Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

en el terremoto del 85 tenia como 2 semanas asi que ni senti se caian las cosas sonaba todo y yo durmiendo .

 

Una bebé!!!...... Yo estaba en 7mo básico :rolleyes:

 

 

 

Si mal no recuerdo, yo estaba en 1º medio.....los dos son unos bebés comparado a mi!!!

Weón viejo......jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuu

No tenía idea del terremoto.

He andado de reunión en reunión y acabo de llegar.

Valentinita, no tenga miedo, aquí en Stgo estoy yo para protegerla!!!

veee ahora estoy toda una periodista de noticias,

se nota que toy enfermita en cama y aburria??jajaja

por cualquier informacion tiraremos un extra

ahora volvemos con el periodista guaton califa que esta en reuniones con el canal

viendo su futuro porque el contrato se le acaba el 31 de nov.adelante estudiossss..

jajaaj

:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala que no sea tan grave los que paso en el norte,terremoto practicamente estoy escuchando la radio y dicen que hay heridos,codelco estuvo parado por 2 horas ya retomo,descartado un sunami.

ojala que alla esten preparados para ayudar por el agua y la luz. :blink:

 

Valentina ..tan hermosa gracias por su preocupacion por la gente del norte...por lo que se ya que mis viejos estan alla y soy antofagastino de tomo y lomo..el piso se movio harto y bien fuerte pero como bajo tierra es un terreno rocoso para que quede la escoba tiene que ser mas fuerte que este, lo que paso lo del radisson que se desprendio una corniza sobre 2 autos es solo por falla de estructura...

 

bueno un besito y espero algun dia tener el placer de conocerla

 

Saludos

 

Gadget69...nuevecito de paquete :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el terremoto del 85 tenia como 2 semanas asi que ni senti se caian las cosas sonaba todo y yo durmiendo .

 

Una bebé!!!...... Yo estaba en 7mo básico :rolleyes:

 

 

 

Si mal no recuerdo, yo estaba en 1º medio.....los dos son unos bebés comparado a mi!!!

Weón viejo......jajajajajaja

 

pero fue un fin de semana??o te toco en el colegio?? :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el terremoto del 85 tenia como 2 semanas asi que ni senti se caian las cosas sonaba todo y yo durmiendo .

 

Una bebé!!!...... Yo estaba en 7mo básico :rolleyes:

 

 

 

Si mal no recuerdo, yo estaba en 1º medio.....los dos son unos bebés comparado a mi!!!

Weón viejo......jajajajajaja

 

pero fue un fin de semana??o te toco en el colegio?? :blink:

 

 

Fue el domingo antes de entrar a Clases en Marzo!!!

Quedó la tremenda, todos estaban asustados, muchas mujeres gritando en la calle:

"Perdóname señor, te prometo que nunca más engaño a mi marido"

Y el marido estaba con ella calmándola y mirándola con cara de "termina el terremoto y te mato".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala que no sea tan grave los que paso en el norte,terremoto practicamente estoy escuchando la radio y dicen que hay heridos,codelco estuvo parado por 2 horas ya retomo,descartado un sunami.

ojala que alla esten preparados para ayudar por el agua y la luz. :blink:

 

Valentina ..tan hermosa gracias por su preocupacion por la gente del norte...por lo que se ya que mis viejos estan alla y soy antofagastino de tomo y lomo..el piso se movio harto y bien fuerte pero como bajo tierra es un terreno rocoso para que quede la escoba tiene que ser mas fuerte que este, lo que paso lo del radisson que se desprendio una corniza sobre 2 autos es solo por falla de estructura...

 

bueno un besito y espero algun dia tener el placer de conocerla

 

Saludos

 

Gadget69...nuevecito de paquete :cool:

 

pero menos mal que no fue mas grave por ej. lo que paso hace algunos meses en peru esa si que fue una tragedia tanta gente muerta y mas encima ponerlas en la plaza tirada,la gente hasta peleandose por la comida y el agua,falta de ayuda.ahi yo creo que tienen culpa los alcaldes el presidente como no estar preparado para ese tipo de tragedias.

conosco antofagasta fui cuando tenia como 18 años fui con un pololo que tenia nos quedamos en el hotel de antofagasta muy lindo ademas que la playa es tan tibia que a las 12 de la noche la gente aun se esta bañando,despues nos fuimos a calama que no me gusto mucho y despues a san pedro de atacama muy buena experiencia.y el placer es todo mio :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tenia 3 añitos creo..... jaja

 

pero igual me gustaria mas q estar con alguien hacer un terremoto con valentina..

 

un terremoto de pasion

 

jaja

ya me puse galan jjajaja

jajaajjaja ta buena esa terremoto de pasion,locura...

entonces tb ute es un bebe tenemos como 2 años con 11 meses de diferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el terremoto del 85 tenia como 2 semanas asi que ni senti se caian las cosas sonaba todo y yo durmiendo .

 

Una bebé!!!...... Yo estaba en 7mo básico :rolleyes:

 

 

 

Si mal no recuerdo, yo estaba en 1º medio.....los dos son unos bebés comparado a mi!!!

