Saltar al contenido

Kontrario

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    45
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.237 visitas de perfil

Kontrario's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Yo sin ser un "empotado" (con nadie incluso) puedo afirmar que está mina además de rica es súper jugada. Pero como todas las minas hay que tratarlas bien. No es exigente, pero un mínimo de respeto. Es bonita, simpática, caliente, besucona, si hace anal (y le gusta) pero debemos cuidarla, como a las demás. Si es un mínimo de respeto al final. Me acorde de la atención y me calenté..jaj.. así que kim.. pa allá voy.
  2. Fe de erratas (o de ratas si es que son argentinos). En honor a la verdad debo corregir la info. Insisto, de puro flojo llegue y copie..aca va lo correcto. Nombre = kim Edad = entre 24 y 25 Internet= acato Costo= 45 Nacionalidad = chilena Ubicación= Metro Pedro de Valdivia Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= si avisa y adentro Fono= aca en lek obvio Horarios= yo fui ayer, toda la semana de 11 hasta las 20 (mas tarde no me contestó) y entiendo que el finde Full Comunicacion: exquisita y simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero que es tentadora, lo es..Es la mina caliente y rica que debería estar siempre en la casa. Estatura = cerca del 1.65 Contextura = 6 a pesar de que tiene cuerpo con cinturita y piernas largas que me encantan Cara = 6 exotica y linda Nivel de Photoshop= 0 % Trato: Respetuosa, muy cariñosa hace de todo para que uno quede conforme Besos = 6.5 calentones calugazos, no los busque pero eso la motivo Tetas = 6 gracias a colega por favor concedido Culo = 6.5 Pussy = 7 exquisito, bien rico, sin olores, mojadito al estimulo y apretado. Mamon = 7 s/c me dejo en las cuerdas sabia que esos labios me dejarian tiriton.....un manjarsh Movimientos pelvicos: mayormente en doggy style pero aportaba su quiebre que si te pilla mal parado te vas de una Calidad de sonido= 6 normal creo que no tan fingidos Anal = 7 aguantadora y estrechita un placer ese )*(. Le pone la cabra...la mezcla de anal y terminar en americana es otra wea..otra cosa. Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 8 excelete me fui muy conforme con ganas de volver pronto Relacion precio calidad = 7 excelente Promedio Final = La raja...muy bien...muy bueno Comunicación, ta..ta..llegada al depto., abre con un conjunto de lencería increíble. Al girar muestra todo lo que uno puede comer y más. Rica pa tirar...pero rica...rica..rica..Da tremendos calugazos. Tiene una boca infartante cuando lo tiene adentro. Te mira como "gato con botas" mientras lo mama. Distintas posiciones, pero en 4 la cosa aumenta, aumentan sonidos, gemidos y gestos de placer y dolor. Hasta que entrega su * y con eso el placer es máximo. Su otro gato con botas, su tonta americana y te deja en Saturno. No detallo más porque el encanto se pierde. Vayan, pero me la cuidan porfa, que si pudiera me la llevo pa la casa. ​Espero haber aclarado dudas..reconozco el error del primer reporte, pero siempre hay tiempo de remediar (caliente filosófico)
  3. Por flojo y copy paste me pasa. El valor es de 45, no 60. Y para quien tenga dudas la mina (a mi entender) es igual e incluso mejor que las fotos. De hecho el video le da más certeza de lo rica que está. Y sobre la edad no llega ni cerca a los 30, debe tener según cálculo .. no le pregunte.. entre 24 y 25 años. Pero el ojo humano es cruel a veces. Ya.. saludos y bendiciones.
  4. Nombre = kim Edad = cerca de los 30 pero muy bien Internet= acato Costo= 60 Nacionalidad = chilena Ubicación= santiago centro Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= si avisa y adentro Fono= aca en lek obvio Horarios= miercoles a domingo Comunicacion: exquisita y simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= empotado Estatura = cerca del 1.75 Contextura = 6 a pesar de que tiene cuerpo con cinturita y piernas largas que me encantan Cara = 6 exotica y linda Nivel de Photoshop= 0 % Trato: Respetuosa, muy cariñosa hace de todo para que uno quede conforme Besos = 6.5 calentones calugazos, no los busque pero eso la motivo Tetas = 6 gracias a colega por favor concedido Culo = 6.5 Pussy = 7 exquisito, se moja bastante, no queria para de saborear esa flor Mamon = 7 s/c me dejo en las cuerdas sabia que esos labios me dejarian tiriton.....un manjarsh Movimientos pelvicos: mayormente en doggy style pero aportaba su quiebre que si te pilla mal parado te vas de una Calidad de sonido= 6 normal creo que no tan fingidos Anal = 7 aguantadora y estrechita un placer ese )*( Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 8 excelete me fui muy conforme con ganas de volver pronto Relacion precio calidad = 7 excelente Promedio Final = La raja...muy bien...muy bueno Comunicación, ta..ta..llegada al depto., abre con un conjunto de lencería increíble. Al girar muestra todo lo que uno puede comer y más. Rica pa tirar...pero rica...rica..rica..Da tremendos calugazos. Tiene una boca infartante cuando lo tiene adentro. Te mira como "gato con botas" mientras lo mama. Distintas posiciones, pero en 4 la cosa aumenta, aumentan sonidos, gemidos y gestos d eplacer y dolor. Hasta que entrega su * y con eso el placer es máximo. No detallo más porque el encanto se pierde. Vayan, pero me la cuidan porfa, que si pudiera me la llevo pa la casa.
  5. como estas...atendiendo?

  6. hola

    podemos hablar por aca?

  7. estas?

    hablamos por facebook?

  8. pucha..esta satendiendo..no tengo salidfa a celu..por eso me comunico por aca

  9. holaa

    estas conectada ahora?

  10. me voy ahora para allá...o si quieres es de apellido

  11. tengo 30 lucas..me atiendes?...ahora?

  12. y ahora..que son las 2...estas atendiendo?

  13. feliiiiiiiiiicumpleeeeeee

×
×
  • Crear nuevo...