Saltar al contenido
Angel Malo

Me Empelota !!!!!

Mensajes recomendados

Sr Z.

No debe darse por aludido dado los dos puntos anteriores, y efectivamente soy un mono muy feo, muy acertivo.

 

Por los tres anteriores su último comentario, lo encontré prepotente. En masajes no posteo sólo los leo y en poker nunca he ingresado.

si fue un comentario de broma pido disculpas por la interpretación antojadiza .....como día lunes

 

gracias

 

Amuleto Carlitos:

 

El afán del foro es, al menos para mi, cachondear y verá al leerme (si lo hace) que poco me preocupa quien habla de mi o no.. era, como ud dice una broma entre amigos (A.M. Lunita y yo). POstee libre donde quiera y lo que quiera, si a mi la cursilería se me da bien... y no me puedo negar de semejante manera, solo me queda aceptarme un poco más cada día.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Z.

No debe darse por aludido dado los dos puntos anteriores, y efectivamente soy un mono muy feo, muy acertivo.

 

Por los tres anteriores su último comentario, lo encontré prepotente. En masajes no posteo sólo los leo y en poker nunca he ingresado.

si fue un comentario de broma pido disculpas por la interpretación antojadiza .....como día lunes

 

gracias

 

Amuleto Carlitos:

 

El afán del foro es, al menos para mi, cachondear y verá al leerme (si lo hace) que poco me preocupa quien habla de mi o no.. era, como ud dice una broma entre amigos (A.M. Lunita y yo). POstee libre donde quiera y lo que quiera, si a mi la cursilería se me da bien... y no me puedo negar de semejante manera, solo me queda aceptarme un poco más cada día.

 

Atentamente

 

 

 

Ahora entiendo por que nunca responde estimado me queda claro ahora jejejejejejejeje

 

 

Saludos

 

Eagle

 

PD: Aunque a las mujeres le responde por si, o por no jejejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: AQUI TODOS SOMOS AMIGOS Y NOS CUIDAMOS

 

JA JA JA..... :laugh: Perdon pero no aguante......

 

JA JA JA..... notece con Mayuscula.........

 

JA JA JA.....

 

D. Gahan :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: AQUI TODOS SOMOS AMIGOS Y NOS CUIDAMOS

 

JA JA JA..... :laugh: Perdon pero no aguante......

 

JA JA JA..... notece con Mayuscula.........

 

JA JA JA.....

 

D. Gahan :biggrin:

 

 

No te sientes amigo...? no crees que lo somos?

no te sientes cuidado?

o sea... no entiendo la Risa , al igual que indica que Eagle Hot... todos lo que comunmente estamos en este foro somos amigos, unos mas que otros pero amigos al fin y al cabo y nos vamos a defender y o a proteger uno a otros cuando sea necesario... inclusive a usted....!!! o no le ha quedado claro... pastelll

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Eagle, gracias por su sugerencia, la tendré en consideración

 

Le aseguro que las zanahorias son un buen y delicioso alimento, mono feo pero con buen ojo.... o mejor dicho buena vista. :rolleyes:

 

AM gracias por su comentario tierno y consiliador, le aseguro que no hay ninguna mala onda, gracias nuevamente. :smile:

 

Sr Z agradezco su respuesta, le aseguro que leo todos los posteos independiente del escritor.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: AQUI TODOS SOMOS AMIGOS Y NOS CUIDAMOS

 

JA JA JA..... :laugh: Perdon pero no aguante......

 

JA JA JA..... notece con Mayuscula.........

 

JA JA JA.....

 

D. Gahan :biggrin:

 

 

No te sientes amigo...? no crees que lo somos?

no te sientes cuidado?

o sea... no entiendo la Risa , al igual que indica que Eagle Hot... todos lo que comunmente estamos en este foro somos amigos, unos mas que otros pero amigos al fin y al cabo y nos vamos a defender y o a proteger uno a otros cuando sea necesario... inclusive a usted....!!! o no le ha quedado claro... pastelll

 

Yiaaaaaaaaaaaaaaaaa......

 

Si me siento amigo, igual tengo mis razones para que no todos lo sean pero la mayoria me carga el doble estandar..... te lo explico mejor..... o tamos claro. Tengo buenos amigos y amigas.... pero no todos te devuelven la mano de la misma forma.... onda te soban el hombro y despues cuando te das vuelta te apuñalan sin asco..... eso no me gusta poh.... soy asi y que le vamos a hacer....