Weón viejo......jajajajajaja

 

pero fue un fin de semana??o te toco en el colegio?? :blink:

 

 

Fue el domingo antes de entrar a Clases en Marzo!!!

Quedó la tremenda, todos estaban asustados, muchas mujeres gritando en la calle:

"Perdóname señor, te prometo que nunca más engaño a mi marido"

Y el marido estaba con ella calmándola y mirándola con cara de "termina el terremoto y te mato".

 

jajajjajjjajaajajajajaj,tu siempre con tus tallas si me rio mucho contigo

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pue asi parece...

bueno no hago mas galaneria para que no me tiren la foca porque el foro no es messenger...

solo decirle a uste vale que se recupere noma.. le hara bien camiar de aire...

en una de esas se nos queda.. quien sabe..

 

cuando la visite voy a llevarle una pancito amasado huevitos y mi gallina regalona...

 

jajaa bien sureño el pastel!

jajaja

:wacko:

 

 

ojala que no sea tan grave los que paso en el norte,terremoto practicamente estoy escuchando la radio y dicen que hay heridos,codelco estuvo parado por 2 horas ya retomo,descartado un sunami.

ojala que alla esten preparados para ayudar por el agua y la luz. :blink:

 

Valentina ..tan hermosa gracias por su preocupacion por la gente del norte...por lo que se ya que mis viejos estan alla y soy antofagastino de tomo y lomo..el piso se movio harto y bien fuerte pero como bajo tierra es un terreno rocoso para que quede la escoba tiene que ser mas fuerte que este, lo que paso lo del radisson que se desprendio una corniza sobre 2 autos es solo por falla de estructura...

 

bueno un besito y espero algun dia tener el placer de conocerla

 

Saludos

 

Gadget69...nuevecito de paquete :cool:

 

pero menos mal que no fue mas grave por ej. lo que paso hace algunos meses en peru esa si que fue una tragedia tanta gente muerta y mas encima ponerlas en la plaza tirada,la gente hasta peleandose por la comida y el agua,falta de ayuda.ahi yo creo que tienen culpa los alcaldes el presidente como no estar preparado para ese tipo de tragedias.

conosco antofagasta fui cuando tenia como 18 años fui con un pololo que tenia nos quedamos en el hotel de antofagasta muy lindo ademas que la playa es tan tibia que a las 12 de la noche la gente aun se esta bañando,despues nos fuimos a calama que no me gusto mucho y despues a san pedro de atacama muy buena experiencia.y el placer es todo mio :biggrin:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cosmonauta,

 

Nadie le puede tirar la foca.

Esta es la sección o subforo de Valentina.

Galantee todo lo que quiera, ella se lo merece y mucho más.

 

A todo esto, le faltó la tortilla de rescoldo y el pie de murtilla.

Se me hizo agua la boca!!!

jajajajajaja

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pue asi parece...

bueno no hago mas galaneria para que no me tiren la foca porque el foro no es messenger...

solo decirle a uste vale que se recupere noma.. le hara bien camiar de aire...

en una de esas se nos queda.. quien sabe..

 

cuando la visite voy a llevarle una pancito amasado huevitos y mi gallina regalona...

 

jajaa bien sureño el pastel!

jajaja

:wacko:

 

 

ojala que no sea tan grave los que paso en el norte,terremoto practicamente estoy escuchando la radio y dicen que hay heridos,codelco estuvo parado por 2 horas ya retomo,descartado un sunami.

ojala que alla esten preparados para ayudar por el agua y la luz. :blink:

 

Valentina ..tan hermosa gracias por su preocupacion por la gente del norte...por lo que se ya que mis viejos estan alla y soy antofagastino de tomo y lomo..el piso se movio harto y bien fuerte pero como bajo tierra es un terreno rocoso para que quede la escoba tiene que ser mas fuerte que este, lo que paso lo del radisson que se desprendio una corniza sobre 2 autos es solo por falla de estructura...

 

bueno un besito y espero algun dia tener el placer de conocerla

 

Saludos

 

Gadget69...nuevecito de paquete :cool:

 

pero menos mal que no fue mas grave por ej. lo que paso hace algunos meses en peru esa si que fue una tragedia tanta gente muerta y mas encima ponerlas en la plaza tirada,la gente hasta peleandose por la comida y el agua,falta de ayuda.ahi yo creo que tienen culpa los alcaldes el presidente como no estar preparado para ese tipo de tragedias.

conosco antofagasta fui cuando tenia como 18 años fui con un pololo que tenia nos quedamos en el hotel de antofagasta muy lindo ademas que la playa es tan tibia que a las 12 de la noche la gente aun se esta bañando,despues nos fuimos a calama que no me gusto mucho y despues a san pedro de atacama muy buena experiencia.y el placer es todo mio :biggrin:

 

 

asi es como dice mi regalon guaton califa jajaj que lata decirte asi guaton califa jajaja aca mientras sea buena onda y tallas ta bien tirar la talla de repente y jugar un rato mientras sea eso pero ya alguien escriba alguna ordinaries no ahi si que me enojo..y sobre la gallina porfavor no si me da pena cuando las amtan noo pero del pan amasado calientito con mantequilla mm.. :tongue: lo acepto jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuantos dias faltan????

