Saltar al contenido
aquiles_00

Karen De Lek

Mensajes recomendados

Como dicen los futbolistas.......y nada...........otra vez con la Karenxita......como dice el socio absolutamente superlativa........nos fuimos en el tren de las dos (que buena esa frase).......un doggy que le lloraba una incursión por ese culito de maravilla que tiene.......aplicamos deditos, masajitos, cariñitos, lengua.........y sigue sin querer soltarlo..........ya llegara el día....................una americana que me dejo la sabana metida en la raja.......notable esta niñita......insisto en que lata no haberla conocido antes.

 

Lo mejor en terminos de atención en el rango de las 25 lukas.

 

Rica....rica....rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a repetir, muy buena atención, 100% recomendable, hasta las 21 horas de lunes a viernes

Pucha que le gusta succionarlo incluído los coquitos

Y además que se calienta cuando se lo hacen contra la pared, muy conocida por esto, pero debes hacercelo FUERTE, no bruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que no es necesario, con la atención que da y cómo lo succiona, el * ni lo extrañarían

Pero denle contra la pared, puta que se calienta a 1000

Editado por chilly
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Despues de tanto leer sobre esta nena.. no me quedo otra que ir a visitarla.. y bueno creo que todo lo dicho de ella es absolutamente fundamentado la chica no es una barbie,, pero para nda fea, ,es mas creo que es bastante atractiva con un forro que te lo encargo.. se paso.. una cola muy muy.. rica,, grande,, reef por donde la mires. y bien puesta ,, piernas duras.,,, en general muy buena experiencia,, ella es bastante activa.. muchos besos sabrosos y las posiciones que quieras.. las que mas me mato fue sentada dandome la espalda.. y paraditos,, uff. me acuedo y quiero volver, manon profundo,, la mina es muy jugada simpatica y entretenida.

 

Lo único que podria mejorar son las tetas.. sin ser malas.. no estan duritas. pero compadre.. son 25K,, realmente podria cobrar mas.. esta muy buena,, recomendable.

 

Creo que si o si.. estoy de vuelta por esos lugares pronto.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa¡¡¡¡¡¡ amigo cheporoto 1 ud la está rompièndola en la estoKada, realmente

prueba cada filetito , xuxa pa la otra invite aunque sea un café.............. que

tal la karencita? rica no ? . Ella hace mucho que cumplió mis espectativas, no

por ello deja de ser un tremendo target que siempre tengo a mano en caso de....

........... muy rica mina pa tirar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

saludos, y recuerde recular el estoke....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace días estaba yo pensando en reincidir con Karencita, la que me pareció demasiado rica.

La llamo el jueves y quedamos de juntarnos como a las 4 de la tarde en su departamento en el centro, cerca de la Alameda.

 

Nos encontramos en la puerta (venía de almorzar) así que subimos juntos.

Entramos al departamento y me dice, ponte cómodo, yo me arreglo en un minuto. Al poco rato aparece con una tanga espectacular y con unos tacos con los que se veía tremenda. Ella tiene unas caderas endemoniadas y es durita entera. Espectacular.

 

Dado que nos conocíamos, rapidamente entramos en calor y se fue derecho al loly, donde me puso un mamón realmente espectacular, largo, profundo, con el que me quería matar. Para no morir antes de tiempo, le dije, ahora me toca y la recoste suavemente de espaldas, abrí sus piernas suaves y duras y empecé a trabajar suavemente con mi lengua. Al poco rato, ella se contorsionaba y la lengua empezó a trabajar cada vez más rapido. Al poco rato, Karencita tuvo un precioso orgasmo (que rico es verlo) y se paró raudamente para volver a atacar al Loly. Al poco rato le colocó el sobrecito y se subió raudamente sobre mí. Estaba realmente caliente, por lo que se movía para todos lados, al principio con cortos movimientos y después muy largos. Llevabamos mucho rato cuando empiezo a sentir en mis piernas sus jugos que escapaban producto de su calentura. Desde ese momento aceleró y se aferró a mi, gimiendome en la oreja hasta que nos fuimos casi juntos, todos transpirados.

