Saltar al contenido
Angel Malo

Me Empelota !!!!!

Mensajes recomendados

Esos detalles, detallitos, actitudes de los demás, que te sacan los choros del canasto,

incluso actitudes propias que nos emputecen...

Obviamente hay detalles weones e intrascendentes y también otros importantes.

Así como detalle sin importancia, pero igual me hierve..es:

-Despertarme a media noche y no poder volver a dormirme..puta q me da rabia !

-Me hincha las amígdalas, que si yo me mamo más de una hora en la fila del banco,

lleguen viejitos, guatonas (embarazadas), minas con guagua...y pasen 1º q yo !..entiendo,

pero me emputece !!

No tan livianos;

-Me empelota la inconsecuencia (a veces, también lo soy )

-Que me mientan, y más si veo que no tiene nigún sentido(obvio q pal q miente debe tenerlo)

- Y lo q más me hierve, es que las cosas q me pasan, veo q no son para mi beneficio,

siempre veo q soy instrumento, señal...pa' otras personas.......nunca ser una opción!

(Yo me entiendo... :blink: )

Ustedes con qué se empancoran...o seré yo muy polvorita ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi siempre me "empelotan" las minas .... pero ese es otro tema ... plop !!! (espero se entienda el chiste)

 

Lo ke me incha las web... es cuando estas en un tako y vas respetando la fila y no falta el chofer de micro ke se mete echando encima la makina y saltándose todos los demás autos.

Lo otro ... los wones desordenados ke no respetan el espacio del prójimo.

 

Veré si me acuerdo de otros ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en verdad no me disgustan mucho las cosas, o las situaciones, y normalmente si me empeloto, lo expreso y se me pasa rapidito. En general me empelota que me cargoseen, que me invadan (sin yo quererlo claro), tengo complejo de Karu; me empelotan los rollos, las personas enrolladas que viven en función de otros, de las circunstancias, de el medio; me empelotan los celos (inclusos los mios, que tengo en muy bajo grado); me empelotan los fundamentalismos y los proselitismos desmedidos.

 

Pero como digo, se me pasa al toke....¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelotan las personas prepotentes, que llegan y hechan la caballeria ensima.... sobre todo en la pega, me e topado con varios y rapidito los he mandado a la xuxa.....

me empelotan los hueones apitutados que no hacen nada y ganan el villete.....

me empelotan los gueones arreglados, los que cuando estan con uno dicen que la empresa aqui, la empresa aya, etc.... pero a la hora da la verdad.... los sobornan con maletines de 30 palos....y se hacen los gueones y siguen actuando igual.....

me empelota k las personas me hueveen si no haceptan k yo las huevee a ellas tambien

y lo que es como un aji en el * es tener que repetir mil veces lo mismo....

pa' que hablar de mi jefe si valen cayampa y hay que hacerles la pega mil veces pk a parte de to son incapaces y no tienen trato... es maricon, y caga a su personal, los aumento se los hacen ellos mismos pero a nosotros hace 5 años k nos tienen igual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen italiano, soy livianito de sangre, pero lo estoy controlando.

 

Me emputece:

 

Las personas que se creen superiores a los demás.

Los tacos en santiago.

Que me toquen la bocina.

La mentira.

Las señoras que agarran el pan con la mano, lo aprietan para ver si está fresco y lo devuelven. (simplemente asqueroso)

Los vendedores flojos, espero una hora y los weas siguen conversando sobre el carrete o partido.

Cuando me despiertan mis vecinos a las 4:00am con sus fiestas, vienen llegando del carrete con sus amigos y ponen la música a todo volumen.

Los cabros chicos gritones malcriados, en realidad me emputecen sus padres por no enseñarles bien.

Las viejas que manejan esas camionetas enormes, no saben manejar y no respetan a nadie.

Lo mismo con los giles que andan en Mercedez o BMW.

La irresponsabilidad y la falta de respeto.

Cuando mis viejos hacen planes por mi y creen disponer de todo mi tiempo.

 

Sólo me molesta:

 

Los que hablan mucho.

Los egocéntricos.

La farándula.

Los realyties Chilenos (pelotón, fama, alcanzar una estrella, locos por el baile, etc)

Las películas dobladas al español.

El cabezón sentado al frente mi en el cine.

Los aduladores.

 

Mejor no sigo porque me molesta escribir sobre esto.....jajajajajajaja

Seré muy polvorita o será que la sangre tira mucho???

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuu,alguna otra cosita mas ke le moleste colega???jajaja

 

Pero este comentario....muuuu güeno,jajajaja....tenga cuidado colega mire ke ahora lo pueden bannear,jajaja

 

 

quizas no precisamente paciencia .....

