Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

valentina tuve una grata experiencia contigo y aprendi a conocerte como persona y creo que tu a mi

espero que en la semana concretemos nuestro encuentro

 

Pd : yo soy el del viernes en la tarde

saludos y besos

jaja si me acuerdo pohhh no tienes para que poner cuando nos juntamos..en la semana a ver si nos vemos..al final ese dia sali de carrete jijij..besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentina tuve una grata experiencia contigo y aprendi a conocerte como persona y creo que tu a mi

espero que en la semana concretemos nuestro encuentro

 

Pd : yo soy el del viernes en la tarde

saludos y besos

jaja si me acuerdo pohhh no tienes para que poner cuando nos juntamos..en la semana a ver si nos vemos..al final ese dia sali de carrete jijij..besos

 

 

ok y como te portaste ?? mal supongo jejejeje

saludos

Pd: Revisaste tus mp te mande algunas cosas interesantes para que las revises

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ya mañana es navidad les mando un besote grande a todos los que me conocen que tengan una linda noche junto a sus seres queridos..

Feliz navidad para ti tambien que lo pases bien en familia y que tengas mucha paz y armonia

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ya mañana es navidad les mando un besote grande a todos los que me conocen que tengan una linda noche junto a sus seres queridos..

 

 

 

Felices fiesta para ti tambien....aunque todavia no nos conocemos....nose porque......bueno, no seria mala fecha para conocernos....mmmm....te llevaria un gorro de pascuerita....te verias muy linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento señorita Valentina, mi nombre es ...... conocido en el foro como Gozador (si es que alguien me conoce) . No he tenido la oportunidad de probar su miel todavia pero queria hacerle un comentario, cuando vuelve la promo que hubo para septiembre??? la de 30 lucas la hora??? Seria buena esa promo ahora que estamos en crisis economica luego de que el viejo pascuero me reventara la linea de credito. Saludos y cualquier cosa aviseme nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento señorita Valentina, mi nombre es ...... conocido en el foro como Gozador (si es que alguien me conoce) . No he tenido la oportunidad de probar su miel todavia pero queria hacerle un comentario, cuando vuelve la promo que hubo para septiembre??? la de 30 lucas la hora??? Seria buena esa promo ahora que estamos en crisis economica luego de que el viejo pascuero me reventara la linea de credito. Saludos y cualquier cosa aviseme nomas.

si escuchado tu nick..y no se preocupe que PRONTITO promo..jijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A llamar, a llamar!!!

El mundo no se va a acabar.

Pero no hay que dejar de estokar.

 

Llámenla muchachos, ella es increíble, lo van a pasar muy bien porque ella es super simpática y MUY RICA.

 

Saludos.

lindooo!!usted tan amoroso que es tan buena persona pero taaaan enojon jajaja besos :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos hoy estare hasta las 18.00 hrs para que me llamen ya que despues tengo algunos compromisos y el lunes hasta las 19.00 hrs para terminar el año como se debe jajajaaj..Que tengan un buen fin de semana y a los que van a Viña LOS ENVIDIOOOOO!! :sad: por este año me quedo lamentablemente en stgo. :angry:..waaaaaa...besossss :tongue:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFF ME VOY ACOSTAR TOY MUUY CANSADITA,AYER SALI DE CARRETE CON UNA AMIGAS Y AMIGOS Y FUIMOS A BAILAR Y CHUTA QUE BAILE JEJEJ TOOOOOODA LA NOCHE :laugh: HASTA QUE TERMINO LA DISCOTEQUE Y SALIENDO DE AMANECIDA JIJI :ohmy: YA HAY QUE EMPEZAR A CELEBRAR EL AÑO NUEVO,NO CIERTO??EH EH EH :wink:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker
UFF ME VOY ACOSTAR TOY MUUY CANSADITA,AYER SALI DE CARRETE CON UNA AMIGAS Y AMIGOS Y FUIMOS A BAILAR Y CHUTA QUE BAILE JEJEJ TOOOOOODA LA NOCHE :laugh: HASTA QUE TERMINO LA DISCOTEQUE Y SALIENDO DE AMANECIDA JIJI :ohmy: YA HAY QUE EMPEZAR A CELEBRAR EL AÑO NUEVO,NO CIERTO??EH EH EH :wink:

 

 

O sea no hablar de un regaloneo especial hoy sabado a las 23.59 hrs?...........................

