Saltar al contenido
Angel Malo

Me Empelota !!!!!

Mensajes recomendados

Bueno linda... yo acepto bien su cariño, aún cuando sus primeras letras van directamente aludiendo a mis inteligentes ideas de que todo gira en torno a mi. Tal vez si en vez de decirme que no todo es para mi... que creo fue una confusión "entendible", hubiera solo aclarado.. su cariño lo leería mejor.

 

En fin... me empelota no entender..¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin... me empelota ..¡¡

 

Atentamente

Si se empelota.... quizas no sea todo tan malo... jejeje bromita de niña...!!! :flowers2:

 

 

Re pocas cosas me empelotan... pero me empelota que crearan este post que me obliga a dar explicaciones sobre mi falta de criterio o delicadeza en las palabras.....

 

 

No todo tiene que ver con usted Ztita...

 

me refería a que el texto señalado estaba dirigido a otra persona, que hice mal y lamento no haber tomado el. texto anterior, y que no fué mi intencion ser desubicada o deshubicada... no debi haber agregado el texto que hace mencion a usted Sr. Z. solo lo hice por que como se genero la duda y usted y angel escribieron al respecto... fué sin malas intenciones dado que estas no son parte de mi pequeña y vagabunda escencia.

 

Espero pueda disculpar la falta de compostura y generosidad al intentar evadir la respuesta que usted esperaba, de hecho estoy casi segura que tampoco quedará conforme con el presente.

 

Humildemente y acongojada

 

Luna Celeste porque se me fueron hasta los colores

igual le mando un beso rosado... (No me da pa rojo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna:

 

En verdad es que me moleste, me sienta, me acongoje, no pasa por usted necesariamente, soy yo quien no entiende, o entiende lo que no quiere, y en base a eso se acongoja.

 

A mi no me ha de dar explicaciones, no las he pedido; mi comentario solo radica en la discrepancia que observo en sus letras, solo eso....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna:

 

En verdad es que me moleste, me sienta, me acongoje, no pasa por usted necesariamente, soy yo quien no entiende, o entiende lo que no quiere, y en base a eso se acongoja.

 

A mi no me ha de dar explicaciones, no las he pedido; mi comentario solo radica en la discrepancia que observo en sus letras, solo eso....

 

Atentamente

:medieval:

quizas Sr. no esté a la altura... la estratosfera me sea negada, o desconocida, la gravedad me tenga ligada al subsuelo... :bangin:

Es mas me agoté....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anterior, y que no fué mi intencion ser desubicada o deshubicada... no debi haber agregado el texto que hace mencion a

H ... ?????????? me empelota la H .... so no mas ... jajajajajajaja

 

Saludos

VpaulV---

PD:ya pohhh distendamos la cosa .... o sino me empeloto... ahhh no eso no ,,, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VpaulV---

PD:ya pohhh distendamos la cosa ...

¡¡que se empelooote !! ¡¡que se empelooote!! ¡¡ que se empelooote jajajjaa !!

 

Wueno pero Ud me ayuda ?????????????????? :kicking: jajajajajaja

 

Saludos

VpV

PD:--- shuuu pero tengo que pedirle permiso a la Jefa primero ... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio .....

 

Totalmente de acuerdo ,,, en la V por ejemplo no se hubiera permitido que se mandaran un chat como de 14 posteos, pa' decir ,,, cosas como " yo quise decir esto" yo te entendi esto otro,... "disculpa" ,, "no disculpa tu" ,,.,.. etc etc etc ...

 

Na ke ver ..... jajajajajaja

 

Saludos

VpV

PD: siempre en buena of course ... jejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificilmente podría hacer algo cuando estoy en mi horario de colación.

Y si me está dando el porque (va junto), no está preguntando...

Pero, sigan, aunque tenga las herramientas para callarlo, por un rato,

a esta altura, ya no vale la pena....a los niños hay q castigarlos en el momento,

además como usted dice q soy una moderadora de cartón, mi advertencia,

debe valer callampa, para la arrogancia personificada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angel Malo:

 

Te pido mis disculpas al respecto de mis comentarios acerca de la moderación, ya que pensé que era un tema conocido en molestarse entre moderadores; en la medida que cada cual en este rol sabe que es un gran trabajo, de mucha dedicación y que toma bastante tiempo. Así que le entrego mis disculpas por ser tan callampa, de no tener esa consideración con usted que no conoce de estos códigos.

 

Por otro lado, su rol de moderadora y forera, jamás empañará la calidad humana de su entrega para con la gente del foro, que no se lea que por basurear (en broma) su labor de moderadora, con ello quiero arrastrar su roles en todo lo demás.

 

Nuevamente mis disculpas, y prometo ajustarme a lo que sea realmente un aporte para todos en este espacio. Me restringiré de hacer como si esta casa fuera la mia, siendo que no lo es.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuuuu me empelota que le digan esas cosas a la Nice.... si total cada quien adorna y hace lo que se le antoja en su casa po!!!!