Si, creo que lo somos y me siento parte del grupo.... nunca apartedo ni nada.... ni por nada y por nadie..... es un excelene grupo y asi espero que siga..... tampoco no por eso nos vamos a caer bien entre toos....

Cuidado..... Yo soy un regalon por excelencia.... muy cuidado por mis amigos y amigas.... sin el cuidado, cariño o afectos chuuuuuuuuuuu seria too mas dificil....

la risa fue a modo de un sarcasmo solo eso... tampoco verle tantas lecturas a algo de un bufon como soy derrepente. Espero siempre eso de mis amigos el ser defendido y el ser apoyado... tanto en mi lado B como el A como algunos me conocen. Eso de inclusive a usted me sono medio descalificativo....

pero no ando sensible hoy, no hare comentarios..... la espero en mi msn o fono para que convercemos.... tenemos una converzacion pendiente nosotros....

 

Besos......

 

Gahan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Esos detalles, detallitos, actitudes de los demás, que te sacan los choros del canasto,

incluso actitudes propias que nos emputecen"

 

Queridisima AM

esta es la frase con que inicio está discusión.-

y en genreal casi todos nuestros empelotamientos se ponen fuera de nuestras conductas, actitudes o aptitudes. el post del Sr Gahan me hace reflexionar, somos sucientemente autocriticos o consientes de que somos el origen del empelotamiento de alguien, posiblemente de mis hijos, de mi brujis, o de las personas que trabajan conmigo, ¿ de que me hago cargo? ( esta es mi experienca). Sólo del reclamo de la queja.. creo que me he equivocado y realmente el que esta gerendo los empelotamientos importantes soy yo mismo.

La dualidad permanente de lo divino y lo demoniaco esta presente en mi, Y desde ahi debo respirar mis propia resolucion de conflictos.

Dr Gahan, no lo conozco ni pretendo hacerlo :smile: interpreto en sus palabras que no esta en un buen dia, lamento que así sea, si me equivoco le pido no considerar mis palabras.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante reflexión AC:

 

Yo siempre le comento a mi hijo, cuando me ve "emputecido" por algo que él hizo... no te preocupes Gabriel, yo soy idiota y si me enojo es mi problema, no el tuyo... yo siempre te voy a amar con mi corazón..¡¡

 

Cada desazón, cada enojo, cada rabia, cada emputecimiento nace en nosotros mismos.. los demás, no son más que un espejo (y que espejo a veces) de nosostros mismos.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dr Gahan, no lo conozco ni pretendo hacerlo :smile: interpreto en sus palabras que no esta en un buen dia, lamento que así sea, si me equivoco le pido no considerar mis palabras.

 

Gracias

Chuuuuuuuuuuuu... es un buen dia..... interpreta mal parece...... quizas si me conociera veria que mis palabras no reflejan mi estado de animo....

 

igual buen punto para releer mis escritos......

 

Gahan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelota que me empeloten las cosas !!!! :smile:

 

 

 

Wuaaaa la vida es tan corta y tengo tantas cosas (partiendo con una buena salud)

 

 

que seria muy penca que me empelotaran algunas cosas, total .... todo es parte de la vida !!!!

 

 

 

 

Ando feliz hoy !!!

 

 

 

 

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy hecha una intolerante quizás... odio a estos tipos que son capaz de matar a la ex o a los hijos porque la cuestión se termina

Me tiene chata el Festival de Viña, don francisco, las cartas de cobranza que te amenazan con las penas del infierno y concluyen con "si ya solucionó, ignore esta carta", los pelos sucios de los pokemones (puros clones, nunca cache que fuera gracia parecerse a otros), el alcalde de La Serena, que llena de picantes esta ciudad... la gente gritona y los turistas mugrientos que chupan en la playa... ni Cartagena que fuera...por fin termino el verano :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me empelota que la bruja salga y no sea capaz de llegar a casa despues de la pega para ver a sus hijos aunk solo sea un rato....... o sea hace de todos llega un cuarto pa las 10 y a las 10:30 se va a carretear y despues dice que yo le hago atao...... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

me dio mas lata mis vichos chicos les tube que mentir para que no siguieran llorando..... snif snif snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado RORROCL ...

 

No le entendí bien su molestia ... es porque su Sra sale a carretear ???? o porque cuando va a salir debiera poner algo mas de cuidado en llegar rapido de la pega a lacasa para pdoer estar algo mas de tiempo con los niños antes de irse al carrete ??

