Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

puchas que lata la distancia y trabajo,pero ahora estare ese sabado si o si en stgo,ademas participare en jornada tenistica.Le extraño mucho Valentina cosita rica,muchos besos y ojala me reciba en su colmena.Muchos besos.

uuuuy no se amor lo que pasa que el viernes tengo un cumple y despues nos vamos a una fiesta elctronica de dj tiesto!! :biggrin: asi que no se como estare el sabado :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amores mañana no trabajare pero ya el martes podre desde las 14.00 hrs asi que el unico dia que trabajre mas tarde sera los martes me meti a unas clases de kamasutra jajaja no broma a otras clases asi que eso ah y el sabado aun no se si podre tengo que hacer el viernes por la noche asi que no se si me da el cuero el sabado :sleep:

y aun sigue la promo asi que aprovechennnnn!!bexooooooooooooooosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado la conoci y quede loco jejeje.....me volvi adicto a la miel

 

 

 

un beso vale

 

¿El jueves pasado?...¿y como a qué hora más o menos??

No me diga que usted fuè el culpable de que no me dejaran quedarme otra hora...

 

IRON....¡¡¡TE OOOODIO.....CON TODAS LAS FUERZAS DE MI TIERNO CORAZÒN!!!

(¡¡huuuy que me salió gay!!)

 

Saludos amigo IRON, y cuando vuelva tenga cuidado...en la miel siempre andan las abejas.No le vayan a picar el TILÍN.

 

amor no sea asi aca en mi post y yo misma le dije que es por 1 hora ademas estoy en promo yyyyyy ademasssss ya llevabamos mas de ese tiempo no me gusta que se aprovechen algunas personas creen que somos una maquina y no es asi.. :unsure: a veces puede que con algunos foreros sea por un poco mas de tiempo porq hay quimica porq es simpatico y conversamos harto pero no te pueden dar toda la hora poh.. :sleep:

 

 

Valentina...¡¡tómate un Armonil!

Solo estaba bromeando con el amigo Iron...además yo no me aproveché de tí.Recuerda que sufro de impotencia y además soy socio y presidente vitalicio de la ANEP...Asociación Nacional de Eyaculadores Precoces.

¡¡¡¡OOOOH...ME MANDÉ UN CONDORO...AHORA TODO EL MUNDO VA A SABER!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado la conoci y quede loco jejeje.....me volvi adicto a la miel

 

 

 

un beso vale

 

¿El jueves pasado?...¿y como a qué hora más o menos??

No me diga que usted fuè el culpable de que no me dejaran quedarme otra hora...

 

IRON....¡¡¡TE OOOODIO.....CON TODAS LAS FUERZAS DE MI TIERNO CORAZÒN!!!

(¡¡huuuy que me salió gay!!)

 

Saludos amigo IRON, y cuando vuelva tenga cuidado...en la miel siempre andan las abejas.No le vayan a picar el TILÍN.

 

amor no sea asi aca en mi post y yo misma le dije que es por 1 hora ademas estoy en promo yyyyyy ademasssss ya llevabamos mas de ese tiempo no me gusta que se aprovechen algunas personas creen que somos una maquina y no es asi.. :unsure: a veces puede que con algunos foreros sea por un poco mas de tiempo porq hay quimica porq es simpatico y conversamos harto pero no te pueden dar toda la hora poh.. :sleep:

 

 

Valentina...¡¡tómate un Armonil!

Solo estaba bromeando con el amigo Iron...además yo no me aproveché de tí.Recuerda que sufro de impotencia y además soy socio y presidente vitalicio de la ANEP...Asociación Nacional de Eyaculadores Precoces.

¡¡¡¡OOOOH...ME MANDÉ UN CONDORO...AHORA TODO EL MUNDO VA A SABER!!!

 

eyaculador precoz?mmm.. :blink: no mienta pues

y armonil?pa que por decir la verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Valentina

Traté de tomarme su post con humor,pero como usted no tomo el mío de igual manera,quisiera aclarar ciertos puntos.

Si se revisan mis post anteriores en este tema queda muy en claro que, después de nuestra cita,este humilde servidor hizo muy buenos comentarios acerca de su persona y de su atención.En cuanto al comentario que le hize al señor IRON creo que dejé bien en claro que era solo una broma.

No me parece justo que diga que yo me aproveché de usted.En esa ocasión, si mal no recuerdo, usted me ofreció uná taza de té, la cual yo acepté,y conversamos durante un rato.O sea, no llegué y me avalancé sobre usted para darle como bombo en fiesta,como se dice vulgarmente.

Durante su atención no me hizo sexo oral porque yo no lo quise (¡ojo!! repito yo no lo quise),y en cambio yo sí le dí sexo oral y acaricié su cuerpo durante varios minutos con bastante delicadeza,porque esas son mis preferencias.En lo personal prefiero lejos acariciar el cuerpo de una hermosa mujer como usted que introducir mi pene en su boca.Es cuestión de gustos.Ahora si mi sexo oral y mis caricias no fueron de su agrado,lo siento mucho,pero eso es parte del juego y del negocio.

