Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

querida valentinita, sus fotos cada vez nos dejan mas embobados con usted, porque no se apaida de los usuarios de regiones, no sería mala idea un girita o no? por puerto montt, acá demanda hay bastante...,

cariños

 

Gabriel

uff pero me tendria que invitar usted jeje :biggrin: ..

mm. no se amor no creo me daria lata dejar a mis regalones por unos dias :sleep: tendria q pensarlo cariño

 

 

 

Mi niña, no le quepe duda que en caunto enga viaje a la capital, la llamaré enseguida.....en canto al viaje, con gusto la invito, es cosa de lograr formar un buen grupo de estokadores por acá para que el viaje torne fuerza...jajajajaj, pienselo,

Besos.-

 

 

O sea ninguna opcion????

 

mmm.. a puerto montt y que tal alla o sea conosco hasta Quellon pero me convendria ir por 1 semana??son calientes los puertomontinos??jeje respondame

 

 

no le quepa duda, recuerde que por el sur el clima es más frio, asi que hay que calefaccioanrse de cuerpo a cuerpo, es cosa que promocionemos su visita y ver que depara la demanda, ante ello decide finalmente si viene o no...le parece?, además se puede extender por osorno, pueto varas, ancud, etc.....creame que estokadores hay.....besos y demases.-.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm..tendria que pensarlo aunno lo se..

y bueno esta exquisito el dia pero lamentablemente hoy no trabajare me dedicare a ir de shooping para las ropitas para las sesion de fotos :biggrin: les encantaraaa!!jeje..

muy buen programa de ayer lo vi entero ta regia la mimi la conosco hace algun tiempo..

buenos chicos que tengan unaa buena semana bexos.. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re-weno el programa andan varios cagaos de miedo....por lo menos no vi a ninguno....jajjaaj...esperamos con ansias sus fotelis mi querida valentina....un beso.

 

 

sl2

uy si todos y todas andanban con susto solo me cague de la risa cuando mostraron la estokada y mostraron en portal salia una foto antigua mia :blush: y de una amiga mia que ya no esta aca jeje.. ya me compre algunas cositas para mis fotos una pista??mm..les gusta la musica arabe.. jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re-weno el programa andan varios cagaos de miedo....por lo menos no vi a ninguno....jajjaaj...esperamos con ansias sus fotelis mi querida valentina....un beso.

 

 

sl2

uy si todos y todas andanban con susto solo me cague de la risa cuando mostraron la estokada y mostraron en portal salia una foto antigua mia :blush: y de una amiga mia que ya no esta aca jeje.. ya me compre algunas cositas para mis fotos una pista??mm..les gusta la musica arabe.. jejej

 

 

 

Muy Muy sesnual....ya ardo de gansa de ver aquellas fotillos, y que mas , que mas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re-weno el programa andan varios cagaos de miedo....por lo menos no vi a ninguno....jajjaaj...esperamos con ansias sus fotelis mi querida valentina....un beso.

 

 

sl2

uy si todos y todas andanban con susto solo me cague de la risa cuando mostraron la estokada y mostraron en portal salia una foto antigua mia :blush: y de una amiga mia que ya no esta aca jeje.. ya me compre algunas cositas para mis fotos una pista??mm..les gusta la musica arabe.. jejej

 

 

 

Muy Muy sesnual....ya ardo de gansa de ver aquellas fotillos, y que mas , que mas ...

 

hartas moneditas mmm..harto calipso ya ya hasta ahi no mas..

y pelo muuuuy largo jeje :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

re-weno el programa andan varios cagaos de miedo....por lo menos no vi a ninguno....jajjaaj...esperamos con ansias sus fotelis mi querida valentina....un beso.

 

 

sl2

uy si todos y todas andanban con susto solo me cague de la risa cuando mostraron la estokada y mostraron en portal salia una foto antigua mia :blush: y de una amiga mia que ya no esta aca jeje.. ya me compre algunas cositas para mis fotos una pista??mm..les gusta la musica arabe.. jejej

 

 

 

Muy Muy sesnual....ya ardo de gansa de ver aquellas fotillos, y que mas , que mas ...

