Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

  • Administrador

VALENTINA

 

Edad:22 años

Medidas:92-64-99

Estatura:1.70

 

Valentinapiel3.jpg

Valentinapiel4.jpg

Valentinapiel5.jpg

Valentinapiel6.jpg

 

 

hola soy valentina incluyo de los servicios mas frecuentes hasta los mas innovadores.si hay algo que desees solo dime y hare el mejor esfuerzo para complacerte...ya que tu eres mi prioridad.

 

celular: 08 9715025

 

VALORES PARA FOREROS ... $ 40.000.- dpto propio

 

 

EVALUACIONES AQUI

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=30919

 

y AQUI

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37497

 

Aqui Tambien

 

 

NO PASA EL *, NO INSISTIR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que ricoooo que volviooo AMIGA!!! :dance3: espero que no te ausentes muy seguido que se le extraño por aquí. cuidadito con desaparecer otra vez ah! :punish:

 

Un besito grande Amiga, y suerte con TU PROMO!! EL QUE NO VA NO SABE LO QUE SE PIERDE!! :ok:

:give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida nuevamente estimada Valentina.

Se le echaba de menos. LEK no es lo mismo sin usted.

 

Muy buena Promo dieciochera,... Filete al alcance de todos.

Imposible resistirse.

A ver si uno de estos días me dejo caer en sus garras nuevamente ... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentinita, no tengo el placer de conocerla (soy relativamente nuevo en el foro) pero he disfrutado cada fotografía, relato, y comentario que de ud. se ha hecho y no queda otra que calificarla de DIOSA!!!

 

Y cuidese, porque la tengo entre ceja y ceja para una próxima incursión, sobre todo con esa mansa PROMO... :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que ricoooo que volviooo AMIGA!!! :dance3: espero que no te ausentes muy seguido que se le extraño por aquí. cuidadito con desaparecer otra vez ah! :punish:

 

Un besito grande Amiga, y suerte con TU PROMO!! EL QUE NO VA NO SABE LO QUE SE PIERDE!! :ok:

:give_heart:

OIGA Y DESPUES TENEMOS QUE HACER UNA RIFA LAS DOS JUNTITAS QUE TE PARECE DE ESCOLARES??O DE HUASAS JAJA..FALTA PARA QUE ME AUSENTE DE NUEVO JAJA MIS OTRAS VACACIONES DE DICIEMBRE PARA ENERO JAJA MISHH :dance3: BESITOS Y YA NOS ESTAMO PREPARANDO PARA LA FONDA DE LA ESTOKADA PARA BAILAR UNA CUECA DIGO YO!!TIQUI TIQUI TII :drinks:

 

 

Bienvenida nuevamente estimada Valentina.

Se le echaba de menos. LEK no es lo mismo sin usted.

 

Muy buena Promo dieciochera,... Filete al alcance de todos.

Imposible resistirse.

A ver si uno de estos días me dejo caer en sus garras nuevamente ... :spiteful:

UY AMOR COMO ESTA UTE??LINDO COMO SIEMPRE..

CUANDO QUIERA VAYA A VERME USTED SABE QUE

PARA LOS REGALONES NO ME NIEGO NUNCA BESOS :give_heart:

 

 

Valentinita, no tengo el placer de conocerla (soy relativamente nuevo en el foro) pero he disfrutado cada fotografía, relato, y comentario que de ud. se ha hecho y no queda otra que calificarla de DIOSA!!!

 

Y cuidese, porque la tengo entre ceja y ceja para una próxima incursión, sobre todo con esa mansa PROMO... :diablo:

MM., YO ME SE CUIDAR SOLITA,QUISE UTED MEJOR :girl_devil:QUE ESTOS DIAS ANDO MUYYYY GOLOSA :spiteful: jijiij NO ME ECHEN LAS CULPA A MI SI HAY UNOS TEMBLORES JEJE,YO NO FUI!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PENSAR QUE NO LA VEO DESDE EL VERANO, LO QUE ME ESTOY PERDIENDO, YA LA LLAMA SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

 

 

 

 

BESOTE VALENTINA

 

 

 

 

ARIE

uyy mi niño como esta???si pues tanto tiempo que no me va a ver

pero lo veo medio jugueton con mi amiga pazita :spiteful: jejej

ta bien! no soy celosa menos mal!jaja

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Es maldá" diría un cubano....