Nice!! eres mi ìdola!!!

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelota,

q el día 28 de febrero me debían depositar la pensión de mis hijos...

estamos a 4 de marzo y no pasa ná, porque el caballero está picao conmigo...

Pero si no tiene ni una semana de engendrado y ya me estas cobrando pension?????.....no po no se puede asi..... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelota lo absoluto, la falta de humildad mi propia arogancia, y creer que por hablar en "dificil" me hace mas inteligente y habil que hablar simple en forma simple y sincera.

 

Me encanto lo comentado...

Muchas veces creemos que el que habla bonito puta que sabe... uy que es inteligente y sin embargo entendemos como un 70% de lo escuchado... sin embargo creo que el hacerse comprender y entender por la mayor cantidad de corazones es la real proeza....

 

yo una ignorante de m...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelota, despertar de madrugada y no poder volver a dormirme !!!

Así q capacito q ande media idiotita hoy día ....q raro.. :rolleyes:

Por su malestar, debo asumir que despertó sola y NO fue que la hayan despertado porque de haber sido asi en vez de andar idiota andaria contenta ,,, jajajajaja

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me empelota la caga de jefe k tengo..... tengo k hacer unos tratamientos kinesicos y para k el wea me autoriza debo adelantarle trabajo de 15 dias para el lunes..... lo mande a l xuxa me pare y me fui a sentar al escritorio..... perdon por las xuxas.... pero es muy mari.....on el CSM, HDLGP.... :mf_argue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
me empelota la caga de jefe k tengo..... tengo k hacer unos tratamientos kinesicos y para k el wea me autoriza debo adelantarle trabajo de 15 dias para el lunes..... lo mande a l xuxa me pare y me fui a sentar al escritorio..... perdon por las xuxas.... pero es muy mari.....on el CSM, HDLGP.... :mf_argue:

shhh shhh shh.. yaaaa tranquilito.. le ofrezco unos masajes pa que se le pase la rabia :biggrin:

 

 

 

A mi me empelota que digan que va a llover y despuès no pase na.. ojalà mi meteoròlogo personal se haga presenta y me diga que cresta està pasando :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja Coterranea;

 

Que pasa que anda medio ansiosa .... si ya a esta hora (16:30) esta lloviendo desde hace rato pohhh ,,,, bueno no sera una lluvia tormentoza pero lluvia al fin ,,,, jajajaja

 

Saludos ..

VpaulV

PD: A todo esto que prefiere UD en estos dias y noches con estas lluvias suaves en que el ambiente esta medio mojado ,,, salir o quedarse en casita ?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuta Paul!! Disculpeme haberlo dejado sin respuesta... pero como dicen por ahì màs vale tarde que nunca jejej..

Y què prefiero en los dìas de lluvia...? mmm fìjese que prefiero quedarme en casa regaloneando (ojalà con alguien) viendo una buena pelìcula...

 

Yaa.. y pa no desvirtuar jejej...

 

Me empelota buscar alguna buena peli en la tv abierta o cable y no encontrar ni una cosa interesante pa ver....un montòn de canales y a veces no encuentro ni una cosa!! :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me empelota que algunas de las profesoras del colegio donde trabajo se crean la ultima chupada del mate y que crean que pueden meterme el dedo en la boca, dejarme mal con el jefe y echarse al jefe en el bolsillo cuando se les ocurre. :fuyou_2:

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito revivir este temita para decir solamente...

 

¡¡¡ME EMPELOTA que hayan fallado mis planes para esta noche!!!

 

...ella no quiere hacer de nuestra amistad algo mas...

...la llamo y no está...

...me quedé sin plata por hacer San Jueves...

...fuí al barrio estación y está mas lleno de flaites, emos y camboyanas que de costumbre...

...amigos y amigas inubicables...

...hace mas frío que la cresta...

...murió mi celular...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos detalles, detallitos, actitudes de los demás, que te sacan los choros del canasto,

incluso actitudes propias que nos emputecen...

Obviamente hay detalles weones e intrascendentes y también otros importantes.

Así como detalle sin importancia, pero igual me hierve..es:

-Despertarme a media noche y no poder volver a dormirme..puta q me da rabia !

-Me hincha las amígdalas, que si yo me mamo más de una hora en la fila del banco,

lleguen viejitos, guatonas (embarazadas), minas con guagua...y pasen 1º q yo !..entiendo,

pero me emputece !!

No tan livianos;

-Me empelota la inconsecuencia (a veces, también lo soy )

-Que me mientan, y más si veo que no tiene nigún sentido(obvio q pal q miente debe tenerlo)

- Y lo q más me hierve, es que las cosas q me pasan, veo q no son para mi beneficio,

siempre veo q soy instrumento, señal...pa' otras personas.......nunca ser una opción!

(Yo me entiendo... :blink: )

Ustedes con qué se empancoran...o seré yo muy polvorita ??

 

 

me empelotan los micreros

vlad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...