Saltar al contenido

roberman69

EstoKador
  • Contador de contenido

    135
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    De donde me inviten

roberman69's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola caballeros, Yo estuve con la señorita en cuestion hace aprox 2 semanas atras es linda tiene buen cuerpo, pero del anal y la americana nada lo del servicio completo ni hablar , cuando queria empezar a jugar con ese * ma dijo nones, busquen otra chica si lo q quieren es servicio completo. Bye la verdad tal cual !!!
  2. Hola compañeros foreros, Hoy me atendi con esta señorita a primera hora despues de un largo viaje desde conce, partir diciendo que el Depa es super acogedor y ella es lindisima muy bonito rostro, buen fisico me recibio con una ropita diminuta y despues de su duchita de rigor me recibio con los brazos abiertos y dispuestos a regalonearme, la atencion es Full el Anal es lejos lo mejor de su atencion en diferentes posiciones y ni hablar del oral coloca unas caritas Uffff.... , tuve que pensar en el terremoto para no irme de una y me comento de unos mensajes que habian generado algo de polemica en el foro, pero pueda dar fe de que es la misma de las fotos y las cosas a las que hacen referecncia los mensajes mala onda ya son cosa del pasado ya que La musa en cuestion ha trabajado para mejorarlas y me de unos retoques que tiene pensado hacerse luego asi lo mas seguro es que vuelva a visitarla cuando este tranformada en Valery 2.0. Un beso Niña y nos estamos viendo
  3. tentadora la niña el martes ando por santiago y estoy un poco confundido .....
  4. el martes 16 paso por santiago temprano me gustaria ir a verla durante la mañana, señorita valery. un beso desde Conce
  5. Uyy puros buenos comentarios, el proximo viernes 19 tengo que pasar por santiago en la tarde estoy tratando de hacerme un tiempo para pasar a verte unos besosssss.
  6. me parece q esta anunciada en diversionconce o sexo sur, pero aun esta atendiendo por lo que tengo entendido si es la misma xiquitita q estudiaba pedagogia y tenia un culito de miedo.
  7. Antonia. Yo me la servi el Año Pasado. Como dice Don Nep, media cuicona ( solo aires eso si )porque en serio solo del pueblo, Rubia, 1.60 aprox. tetis chicas , ass grande un poco flaxido pero grande, y Yo lo pase la Raja con ella buen sexo, oral sin condon varios contactos poses varias , seria que la pille de buenas entonces porque la lleve a un motel y todo fluyo la raja me recalco harto que le gustaban los hombres caballeros, y Yo como soy caballero al principio para liberar al caliente luego lo pase la Raja.... eso seria ... y por 25 LKS yo encuentro que esta bien.
  8. Si la Aby es Mejor en vivo y en directo, y es una Porno Star cn todas sus letras Yo recuerdo que el Oral lo hacia sin Condon pero eso si no hacia americana como en el famoso videito de Bigmamas y la otra vez tambien bajaron sus precios la Aby llego a estar a 35 LKS !!! asi q solo a esperar si quieren probarla.
  9. Aqui va un reporte un poco atrasado pero = de efectivo frente a una consulta actual de la niña en cuestion !!! Datos generales Nombre= Aleschka o algo asi y otros tantos Internet= diversionconce, concexo y chanta facil. costo= 30 mil la hora (+ Motel) Nota servicio cara = 5.0 Cara de Chana, flayte y otros adjetivos similares ( pelo largo pero descuidado) tetas = 5.0 tiene que haber sido muy buena pal krrte por sueltas sueltas. colita = 5.5 lo mejor de la Chica en cuestion mamon = 4.5 con condón, se nota que no le gusta pa naa la pega. movimientos pelvicos = 4.5 Yo le di todo el rato apenas se movia. anal = no aplica ambiente = 6 Motel. atencion= 4.5 como que se notaba mucho que la pega la hacia por necesidad, super poco profesional !!! la cago es de las pocas veces que me he arrepentido por la plata que page. promedio final = regular a malo. Una ultima cosa trate de ser objetivo con la evaluacion y la hago por la consulta de alguien !!! como lo he comentado con algunas señoritas esto de las evaluaciones para mi lo mas importatnte es la atencion si es mala o regular y a eso le sumas que no es un filete , tienes una scort mala !!!
  10. Que bonito el Newlook, recordandola desde Conce Preciosura !!! fueron unas citas inolvidables, ojala se pudiera repetir la visita por estas tierras !!!
  11. La javi esta constantemente entre Chillan, Conce y Santiasco. Asi que los que se quedaron con las ganas de ir a verla , un poco de paciencia que ya vuelve. A mi me gusta como atiende ya que se la juega y tien un forro es alta y unas caderas Ufff recuerdo y me dan ganas de visitarla. eso seria Bye.
  12. Tremendo el dialogo, aun estoy cagado de la risa escribiendo !!! jajajajajaja la cago weon !!! Bueno bueno el decalogo !!!
  13. Revise en tablas de evaluacion Conce; Yo deje una hace tiempo !!! Y lo que dice el forero es verdad, sin limites de contacto hace oral sin preservativo y Americana, poses varias menos anal !!! esta como quiere yo la he ido aver un par de vces, tiene un forro uff !!! es alta y un culo !!!. eso !!! Bye.
  14. cliente frecuente: todo aquel varón que se ha atendido conmigo más de dos veces y que participe en mi foro, tiene una promoción de 15 la hora. para los demás varones es de 20 la hora.(acá) y para los de mi foro igual pero con participación igual. ojala fui clara en mi respuesta mi rey. :rolleyes: pd: EN TODO CASO PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NUNCA ESTOY UNA HORA..SEGUN EL FEELING, ESTOY UNA 1 HORA Y MEDIA, DOS HORAS..TODO DEPENDE. PERO NUNCA ESTOY LA HORA JUSTA. :tongue: besitos. :tongue: Es cierto Yo doy fe de ello !!!. Yo me he atendido solo uan vez con ella pero asi fue !!!!
×
×
  • Crear nuevo...