Después hubo solo UN contacto.Ahora, si yo soy un hombre capáz de manejar su grado de excitación y no acabar a los dos minutos después de la penetración,tampoco es mi problema.También eso es parte del juego,del cual usted debería estar plenamente consciente ya que está en este negocio.Así que si sacamos cuentas no me puede decir que "le estuve dando durante toda una hora como si fuera una máquina".No tengo tanta potencia. Ni soy tan fanfarrón como otros por ahí que se jactan diciendo "Agarré una mina y le dí como caja durante una hora".

Y por último,cuando pregunté si podía quedarme otra hora,creo que dejé bien en claro que iba a pagar esa siguiente hora.No pedí un regalo.Y cuando usted me dijo que no se podía, yo me retiré sin ninguna mala cara,sin conflicto ni drama...¿¿o puede usted decir lo contrario??.

Como no está dentro de mis principios aprovecharme de la gente,creo que no volveré a visitarla para no "abusar" nuevamente de usted.

Y para los que crean que estoy hablando de "puro picáo" y que tengo intenciones de enlodar la excelente reputación de su servicio,les repito que más arriba en este tema hay post en los cuales hablo muy bién de su atención,y ahora, a pesar de esta diferencia de opiniones entre la señorita Valentina y yo,sigo afirmando que su atención es muy buena,que es ella una agradable y hermosa mujer y que es altamente recomendable visitarla.También creo que $30.000 es un precio que no corresponde a la calidad de persona y mujer que es ella.Pero el precio lo puso ella.No yo.

Y por último,para que todos quedemos contentos,digo :

MEA CULPA

MEA CULPA

MEA CULPA.....y se acabó.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranky viejojabali, no se haga dramas, la srta valentina creo que entendio muy bien la talla hasta yo la entendi, y fue de juego, tambien se da mucho, quizas la srta no se expreso bien pero en fin son cosas que pasan, quedese tranquilo y que lata que no vaya a visitarla para que si ahora le de como caja jajajajajajaja :biggrin: no es broma no se preocupen estimados, un abrazo para usted y uno para la vale que se cuide, saludos neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL fin pude conocer a esta preciosura!!!... el viernes pasado a eso de las 3PM... realmente una diosa, preciosa, simpatica, sexy.... y en la cama no hay palabras.... espero poder volver pronto por ahi preciosa... ya todas las maravillas sobre ella estan dichas pero no me queda mas que ratificarlas...

 

eres uan diosa de mujer!...

 

besos para ti y saludos a lso estokadores..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Valentina

Traté de tomarme su post con humor,pero como usted no tomo el mío de igual manera,quisiera aclarar ciertos puntos.....

Estimado viejojabalí, parece que el que necesita un armonil es usted. En efecto, todos entendimos que su comentario era en broma -la Reina incluida-; pero parece que lo que usted no entendió es que la respuesta de ella también lo era (de hecho, la talla de lo del eyaculador precoz mentiroso que ella le tiró fue para halagarlo, estimado, acaso no se dio cuenta??)

 

Un saludo a mi querida Valentinita, linda como siempre.

PD: Hola poh Neíto!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL fin pude conocer a esta preciosura!!!... el viernes pasado a eso de las 3PM... realmente una diosa, preciosa, simpatica, sexy.... y en la cama no hay palabras.... espero poder volver pronto por ahi preciosa... ya todas las maravillas sobre ella estan dichas pero no me queda mas que ratificarlas...

 

eres uan diosa de mujer!...

 

besos para ti y saludos a lso estokadores..

lindo usted tb cariños y llameme cuando quiera :biggrin: y acuerdese del encargo jijijij cuidese lindo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranky viejojabali, no se haga dramas, la srta valentina creo que entendio muy bien la talla hasta yo la entendi, y fue de juego, tambien se da mucho, quizas la srta no se expreso bien pero en fin son cosas que pasan, quedese tranquilo y que lata que no vaya a visitarla para que si ahora le de como caja jajajajajajaja :biggrin: no es broma no se preocupen estimados, un abrazo para usted y uno para la vale que se cuide, saludos neo.

ja ja tay chistosito neo

un abrazo tb para usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Valentina

Traté de tomarme su post con humor,pero como usted no tomo el mío de igual manera,quisiera aclarar ciertos puntos.....

Estimado viejojabalí, parece que el que necesita un armonil es usted. En efecto, todos entendimos que su comentario era en broma -la Reina incluida-; pero parece que lo que usted no entendió es que la respuesta de ella también lo era (de hecho, la talla de lo del eyaculador precoz mentiroso que ella le tiró fue para halagarlo, estimado, acaso no se dio cuenta??)

 

Un saludo a mi querida Valentinita, linda como siempre.

PD: Hola poh Neíto!!!!!!!!!

 

y usted desaparacido q ha sido de su vida mi amor!!el proximo año quiero hacer una despedida ve q me voy al extranjero asi q estare avisando para q vaya.. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm..bueno soy carnudita pero...tengo todo donde debe estar y durita...
Y le faltó rica hermosa dama, rika....jejejeje... Sólo pasé a saludarla y dejarle un beso.

