Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

te pasasteee!!..ta muy bueno graciass,ahora mismo estoy escuchando falco-jeanny..para quel a escuchen.me encanta esa cancion me dan ganas de ponerme un vestido corto rojo y hacer un striptease ufff..ya me estoy moviendo al sonido de la musica :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa, yo le regalo el video de Falco y Ud. nos regala el video de su striptease (jejeje), justo el trueque verdad ? (no sé porqué me dicen tonto leso)

 

 

musica ochentera

 

http://myrna10.wordpress.com/

 

http://www.solomusicadelosochenta.blogspot.com/

 

 

 

 

 

Que lo disfrute.

Espero ir a conocerla pronto para disfrutar de su belleza y grabar en vivo el striptease.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa, yo le regalo el video de Falco y Ud. nos regala el video de su striptease (jejeje), justo el trueque verdad ? (no sé porqué me dicen tonto leso)

 

 

musica ochentera

 

http://myrna10.wordpress.com/

 

http://www.solomusicadelosochenta.blogspot.com/

 

 

 

 

 

Que lo disfrute.

Espero ir a conocerla pronto para disfrutar de su belleza y grabar en vivo el striptease.

uyy la escucho y me empiezan las ganas de

dee bailarrr,gracias amor te pasaste

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

besos cariños mi lindo hermosooo!acuerdate que hoy no me pude conectar en todoo el dia tu ya sabes porque..en la noche nos mandamos unos mensajes de texto y ahi te puse algo.

bueno lindo que bueno q hoy no trabajo hasta muy tarde,relajese con esos traguitos que se va a tomar ahora no todo es trabajo ok.viste que despues te estresas y te hace mal.escuchaste la primera cancion que pusieron aca?de michael bolton,tienes el c.d?para que lo escuchemos en tu dpto.ojo solamente voy a casas de conocidos de gente de confianza.

besos mi querido guatoncalifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

 

 

 

Ja... a la Vale... le gustan los hombres fieles....

 

 

 

ESO.

 

Es broma Califa....

 

jajaj y creo que me quedare soltera porque asi como vamos shuuu nadie me es fiel por ej. tuuuuuuu a y ultimamente guatoncalifa tambien y la casualidad que los dos con la misma mujer y empieza con R jajajajaajaj se pasaron :ohmy: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

besos cariños mi lindo hermosooo!acuerdate que hoy no me pude conectar en todoo el dia tu ya sabes porque..en la noche nos mandamos unos mensajes de texto y ahi te puse algo.

bueno lindo que bueno q hoy no trabajo hasta muy tarde,relajese con esos traguitos que se va a tomar ahora no todo es trabajo ok.viste que despues te estresas y te hace mal.escuchaste la primera cancion que pusieron aca?de michael bolton,tienes el c.d?para que lo escuchemos en tu dpto.ojo solamente voy a casas de conocidos de gente de confianza.

besos mi querido guatoncalifa

 

 

 

No lo tengo, pero me demoro menos de un minuto en tenerlo para que lo escuchemos.

Usted me deja todo a mi para que sea usted la regaloneada!!!

 

Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

 

 

 

Ja... a la Vale... le gustan los hombres fieles....

 

 

 

ESO.

 

Es broma Califa....

 

 

Tranki master, no lo tomo de otra forma, si ella nos sacó la foto de una!!!

jajajajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

 

 

 

Ja... a la Vale... le gustan los hombres fieles....

 

 

 

ESO.

 

Es broma Califa....

 

jajaj y creo que me quedare soltera porque asi como vamos shuuu nadie me es fiel por ej. tuuuuuuu a y ultimamente guatoncalifa también y la casualidad que los dos con la misma mujer y empieza con R jajajajaajaj se pasaron :ohmy: :angry:

 

 

Corazón,

 

En la semana la voy a estar esperando con todo lo que a usted le gusta y otras cositas más, saque hora ya para el sicólogo!!! :blush: :wink:

 

Un beso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña bella... ojala que le haya ido bien con lo suyo... estamos en contecto para eso... ya tu sabes... un besito y cuidese mucho... :tongue:

 

 

Como dice un califa que conozco... "disculpen yo solo pasaba por aqui..." :biggrin:

 

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

 

 

 

Ja... a la Vale... le gustan los hombres fieles....