 

 

En cuanto al tema en si:

 

La impuntualidad

Como dijo mi socia (notese),estár una hora en la fila para ke llegue una mina con guagua(en una de esas prestada) y pase a la caja al tiro....puta ke me hierve la sangre

Los wns ke llegan y se meten a la fila de autos y uno como barbeta haciendola.

Las minas ataosas

Los curados odiosos

Cuando voy a comprar y el wea del vendedor me deja tirado ó esperando, para atender el telefono (chucha ke me empelota esa wea).

Ke fumen en lugares cerrados (gracias a Dios eso ya casi no ocurre)

Ke la Cagá de transantiasco no pase nunca y cuando pasa....la wea no para.

 

Y eso de despertarme a media noche....cuando estaba casado la bruja pagaba las consecuencias....y eso si ke emputecia a la comadre........tal vez por eso me dieron la LPR,jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me empelota el doble estandar... en la casa eres un angel y por fuera eres la maldad andante...

 

me empelota ver mujeres llorando en la calle.

me empelota las estupideces de muchos k sin saber del tema opinan en demasia

me empelota k le peguen a los niños

me empelota la malda intrafamiliar y fuera de ella...

me empelota estos politicos kuliaos k lo uniko k hacen es esperar a fin de mes o de la semana y llevarse el medio billeton...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Me carga:

 

- el calor

- hacer filas

- Ir al doc... que te citen a las 15 hrs y te atiendan a las 16 30... esa cuestiòn si que me enferma.. màs encima si llegas atrasado te pintan el monkey

- Que la gente agreda sin razon

- que hayan personas que no puedan quedarse calladas cuando deben hacerlo... està bien dar la opiniòn pero no entiendo por què insisten en que uno termine pensando como ellas.

- me carga la gente que cree tener la razòn en todo y porque ha tenido estudios de no sè que cosa te indique la forma de como vivir.

- me molestan mucho las discusiones

- me molesta la violencia

- me molestan los tacos

- los aires de superioridad.

 

uff.. me molestan varias cosas jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... no achuntarle núnca a la llave de la puerta correcta :angry:

 

jajajajajajajajaja pero no debes estar copetea2 jajajajajajaja... o mejor llega pateando la puerta y la derribas jajajajajajaja

 

k wue... es mi puerta y hago kon ella lo k kiera... y despierta a los niños k kiero besarlos... (COCO LEGRAND) jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A ver... :angry: :angry:

 

-Me emputece que me mientan

-Me empetece la gente que se hace la weona y clava el puñal por la espalda..

-Me emputece andar en Transantiago a toda hora

-Me emputece ir al mall cuando esta lleno.. y la gente tiene la media caga... toos los productos rotos

-Me emputece andar en la calle con calor

-Me emputece la gente que se cree superior.. ya sea porque tiene mas plata o un buen cargo.

-Me emputece cuando uno necesita un vendedor.. y no hay ninguno (una vez esperé mas de 1 hora a uno pa que uno me -vendiera un closet.. (hijo de p&/#....)

-Me emputece que too en este pais de mierda sea por pituto.. y que wnes con una inteligencia tan precaria.. ganen tanta plata

-Me emputecen los rotos con plata.

-Me empetece que mi marido llegue de mal humor a la casa

-Me emputece cuando los niños manipulan con escandalos.

-Me emputecen los wnes que dejan tirao a los hijos. y despues de 20 años.. quieren que los llamen papá.. o sea!!

-Me emputece que me falten el respeto.

-Me emputecen los flaites

-Me emputece el abuso infantil. (en todas sus formas)

 

 

Mejor lo dejo hasta ahi porque ya me estoy emputeciendo... :tongue:

 

 

Saludos...

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me empelotan los hueones apitutados que no hacen nada y ganan el villete.....

 

Jejejejejejeje

 

No creo sea mucho Billete tambien comento esos errores pero se prestaba para pensar que es poco el billete

 

 

Eagle

 

 

 

Y respecto del tema la verdad hay muchas cosas que me empelotan pero que cuatro de estas sobre pasan cualquier o explican todo

 

Me empelota y enfuerece

 

LOS TACOS PRINCIPALMENTE CUANDO ESTOS SON POR QUE LOS PASTELES FRENAN PARA VER UN ACCIDENTE

LA GENTE QUE DISCUTE U OPINA SIN FUNDAMENTOS Y MAS ENCIAMA DICEN TENER LA RAZON

LAS FILAS CUANDO UNOI VA A COMPRAR

Y POR ULTIMO Y CREO ES LO QUE MAS ME EMPELOTA ES VER A UNA MAMA O PAPA DANDO DE TIRONES EN LA CALLE A UN NIÑO.

