Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Aprovechen la promo, ella es increíble, amorosa, tierna y todo lo bueno que puedo hablar.

No se van a arrepentir.

 

Saludos.

tu si que me conoces..cuidadito por ahi que se lo que escribe jeje besos :biggrin:

 

 

 

Puedo escribir muchas cosas, pero lo más importante es que soy sólo de usted!!! :wub:

jejejejeje

 

solo mio!! :biggrin:

 

 

UUUUUFFFFFFF

 

Que rico!!!!

100% suyo!!!

 

mmm..estoy media indecisa ahora que estoy leyendo el foro de pura aburria :blink: parece que mio es 50% :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUFFFFFFF

Que rico!!!!

100% suyo!!!

Shhh..... que salió afortunado, mi estimado guatoncalifa.....

 

Y qué es lo que estaba celebrando, Valentinita???

 

no me gusta contar por aca en el foro lo que hago soy bajo perfil jeje :biggrin:

y usted porque tan perdido??ahhh cuenteme y no se enoje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me gusta contar por aca en el foro lo que hago soy bajo perfil jeje :biggrin:

y usted porque tan perdido??ahhh cuenteme y no se enoje..

Cómo se le ocurre que me pueda llegar a enojar con usted, reina.... Usted merece puro regaloneo (entre otras cosas, jejeje)..... Y me gusta eso de que sea de perfil bajo (aunque, a decir verdad, de perfil, de frente, de espaldas.... por donde la miren aprueba con honores....)

Ando medio perdío porque también ando de bajo perfil, jaja, pero de puro cansado. Y como que no se me pasa.... Necesito viajar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me gusta contar por aca en el foro lo que hago soy bajo perfil jeje :biggrin:

y usted porque tan perdido??ahhh cuenteme y no se enoje..

Cómo se le ocurre que me pueda llegar a enojar con usted, reina.... Usted merece puro regaloneo (entre otras cosas, jejeje)..... Y me gusta eso de que sea de perfil bajo (aunque, a decir verdad, de perfil, de frente, de espaldas.... por donde la miren aprueba con honores....)

Ando medio perdío porque también ando de bajo perfil, jaja, pero de puro cansado. Y como que no se me pasa.... Necesito viajar.....

 

viajemos juntos entonces jeje :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose que hacer... al final me voy a perder esta oportunidad de puro weon!!

Bueno le voy a dar la ultima oportunidad llameme el lunes o martes y le cobrare la promo ojo me das tu nick y hasta este martes y bueno si no me llamas perdiste no mas!El que no se arriesga no cruza el rio.

 

 

:biggrin: solo para mi??? ahaha que emocion!!! :D y me acorde todo el fin de semana de ti..

ya.... ahaha emm.. te voy a llamar, mmmm nose si mañana o el martes.. :laugh: ojala que pueda..

 

ya... besos adelantados pa ti!!! :tongue:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viajemos juntos entonces jeje :biggrin:

Reflautas.... me encantaría, por ejemplo ir a darse una vueltecita por las islas griegas o por el sur de África.... el problema es que viajando con usted, sospecho que no llegaría a conocer nada, jeje.....

 

 

 

Y no es chiste!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Aprovechen la promo, ella es increíble, amorosa, tierna y todo lo bueno que puedo hablar.

No se van a arrepentir.

 

Saludos.

tu si que me conoces..cuidadito por ahi que se lo que escribe jeje besos :biggrin:

 

 

 

Puedo escribir muchas cosas, pero lo más importante es que soy sólo de usted!!! :wub:

jejejejeje

 

solo mio!! :biggrin:

 

 

UUUUUFFFFFFF

 

Que rico!!!!

100% suyo!!!

 

mmm..estoy media indecisa ahora que estoy leyendo el foro de pura aburria :blink: parece que mio es 50% :sleep:

 

 

 

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH, sniff!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a la pregunta que ya deje deposito al depto

 

saludos

bueno lei esto y que plop :blink: tu dejaste un deposito de un dpto??..mm y a quien??bueno con la mariapaz estuvimos conversando sobre el viaje a conce y las personas q se inscribieron que son como 11 bueno ahi no sale con quien les gustaria estar pero digamos que son 5 o 6 para cada una y con esa cantidad de persona no nos conviene por las siguientes cosas tiempo o sea el viaje para alla,dinero no es que nos falte plata pero pagarnos el pasaje,el departamento que sale 40 diarios..nadie nos dijo de un deposito o que nos ivan pagar el dpto.nosotros en stgo tenemos maximo 2 o 3 clientes entonces como que no nos conviene mucho ir :unsure: eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a la pregunta que ya deje deposito al depto

