Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

Hoy a mediodia estuve con Valentina y fue una experiencia inolvidable. Ella te recibe como una amiga de siempre, te cubre con sus besos... Sus besos me hicieron volver a mi juventud, a mis pololas, son unos besos exquisitos, tiernos primero, fogosos despues. La verdad que me encantaron. El resto ya está en los reportes, solo les digo que tienen que aprovechar la promoción, ella vale mucho más. No se si será infidencia pero me confidenció que piensa alargar la promoción una semana más.

Valentina, mon amour, ya me estoy por inscribir para reincidir la proxima semana, mientras te recuerdo con la canción de Mocedades

 

Que sera de aquella piel de miel, que será de su mirada...

uy si eres un encanto :biggrin: muy ubicado muy simpatico cuando lo desee me llama siempre sera bienvenido en mi dpto..

que lo pase super en fin de semana fuera de stgo..

besitos y cariños para tii..no le digo usted de cariño porq se molesta jeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

Uffff me va a esperar con uniforme...Que quiere que le diga princesa, si me la imagino con esa faldita...bueno yo llevare lo necesario para que sigamos pelando :biggrin: y nos demos unas buenas lecciones y si reprobamos, lo hacemos nuevamente hasta que nos queden claras las lecciones. Eso si le aviso que soy medio porro :tongue:

 

Un beso y nos vemos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querida valentinita, sus fotos cada vez nos dejan mas embobados con usted, porque no se apaida de los usuarios de regiones, no sería mala idea un girita o no? por puerto montt, acá demanda hay bastante...,

cariños

 

Gabriel

 

 

Compadre, le aconsejo viajar UD MISMO a Santiago y visitar a esta hermosa mujer tranquilamente en su encantador departamento, donde ella podra sorprenderlo con sus infartantes disfraces, exquisita piel y una atencion de primera calidad. Yo lo hice asi y, creame, todavia no se me borra la sonrisa...

 

saludos

 

...Y tampoco se me quitan las ganas de volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querida valentinita, sus fotos cada vez nos dejan mas embobados con usted, porque no se apaida de los usuarios de regiones, no sería mala idea un girita o no? por puerto montt, acá demanda hay bastante...,

cariños

 

Gabriel

uff pero me tendria que invitar usted jeje :biggrin: ..

mm. no se amor no creo me daria lata dejar a mis regalones por unos dias :sleep: tendria q pensarlo cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta la promo es hasta el 4/10 o hasta el dia 29/9 ??? por fa confirmelo mijita rica :wub: :wub:

la promo es hasta fin de mes o sea hasta el sabado 29. 18.00 hrs pero....

como para fiestas patrias me lo farrie 1 semana voy agregar 1 semanita mas por esa semana o sea es hasta el sabado 6 de octubre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE EXELENTE NOTICIA YA QUE VALENTINITAA

PERDONEME POR FAVOR PRIMERO POR LLAMARLA

TAN TARDE...SORRY ME LLEGO SU MENSAJE (ESO HABLA MUY BIEN DE

USTED , PRECIOSA LO MAS SEGURO ES QUE LA PROXIMA SEMANA LA VISITE

MIL DISCULPAS.

SALUDOS Y VUELVO A DECIRLE QUE FUE UN GUSTOO RECIBIR SU MENSAJE

YA SOY FELIZ AUN CUANDO NO HE ESCUCHADO SU LINDA VOZ Y MENOS EL AGRADO

DE CONOCERLA (SOLO POR SUS BELLAS FOTOS)

 

SALUDOS UN ABRAZO Y UN BESITO OVBIAMENTE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE EXELENTE NOTICIA YA QUE VALENTINITAA

PERDONEME POR FAVOR PRIMERO POR LLAMARLA

TAN TARDE...SORRY ME LLEGO SU MENSAJE (ESO HABLA MUY BIEN DE

USTED , PRECIOSA LO MAS SEGURO ES QUE LA PROXIMA SEMANA LA VISITE

MIL DISCULPAS.

SALUDOS Y VUELVO A DECIRLE QUE FUE UN GUSTOO RECIBIR SU MENSAJE

YA SOY FELIZ AUN CUANDO NO HE ESCUCHADO SU LINDA VOZ Y MENOS EL AGRADO

DE CONOCERLA (SOLO POR SUS BELLAS FOTOS)

 

SALUDOS UN ABRAZO Y UN BESITO OVBIAMENTE

si no le pude contestar y no pude contestar los llamados de los estokadores ya que despues de mis tramites vine a casa y ya cruzando la puerta no lo puedo contestar obviamente y no se disculpe tu no sabias y por eso digo que me manden mensajes cuando no contesto..

