Saltar al contenido

papahead

EstoKador
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

Sobre papahead

  • Cumpleaños 21/03/1976

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres,cafes,toples,eventos

papahead's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Fui el jueves pregunte a las chicas que frecuento y ninguna estaba muy enterada si abrian el sábado pero a las que les consulte ninguna trabaja en fin de semana santo. Para mi sorpresa estaba la PIA en el local aun no vi a ginger ni aylin (una la leyenda, una morenaza)
  2. Me tope con ella la semana pasada tipo jueves, aun no esta en el local, esta teñida rubia ( la prefiero en versión morena) y diría que se enchulo las lolas no estoy seguro porque paso rauda... por ende no hable con ella solo la cache al paso.. pero esta en tierra chilensis
  3. Segun mi experiencia con esta gran musa.... mediados de abril seria el mes de su retorno, igual que años anteriores. si es antes mejor... igula fui en la semana y hay una negras de catalogo... y las otras.. las de siempre, infaltables hincha weas que hacen entrar a sus pololos flaites que se creen dueños del lugar.., en fin... poner un poco de ojo a eso. muxo flaite tomado copete en los baños eso es una bomba de tiempo...
  4. no la e encontrado durante este mes ??? esta en el loca o nol??
  5. por experiencia propia diria que es mejor dejar pasar este fin de semana las chicas, las mas ricas, no asisten en fechas asi...por creencia o por otra cosa en general no asisten.
  6. 1.- Jhoana ex chica del salamandra excelente atencion (a mediado de los 90' una pornostar, retirada) 2.- Paloma ex chica pussy cat una modelo ( retirada hace rato ) 3.- Michele ex chica pussy cat actualmente en free girls. una pequeñita barby hot. 4.- Pia un cuerpo de ensueño. aun que hay que conocerla primero para disfrutar luego. 5.- Isabel cuando se pone hot, ufffff. un trasero para soñar. 6.- Una de las mejores atenciones para mi gusto Ginger, la experiencia volcada al placer. 7.- Ayleen una diosa, estube con ella y la ginger ufffff. dios mio....!!!! se me pone la piel de gallina.
  7. papahead

    Salamandra

    Una chica que hacia eso y muxop mas… se llamaba Johanna hace rato retirada del circuito. Rubia atractiva de muy buen cuerpo de una colita tipo PIA y una atención tipo Ginger, poquita delantera, nadie es perfecto (infartarte en sus mejores tiempos) , hablo de hace muuuuuxos años atrás. Luego la vi en el centro y aprovechamos de recordar viejos tiempos pero esta retirada según me contó.
  8. papahead

    Michelle

    Bueno hace rato que no paso por ese local, parece que hay que ir!!! a todo esto que fue de la otra michelle se retiro? una que era rubia chiquita y menudita..
  9. Ginger esta clara que esta en la curva descendente y se proyecta a dejar los antros de dia por los nocturnos por un tiempo, sus retoños ya no son tan pequeños para no captar la vida de su madre eso es algo que ella no quiere… en todo caso es la de mejor atencion, lejos!!!!!
  10. No es de extrañarse, ni mucho menos para tomar a la ligera... los que llevamos tiempo visitando los antros y que llegamos a conocer mas humanamente a alguna de las muchachas sabemos de sobra que perfectamente algunas de las musas pueden tener VIH y otras cosas, más aun si muchas chikas son bi-sexuales. Tanto los clientes y las musas formamos parte de un circulo de alto riesgo de contagio... yo aprendí hace ratito a que hay que cuidarse y eso parte por uno nomás.
  11. La ultima vez que nos dimos y no consejos con la ginger, me dijo que se iria a trabajar en algun local nocturno y que no estria mucho mas tiempo en el templo.
  12. Entiendo que el trabajo mas antiguo de la humanidad no esta prohibido en chile , la visita como la que tuvo el tg3 al igual como las tenia el pussy en su época, derivan de las denuncias de los locatarios por la delincuencia que se forma en el entorno e incluso en el interior del local, cosa que alguna vez se a tocado en el foro, lamentablemente los señores periodistas por vender su noticia exponen a las musas a las cámaras y la tele a todo estos se suman los carabineros y los alcaldes para aparecer en pantalla y vender la poma de moralidad… en lo personal creo que los administradores de los locales deben pagar la patente que le corresponde a su rubro mejorar, las instalaciones y no dejar entrar a socios patos malos o a curaditos que ya vienen listos de otro lado y la pasan a rematar pero en mala onda…
  13. totalmente deacuerdo con Don_Estoke, con el tiempo a prendi que es mejor ir solo y que mas menos te conoscan en el local es mejor ya que incluso me indican si estan mis musas favoritas o si andan malandras dentro del local.
×
×
  • Crear nuevo...