 

Eagle

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y POR ULTIMO Y CREO ES LO QUE MAS ME EMPELOTA ES VER A UNA MAMA O PAPA DANDO DE TIRONES EN LA CALLE A UN NIÑO.

Uuuuuuu...no me digai na, mira que estos días anteriores a Navidad, cuando

andábamos todos a última hora de compras, ví muchas mamás q andaban

con sus hijos, entiendo q muchas veces no tengan con quien dejarlos y tengan

que salir con ellos, pero era una tortura, todo lleno, calor, se ponen a llorar y

no falta la que pierde la paciencia y le gritonea o le da su palmetazo care`raja,

me emputece y la impotencia q no podí hacer nada...a lo más mirarla feo, si le dices

algo, algunas te comen hasta con zapatos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que me enputece de sobre manera

 

Que la gente sacrifique (eutanasie) a sus mascotas, porque no tienen dinero, para invrtir en ellas, y por que les sale muy caro llevarlos al veterinario, no se dan cuentan que tener una masscota ( la que sea ) es una responsablidad al igual que un hijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuuuu...no me digai na, mira que estos días anteriores a Navidad, cuando

andábamos todos a última hora de compras, ví muchas mamás q andaban

con sus hijos, entiendo q muchas veces no tengan con quien dejarlos y tengan

que salir con ellos, pero era una tortura, todo lleno, calor, se ponen a llorar y

no falta la que pierde la paciencia y le gritonea o le da su palmetazo care`raja,

me emputece y la impotencia q no podí hacer nada...a lo más mirarla feo, si le dices

algo, algunas te comen hasta con zapatos.

 

Cómo que no se puede hacer nada, o algo mejor dicho????

Yo le paro los carros tanto a las mamás como a los papás.

Los niños no tienen la culpa de que los padres anden a última hora comprando las cosas.

Nada de weas, los puteo y pobre que los vea pegándole a sus hijos, eso si que no lo aguanto!!!

A uno le saqué la cresta por pegarle a su hijo, de máximo dos años, por estar llorando, le puse un par combos en el hoci... y lo dejé hablando weas por 3 días.

 

Me emputece o empelota las mujeres que defienden a sus maridos o pololos que las golpean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me considero un tipo paciente y comprensivo, pero todo tiene su límite...

 

Me empelota la mentira y el doble estandar.

Me empelotan los apituta'os

Me empelotan los flojos y sin iniciativa

Me empelota esperar

Me empelota dormir solo

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quiero compartir con ustedes mi pena y principalmente mi rabia con un trío de weones malnacidos que asaltaron a mi hijo mayor (un cabro tranquilo de 15 años que acaba de pasar a tercero medio con promedio 6,9) quien iba a una fiesta junto a su polola y le aparecen tres tipos de entre 18 y 21 años que armados con pistola le robaron celular y billetera...y no contentos con esto lo golpearon dejándolo con 2 costillas rotas y varios hematomas, además de realizar tocaciones indebidas a la niña.

¿hasta cuando proliferan este tipo de animales?...¿cuando podremos caminar seguros por la calle?...¿tendremos que tomar la justicia en nuestras manos?

D.W.

Esto me empelota mas ke la cresta ....

delincuentes de mierda .... no les vasta con robar, si no ke hacer daño agregado !!!

 

Compartiendo su pena estimado !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y POR ULTIMO Y CREO ES LO QUE MAS ME EMPELOTA ES VER A UNA MAMA O PAPA DANDO DE TIRONES EN LA CALLE A UN NIÑO.

Uuuuuuu...no me digai na, mira que estos días anteriores a Navidad, cuando

andábamos todos a última hora de compras, ví muchas mamás q andaban

con sus hijos, entiendo q muchas veces no tengan con quien dejarlos y tengan

que salir con ellos, pero era una tortura, todo lleno, calor, se ponen a llorar y

no falta la que pierde la paciencia y le gritonea o le da su palmetazo care`raja,

me emputece y la impotencia q no podí hacer nada...a lo más mirarla feo, si le dices

algo, algunas te comen hasta con zapatos.

 

 

Si te entiendo eso de no poder hacer nada mas aun cuando el perjudicad son los niños si dices algo se asustan por los girtos y luego les llega doble.

 

y de verdad luego de pensarlo es lo que mas me empelota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quiero compartir con ustedes mi pena y principalmente mi rabia con un trío de weones malnacidos que asaltaron a mi hijo mayor (un cabro tranquilo de 15 años que acaba de pasar a tercero medio con promedio 6,9) quien iba a una fiesta junto a su polola y le aparecen tres tipos de entre 18 y 21 años que armados con pistola le robaron celular y billetera...y no contentos con esto lo golpearon dejándolo con 2 costillas rotas y varios hematomas, además de realizar tocaciones indebidas a la niña.