 

saludos

bueno lei esto y que plop :blink: tu dejaste un deposito de un dpto??..mm y a quien??bueno con la mariapaz estuvimos conversando sobre el viaje a conce y las personas q se inscribieron que son como 11 bueno ahi no sale con quien les gustaria estar pero digamos que son 5 o 6 para cada una y con esa cantidad de persona no nos conviene por las siguientes cosas tiempo o sea el viaje para alla,dinero no es que nos falte plata pero pagarnos el pasaje,el departamento que sale 40 diarios..nadie nos dijo de un deposito o que nos ivan pagar el dpto.nosotros en stgo tenemos maximo 2 o 3 clientes entonces como que no nos conviene mucho ir :unsure: eso

 

 

 

:sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a la pregunta que ya deje deposito al depto

 

saludos

bueno lei esto y que plop :blink: tu dejaste un deposito de un dpto??..mm y a quien??bueno con la mariapaz estuvimos conversando sobre el viaje a conce y las personas q se inscribieron que son como 11 bueno ahi no sale con quien les gustaria estar pero digamos que son 5 o 6 para cada una y con esa cantidad de persona no nos conviene por las siguientes cosas tiempo o sea el viaje para alla,dinero no es que nos falte plata pero pagarnos el pasaje,el departamento que sale 40 diarios..nadie nos dijo de un deposito o que nos ivan pagar el dpto.nosotros en stgo tenemos maximo 2 o 3 clientes entonces como que no nos conviene mucho ir :unsure: eso

 

 

Es un deposito con el fin de asegurarlo o reservarlo, el depto cuesta 25k para dos personas (habitaciones) 20k una, es bonito y en pleno centro de conce, barato (por favor de un conocido-amigo) solo para usted señorita, como Maria Paz adujo otras razones saque cuentas de nuevo y vea, ya somos 14 los kalifas que la esperamos por lo menos a usted, y si tiene miedo de viajar solita yo puedo ser su guarda espaldas en su estadia, y si sumamos a otros kalientes de puerto montt, temuco y alrededores de conce podriamos llegar a un numero atractivo

 

pienselo por nuestro bien

 

saludos

 

mmm podria ser..me tinca hablemos por msn para ver eso a ver si viajo solita alla entonces igual tengo un amigo alla que me puede cuidar en las noche jeje lo pensare estos dias pero yo creo que si :biggrin: porfi eso si los que me quieren visitar alla se anotan aca oka.besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviste?

 

ESO.

estoy en cama :blink: yo creo que e bajado como 2 kilos de puro transpirar y comer poquito del domingo que estoy asi.no se si mañana ya saldre o el jueves :smile:

 

 

 

Ok.

 

Cuidate, nos belmontttt......

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiga mia, espero que te mejores pronto... te mando un beso muy grande. con mucho cariño!!! :tongue: Te queloooooo :blush:

siiii ya mañana estare mejor tomando en juguito tibio y pastillitas jeejje,toy chata tan preciosos los dias y yo aca en cama :sleep: .tb te quelo oye y cuando nos sacaremos fotos juntas?..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valetinita...

 

musa de musas, diosa de diosas, espero que se mejore pronto de su resfriado.

aqui en conce estamos haciendo rogativas en el mes de maria para que Ud.

finalmente se decida y nos visite.

gracias por sus saludos y yo creo que ire solo pedi que escribieran aca y nombraran quienes me llamarian cuando este en conce,no vaya ser que viaje y no me llame nadie :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, que lata que se sienta mal , guarde camita , a lo mejor necesita a un compañero que se acueste al ladito suyo para que la cuide jajajaja.

YO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIO JAJAAJAJA

 

PD: LINDAS FOTOS EN SU PAGINA TU Y TU AMIGIS LA PAZITA SON SON REALMENTE DE OTRO PLANETA :tongue:

CUIDATE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, que lata que se sienta mal , guarde camita , a lo mejor necesita a un compañero que se acueste al ladito suyo para que la cuide jajajaja.

YO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIO JAJAAJAJA

 

PD: LINDAS FOTOS EN SU PAGINA TU Y TU AMIGIS LA PAZITA SON SON REALMENTE DE OTRO PLANETA :tongue:

CUIDATE

gracias y cuando quiera vaya a verme :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uyy ya hay 650 visitas en mi blog :biggrin: y eso que hace unos dias se puso..

y bueno ya me dieron ideas para las fotos que me sacare de vuelta de conce y gano la lenceria y las portaligas.para fin de año hare un concurso bien entretenido :biggrin: a fin de mes les contare.

estoy mucho mejor les avisare ya cuando podre contestar el celu..

besos :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...