Saludos de su carnicero amigo,

 

1 beso tb para ti y en que esta q ni lo veo por msn :blink: ??se lo habian raptado los marcianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha señorita Velentina, que es dificil pillarla a Ud...del 18 que he tratado de conocerla, pero no ha podido ser... ojala sea recompensada mi espera (en el sentido que valga la espera, obvio..pero por lo leido, parece que asi será)

 

 

Saludos.

hoy amor no pude ir a mi dpto mañana desde la tarde..

mandeme un mensaje de texto mejor y ponga q es er chuña le prometo q haremos una cita cuando usted quiera!!no puede ser q espere tanto :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y usted desaparacido q ha sido de su vida mi amor!!el proximo año quiero hacer una despedida ve q me voy al extranjero asi q estare avisando para q vaya.. :biggrin:

Jajaja..... pero mi niña linda, no le ponga tanto, si tan desaparecido no he estado -bueno no más de unas 2 ó 3 semanillas-... pero no tanto como pa que me mande una invitación pal próximo año!!!!!!!!!

 

Qué linda que es ella. Algo he sabido de su viaje, Reina, y entiendo que se va a ir a hacer otras cosas. Eso me alegra mucho -sí, varios lo lamentaremos, pero igual alegra de verdad-. No le quepa la menor duda de que para su despedida, ahí estaremos. Pero algo se hará antes de eso!!!!!

Un beso grande.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina:

 

Que mala suerte la mia............

Hoy tuviste un nuevo problema que me ha impedido verte, again.

Recien vuelvo el sabado, asi que me perdi la extension de la promo, que lata.. tenia muxos deseos de conocerte..........

será para la proxima.

amor para alegria de mis regalones extendere la promo ya que ni ayer ni hoy pde laburar :biggrin: asi q la extender unos dias massss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demonios,...!!!

Justo cuando los malditos horarios esclavos me daban un respiro Valentinita no trabaja. Maldigo mi mala suerte.

Bueno,.. ya llegará el momento de poder estar nuevamente junto a ella. Dicen que lo que cuesta se disfruta más.

 

Saludos Valentina,.. espero pronto aparecerme en sus dominios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demonios,...!!!

Justo cuando los malditos horarios esclavos me daban un respiro Valentinita no trabaja. Maldigo mi mala suerte.

Bueno,.. ya llegará el momento de poder estar nuevamente junto a ella. Dicen que lo que cuesta se disfruta más.

 

Saludos Valentina,.. espero pronto aparecerme en sus dominios.

besitos amor :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yupiiiiii ¡¡¡

Espero visitarla entre lunes o martes de la proxima semana, salvo que pueda atender el sabado, que me acomoda mas.

salu2

puf no creo amor el sabado ya que voy a ver a tiesto!!y yo creo q me voy acostar muuuuy tarde y no creo q tenga plias pal sabado..

pero el lunes y martes ningun problema :biggrin: besitosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yupiiiiii ¡¡¡

Espero visitarla entre lunes o martes de la proxima semana, salvo que pueda atender el sabado, que me acomoda mas.

salu2

puf no creo amor el sabado ya que voy a ver a tiesto!!y yo creo q me voy acostar muuuuy tarde y no creo q tenga plias pal sabado..

pero el lunes y martes ningun problema :biggrin: besitosss

 

HOLA MI GUAGUA COMO ESTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y hasta cuando se alargo la promo digo yo..... que quiero volver a llenar mi boca de miel...

amor yo creo q hasta el martes..

y usted tanto tiempo q no lo veia por aca :biggrin:

 

 

 

martes 9 de octubre???

 

sip :biggrin: es q no trabaje ni lunes ni martes por eso

 

 

 

¡¡ Escuchanos señor te rogamos ¡¡ (para que no le pase nada a Valentina durante estos dias que restan de promo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yupiiiiii ¡¡¡

Espero visitarla entre lunes o martes de la proxima semana, salvo que pueda atender el sabado, que me acomoda mas.

salu2

puf no creo amor el sabado ya que voy a ver a tiesto!!y yo creo q me voy acostar muuuuy tarde y no creo q tenga plias pal sabado..

pero el lunes y martes ningun problema :biggrin: besitosss

 

HOLA MI GUAGUA COMO ESTA

 

bien y ute amor!! :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Valentina,

Antes de todo te quiero decir que no te conozco pero de solo leerte ya me caes bien. Se ve que eres muy simpática.

Pasando a otro tema, te he llamado y llamado pero no te encuentro nunca. A que horas te puedo ubicar.

Un beso

Junker

uy si amopr es que e estado media enfermita estos dias pero ya bien mire llameme mañana viernes o lunes o martes ya q desde el miercoles empieza el precio de siempre tempranito para agendar o me manda un mensaje de texto :biggrin: besos ylo esperare en mi dpto con muchas ansias de..

pasarlo riko jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mis regalones hasta el martes es la promo despues vuelve el precio normal..

y aprovechen que ando estos dias uff con unas ganas de regalonear jaja

bexos y cuidense ahh se me olvidaba el viernes trabajo hasta tempranito ya que despues tengo qu hacer ok..

cariños valentinita :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...