 

 

 

ESO.

 

Es broma Califa....

 

jajaj y creo que me quedare soltera porque asi como vamos shuuu nadie me es fiel por ej. tuuuuuuu a y ultimamente guatoncalifa tambien y la casualidad que los dos con la misma mujer y empieza con R jajajajaajaj se pasaron :ohmy: :angry:

 

 

 

 

Xu....... eso me pasa por exceso de palta...ja..ja...ja...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

 

 

 

Ja... a la Vale... le gustan los hombres fieles....

 

 

 

ESO.

 

Es broma Califa....

 

jajaj y creo que me quedare soltera porque asi como vamos shuuu nadie me es fiel por ej. tuuuuuuu a y ultimamente guatoncalifa también y la casualidad que los dos con la misma mujer y empieza con R jajajajaajaj se pasaron :ohmy: :angry:

 

 

Corazón,

 

En la semana la voy a estar esperando con todo lo que a usted le gusta y otras cositas más, saque hora ya para el sicólogo!!! :blush: :wink:

 

Un beso.

 

SI AMOR NOS VEMOS ESTA SEMANA YA Q LA OTRA ME VOY A CONCE :biggrin: BESOS RICOS DONDE?MMM..EN LA BOCA PERO CON UN HIELO JEJE ES Q CON ESTE CALOR UFF!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad hermosa somos muy califas e infieles. Mejor quédese solterita, para que va a hacer infeliz a un hombre si puede dar felicidad a muchos jejejeje.

 

Y porqué tan tarde despiertita?

A VECES ME ACUESTO MAS TARDE PORQUE ME ENTRETENGO EN EL MSN EN EL FORO Y SE ME PASA LA HORA VOLANDO :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña bella... ojala que le haya ido bien con lo suyo... estamos en contecto para eso... ya tu sabes... un besito y cuidese mucho... :tongue:

 

 

Como dice un califa que conozco... "disculpen yo solo pasaba por aqui..." :biggrin:

 

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

BIEN TODO BIEN TERMINE MUY CANSA ESO SI .Y EL FIN DE SEMANA NO LE PUDE CONTESTAR PORQUE ESTABA SUPER OCUPADA Y LO MENOS QUE PREOCUPE FUE DEL CELU.PERO CUANDO TENGAMOS TIEMPO NOS JUNTAMOS A ALMORZAR NINGUN PROBLEMA. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, la llame pero no me contestó ...mala suerte creo .espero verla esta semana si quiere.

PERO ME LLAMO DOMINGO OOO LUNES TEMPRANO?MMM..EN LA MAÑANA ESTOY EN MI CASA ASI QUE NO PUEDO CONTESTAR!pero le agradeceria que me mande un mensaje de texto y te respondo si en la mañana,y domingo dificil no trabajo los domingos.asi q ya sabe ya amor.besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(Comando @ 16/11/07 - 10:28 AM)

ya que estamos con los regalos aqui va el mio:

 

buu que es? no sale nada

 

ya Vale aqui enmende mi error , es que el host no permite imagenes de desnudos, aunque sean artisticas, espero te guste. te sigo esperando en Conce

 

val.jpg Si deseas ver la imagen mas grande da un click aqui

 

uyy gracias te pasaste espero que me la regales personalmente jeeje besos :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

 

 

 

Ja... a la Vale... le gustan los hombres fieles....

 

 

 

ESO.

 

Es broma Califa....

 

jajaj y creo que me quedare soltera porque asi como vamos shuuu nadie me es fiel por ej. tuuuuuuu a y ultimamente guatoncalifa tambien y la casualidad que los dos con la misma mujer y empieza con R jajajajaajaj se pasaron :ohmy: :angry:

 

 

 

 

Xu....... eso me pasa por exceso de palta...ja..ja...ja...

