ahorrarme la respuesta para este juanito......que de ito no tiene nada.

 

como les decia tengo muchas ganas de ir a conocer esos maravilosos paisajes y,por supuesto a sus maravillosos hombres seguro no me voy a arrepentir.........

 

bueno dulces los dejo porque voy a ir a almorzar......

 

estare en contacto !!!!

 

besitos y abrazos......lunita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que viene, así es el designio de los astros

Luna, no lo olvides, es primavera aquí y las noches son menos frias

especialmente porque tus devotos observadores se alistan a tenerte, a sentir tu imperio de luz, a escalar tus murallas de cristal, a mirar tu faz.

 

Que la luna no es solo para astronautas...

 

Saludos, a ver si puedo satisfacer mis aficiones astronomica contigo

 

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanitoantonio...... no digo yo :dry: :dry: :dry: :dry: la impresión que deja,

para la amiga Luna, está por buen camino, varias promesas incumplidas han empezado con posteos similares, ahora si manda info cada cierto tiempo y la promo que dice. si es asi ya varios nos estaríamos anotando.

besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trae muletas pa despues poder irte , por q voy hacerte mierda la zorra a cachas....

 

Pal nuevo forerito, cuida tu vocabulario en este Foro de Adultos con criterio.

PD: Al igual que Luiz estas en Capilla, por no decir te ganaste una patada en la Raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trae muletas pa despues poder irte , por q voy hacerte mierda la zorra a cachas....

 

Pal nuevo forerito, cuida tu vocabulario en este Foro de Adultos con criterio.

PD: Al igual que Luiz estas en Capilla, por no decir te ganaste una patada en la Raja.

 

Es academico de la lengua y muy fino y distinguido el iñor....... :glasses-smiley02: :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no por pajear, pero se le atribuye a Sto. Tomas de Aquino, sin embargo lo dijo eotro Tomas el apostol cuando le dijeron que Jesus había resucitado él dijo "Ver para creer". para que los niños entiendan en sus casas... hasta no ver a cristo no creeré y jesus se le presentó, le mostró las heridas y le pidió que metiera el dedo en las heridas para que creyera y el Apostol ahí recién creyó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRTA LUNA, ANSÍO EL MOMENTO DE SU LLEGADA A ARIKA ASI COMO LOS ARBOLES ANSIAN LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, ASI COMO DESIERTO LA LLEGADA DE LA LLUVIA....EN FINNNNN

 

OJALA ME GUARDE UN POCO DE SU TIEMPO EN SU ABULTADA AGENDA...

 

CHAU

 

:mf_cupidhit: :mf_cupidhit: :mf_cupidhit: :mf_cupidhit: :mf_cupidhit:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo dices Indio viendo sus fotos ta PPD y no me pidas anotar al Lapiz.... de partida no podria anotarme por mi situacion actual, ademas como sabes no vivo de promesas, ojala pudieras hacer tu propia evaluacion y me cuentas Vale.

PD: Recuerdas el tema del grupo Local Migale ...... Hechos Presentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya salio un picante de mierda, te apuesto a ke dice esto ya que en la casa no lo dejan ni hablar, wn punga, RESTEPA WN !!

 

Y acuerdate que es una dama wn, no es na tu señora wn tonto

 

bye

 

 

 

Trae muletas pa despues poder irte , por q voy hacerte mierda la zorra a cachas....

 

Pal nuevo forerito, cuida tu vocabulario en este Foro de Adultos con criterio.

PD: Al igual que Luiz estas en Capilla, por no decir te ganaste una patada en la Raja.

 

 

JUAJUAJUAJA LA MEDIA WEA Q ME HECHEN DE ESTA CAGÁ DE FORO PICANTE DEL 4.. SI SOLO ENTRO A PURO REIRME DE LA TROPA DE WEONES PERDEDORES Q DEBE PAGAR POR IR A METERLO.. JAJAJAJA

 

NO HAY COSA MAS HORROROSA Y ESPANTOSA DE VER WEONES SIDOSOS PAGANDO x$ POR TENER SEXO. ES TANTA LA LASTIMA Q SIENTO POR UDS. AL Q NO PUEDAN TENER UNA PAREJA Q LES SATISFAGA LOS DESCEOS SEXUALES Y POR ELLO LO BUSCAN FUERA (aunq creo q la mayoria son weones q viven a pura paja ya q no les alcanza pa tener ni Pololas....)

 

 

Y para la "SEÑORA DE NIVEL" (bien bajo el nivel pues ) PUTA.. jajajajaj de señora no teni na maraca culia... Las señoras con un minimo de nivel de descencia no prestan el culo a weones desconocidos ni menos por dinero...