 

Saludos ---

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa.... sorry, se me olvido adjuntar los subtitulos.... jajajajaja.... me suele ocurrir.... lajajajaja

Lo que pasa es k me da lata por mis cabros que apenas la vieron 5 minutos pk el resto se estubo arreglando....y el mas chico que tiene 1 año se rajo llorando un buen rato..... solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero pana, con todo respeto, si ustedes han convenido en darse espacios para sus actividades en forma independiente, que me parece de los más maduro; aperre y consuele a su hijo, como ella debiera hacerlo cuando usted sale; mal que mal, los niños sobre todos los más pequeños (y algunos mayorcitos también) no tiene herramientas de comunicación más que la risa y el llanto; y un hijo de un años jamás querrá estar lejos de su madre, pero debe entender que cada cual es libre de hacer y vivir, y aún siendo lecciones muy rudas de vida, seguro que con cariño las entiende. Además los niños tienen esa magia infinita de llorar con el corazón y al segundo siguiente, reír a carcajadas desde el mismo..

 

No será que su lamento va por el lado que lisa y llanamente no le gusta que su mujer salga sola de noche...??

 

Revíselo en su fuero interno, y evalúe.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero pana, con todo respeto, si ustedes han convenido en darse espacios para sus actividades en forma independiente, que me parece de los más maduro; aperre y consuele a su hijo, como ella debiera hacerlo cuando usted sale; mal que mal, los niños sobre todos los más pequeños (y algunos mayorcitos también) no tiene herramientas de comunicación más que la risa y el llanto; y un hijo de un años jamás querrá estar lejos de su madre, pero debe entender que cada cual es libre de hacer y vivir, y aún siendo lecciones muy rudas de vida, seguro que con cariño las entiende. Además los niños tienen esa magia infinita de llorar con el corazón y al segundo siguiente, reír a carcajadas desde el mismo..

 

No será que su lamento va por el lado que lisa y llanamente no le gusta que su mujer salga sola de noche...??

 

Revíselo en su fuero interno, y evalúe.

 

Atentamente

Para na mi tocayo amigo..... siempre he sido ente motivador en k ella tambien haga su vida, que salga con sus amigos, amigas, etc.... pero de verdad me dio lata eso de los pekes..... sera k cuando yo lo hago los cabros no lloran,..... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que no le de lata cumpa, consuélelo... ud es su papá, quien mejor para eso.. sobre todo si como dice, incluso motiva a su señora a salir, debe asumir la parte que le toca. Pero en el fondo le entiendo, es rudo ver llorar a un hijo, debe ser que yo ya me he acostumbrado a desestimar los llantos infantiles, a menos que sean por un dolor físico importante; la magia de la inocencia es no quedarse pegado y fluir...

 

Atentamente

 

pd: y ojalá que cuando salgas hoy a la junta, los nenes no lloren po.. ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

" ni Cartagena que fuera...por fin termino el verano "

 

Srta Ana Llul me empelota la discriminación. :hmm:

 

Estimado Sr Z.

 

"mal que mal, los niños sobre todos los más pequeños (y algunos mayorcitos también) no tiene herramientas de comunicación más que la risa y el llanto; y un hijo de un años jamás querrá estar lejos de su madre, pero debe entender que cada cual es libre de hacer y vivir, y aún siendo lecciones muy rudas de vida, seguro "

No quiero detenerme en el empelotamiento del amigo Rorrol, el sabe la genesis e historia de su rabia si de fondo o de forma, o por que siente que su hijo sufre, etc etc. esa son sólo interpretaciones.

Sí quiero detenerme en este comentario, que no comparto.

El Bebé cuando llora o ries es la expresión de un deseo VITAL, del cual nos debemos hacer cargo los adultos y principalmente los padres en particular la MADRE, es un bebe de un año al que hace referencia el sr, RoRRol y disculpe que tome tu caso como ejemplo, la madre es la deposiaria por natutraleza de cuidar la " felicidad del hijo" que es muy primitiva en esta edad, los niños no entienden de la "Libertad" ellos solo quieren cariño, abrigo el olor y la voz de la Madre no del Padre, no es razional es INSTINTO, no podemos darle una conmotacion de emocion y racionalidad.(pero debe entender que cada cual es libre de hacer y vivir)

 

Nuestra "libertad" no tiene ninguna validez, ni exigencia, cuando esta en contra del nuestros roles naturales y principios básicos.

esto del "derecho de dusfrutar" son canones de una sociedad cada vez mas epicurea, que está renunciando permanentemente a su naturaleza Vital.

