Saltar al contenido
Angel Malo

Me Empelota !!!!!

Mensajes recomendados

Me empelota que las mujeres me usen para sacarle celos a sus ex!!!!

Puta madre que me emprelota esa wea, lo digo en serio!!!

 

Cumpa:

 

Pa que sea empate... (y se lo digo por experiencia de otro gordito bonachón), que sea con razón de causa y negocieles alguna atención.. ¡¡¡¡

 

Yo con esa me saqué varias que solo me querían de pantalla, pero me gané un par de caricias insospechadas... jejejejej

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaimico:

 

Yo como buen caballero, no debiera decir que esas fotos son del la Angelito; pero dejando mi vapuleada hidalgía de lado, te confirmo con 100% de seguridad que cada una de esas fotos y otras más que no pondré, ya que son personales (jejejejejeje), son de la Moderadora del Envaine.

 

Me ofendes con tu duda.....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaimico:

 

Yo como buen caballero, no debiera decir que esas fotos son del la Angelito; pero dejando mi vapuleada hidalgía de lado, te confirmo con 100% de seguridad que cada una de esas fotos y otras más que no pondré, ya que son personales (jejejejejeje), son de la Moderadora del Envaine.

 

Me ofendes con tu duda.....

 

Atentamente

 

yo creo que mas ofende a la Angel...¿que creen que las puras scort hacen show con sus fotos???..¿o creen que las que no lo somos es porque NO NOS DA EL CUERO??? ....no pues....no no....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las otras son las q he puesto en el perfil, si usté las guardó...será x algo.

 

Por que la admiro, me gusta y la quiero... por eso.

 

Y evidentemente esas que son personales, seguirán tal cual... y finalmente:

 

QUIEN ES MICO????

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...