 

 

Como consejo mejor vayan al hospital a ver si estan dentro de la nomina de weones SIDOSOS sin avisar... y dejen de gastar plata en maracas pobres weones perdedores.

Editado por juanito antonio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amores!!!!! les cuento que confirmo mi viaje a arica para fines de noviembre.....

 

sobre el lugar me comunicare con un forero que ya me ofrecio hospedaje.espero conocerlos pronto y a esa ciudad de la cual me han hablado mucho!!!

la promo la subire mas adelante con nuevas fotos pero si quieren verme pinchen aca...

 

http://www.consex.cl/11072008florencia.php

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=688365228.JPG

 

tambien tengo comentarios en la 4ª,8ª,9ª y 10ª.

 

les mando muchos besos y abrazos!!!!!!

 

:daisy1:

 

a ver, ya estamos en la quincena de noviembre y la dama dijo que subiría la promo con fotos nuevas (dejó un link por mientras) y???????? estamos a la espera.... :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya salio un picante de mierda, te apuesto a ke dice esto ya que en la casa no lo dejan ni hablar, wn punga, RESTEPA WN !!

 

Y acuerdate que es una dama wn, no es na tu señora wn tonto

 

bye

 

 

 

Trae muletas pa despues poder irte , por q voy hacerte mierda la zorra a cachas....

 

Pal nuevo forerito, cuida tu vocabulario en este Foro de Adultos con criterio.

PD: Al igual que Luiz estas en Capilla, por no decir te ganaste una patada en la Raja.

 

 

JUAJUAJUAJA LA MEDIA WEA Q ME HECHEN DE ESTA CAGÁ DE FORO PICANTE DEL 4.. SI SOLO ENTRO A PURO REIRME DE LA TROPA DE WEONES PERDEDORES Q DEBE PAGAR POR IR A METERLO.. JAJAJAJA

 

NO HAY COSA MAS HORROROSA Y ESPANTOSA DE VER WEONES SIDOSOS PAGANDO x$ POR TENER SEXO. ES TANTA LA LASTIMA Q SIENTO POR UDS. AL Q NO PUEDAN TENER UNA PAREJA Q LES SATISFAGA LOS DESCEOS SEXUALES Y POR ELLO LO BUSCAN FUERA (aunq creo q la mayoria son weones q viven a pura paja ya q no les alcanza pa tener ni Pololas....)

 

 

Y para la "SEÑORA DE NIVEL" (bien bajo el nivel pues ) PUTA.. jajajajaj de señora no teni na maraca culia... Las señoras con un minimo de nivel de descencia no prestan el culo a weones desconocidos ni menos por dinero...

 

 

Como consejo mejor vayan al hospital a ver si estan dentro de la nomina de weones SIDOSOS sin avisar... y dejen de gastar plata en maracas pobres weones perdedores.

 

 

 

si se gasta es por que se tiene yte apuesto que tu dices lo de arriba porque:

 

1.- no te puedes dar el gusto de tener a una mina filete aunque sea pagando

2.- te quedas con solo lo que dejo la ola, (solo es que no tienes pareja)

3.- tienes un auto lujoso y te consumen las minas y el auto todo (por cierto NO TIENES BUEN SEXO CON LAS MINA QUE TE ANGRUPEN PORQUE SOLO QUIEREN IR EN EL AUTO) (Lodigo por experiencia de aca en arica)

4.- Estas aburrido en tu casa maquaquiandote con una foto de estas señoritas que trabajan en privados (POR QUE TE DA VERGUENZA TU MIEMBRO)JAJAJAJA...SE ME OCURRIO RECIEN

5.- Tu mama no te deja salir sin que le digas donde estas

 

ASI tengo varias mas que te describen y a todos los que leen esto y no aportan nada de nada

 

espero que te guste

 

y si no

 

baja las fotos de este foro para que te pases peliculas con ellas

 

bye.............................................................................

.....................%&"·$%··#@|#~€¬.......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA CHICOS!!!!!!!!!

 

no se preocupen ojala alguien haga que baneen a este gil de juanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

NO PESQUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

volviendo a lo nuestro les comento que estoy tratando de conseguir una promo en algun vuelo a arica de stgo para el 28 o 29. si alguien se ofrece a venir a buscarme.....bienvenido sea....jajajajaaj!!!!!

 

la promo la subire en 4 dias aproximadamente,con las mismas fotos ya que las nuevas me las tomare cdo vaya a iquique.luego de pasar por su ciudad.

 

no desesperen de ultima hago dedo en la ruta.... algun alma caritativa me llevara.....jajajaja,solo junten platita para venir a verme. si viene hartos foreros a visitarme tal vez haga un sorteo de una atencion el ultimo dia...

 

les mando muchos besos y abrazos desde la araucania......

 

flopi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...