(y aún siendo lecciones muy rudas de vida) se puede hablar de "Rudas" lecciones de vida cuando sólo hablamos de certeza y tiempo.

Creo que el discurzo dalectico nos lleva muchas veces a trampas del pensamiento. :unsure:

 

Saludos

AC

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe amigazo:

 

Pero disiento absolutamente en su comentario; y creo nace del afán paternalista formal que ud seguramente posee. Yo he vivido con mi hijo un camino tal como el que le señalo, para mi era muy fácil distinguir el llanto de dolor, de hambre, de suciedad y el de necesidad de atención. Y créame que actuando en ese tenor, hasta hoy, que Gabriel tiene 7 años... los resultados formativos han sido muy bueno y él entiende muy bien su libertad ,.... se sorprendería de lo bien que lo ha hecho, mucho mejor que yo. Es decir, respondiendo a su necesidad de atención solamente cuando yo mismo estoy avocado de mente y corazón a ello (lo cual se me da mucho), pero por ejemplo, si la madre está absolutamente exausta, y él solo quería su madre.. yo intentaba que la madre descansara sola y yo me bancaba los llantos "instintivos" de mi hijo, intentando que entendiera que mi cariño era el que estaba llí para él y no el que él quería.. y que esperar que ese cariño, lo sintiera y lo evaluara como aceptable, cosa que también me pasó... Osea, y contextualizándolo en el tema en comento, si mi esposa estaba muy cansada de la maternidad y quería salir a distraerse un poco, no por que Gabriel llorara desconsoladamente por que ella no está, iba a intentar atender a los deseos del niño por sobre la madre, que la madre haga lo suyo y yo intento que mi cariño amaine la deficiencia del su deseo infantil... si no me banco el llanto, y créame que muchas veces, preferí bancarme ese llanto y buscar mis soluciones, que ir e importunar a mi ex... en su muy merecido descanso.

 

Además no creo que sea solo potestad o principal potestad que la madre esté a su lado, lo que si quien esté debe estar 100% y con el cariño permeándo para él como un manantial. Sea el padre, la madre o quien sea..

 

Finalmente, los roles naturales y principios básicos de que habla, han de sentirse en el corazón, para que surtna efectos válidos y ciertos en el tiempo; si en mi no se da esa forma de ver y actuar las cosas, (bien puede ser por mi desnaturalización)... yo al menos, no intentaré calzar roles sociales que no vibren plenos en mi... que bueno que si lo han hecho y si puedo vibrar libre (sin obligaciones) para ayudarle en el camino a mi hijo y ser el mejor padre que puedo ser; pero si a alguno no se le da.. o a mi no de me hubiera dado, créame que esos roles que me señalas me sonarían tan vacíos como la nada.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja .-.... solo hasta ahora lei que teniamos una conversa pendiente... y como de que podrá ser ??? jajajja que buena el comentario que hiciste.... mis compañeros de trabajo aun me preguntan de que me reia tanto....

 

jajjaja

que buen chiste....

Si me siento amigo, igual tengo mis razones para que no todos lo sean pero la mayoria me carga el doble estandar..... te lo explico mejor..... o tamos claro. .... la espero en mi msn o fono para que convercemos.... tenemos una converzacion pendiente nosotros....

 

No todo tiene que ver con usted Ztita... :girlchat:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sr. Z

Gracias por la respuesta a mi comentario, y lo importante es disentir o aprobar si comparto.

Si le preguntamos a cada uno de las Madres o padres que estan en este foro es muy probable que la mayoyia cree que lo hemos hecho bien, o que estámos haciendo el mejor esfuerzo.

Y en su caso de corazón lo felicito, por como, según nos ha expresado lleva el crecimiento y formación de su hijo.

Pero mi comentario es una reflexión, altruista por cierto y tal vez arrogante, de como una sociedad donde la familia, es el nucleo y pilar fundamental de los valores debe tratar y llevar adelante el crecimeitno y formacion de los niños. Mas que una reflexión autoreferente :smile:

 

gracias

 

AC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así mismo creo A.C. mas creo que hoy, el pilar fundamental es la convicción más que la fe; el amor honesto más que la presión social.... si a cada familia, padre madre hijos, les fluyen en forma natural y amorosa, la formación y el crecimento familar, en el tenor que sea... es para mi válido, valioso y necesario.