y bueno sigue unos dias mas la promo a si que si le dan ganitas me llama :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí. a la señorita piel de miel y tuve la fortuna de tomar un tecito en su mesa y saborear la miel en su cama.Sus fotos de perfil en su blog me habian dado una clara idea de como seria su rostro,asi que fue como ver una cara conocida.Pero su cuerpo no se ajusto a la idea que yo tenia de el.Estupidamente en mi cabeza rondaba la figura de una mujer mas delgada.Pero ¡OJO! ELLA NO ES GORDA.Repito NO ES GORDA.Ella es grande y....CARNUDITA.Tiene un fisico tipo vedette.Una mujer grande y con mucho que acariciar....justo como me gustan a mi.Así que para aquellos que aún no la conocen pero la tienen en la mira,les puedo decir que se encontrarán con una hembra de grandes volúmenes,es decir muslos con contenido,nalgas con contenido,brazos con contenido,hombros con contenido,el....también con mucho contenido.Ahora,a los que les gusten las flaquitas tipo modelo de pasarela de diseñador gay,esta mujer les puede hacer cambiar de idea respecto a sus gustos si la visitan en su panal.

Valentina yo fuí tu visitante de la 1:30 del jueves 27...perdona lo poco,es que ya estoy en total decadencia.Ya te llegarán amantes mejor dotados y más diestros en el arte del sexo.En este noble foro de seguro hay cientos de ellos que en este preciso instante comenzarán a digitar el 08 971 5025....¡¡lláme ya!!..¡¡llame ya!!...¡¡el que no llama es gay!!..¡¡el que no llama es gay!!...¡¡el que no llama es gay!!...¡¡el que no......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querida valentinita, sus fotos cada vez nos dejan mas embobados con usted, porque no se apaida de los usuarios de regiones, no sería mala idea un girita o no? por puerto montt, acá demanda hay bastante...,

cariños

 

Gabriel

uff pero me tendria que invitar usted jeje :biggrin: ..

mm. no se amor no creo me daria lata dejar a mis regalones por unos dias :sleep: tendria q pensarlo cariño

 

 

 

Mi niña, no le quepe duda que en caunto enga viaje a la capital, la llamaré enseguida.....en canto al viaje, con gusto la invito, es cosa de lograr formar un buen grupo de estokadores por acá para que el viaje torne fuerza...jajajajaj, pienselo,

Besos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes por fin pude conocer a la Valentina y realmente quede maravillado con semejante mujer, desde el primer momento te hace sentir muy a gusto. todo sale tan natural y espontaneo que parece que la hubieses conocido toda una vida o que es tu mejor amiga con ventaja en cuanto a sus formas es absolutamente exquisita exelente estatura y eso que a mi todas las mujeres paracen siempre ser muy bajas, en fin despues de el tiempo que estuve con ella (que me parecio un suspiro) sali cagado de la risa y creo que todavia esa sensacion de satisfacion no se me pasa.

 

Ella es una experiencia unica y creo que desde ahora es mi musa.

 

 

Saludos y muchos besos para ti velentina hermosa y adorable mujer. todavia no puedo entender como me tarde tanto en conocerte

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuy valentina como me gustaria conocerle :wub:

 

a penas tenga una oprtunidad monetaria le prometo que me animare :wink:

 

como buen estudiante :sad:

me tardare en tener esa oportunidad monetaria pero ya vendra

 

sera po asi es la vida :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí. a la señorita piel de miel y tuve la fortuna de tomar un tecito en su mesa y saborear la miel en su cama.Sus fotos de perfil en su blog me habian dado una clara idea de como seria su rostro,asi que fue como ver una cara conocida.Pero su cuerpo no se ajusto a la idea que yo tenia de el.Estupidamente en mi cabeza rondaba la figura de una mujer mas delgada.Pero ¡OJO! ELLA NO ES GORDA.Repito NO ES GORDA.Ella es grande y....CARNUDITA.Tiene un fisico tipo vedette.Una mujer grande y con mucho que acariciar....justo como me gustan a mi.Así que para aquellos que aún no la conocen pero la tienen en la mira,les puedo decir que se encontrarán con una hembra de grandes volúmenes,es decir muslos con contenido,nalgas con contenido,brazos con contenido,hombros con contenido,el....también con mucho contenido.Ahora,a los que les gusten las flaquitas tipo modelo de pasarela de diseñador gay,esta mujer les puede hacer cambiar de idea respecto a sus gustos si la visitan en su panal.

Valentina yo fuí tu visitante de la 1:30 del jueves 27...perdona lo poco,es que ya estoy en total decadencia.Ya te llegarán amantes mejor dotados y más diestros en el arte del sexo.En este noble foro de seguro hay cientos de ellos que en este preciso instante comenzarán a digitar el 08 971 5025....¡¡lláme ya!!..¡¡llame ya!!...¡¡el que no llama es gay!!..¡¡el que no llama es gay!!...¡¡el que no llama es gay!!...¡¡el que no......................

mmm..bueno soy carnudita pero...

tengo todo donde debe estar y durita jeje :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes por fin pude conocer a la Valentina y realmente quede maravillado con semejante mujer, desde el primer momento te hace sentir muy a gusto. todo sale tan natural y espontaneo que parece que la hubieses conocido toda una vida o que es tu mejor amiga con ventaja en cuanto a sus formas es absolutamente exquisita exelente estatura y eso que a mi todas las mujeres paracen siempre ser muy bajas, en fin despues de el tiempo que estuve con ella (que me parecio un suspiro) sali cagado de la risa y creo que todavia esa sensacion de satisfacion no se me pasa.