Con esa oferta romperá el mercado. :crazy:

¿Las fotos sin el logo se pueden conseguir?. :dance3:

Yaaaaaaaaaaaa: como diría Juanes, "volverte a ver" es mi deseo.

Me pierdo, aparezco por acá, y ahí está usted. Ha quedado en el lugar número 1 de mi lista!!!

 

:wink3:

 

 

 

volvi!!!je je je :girl_devil: cuidense que ando como brasa jjaja

 

PROMO SOLAMENTE POR EL MES DE SEPTIEMBRE!!

PROMO SOLAMENTE POR EL MES DE SEPTIEMBRE!!

30.000 LA HORA :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina, Valentina, que placer más dulce y bello, un bálsamo para nuestros sentidos, más encima ahora en promo. Para el deleite de nuestras hormonas y deseos.

Vengo llegando de verla y esta más exquisita que nunca, ella como un día soleado, lleno de energía y luz. Me encandilo suavemente con un juego de miradas, roces y besos, que solo te los da tu polola a los 17.

Me alegro mucho el estar con ella, pues siempre me sorprende con su espontaneidad, sabe hacerte sentir único y valioso. Se preocupa por uno y te recuerda con la exactitud de una Suiza.

Hoy después de un periodo sin estar con ella, reitero mi admiración por su existencia y su postura frente a la vida. Mujer rica y bella, hermosa por dentro y por fuera, esculpió mi alma, dejando su reflejo en ella, durante cada segundo que compartimos.

Fue un encuentro que defino como casual y desprevenido, de un día cualquiera en una hora infernal, al medio de la vida misma, palpitaron dos seres al unísono bajo la pasión y la entrega. Valentina, mujer en la tierra, reina entre reinas, te dedico mis líneas sencillas para agradecer tus momentos y cariños conmigo….prometiendo volver again, cada vez que pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE BUENO QUE VOLVIÓ VALENTINITA, AUN NO LA CONZO PERO PARA ESTE 18 MA DARÉ UN GUSTO E IRÉ A VISITARLA Y PODER APRECIAR SU BELLEZA Y SIMPATÍA.

 

NOS VEMOS PRONTO.

 

BESOS PARA LA MAS INSPIRADORA!!

 

 

 

:diablo:

gracias por su saludo y besos y espero que se decida pronto ir a conocerme!! :spiteful: cariños

 

¡Qué buena promo! Aún no tengo la oportunidad de conocer a esta belleza, pero creo que esta vez me anoto. Pasar una oportunidad así, y todavía en el mes de la patria????????????

 

Valentina, mi amor, buena idea lo del traje de huasa. Bella y además chilena.

Un abrazo

ASI ES,SIEMPRE ELEGIR EL PRODUCTO NACIONAL!!PORQUE LAS CHILENAS SON GUENAS

JAJA Y SON LAS MEJOOOORES :yahoo:OBVIO!!besitos para usted

 

 

Volvió!!!!

 

Ya me estaba preocupando, el foro no es el foro sin usted. Oiga reina, le dijo la Pazcita que al final no las voy a poder escoltar a la fonda? Estoy de muerte....

Un beso y bienvenida, ahora voy a poder desvirtuar otra vez por aquí, jajaja.....

uyy como que no vaaaa!!ooooo se paso!!ya no mas!! :punish:

 

Valentina, Valentina, que placer más dulce y bello, un bálsamo para nuestros sentidos, más encima ahora en promo. Para el deleite de nuestras hormonas y deseos.

Vengo llegando de verla y esta más exquisita que nunca, ella como un día soleado, lleno de energía y luz. Me encandilo suavemente con un juego de miradas, roces y besos, que solo te los da tu polola a los 17.

Me alegro mucho el estar con ella, pues siempre me sorprende con su espontaneidad, sabe hacerte sentir único y valioso. Se preocupa por uno y te recuerda con la exactitud de una Suiza.

Hoy después de un periodo sin estar con ella, reitero mi admiración por su existencia y su postura frente a la vida. Mujer rica y bella, hermosa por dentro y por fuera, esculpió mi alma, dejando su reflejo en ella, durante cada segundo que compartimos.

Fue un encuentro que defino como casual y desprevenido, de un día cualquiera en una hora infernal, al medio de la vida misma, palpitaron dos seres al unísono bajo la pasión y la entrega. Valentina, mujer en la tierra, reina entre reinas, te dedico mis líneas sencillas para agradecer tus momentos y cariños conmigo….prometiendo volver again, cada vez que pueda.