 

Por otro lado, creo que la autoreferencia ejemplificada, ayuda mucho a contextualizar los temas y no dejarlos solo en teorías de papel que no pasan de ser pobres ensayos literarios. recuerdo por ahí una frase se Arteau:

 

"Un artista solo puede pintar su autoretrato"....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sr. Z.-

Para no desvirtuar mas el post, es mi ultimo comentario

Me es dificil entender la convicción sin fe (quitandole toda connotacion de credo), el amor natural ( filial) surge en tambien del instinto, instinto brutal e insconciente que debe ser trabajado y sociabilizado a una comunidad humana e igualitaria, sólo el genero humano puede hacer historia y que esta se convierta en una herramienta, para que el instinto se tranforme en aprendizaje.

 

No he leido al sr Arteau.

 

Pero creo absolutamente todo lo contrario. LaNingun artista puede pintar bien su propio autoretrato.

Y que el mejor ,artirta es el que no sabe que lo es, pero que es querido y respetado por que sabe como expresar el sentimiento de los demas.

 

http://images.google.cl/imgres?imgurl=http...=image&cd=2

 

La pieta " Miguel angel".... culpa y expiacion. De Madre

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok.

 

Con eso me aclaro más; excelente su visión de humanidad del siglo XVII, para mi algo lejana; pero si es válida para ud hoy me parece notable. Al menos en los conceptos formales, como el afán de crecimiento social .. hacia el humano, me parace muy coincidente. Es como el ideario humano de los primeros cristianos, que a pesar de que las praxis e interpretaciones han sido manejadas en diversas formas (la mayoría discrepantes para mi), la idea es exclente.

 

Atentamente.

 

Pd: linda escultura del maestro... lástima que la piedad, que no sea mirando siempre al propio corazón; nos lleve a olvidarnos de nosotros mismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todo tiene que ver con usted Ztita... :girlchat:

 

Linda:

 

A pesar que tengo mis dudas acerca de este comentario, la verdad es que imaginé un mínimo de autocrítica en su aclaración; ud sabe que en el foro, para intentar comunicaciones bipersonales, se hacen dos cosas...

 

1.- Se responde directamente bajo el post que se pretende continuar y se desarrolla el comentario o pregunta al respecto.

 

2.- Lo otro es citar el texto que se pretende desarrollar (idealmente con nombre para conocer del aludido y no tener que leer todo el thread intentando ver si somos o no parte del tema).

 

Pero bien, entiendo que no es conmigo; pero esta vez, al margen de mis egoismos magalómanos, fue más bien confusión.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todo tiene que ver con usted Ztita... :girlchat:

 

Linda:

 

A pesar que tengo mis dudas acerca de este comentario, la verdad es que imaginé un mínimo de autocrítica en su aclaración; ud sabe que en el foro, para intentar comunicaciones bipersonales, se hacen dos cosas...

 

1.- Se responde directamente bajo el post que se pretende continuar y se desarrolla el comentario o pregunta al respecto.

 

2.- Lo otro es citar el texto que se pretende desarrollar (idealmente con nombre para conocer del aludido y no tener que leer todo el thread intentando ver si somos o no parte del tema).

 

Pero bien, entiendo que no es conmigo; pero esta vez, al margen de mis egoismos magalómanos, fue más bien confusión.

 

Atentamente

 

 

 

Queridisimo Rodrigo..... (Rodrigo Z)... está bien así.... je! un beso usted sabe, Se le quiere...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me está autorizando para confundirme... ??

 

Le prometo que para eso no tengo necesidad de autorización o validación alguna... ¡¡

 

Y no veo el rol del cariño en ello, mas si sirve de algo para entender la confusión (que es mental y no emocional) a ud también se le quiere.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me está autorizando para confundirme... ??

 

Le prometo que para eso no tengo necesidad de autorización o validación alguna... ¡¡

 

Y no veo el rol del cariño en ello, mas si sirve de algo para entender la confusión (que es mental y no emocional) a ud también se le quiere.

 

Atentamente

 

Mi Libertad Querido RZ, termina donde comienza la suya, como podria impedir algo, si usted sabe que tiene las libertades necesarias y requeridas, de hecho hace mencion de ello, lo que usted crea o sienta es producto de sus pensamientos y en ellos yo no tengo participación, mi libertad esta en quererle como tambien en no tener deseos de dar una respuesta que le pueda resultar logica o sufucientemente inteligente y digna respecto su coeficiente que ya todos sabemos esta sobre el limite de lo común evidentemente bastante lejano a una mortal que solo se limita al cariño....

 

he instisto... ignorantemente... RZ se le quiere...no necesito decir más....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...