Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

hola valentina me presento soy rancioman un gusto ingresar a su foro la primera pregunta en cuestion seeria para donde se va en febrero

un beso

aaa si te cacho jajaja tu le dices a la barbara le amo jajajajjaja..

y la amas??jijij..

en febrero??no pues mijito en marzo me voy a Europa porque me quiere acompañar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para la reina piel de miel:

 

A mis estimados camaradas de la gran mákina, si me dirijo al foro es sólo para comentar brevemente las bondades de la dama en cuestión (aunque para muchos deben estar demás porque ya es conocida su majestuosidad). No es de mi agrado hacer tablitas, pero como ella mismo lo expresó una vez , si tuviera que hacer una se llevaría todos los 7.0 posibles.

 

Cuando yo la conocí venía llegando desde un viaje muy largo y agotador, pero ella me hizo sentir único y especial, debido a que desde que llegas ante su presencia te das cuenta que la dama es especial, hermosa , vital por su juventud y muy , pero muy simpática. La segunda vez , ya fue mucho mejor, ya que, pude comprobar lo muy buena persona y mujer que es Valentina.

 

 

 

Tengo muchas ganas de volver a verte Vale.....¿cuándo tienes un tiempo para este tu humilde servidor?

 

Cuídate mucho y suerte en todo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiiijiji veee lo que se esta perdiendo ahh..

hasta febrero estare despues chaooo chile!!asi que le queda poquito para conocerme.. :biggrin:

aa lo otro eso de las amiguis quien son??

 

tranki, tranki...eso lo conversamos personalmente :wink:

o usted no sabe que cuando pegasus dice algo es un hecho??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para la reina piel de miel:

 

A mis estimados camaradas de la gran mákina, si me dirijo al foro es sólo para comentar brevemente las bondades de la dama en cuestión (aunque para muchos deben estar demás porque ya es conocida su majestuosidad). No es de mi agrado hacer tablitas, pero como ella mismo lo expresó una vez , si tuviera que hacer una se llevaría todos los 7.0 posibles.

 

Cuando yo la conocí venía llegando desde un viaje muy largo y agotador, pero ella me hizo sentir único y especial, debido a que desde que llegas ante su presencia te das cuenta que la dama es especial, hermosa , vital por su juventud y muy , pero muy simpática. La segunda vez , ya fue mucho mejor, ya que, pude comprobar lo muy buena persona y mujer que es Valentina.

 

 

 

Tengo muchas ganas de volver a verte Vale.....¿cuándo tienes un tiempo para este tu humilde servidor?

 

Cuídate mucho y suerte en todo....

hola lindo gracias por tus palabras :blush:

mire del lunes en adelante puedo,puede??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola vale , como estas, le mando un besito ...

bien bien gracias lindo!aca con calor uf uf se pasoo..

 

hola vale y yo estoy por volver a santiago......cuando este alla nos vamos a tomar un heladito jaja

un beso para la mas linda.

 

mmm..ya que rico pero..

solo me gustan los del bravissimo helado de menta mm.. :tongue:ya me dieron ganas de comerme uno jijij(un helado aa)jij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Valentina,

No se si te acuerdas de mi, de hecho no lo creo ya que hemos estado juntos solo una vez, en fin es para saludarte y decirte que tengo muchas ganas de verte nuevamente, quizás te llame el fin de semana o la proxima semana, te parece??

 

Besos

 

 

hola vale , como estas, le mando un besito ...

bien bien gracias lindo!aca con calor uf uf se pasoo..

 

hola vale y yo estoy por volver a santiago......cuando este alla nos vamos a tomar un heladito jaja

un beso para la m linda.

 

mmm..ya que rico pero..

solo me gustan los del bravissimo helado de menta mm.. :tongue:ya me dieron ganas de comerme uno jijij(un helado aa)jij

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiiijiji veee lo que se esta perdiendo ahh..

hasta febrero estare despues chaooo chile!!asi que le queda poquito para conocerme.. :biggrin:

aa lo otro eso de las amiguis quien son??

 

tranki, tranki...eso lo conversamos personalmente :wink:

o usted no sabe que cuando pegasus dice algo es un hecho??

 

buu pero de todos los target que tienes cuando me toque a mi ya voy a estar con baston,arrugada y con nietos jahjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina,

No se si te acuerdas de mi, de hecho no lo creo ya que hemos estado juntos solo una vez, en fin es para saludarte y decirte que tengo muchas ganas de verte nuevamente, quizás te llame el fin de semana o la proxima semana, te parece??

 

Besos

 

 

hola vale , como estas, le mando un besito ...

bien bien gracias lindo!aca con calor uf uf se pasoo..

 

hola vale y yo estoy por volver a santiago......cuando este alla nos vamos a tomar un heladito jaja

un beso para la m linda.