UYY QUE LINDAS PALABRAS!!DA GUSTO LEER ESTOS TIPOS DE RELATOS.SI USTED ES UN ENAMORADO DE LA VIDA DEL AMOR,ME ENCANTA LA FORMA SUYA DE SER AUTENTICO AMOROSO SIEMPRE PREOCUPADO DE LLEVAR ALGUNA COSITA DE REGALO PARA UNA,CABALLERO INTENSO FOGOSO,Y CON UN RICO PERFUME QUE SE SIENTE EN SU CUELLO..UFF Y ESO ME MATA DE LOS HOMBRES SENTIR ESE LEVE RICO PERFUME EN EL CUELLO O EN LA ROPA..Y LO QUE ME GUSTA ES QUE YA TENEMOS CONFIANZA POR ESO ME GUSTA QUE ME VAYA A VER A PESAR QUE ME PUSO EL GORRO CON LA PAZITA,BARBARA ETC ETC :punish: NA!NO SOY CELOSA,SIEMPRE DIGO TIENEN QUE PASARLA BIEN LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA!! :girl_sigh: BESOS AMORE MIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUUUUUUU hoy espero tener el gusto de conocerla valentina en la super fonda casi quedo ciego al ver sus fotos es ud muy preciosa y por sus posteos se nota que muy simpatica ojala me la presenten ..... o me conformo con solo verla de lejos. :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentinita, de solo escucharla hoy ya me quiero ir a Santiago. Espero verla pronto y desquitar este tiempo de ausencia. Besitos.

uyyy escribio unos de mis regalonesss es que no lo puedo creer!! :clapping: usted tan timido jeje,y bueno ya sabe que esta cordialmente invitado al dpto que aun no conoce..y que envidia sentir que usted esta respirando aire marino y puro :blink:.besitos ricos y espero vernos luegooooo

 

Muy bueno es leerla otra vez en LEK. Qué bueno que haya vuelto, hermosa dama....

Saludos de su carnicero amigo,

uyy como esta usted tan desaparecido,y que paso con el k-team hartos me han dicho que se nota la ausencia de ustedes el leseo que tenian que nos entreteniamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LA REFLAUTA TODOS VAN A DIOSAS HOY Y PARA EL COLMO LA MARIA PAZ CON VALENTINA Y UNO QUE TIENE QUE QUEDARSE CON LA BRUJAAAAAAAAA, A MIERDDDDDDDDDDDDDDDD, ME COMO LOS DIENTES.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LE CORBUSIER, famoso arquitecto urbanista, nacido el 6 de octubre de 1887, y fallecido el 27 de agosto de 1965, teórico de la arquitectura, diseñador y pintor suizo, nacionalizado francés. Es considerado uno de los padres de la arquitectura moderna...

 

A qué viene lo anterior... muy simple... el afirmó que:

 

…"cada hombre es el arquitecto de su propio destino"... es decir, cada uno en base a su propia conducta, se construye sobre la base de resultados el destino que para otros esta escrito en el patrón genético o simplemente en la fe y lo trascendental...

 

Le Corbusier fue sin duda el modelador teórico, quien ha diseñado en la imaginación, y plasmado en la realidad a esta hermosa mujer... Valentina Piel de Miel...

 

A quién le puede quedar alguna pizca de duda de lo afirmado antes... observen su delicada figura, su entorno de perfil, de frente, de espaldas, en la posición que la pongan, todos sus atributos confluyen a un punto de fuga que define la proporción áurea, aquella divina proporción que define la belleza de los objetos que la contienen o que por creación humana la experimentan, como nuestro hermoso emblema nacional, nuestra bandera... que en el mes de la patria ondea sutilmente en los más elevados mástiles que la contienen como si fuera una gran poesía al viento...

 

Valentina es esa poesía de la que hago referencia... vaya para esta diosa del olimpo mi más sincero reconocimiento en el mes de la patria... que todos los volantines y las banderas chilenas celebren con su coquetear al viento la presencia de esta hermosa mujer en nuestro territorio nacional...

 

Un cariñoso saludo a esta diosa, y un abrazo fraternal para todos quienes han tenido la dicha, la grandísima suerte y el placer de conocerla...

 

He dicho...

 

Espero ser interpretado por todos ustedes... y que la sigan visitando por siempre… no se arrepentirán jamás…

 

Saludos cordiales, PLEXO

 

 

...