 

Una vez que nos separamos, nos pusimos a conversar y escuche un ruido en el living del departamento (cuando llegamos no había nadie). Es la Karol me dice, es mi nueva amiga ¿quieres conocerla? Podemos hacerte un cuadro plástico. ¿lo has hecho antes? ¿te gusta?

 

En ese momento no podía creer la suerte del día y le dije bueno, la quiero conocer. Ha entrado una mina de pelo claro, un poco más alta, con unos seños espectaculares, un tremendo traste, unas caderas de miedo y le digo de inmediato, bueno hagamoslo. La Karol dice que se va a preparar al baño y la karencita, que ya se había exitado de nuevo, me para, se agacha y comienza a chuparlo todo.

 

Loly se había puesto como fierro de inmediato y al poco rato entra la Karol, con otra tanga con la que se le salían esas tremendas tetas. Se unió a nosotros de inmediato y empezó a besarme suavemente, mientras karencita seguía agachada. Después, Karencita se paró, se besaron entre ellas y la que se agachó fue la Karol. Al rato, me empujaron y me tiraron a la cama, donde se turnaban para besarme, hacerme sexo oral y yo, en el cielo, agarrando por todos lados.

 

Después de un buen rato, le digo a Karencita que tiene que cumplir lo prometido, comerse a la Karol. Risas picaronas entre ellas, y la Karol se coloca de espalda y la Karencita le abre las piernas lentamente y empieza a recorrer su cuerpo para terminar ahí. La Karol estaba realmente caliente y yo, acostado al lado de ella, la besaba y le tocaba sus ricas tetas. El tiempo pasaba y yo notaba que la Carol ardía. Para asegurarme que no era tongo, bajo mi mano hasta la zorrita de la Karol y veo que estaba mojada entera.

 

La karencita me dice sigue tú, y yo me voy derecho a saborear la zorrita de Karol, mientras la Kerencita nos miraba y se masturbaba. Cuando ví que la Karol ya se nos iba, cambio de estrategia y la penetro, ella de espalda y semi sentado, frente a ella. Ella estaba realmente caliente, se movía y gemía como ninguna. Yo le daba con todo y veía como se le movías las tetas para todos lados.

Al rato, le pido ponerse en cuatro, me paro frente a la cama y empiezo a darle nuevamente, mientras ella se agarraba del cubrecamas. la karencita, que no quería salir del cuadro, se para atrás mío, me corría mano y me besaba muy caliente.

 

Al final, ya cansado, le digo a la Carol que se suba arriba mío. Mi tiendo de espaldas, ella se sube toda mojada y empieza una loca carrera para tener su orgasmo número X (no se cuantas veces se fue). Ella estaba caliente, me hablaba al oido, se movía con destreza y yo me sentía muy comunicado con ella. No se cuanto pasó hasta que me mandó cortado y ella tamién se fue.

 

Para mí, la mejor experiencia sexual de mi vida. Es cierto cuando dicen que debe haber química. Es cierto cuando dicen que hay días y días. El jueves aquel se dieron todas las cosas para que yo tuviera una polvareda XXX con minas ricas, que estaban muy calientes, que eran muy simpáticas y que, claramente, estaban en su día.

 

Todo por $ 45.000, lo mejor en precio - calidad (parezco publicista)

 

Fito Paez

 

______________

Nota de Brando: Se editaron los 2 post posteriores, ya que no aportan nada a la experiencia que entrega esta deliciosa mujer.

Fito: Felicitaciones por su experiencia, se agradece el reporte.

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Socios,

Me presenté, pero no hay problema en hacerlo de nuevo.

Soy kuraxeker, tengo algún tiempo en las pistas y este es mi primer comentario en la estokada.