 

hartas moneditas mmm..harto calipso ya ya hasta ahi no mas..

y pelo muuuuy largo jeje :tongue:

 

 

fotos, fotos, fotos, fotos......!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno las fotitos les prometos que estaran en el foro estos dias..

ahora me voy al dpto y bueno ojala que gane chile hoy en la tarde :biggrin:...

este sabado estare disponible para que me llamen oka..

muchos cariños y se viene se viene!!eh eh eh

byeeee :tongue:

 

 

estaremos ansiosos esperando las ilustraciones...jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaa..tengo las fotos en mi mano pero no se porque de mi pc no las puedo verrr :angry: que rabiaa..tendre que pasar mañana temprano a un ciber para mandarselas a telo

 

 

Pa que nos dices eso, al final nos dejas mas prendido esperando las fotos, estaremos al aguaite.

 

 

YA PO MI AMOR NOS HACE SUFRIR MAS DE LA CUENTA ESTOY.... HOY NOS VAMOS A VER?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaa..tengo las fotos en mi mano pero no se porque de mi pc no las puedo verrr :angry: que rabiaa..tendre que pasar mañana temprano a un ciber para mandarselas a telo

 

 

Pa que nos dices eso, al final nos dejas mas prendido esperando las fotos, estaremos al aguaite.

 

 

YA PO MI AMOR NOS HACE SUFRIR MAS DE LA CUENTA ESTOY.... HOY NOS VAMOS A VER?

 

mm.. y a usted lo conosco??

mmm mandeme un mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que rabiaa trato de mandar las fotos y esta cosa se queda pegada :wacko:,mas rato tendre que ir a un ciber a ver si funciona mas rapido asi que en la tarde yo creo que estaran mis fotos que las hise con muuuucho cariño..

chicos hoy no trabajare ya que quede media adolorida de la espalda por la sesion pero...

MAÑANA SABADO DE LAS 11.00 DE LA MAÑANA EN ADELANTE.. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tube problemas para enviarle el mp asi que se lo dejo aqui ojala me pesque jijijijij :

 

mire es RB.MAKINA@GMAIL.COM o envielas a ....no pense que me fuera a responder..... es muy linda gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA NEO: estimado no deje su mail labroal a la vista publica, le puede ocasionar problemas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puuucha y yo que crei que ya estarian las fotos aca :mellow: ya pue telo...

hoy como haran 30 grados uff!!mas ratito tomare sol en mi casa que me encanta el sol!!

gracias por todos los mp en la tarde les mandare las fotos al los e mail ya que de mi pc no se puede oka...

ah quien puede poner una foto aca en mi post por mientras para mandarle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aahh se me olvidaba hoy o mañana que maria paz quienes no la conocen a maria paz esta en le foro tambien queremos hacer una rifa muy entrete ropa sexy,bailes cosas para picar y muuucho sexo jiji eso si los que quieran participar tienen que tener muchas ganas de pasarlo bien que sepa que 2 mujeres lindas van a hacer solamente para el sus geishas jeje..

y para los estokadores de la v region tenemos pensado ir con maria paz la proxima semana 3 o 4 dias,queremos arrendar un dpto en reñaca y despues hacer una rifa de despedida :biggrin:,les tinca???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si valentinita, yo tb sólo recibi una...si le resta un poquito de tiempecito....????..me podria enviar las otras, jajajajajaja...(otro varsa)

jajaa mejor le mando el cd entero jajajaja

 

 

 

jajajajaj, no es mala idea, aunque mucho mejor sería contar con usted por estos rumbos...jejejeje (no hay puntada sin hilo)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

flacoptero no se que pasa que no le puedo responder..

bueno en la tarde le mando una foto okis??

y vi por ahi que anda puro tirando flores a otras musas jeje que fresco es usted!!ya pue decidase pues a quien ir a visitar...ahh???besos

 

jijijijij oiga no me diga eso!!!!! que va a pensar la gente de mi jajajajaja por mail le explico besitos .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...