no se si pueda seguir "abstemio de sexo" para cuando llegue Valentinita

 

Besos

 

Lazaro (el que se guarda para Valentina)

jajaja chuta pero haga algo antes por ejemplo con las manos se pueden hacer muchas cositas,ve que o si no me van a tener que llevar con oxigeno a la uti jajajajaa :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuantos dias faltan????

no se si pueda seguir "abstemio de sexo" para cuando llegue Valentinita

 

Besos

 

Lazaro (el que se guarda para Valentina)

jajaja chuta pero haga algo antes por ejemplo con las manos se pueden hacer muchas cositas,ve que o si no me van a tener que llevar con oxigeno a la uti jajajajaa :wacko:

 

 

Dejen que se recupere..... asi llega bien sanita a Concepción.

 

Si pues Don Lazaro..... con las manos y el blog de la Vale se pueden hacer muchas cosas.

 

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos ya como estoy mejorrr :biggrin:mañana ire un ratito al dpto.para que me vayan a visitar y a regalonear eso si no me puedo quedar muy tarde.el viernes no voy a poder por asuntos personales asi que solamente mañana se podra,ya voy hacer tuto tengo muuucho sueño..[/size

 

a ver si les gusta esta cancion a mi me encanta me mataaaa!!dan ganas de enamorarse!!

 

:wub: michael bolton,when a man loves a woman..

dice algo asi

cuando un hombre ama una mujer

su mente no puede estar en nada mas

el cambia el mundo,

por una cosa buena la encontro

si ella es mala,el no lo puede ver

ella no puede estar equivocada

aunque su mejor amigo se ponga en contra suya,y la hace menos

cuando un hombre ama a una mujer

gaste hasta el ultimo centavo

intentando tener lo que necesita..

:wub: :wub: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentinita, como supe que estabas enfermita me permito desearte una muy pronta mejoría para que nos sigas haciendo sufrir y gozar a la vez.

 

Te dejo este regalito ya que te gusta tanto esta canción compuesta por Percy Sledge por allá por la década sesenta.

 

No sabes como me encantaría bailarla contigo con las luces bajas y el corazón a mil.....mmmmm.........y haciéndote cariñito en la espalda......guuuaaauuuuu.....

 

Con todo cariño.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si que duermo mas enamorada jajaja :wub: me mata esa cancion la escucharia una y otra vez gracias caruso por ponerla aca :biggrin: y me encantaria bailarla en una azotea con una mesita con velas y un rico vino solo los 2,a la anochecer :blush:

 

Valentinita, voy a soñar con eso.........aaahhhhhhhhhh.....

 

good night

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si que duermo mas enamorada jajaja :wub: me mata esa cancion la escucharia una y otra vez..... y me encantaria bailarla en Concepción con Afilator en una azotea con una mesita con velas, rosas azules en un jarrón y un rico vino solo los 2, a la anochecer :blush:.... tú cocinas, yo soy el postre

 

 

Gracias Vale.... sabía que algún día me lo dirías.

 

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si que duermo mas enamorada jajaja :wub: me mata esa cancion la escucharia una y otra vez..... y me encantaria bailarla en Concepción con Afilator en una azotea con una mesita con velas, rosas azules en un jarrón y un rico vino solo los 2, a la anochecer :blush:.... tú cocinas, yo soy el postre

 

 

Gracias Vale.... sabía que algún día me lo dirías.

 

:blush:

 

jajaajajjaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si que duermo mas enamorada jajaja :wub: me mata esa cancion la escucharia una y otra vez..... y me encantaria bailarla en Concepción con Afilator en una azotea con una mesita con velas, rosas azules en un jarrón y un rico vino solo los 2, a la anochecer :blush:.... tú cocinas, yo soy el postre

 

 

Gracias Vale.... sabía que algún día me lo dirías.

 

:blush:

 

jajaajajjaaja

 

 

 

 

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si que duermo mas enamorada jajaja :wub: me mata esa cancion la escucharia una y otra vez..... y me encantaria bailarla en Concepción con Afilator en una azotea con una mesita con velas, rosas azules en un jarrón y un rico vino solo los 2, a la anochecer :blush:.... tú cocinas, yo soy el postre

 

 

Gracias Vale.... sabía que algún día me lo dirías.

 

:blush:

 

jajaajajjaaja

 

 

 

 

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

igual rico que tu seas el postre :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si que duermo mas enamorada jajaja :wub: me mata esa cancion la escucharia una y otra vez..... y me encantaria bailarla en Concepción con Afilator en una azotea con una mesita con velas, rosas azules en un jarrón y un rico vino solo los 2, a la anochecer :blush:.... tú cocinas, yo soy el postre

 

 

Gracias Vale.... sabía que algún día me lo dirías.

 

:blush:

 

jajaajajjaaja

 

 

 

 

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

igual rico que tu seas el postre :wink:

 

 

pequeño error mon petit... mi postre eres tú :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...