Respecto de Karen ex-SB, veo que la chica es bastante conocida en el foro, y sólo quiero agregar para los que no la conocen, que es una mujer muy cariñosa y con un cuerpo muy bien formadito y de bonitas curvas, piel súper-suave, deliciosa de acariciar. No es muy de mi gusto en cuanto a su rostro, pero ella es pura simpatía, y una apasionada del pene.

También, como un socio reportó de ella, te dice cosas que te dejan helado. A mí, en pleno preámbulo amoroso, me gritó: -"¡QUIERO QUE ME LO METAS!!!!"- Todavía me acuerdo...

Uff, ella es para repetirse el plato varias veces.

¡Grande Semi-Diosa!

 

kuraxeker.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros,

Por si acaso se perdió mi presentación, la hago de nuevo.

Soy eureka con algún tiempo en las pistas y este es uno de mis primeros comentarios.

Espero aportar con lo que me ha pasado. Aunque muchas de las musas que me he comido ya se han retirado, así es que hay que mirar al futuro. Pero imagínense que me atendía con las minas del MAX (Vic. Mackenna, Motel de Eulogia Sánchez), o las chicas de De Las Claras desde antes que se trasladaran desde las torres... Eso.

 

Karencita,

En el mamón le gusta tenerte de pié y ella se agacha, en cuclillas, para mirarte la cara, mientras te langüetea el pene desde la base. Se divierte viéndote la cara que le pones, se ríe solita la diabla...

Otra cosa curiosa, es que el tremendo trasero que tiene, siempre lo pone hacia atrás cuando te abraza de frente, como una curva de patito. No te acerca su pelvis a tu cuerpo.

Los movimientos sinusoidales que ejecuta cuando está encima tuyo, a lo caballito, son de antología. Todavía me acuerdo de esas visiones en Sierra Bella (que tiene buenos espejos y bien colocados). Es como una danza del vientre. Nunca fuí capaz de resistirle mucho...

 

eureka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidí una vez mas con esta verdadera hembra, después de insistir en llamarla me dijo llego al depa a la 12 así que a sacrificar mi colación y me las emplume a la 13 hora estaba como P… co de novio tocando el citófono, toco su puerta y me recibí con un bikini que me dejo mas caliente que tetera de campo, ese cuerpito bronceadito, que hermosura besito de entrada, duchita de rigor y la pieza, comenzó con mamón que se quería comer hasta mis compañeros, con decir que se lo tragaba hasta las amígdalas ¡ QUE MAMON!...casi me manda cortina, así que le pedí el condón, en posición misionero me cruzo su piernas en mi cintura hasta que me dijo SUBEME LAS PIERNAS, me las puse en mi cuello y le di duro, ella me decía DAME FUERTE, CULEAME FUERTE, hasta que sentí su orgasmo, luego la doy vuelta la pongo dogystile coloco en posición y la estoko fuerte, me calentaba ver como sus manos apretaban el cubre cama, hasta que estalle….. QUE POLVO.. si parece que estaba en el cielo, limpieza conversa corta veo la hora y cago con la colación, me visto, ella me va dejar a la puerta, despedida de pololos enamorados pero comienza mi mano a tocar todo y ella con su manito toca mi pantalón que en ese momento estaba todo duro y me dice ESTO NO SE PUEDE IR ASI, se coloca en cuclillas y comienza a mamarlo desde ele tronquito hasta la puntita, me la llevo al baño me coloca en preservativo y la pongo contra la pared (esto le gusta mucho a ella) y le doy con gana ella gime caliente le digo que ya me VOY, se da vuelta me saca el condón y recibe toda la descarga entre su carita y boquita…. ME DEJO DIGNO PARA DORMIR EN LA PEGA… LUEGO EXPLICACIONES EN LA PEGA POR EL ATRASO Y GOSAR LA EXPERINCIA.. QUE MONUMENTO DE HEMBAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...