 

mmm..ya que rico pero..

solo me gustan los del bravissimo helado de menta mm.. :tongue:ya me dieron ganas de comerme uno jijij(un helado aa)jij

 

 

hola nachito como estas??que calor hoy no..jiji si cuando quieras puede ser la prox.semana mejor ya que no estoy trabajando fines de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiiijiji veee lo que se esta perdiendo ahh..

hasta febrero estare despues chaooo chile!!asi que le queda poquito para conocerme.. :biggrin:

aa lo otro eso de las amiguis quien son??

 

tranki, tranki...eso lo conversamos personalmente :wink:

o usted no sabe que cuando pegasus dice algo es un hecho??

 

buu pero de todos los target que tienes cuando me toque a mi ya voy a estar con baston,arrugada y con nietos jahjajaja

 

 

jajajaja....

pero preciosa, la estuve llamando hace como 2 horas atras :mellow:

no se pudo ahora, pero será pa a proxima :tongue:

usted no se preocupe, y espero que no pase de este año sin conocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiiijiji veee lo que se esta perdiendo ahh..

hasta febrero estare despues chaooo chile!!asi que le queda poquito para conocerme.. :biggrin:

aa lo otro eso de las amiguis quien son??

 

tranki, tranki...eso lo conversamos personalmente :wink:

o usted no sabe que cuando pegasus dice algo es un hecho??

 

buu pero de todos los target que tienes cuando me toque a mi ya voy a estar con baston,arrugada y con nietos jahjajaja

 

 

jajajaja....

pero preciosa, la estuve llamando hace como 2 horas atras :mellow:

no se pudo ahora, pero será pa a proxima :tongue:

usted no se preocupe, y espero que no pase de este año sin conocerla

 

sorry no contesto en mi casa por razones obvias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por desvirtuar, pero....

Valentinita, no se enoje con los japoneses, si total ya hay una fuerte presiòn internacional de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda contra la caza de ballenas en aguas antarticas. Y el proximo año habrà interpelacion de la ONU a las naciones balleneras (Noruega, Islandia y Japon).

Saludos y perdoname por no ir a verte en Conce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por desvirtuar, pero....

Valentinita, no se enoje con los japoneses, si total ya hay una fuerte presiòn internacional de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda contra la caza de ballenas en aguas antarticas. Y el proximo año habrà interpelacion de la ONU a las naciones balleneras (Noruega, Islandia y Japon).

Saludos y perdoname por no ir a verte en Conce.

si es que me da rabia..en las noticias cuando muestran las caserias lo cambio porque se me parte el corazon..que rabia igual me cargan esa gente :angry: :angry:..toda la gente que maltrata a los animales :sad: :mad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es el maltrato y otra que se utilice para alimentación, son distintas. Y si la gente las caza para comer no veo el problema

nadie te pidio tu opinion ACA EN MI POST,no te conosco ni me interesa conocerte ya la otra vez escribiste estupideses aca esta es la segunda vez..anda a jotear a otro lado no ACA.hasta siempreee :cool:

aa y con letras grande lo puse para que entienda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que en tu anunciado viaje a Europa aprendas un poco de buenos modales. En Europa hay un sinnumero de opotunidades para abrirse a la cultura, en casi todas las ciudades importantes (Paris, Londres, Madrid) los museos son gratis los domingos por la tarde, demás está decirte que las bibliotecas son de libre entrada. Ah! también existen miles de librerías dónde puedes estar todo el tiempo que quieras sin que nadie te moleste.

Por último esa multiplicidad de razas y de gente que encuentras si duda que te hace ser un poco más humano y soportar tanta mala educación que existe en este país.

 

Au revoir cherie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado bob2000, le informo que se acaba de ganar un 5% de advertencia. Su historial en este aviso viene de un buen tiempo, por lo que el sólo hecho de postear aquí -por lo demás en forma innecesaria- se ha transformado en una abierta provocación; encubierta por un pseudo buen lenguaje y 'cultura'.

Este es el aviso de Valentina; en el foro tiene muchos espacios e instancias para hablar de lo que le parezca sin importunar a nadie. Y después de su último post, le informo también que si vuelve a escribir en este aviso dejaré sus mensajes sujetos a verificación por parte de un moderador.

Se lo ganó solito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que en tu anunciado viaje a Europa aprendas un poco de buenos modales. En Europa hay un sinnumero de opotunidades para abrirse a la cultura, en casi todas las ciudades importantes (Paris, Londres, Madrid) los museos son gratis los domingos por la tarde, demás está decirte que las bibliotecas son de libre entrada. Ah! también existen miles de librerías dónde puedes estar todo el tiempo que quieras sin que nadie te moleste.

Por último esa multiplicidad de razas y de gente que encuentras si duda que te hace ser un poco más humano y soportar tanta mala educación que existe en este país.

 

Au revoir cherie

Vaya a conversar con una niña con buenos modales entonces..

Au revoir

ah y no soy tu querida..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...