 

Ella es una experiencia unica y creo que desde ahora es mi musa.

 

 

Saludos y muchos besos para ti velentina hermosa y adorable mujer. todavia no puedo entender como me tarde tanto en conocerte

uyy que amoroso mm.que le puedo decir te encuentro liiiindo amoroso un caballero simpatico uff..tb me encantaste asi que estare esperando tu llamado :rolleyes: luego...

besotess para ti amor te pasaste ideal para pololo jijiji :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm..bueno soy carnudita pero...

tengo todo donde debe estar y durita jeje :tongue:

Sí, es carnudita,y claro que tiene todo donde debe estar y duriiiito!!...ojalá yo tuviera también lo mío en su lugar y tan duriiito como lo tiene ella...

Todo duritoooo...ese es el estado que me falta a mí....¡¡necesito un revólver...o una cuerda más que sea!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amorcito...no se preocupe....todos la entendmos...

 

Me quedé con las ganas hoy pero intentaré contactarla en la semana ....

 

he visto su fotolog....y de verdad es una muy atractiva y bien conservada mujer....nos vemos y espero pronto que nos veamos...

bien consevada mujer??amor si tengo 22 añitos auuun algunos foreros me dicen q tengo cara de pendeja jajaj :biggrin:

y a visto mi fotolog o blog??' :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amorcito...no se preocupe....todos la entendmos...

 

Me quedé con las ganas hoy pero intentaré contactarla en la semana ....

 

he visto su fotolog....y de verdad es una muy atractiva y bien conservada mujer....nos vemos y espero pronto que nos veamos...

 

Amigo Alienígeno

La Valentina no es una mujer bien conservada.Se dice que una persona está bien conservada cuando es ya mayor pero representa menos edad de la que tiene.Pero en el caso de Valentina ella es muy joven,y tiene todas las caracterìsticas inherentes a la juventud...le aseguro que si la desafía a pegarse un pique desde su departamento hasta Providencia lo và a dejar tirado y pidiendo agüita...al menos yo no alcanzé a llegar ni a la esquina...la chiquilla tiene muslos como para correr la maratón de Nueva York....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amorcito...no se preocupe....todos la entendmos...

 

Me quedé con las ganas hoy pero intentaré contactarla en la semana ....

 

he visto su fotolog....y de verdad es una muy atractiva y bien conservada mujer....nos vemos y espero pronto que nos veamos...

 

Amigo Alienígeno

La Valentina no es una mujer bien conservada.Se dice que una persona está bien conservada cuando es ya mayor pero representa menos edad de la que tiene.Pero en el caso de Valentina ella es muy joven,y tiene todas las caracterìsticas inherentes a la juventud...le aseguro que si la desafía a pegarse un pique desde su departamento hasta Providencia lo và a dejar tirado y pidiendo agüita...al menos yo no alcanzé a llegar ni a la esquina...la chiquilla tiene muslos como para correr la maratón de Nueva York....

 

jejej es velda!!

cariños viejitojabali

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado la conoci y quede loco jejeje.....me volvi adicto a la miel

 

 

 

un beso vale

 

¿El jueves pasado?...¿y como a qué hora más o menos??

No me diga que usted fuè el culpable de que no me dejaran quedarme otra hora...

 

IRON....¡¡¡TE OOOODIO.....CON TODAS LAS FUERZAS DE MI TIERNO CORAZÒN!!!

(¡¡huuuy que me salió gay!!)

 

Saludos amigo IRON, y cuando vuelva tenga cuidado...en la miel siempre andan las abejas.No le vayan a picar el TILÍN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado la conoci y quede loco jejeje.....me volvi adicto a la miel

 

 

 

un beso vale

 

¿El jueves pasado?...¿y como a qué hora más o menos??

No me diga que usted fuè el culpable de que no me dejaran quedarme otra hora...

 

IRON....¡¡¡TE OOOODIO.....CON TODAS LAS FUERZAS DE MI TIERNO CORAZÒN!!!

(¡¡huuuy que me salió gay!!)

 

Saludos amigo IRON, y cuando vuelva tenga cuidado...en la miel siempre andan las abejas.No le vayan a picar el TILÍN.

 

amor no sea asi aca en mi post y yo misma le dije que es por 1 hora ademas estoy en promo yyyyyy ademasssss ya llevabamos mas de ese tiempo no me gusta que se aprovechen algunas personas creen que somos una maquina y no es asi.. :unsure: a veces puede que con algunos foreros sea por un poco mas de tiempo porq hay quimica porq es simpatico y conversamos harto pero no te pueden dar toda la hora poh.. :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...