Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

ya me tengo que ir nuevamente tengo cosas que hacer hoy asi que estare ocupada pero mañana miercoles ningun problema que me llamen :wink: besos y que tengan una rica tarde jeeje byeeee

 

 

Aprovechen muchachos.

Si ella es tan linda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, la llame pero no me contestó ...mala suerte creo .espero verla esta semana si quiere.

PERO ME LLAMO DOMINGO OOO LUNES TEMPRANO?MMM..EN LA MAÑANA ESTOY EN MI CASA ASI QUE NO PUEDO CONTESTAR!pero le agradeceria que me mande un mensaje de texto y te respondo si en la mañana,y domingo dificil no trabajo los domingos.asi q ya sabe ya amor.besos

 

gracias por el dato, entonces me voy a apurar para llamarte o sino me voy a conce jajajajaja

 

asi es meojr me manda un mensaje si me quiere llamar tempranito oka y asi me apuro,eso si los martes es dificil tengo clases en un ratito mas..y bueno o si no nos vamos junots a conce jajaja

besos :biggrin:

 

hola valentina, entonces me voy a comprar un pasaje jajaja, eso si no vamos en un salon cama y nos vamos bien juntitos :tongue:ahh y para los amigos de conce traten bien a valentinita y cuidela o si no......grrrrrrrr

 

 

valentina yo me voy fuera de santigo y vuelvo el viernes a si que si no la veo cuidese mucho alla , y la llama la otra semana.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me tengo que ir nuevamente tengo cosas que hacer hoy asi que estare ocupada pero mañana miercoles ningun problema que me llamen :wink: besos y que tengan una rica tarde jeeje byeeee

 

 

Aprovechen muchachos.

Si ella es tan linda!!!

 

y tu tan amoroso,caballero,lindo!ideal para pololo :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, la llame pero no me contestó ...mala suerte creo .espero verla esta semana si quiere.

PERO ME LLAMO DOMINGO OOO LUNES TEMPRANO?MMM..EN LA MAÑANA ESTOY EN MI CASA ASI QUE NO PUEDO CONTESTAR!pero le agradeceria que me mande un mensaje de texto y te respondo si en la mañana,y domingo dificil no trabajo los domingos.asi q ya sabe ya amor.besos

 

gracias por el dato, entonces me voy a apurar para llamarte o sino me voy a conce jajajajaja

 

asi es meojr me manda un mensaje si me quiere llamar tempranito oka y asi me apuro,eso si los martes es dificil tengo clases en un ratito mas..y bueno o si no nos vamos junots a conce jajaja

besos :biggrin:

 

hola valentina, entonces me voy a comprar un pasaje jajaja, eso si no vamos en un salon cama y nos vamos bien juntitos :tongue:ahh y para los amigos de conce traten bien a valentinita y cuidela o si no......grrrrrrrr

 

 

valentina yo me voy fuera de santigo y vuelvo el viernes a si que si no la veo cuidese mucho alla , y la llama la otra semana.

 

buu q lata bueno hasta la otra semana entonces,bexos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uy que calor que hace :wacko: me voy a ir a duchar de nuevo pero con agua helada para que se me pase este calor esta jaqueca :mellow:parece que me hizo mal un trago japones que probe ayer jaja asi que hoy no podre contestar mi celu toy con un dolor de cabeza :blink:,esperando la noche para ver el partido de chile per osinceramente creo que perderan que son muy guenos los jugadores paraguayos.

ya no doy mas lata besitos a todos y tomen harta agua mineral...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina... habiamos agendado por MP para hoy a las 14:00, te acuerdas?...que pasó?

 

 

Estimado,

 

Lea un poco más arriba y entenderá porqué ella no pudo atenderlo hoy!!!

Si no fue hoy, puede ser otro día, sólo tienen que ponerse de acuerdo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...... hace calor, el dia abochornado y falta poco para el partido... pero poca fé le tiene a los jugadores chilenos. Van a empatar a 1 o a 2.

 

saludos,

buen ojala que le pongan empeño y ganen ahora voy a ir a ver el partido :biggrin:

 

veeennn tenia razon perdiooo :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...... hace calor, el dia abochornado y falta poco para el partido... pero poca fé le tiene a los jugadores chilenos. Van a empatar a 1 o a 2.

 

saludos,

buen ojala que le pongan empeño y ganen ahora voy a ir a ver el partido :biggrin:

 

veeennn tenia razon perdiooo :sad:

 

 

Y LO ENCUENTRA RARO VALENTINA, PERDON POR DESVIRTUAR SOMOS MALITOS.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...... hace calor, el dia abochornado y falta poco para el partido... pero poca fé le tiene a los jugadores chilenos. Van a empatar a 1 o a 2.

 

saludos,

buen ojala que le pongan empeño y ganen ahora voy a ir a ver el partido :biggrin:

 

veeennn tenia razon perdiooo :sad:

 

 

Y LO ENCUENTRA RARO VALENTINA, PERDON POR DESVIRTUAR SOMOS MALITOS.

 

 

 

ARIE

 

buuu y el salas me daba pena verlo,a cada rato le quitaban la pelota tan muy malitos na que ver cuando estaba zamorano los ZA SA..y no se preocupe aca se puede desvirtuar por la roja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGA MUCHA SUERTE EN CONCE ESPERO QUE TE TRATEN COMO TE MERECES ALLA.¡ COMO A UNA REINA!. TE VAMOS A EXTRAÑAR ASI QUE NO TE QUEDES MUCHO RATO POR ALLÁ!! UN BESITO MUY GRANDE. Y CUIDATE :biggrin:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGA MUCHA SUERTE EN CONCE ESPERO QUE TE TRATEN COMO TE MERECES ALLA.¡ COMO A UNA REINA!. TE VAMOS A EXTRAÑAR ASI QUE NO TE QUEDES MUCHO RATO POR ALLÁ!! UN BESITO MUY GRANDE. Y CUIDATE :biggrin:

puchaaa y yo queria que fueramos juntas :sad: ..buenos ojala que alcancemos a almorzar mañana..besitos :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lindos les cuento que hasta mañana estare aca en stgo asi que para que me llamen solo mañana lunes oka..ya que el martes me voy a concepcion a probar suerte y a conocer los simpaticos foreros de alla creo que volvere el sabado o domingo depende como me vaya..y mis regalones de aca stgo no los olvido y ojala que no llegue con tanto cuernos jajaja

 

je vous envoi beaucoup de calin ne m´oublier pa :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lindo!!!gracias ojala sea un muy buen viaje jeje..

besitos y supe que lo paso muuuy bien y super bien acompañado

de una linda mujer hace algunos dias jijiji besitos lindo!

Jajaja..... así es, y tan linda como usted. Cuídese y que le vaya super en su viaje.

y cuideme a la pazita de los mal intencionados!! :huh: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviseme mi angel cuando vuelva.... asi que la paso bien hace tiempo en curico, entonces podriamos repetir ese carrete .. ir por un fin de semana a un lugar y pasarlo la raj............

besitos para tí la mas linda y bella.

a stgo. dices tu??el fin de semana vuelvo

:biggrin:

 

ahh valentinita no sabe las ganas que tengo de ir a visitarla ..... casi viajo a conce jajjajaja.pero me contuve no mas gracias a mi amiga

manuela jajajajaja

cuidese por alla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...