 

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nenes, tuve el placer de compartir con la Vale y la Ma. Paz anoche en el evento de la Fonda Lek.... don Lerdo: se lo perdió, pero no se preocupe, que el K-TEAM estuvo resguardando a las dos bellezas.

Y a los padawanes que aún no conocen a la Vale, sólo les puedo decir: vayan y no se arrepentirán.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... don Lerdo: se lo perdió, pero no se preocupe, que el K-TEAM estuvo resguardando a las dos bellezas.

Jajaja.... los 'gatitos' cuidando la karnicería..... y yo pude ser uno de ellos ahí...... aaarrrrggg.......

En fin, todo sea por la gloria de las Artes. Estoy trabajando en lo que será la obra maestra de Lerdonardo (no será de la magnitud que describe Plexo; como ejemplo de perfección, la Vale y la Pazcita no hay obra humana que las iguale), pero mi inmolación rendirá frutos dignos.

Un saludo a mis reinas inspiradoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que no fueron, sólo puedo decir se lo perdieron!!! que mala!! :spiteful: con la vale nos fuimos después a Bailar un ratito. asi que nada que decir nosotras lo pasamos increible! :dance3:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LE CORBUSIER, famoso arquitecto urbanista, nacido el 6 de octubre de 1887, y fallecido el 27 de agosto de 1965, teórico de la arquitectura, diseñador y pintor suizo, nacionalizado francés. Es considerado uno de los padres de la arquitectura moderna...

 

A qué viene lo anterior... muy simple... el afirmó que:

 

…"cada hombre es el arquitecto de su propio destino"... es decir, cada uno en base a su propia conducta, se construye sobre la base de resultados el destino que para otros esta escrito en el patrón genético o simplemente en la fe y lo trascendental...

 

Le Corbusier fue sin duda el modelador teórico, quien ha diseñado en la imaginación, y plasmado en la realidad a esta hermosa mujer... Valentina Piel de Miel...

 

A quién le puede quedar alguna pizca de duda de lo afirmado antes... observen su delicada figura, su entorno de perfil, de frente, de espaldas, en la posición que la pongan, todos sus atributos confluyen a un punto de fuga que define la proporción áurea, aquella divina proporción que define la belleza de los objetos que la contienen o que por creación humana la experimentan, como nuestro hermoso emblema nacional, nuestra bandera... que en el mes de la patria ondea sutilmente en los más elevados mástiles que la contienen como si fuera una gran poesía al viento...

 

Valentina es esa poesía de la que hago referencia... vaya para esta diosa del olimpo mi más sincero reconocimiento en el mes de la patria... que todos los volantines y las banderas chilenas celebren con su coquetear al viento la presencia de esta hermosa mujer en nuestro territorio nacional...

 

Un cariñoso saludo a esta diosa, y un abrazo fraternal para todos quienes han tenido la dicha, la grandísima suerte y el placer de conocerla...

 

He dicho...

 

Espero ser interpretado por todos ustedes... y que la sigan visitando por siempre… no se arrepentirán jamás…

 

Saludos cordiales, PLEXO

 

 

...

 

 

...

gracias por sus palabras,no crea q no e querido contestarle sus llamadas ese telefono se me echo a perder y ahora la bateria no dura nada,llameme a mi otro telefono.besos :girl_sigh:

 

 

para los que no fueron, sólo puedo decir se lo perdieron!!! que mala!! :spiteful: con la vale nos fuimos después a Bailar un ratito. asi que nada que decir nosotras lo pasamos increible! :dance3:

que ron nos dieron?? :bad: todabia siento como si me hubieran pegado con un martillo en la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer lo pasamos genial me encontre con muchos amigos que no veia hace ene tiempo,los vedettos uff muy buenos solo quede plop cuando el segundo quedo en pelota jaja,y uta que hacia calor ahiii habia eneeee gente..despues con pazita nos fuimos a kmasu a bailar un ratito :dance3: pero parece que nos dieron un ron malo ya que eh estado todo el dia con un dolor espantoso de cabeza :blink:.y bueno feliz de ver ayer a todos los foreros que son taaan simpaticos y buena onda los chiquillos y calieeentes jajajajja..taban pegaos ayer mirando a las minas que bailaban jajajajjajaj... :girl_sigh:

 

uy se me olvidaba hoy no pude laburar a si que disculpenme a los que querian atenderse conmigo hoy,ya mañana estare mejor de la cabeza :blink: ..besossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...