 

ya no importa en la semana le doy su castigo jajajaaj,cuideseee ahh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi niña bella... ojala que le haya ido bien con lo suyo... estamos en contecto para eso... ya tu sabes... un besito y cuidese mucho... :tongue:

 

 

Como dice un califa que conozco... "disculpen yo solo pasaba por aqui..." :biggrin:

 

 

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

BIEN TODO BIEN TERMINE MUY CANSA ESO SI .Y EL FIN DE SEMANA NO LE PUDE CONTESTAR PORQUE ESTABA SUPER OCUPADA Y LO MENOS QUE PREOCUPE FUE DEL CELU.PERO CUANDO TENGAMOS TIEMPO NOS JUNTAMOS A ALMORZAR NINGUN PROBLEMA. :biggrin:

 

 

 

 

 

 

Bueno mi niña... descanse mucho... se lo merece, mañana te llamo y nos ponemos de acuerdo... mira que ando muy atareado... un beso...... :tongue:

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, la llame pero no me contestó ...mala suerte creo .espero verla esta semana si quiere.

PERO ME LLAMO DOMINGO OOO LUNES TEMPRANO?MMM..EN LA MAÑANA ESTOY EN MI CASA ASI QUE NO PUEDO CONTESTAR!pero le agradeceria que me mande un mensaje de texto y te respondo si en la mañana,y domingo dificil no trabajo los domingos.asi q ya sabe ya amor.besos

 

gracias por el dato, entonces me voy a apurar para llamarte o sino me voy a conce jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, la llame pero no me contestó ...mala suerte creo .espero verla esta semana si quiere.

PERO ME LLAMO DOMINGO OOO LUNES TEMPRANO?MMM..EN LA MAÑANA ESTOY EN MI CASA ASI QUE NO PUEDO CONTESTAR!pero le agradeceria que me mande un mensaje de texto y te respondo si en la mañana,y domingo dificil no trabajo los domingos.asi q ya sabe ya amor.besos

 

gracias por el dato, entonces me voy a apurar para llamarte o sino me voy a conce jajajajaja

 

asi es meojr me manda un mensaje si me quiere llamar tempranito oka y asi me apuro,eso si los martes es dificil tengo clases en un ratito mas..y bueno o si no nos vamos junots a conce jajaja

besos :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

 

 

 

Ja... a la Vale... le gustan los hombres fieles....

 

 

 

ESO.

 

Es broma Califa....

 

jajaj y creo que me quedare soltera porque asi como vamos shuuu nadie me es fiel por ej. tuuuuuuu a y ultimamente guatoncalifa tambien y la casualidad que los dos con la misma mujer y empieza con R jajajajaajaj se pasaron :ohmy: :angry:

 

 

 

 

Xu....... eso me pasa por exceso de palta...ja..ja...ja...

 

ya no importa en la semana le doy su castigo jajajaaj,cuideseee ahh!

 

 

 

 

Que estuvo bueno el castigo, me voy a seguir portando mal entonces...

 

ESO.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ya no hay saludos para su regalón???

Buuuuuuuuu

Bueno, algún día!!!

 

 

 

Ja... a la Vale... le gustan los hombres fieles....

 

 

 

ESO.

 

Es broma Califa....

 

jajaj y creo que me quedare soltera porque asi como vamos shuuu nadie me es fiel por ej. tuuuuuuu a y ultimamente guatoncalifa tambien y la casualidad que los dos con la misma mujer y empieza con R jajajajaajaj se pasaron :ohmy: :angry:

 

 

 

 

Xu....... eso me pasa por exceso de palta...ja..ja...ja...

 

ya no importa en la semana le doy su castigo jajajaaj,cuideseee ahh!

 

 

 

 

Que estuvo bueno el castigo, me voy a seguir portando mal entonces...

 

ESO.

 

 

ESO.

 

jajajaajaj :ohmy: :wink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...