Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

flacoptero no se que pasa que no le puedo responder..

bueno en la tarde le mando una foto okis??

y vi por ahi que anda puro tirando flores a otras musas jeje que fresco es usted!!ya pue decidase pues a quien ir a visitar...ahh???besos

 

jijijijij oiga no me diga eso!!!!! que va a pensar la gente de mi jajajajaja por mail le explico besitos .....

 

jajaja ya lei su mail..entonces para que se tortura viendo las fotos jaja mas encima quiere que le mande otra... :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si valentinita, yo tb sólo recibi una...si le resta un poquito de tiempecito....????..me podria enviar las otras, jajajajajaja...(otro varsa)

jajaa mejor le mando el cd entero jajajaja

 

 

 

jajajajaj, no es mala idea, aunque mucho mejor sería contar con usted por estos rumbos...jejejeje (no hay puntada sin hilo)

 

igual le voy a mandar otra fotito :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si valentinita, yo tb sólo recibi una...si le resta un poquito de tiempecito....????..me podria enviar las otras, jajajajajaja...(otro varsa)

jajaa mejor le mando el cd entero jajajaja

 

 

 

jajajajaj, no es mala idea, aunque mucho mejor sería contar con usted por estos rumbos...jejejeje (no hay puntada sin hilo)

 

igual le voy a mandar otra fotito :blush:

 

 

 

muuuuuuchas gracias, eres un amorrr....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya saben ya si mañana en las noticias dicen que murio un joven viendo fotos de un angelito caido del cielo el cual estaba desnudo ese soy yo. jijijijijijij o si de alguna hemorragia nasal tambien soy yo.

 

 

besitos ..... :blush: :blush:

jaajjaja no pue ve que despues me echan la culpa :rolleyes: amor mandeme su mail de nuevo por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaa me mando un mp telo que nuevamente le mande las fotos y ya le llegaron bien y hoy en la tarde las pone bueno si alguien puede poner otras aca me dice..

y ya me canse mandando de a uno fotos ufff:tongue:ya no me manden mas mail porfavorrrrrrrrr!!!en la tarde estan las fotos para q los demas las vean oka..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

envio la segunda foteli enviada.....esperando mas....quiero mas....y mas....jajajajaj....supongo que esto es un adelanto no mas me imagino las otras...

 

sl2

 

img_a4305.jpg

Editado por NEPE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VALE

 

UN BESITO DESDE VIÑA , A VER SI NOS ILUMINA CON SU PRESENCIA , POR ESTOS LARES, PARA LOS POBRES ESTOKADORES QUE POR MOTIVO DE PEGA NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR A VERLA A LA CAPITAL, SI SE ANIMA LA SACO A PASEAR, EN BUENA ONDA, ESTOY SOLTERISIMO, Y VIVO EN MI DEPTO, MAS SOLO QUE UN DEO,

 

DESDE YA ME OFREZCO COMO ANFITRION

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VALE

 

UN BESITO DESDE VIÑA , A VER SI NOS ILUMINA CON SU PRESENCIA , POR ESTOS LARES, PARA LOS POBRES ESTOKADORES QUE POR MOTIVO DE PEGA NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR A VERLA A LA CAPITAL, SI SE ANIMA LA SACO A PASEAR, EN BUENA ONDA, ESTOY SOLTERISIMO, Y VIVO EN MI DEPTO, MAS SOLO QUE UN DEO,

 

DESDE YA ME OFREZCO COMO ANFITRION

amor si por ahi escribi que con mi amiga maripaz tenemos ganas de ir la otra semana queremos arrendar un dpto en reñaca o viña eso tenemos que verlo y bueno si tu sabes de algun dato de depa ningun problema me avisas..y bueno yo soy viñamarina asi que ningun problema la buena onda eso de salir a pasear mm..nos tenemos que conocer bien primero jiji..y yo tambien estoy solterita eso si tengo algun amigo que me regalonea jaja ya me acostumbre a ser soltera sin compromiso jeje..ademas me voy fuera de chile el proximo año asi que capaz que conosca algun extranjero ya que los chilenos no atinan jajaja..cariños y saludos a la hermosisima y bella V region.. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por las dos fotitos me llegaron dulzura

nose valla valentinita linda como nos va a dejar viudos cosita mas linda , como no va haber un chileno bueno por ahi que la regalonea y la trate como una reina

Editado por ikkifire
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por las dos fotitos me llegaron dulzura

nose valla valentinita linda como nos va a dejar viudos cosita mas linda , como no va haber un chileno bueno por ahi que la regalonea y la trate como una reina

parece que no hay o sea es lo que hay no mas jajaaj..

y bueno lo del viaje uff es mi sueño quiero viajar por Europa pero falta unos meses no

os preocupeis..que valentina todabia hay jejeje..besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bonjour!!!que riko hoy haran 31 grados uffffffff!! :tongue: me voy a clases asi que despues de las 15.00 hrs me llaman oka..que antes no podre contestar..me quedare hasta el viernes o sabado asi que me pueden llamar todos estos dias..que riko que les gusto mis fotos luego vendran otras pero antes de fin de año..con maria paz..estaran de miedo esas fotos jiji.y bueno parece que hoy haran la rifa mia con maria paz las 2 juntitas jeje en mi dpto para regalonear con algun forero ganador jee :tongue: ...

pd..alguien tiene entradas a soda estereo que me venda??.. :biggrin:

je vous envoi beaucoupde bisous

valentinita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...