¿hasta cuando proliferan este tipo de animales?...¿cuando podremos caminar seguros por la calle?...¿tendremos que tomar la justicia en nuestras manos?

D.W.

Esto me empelota mas ke la cresta ....

delincuentes de mierda .... no les vasta con robar, si no ke hacer daño agregado !!!

 

Compartiendo su pena estimado !!!

 

 

 

Exacto.... lo repito...

 

ME EMPUTECEN LOS ABUSADORES.. FLAITES DE MIERDA!!!!!

ESCORIA DE LA SOCIEDAD... DEBERÍAN ESTAR TODOS PRESOS.

 

 

:angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelota este sistema politico-economico ultra neoliberal en lo economico y consevador hasta la inquisición en lo moral.....

 

También me empelota que tengamos una pesima distibución del ingreso y que la educación sea tan cara.......

 

Me empolata los genios y comites creativos del gobierno, ,,,manga de tecnocratas inutiles y copiones que solo se han mandado cagasos,,,,,,,,sin mencionar cuanto han robado....

 

Me empelota que un simio como Bush sea presi de USA.......

 

.............pa! que voy a seguir,,,,,,es para sufrir este post......a quien chucha se le ocu............mejor me callo antes que me censXXXXXXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelota.......................

 

El egoismo.

 

La falta de empatía del mundo en que vivimos.

 

La poca solidaridad con que nos tratamos.

 

La intolerancia.

 

Que a mi marido no le gusten las "mañaneras".................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Me empelota que pieda el Colo jugando mal (jugando bien da lo mismo el resultado)

- Me empelota levantarme temprano (aunque siempre lo hago)

- Me empelota que me webeen por na (en pareja)

- Me empelota que me griten

- Me empelota que me quieran decir que tengo que hacer, cuando se lo que tengo que hacer

- Me empelota como soy a veces

- Me empelota siempre ser el primero en todo

- Me empelota la envidia

- Me empelota la mala onda entre compañeros de pega o entre amigos

- Me empelotan los weones apresuraos

- Me empelotan sobre todo los weones barzas

- Me empelotan las minas razcas que quieren pasar por cuicas o pelolais y se les sale la "cehache"

- Me empelotan los weones acartonaos y por defecto los weones de cartulina

- Me empelota que me empeloten

- Me empelota no tener plata este verano pa irme de vacaciones a Brazil

- Me empelota que crean conocerme

- Me empelota que me contradigan o contradecirme yo mismo haciendo weas que no quiero hacer (esa estuvo wena)

 

 

ME EMPELOTA ESTAR EN ESTE MOMENTO ESCRIBIENDO WEAS HACIENDO LA HORA, CUANDO DEBERÍA ESTAR EN MI CASA EN PELOTAS TOMANDOME UNA XELA!!!!!

Editado por Xago
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que a mi marido no le gusten las "mañaneras".................

 

Uta q es weon su mario... con todo respeto :sleep:

 

 

 

Y flojo tambien por que deberia ser Mañanera, pollito al velador, despues de onces y por lo menos dos mas como minimos en la noche digo pa dormir tranquilo y tener animo para la otra mañanera

 

 

ups jejejejejeje

 

Eagle :unsure:

Editado por Eagle hot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La desculturizacion que esta sufriendo la sociedad, la ignorancia, la gente vaga .... que cree que el gobierno, el destino, el jefe etc son culpables que esten mal !!! flojos !!!

 

los profesores que estan sacando generaciones de tipos raros, de flaytes de pokemones, de tipos incultos que tienen que andar en patotas para ser alguien.....

 

eso me molesta .... en vez de estar mejor, cada vez estamos peor!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelota ... Que la locomocion sale cada 10 min ... y cuando esta llena la micro suban señoras mayores-con guaguas-viejitas(os)- que no pueden esperar 10 min casi comodos sentados a q llegue la siguiente ...

 

Me empelota ... El calentamiento global y que mis futuros hijos no puedan ver la maravilla que aun nos queda de mundo...

 

Me empelota ... Los politicos de mierda que solo le importa ganar plata ellos y sus familias y amigos ...

 

Me empelota ... Que no saquen el impuesto especifico ...rebajen el IVA ...

 

Me empelota ... La prepotencia ... que se encalillen mas de lo que ganan ... la falta de respeto en el metro ...

 

Me empelota ... Que se tenga a una masa de weones encerrados en carceles sin ningun benficio para la comunidad... Propongo que se lleven al decieto a plantar arboles ... Al sur alguna isla a plantar y cosechar ...

 

Me empelota ... Hay tanto por que empelotarse ... jaja

 

Puta que estoy empelotao ... :wacko:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...