 

ya chao y suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFF ME VOY ACOSTAR TOY MUUY CANSADITA,AYER SALI DE CARRETE CON UNA AMIGAS Y AMIGOS Y FUIMOS A BAILAR Y CHUTA QUE BAILE JEJEJ TOOOOOODA LA NOCHE :laugh: HASTA QUE TERMINO LA DISCOTEQUE Y SALIENDO DE AMANECIDA JIJI :ohmy: YA HAY QUE EMPEZAR A CELEBRAR EL AÑO NUEVO,NO CIERTO??EH EH EH :wink:

 

 

Estimada Valentina:

 

¿Alguna promoción para el 31 de diciembre?. En septiembre usted ofreció muy buenas alternativas. Por razones de trabajo, debí auscentarme de Santiago, lo que me impidió tener el agrado de conocerla.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFF ME VOY ACOSTAR TOY MUUY CANSADITA,AYER SALI DE CARRETE CON UNA AMIGAS Y AMIGOS Y FUIMOS A BAILAR Y CHUTA QUE BAILE JEJEJ TOOOOOODA LA NOCHE :laugh: HASTA QUE TERMINO LA DISCOTEQUE Y SALIENDO DE AMANECIDA JIJI :ohmy: YA HAY QUE EMPEZAR A CELEBRAR EL AÑO NUEVO,NO CIERTO??EH EH EH :wink:

 

 

Estimada Valentina:

 

¿Alguna promoción para el 31 de diciembre?. En septiembre usted ofreció muy buenas alternativas. Por razones de trabajo, debí auscentarme de Santiago, lo que me impidió tener el agrado de conocerla.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

 

mañana trabajare yo creo que hasta las 5 de la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pedido del publico jiji

promo-promo del 31 de dic al 4 de enero.

30.000 la hora..

mañana como es año nuevo y tengo que ir a la peluqueria y arreglarme jijj para el panorama estare hasta las 17.00 hrs en mi departamento en providencia.alguien que quiera hacer alguna cita ya para mañana mandar mp.besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pedido del publico jiji

promo-promo del 31 de dic al 4 de enero.

30.000 la hora..

mañana como es año nuevo y tengo que ir a la peluqueria y arreglarme jijj para el panorama estare hasta las 17.00 hrs en mi departamento en providencia.alguien que quiera hacer alguna cita ya para mañana mandar mp.besos

 

y de regalo de cumpleaños para mi (Hoy 30 es mi cumple...)

Y estoy solo, triste y abandonado en esta gran ciudad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuffffff colegas no me quiero qedar abajo de esta promocion de la valentinita estube leyendo reportes y me e dado cuenta de q es una experiencia inolvidable y de un gran empotamiento la linda valentinita,me pregunto si estar disponible hoy para ir a darle su merecido............abrazo de año nuevo.

me gustaria q ella me respondiera jajajaja no qeri na.

besos vale y epero verte hoy shauuuu

:tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuffffff colegas no me quiero qedar abajo de esta promocion de la valentinita estube leyendo reportes y me e dado cuenta de q es una experiencia inolvidable y de un gran empotamiento la linda valentinita,me pregunto si estar disponible hoy para ir a darle su merecido............abrazo de año nuevo.

me gustaria q ella me respondiera jajajaja no qeri na.

besos vale y epero verte hoy shauuuu

:tongue:

recien me meti al cumpu y vi tu mensaje tengo una mala noticia para ustedes para mi no jijiji :blink: estoy en la playa y llego hoy en la noche,mañana me puedes llamar y el viernes.besos :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos me meti un ratito para contarles que estoy en la playa descansando del año nuevo de todo lo que me la baile comi y baile jaja llego hoy en la noche asi que desde mañana y el viernes me pueden llamar,voy a ver si puedo el sabado trabajar tambien.por mientras como no estoy pueden ver los reportes de los chicos y foreros en la primera pagina de este post abajo de mis fotos hay como 3 link mios que son del año pasado y del verano pasado..no se que paso con mi blog con fotos pero tratare de arreglarlo :unsure: .alguien sabra del asunto??chicos y acuerdense que para empezar el año regaloneandolos hay PROMO :wink: 30.000 por 1 hora..les mando unos besotes y que tengan un buen año 2008.

pd.llamenme de mañana

pegasus te salvaste nos vemos mañana jjijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Valentina,

Le deseo un muy felíz 2008. Espero que este año que se inicia sea muy bueno para usted. Por lo que he leído pronto nos dejará así que le deseo la mejor de las suertes en todos sus nuevos proyectos y pueda realizarse plenamente en todo lo que se proponga.

Acá en La Estokada dejó una excelente imagen, como mujer y como persona, la recordaremos siempre de manera muy afectuosa.

 

A ver si en estos días puedo concretar una cita y estar con usted nuevamente y así empezar este nuevo año de la mejor manera.

 

Muchas felicidades y un muy buen 2008.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...