Saltar al contenido
aquiles_00

Karen De Lek

Mensajes recomendados

La conoci ayer, y tuvimos un encuentro sublime, es una mujer con todas sus letras, y de una atencion muy esmerada, lo pasamos muy bien ambos a tal extremo que los minutos se nos pasaron volando, pero en fin ya habra otra segunda oportunidad para ambos.

 

la tabla? esta de mas, hay muchas aqui, solo le bajaria algo de nota en la cara, no es fea la chica esta, pero para mi gusto solo un 5,5 o quizas un poco mas, en general promedio 6,2 creo esta bien. No obstante a ello volveria de todas formas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no pense describir el momento por que pense que estaba demas, ya que esta mujer y su atencion es conocida por todos aquellos asiduos a sus encantos.

 

Cuando llegue al dpto. ya me estaba esperando con un bikini que dejaba poco a la imaginacion, sus curvas entregaban todos aquellos mensajes que subliminalmente entrega, entre a su habitación, solo espre un par de segundo y comenzamos lentamente a besarnos, creo que nadie nos apuraba por que nos besamos por largo rato, tocandonos y dejando que poco a poco fueramos encendiendo el momento, ella no aguantaba mas y se dio vuelta para sentir en su plenitud mi sexo que rozaba lentamente su entrepierna a mediada que iba parando mas y mas su colita para sentir como se iba mojando en cada roce que le hacia, la verdad es que me tenia en pleno extasis ver esa hermosa y dura colita parada invitandome a penetrarla en el momento.

Seguimos asi un rato mas hasta que desate suavemente los nudos de su tanga para quedar completamente desnuda frente a mi, la tome llevandola a la cama, para rapidamemente comenzar a besar y succionar sus sexo que a esas alturas escurrian sus liquidos,

A medida que iba disfruntando su sexo ella se contorsionaba mas y mas hasta pedirme que me pusiera rapidamente el forro, a lo que obediente a sus peticiones hice rapidamente, para comenzar a penetrarla lentamente, escuchando su suave voz y quejidos, pasando a cerrar sus ojos, siendo esta la señal para penetrala por completo, su arqueo de espalda y quejido me indico como habia sentido mi presencia en su ser, estaba tan exitadas como yo, no me pidio nada, nada de subemes las piernas y dame fuerte, nada de nada, solo veia como cerraba los ojos y se movia al mismo ritmo mio, sus quejidos suaves y sus manos apretandome las espalda me indicaban su niveles de exitacion, lentamente disfrutabamos el momento, me pidio estar arriba, para moverse mejor los movimiento de ella arriba iban en aumento sintiendo como llegabamos al orgasmo, a medida que apretaba mi pecho en cada movimiento, sintiendo como entraba profundamente mi miembro en su ser...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Tan jugada y directa que me me retò por el tiempo transcurrido esta tarde, reciencito y debajo de su ventana todavìa....y "supe por donde andas tù, fìjate", me decìa entre enojadita y divertida...."me soplaron, me contaron, me lo dijeron todo, todo de ti ", increible còmo volviò del verano y sus vacaciones ella...tostadita, marcadita...y mejor, más ganosa...me hizo pebre, me borrò cualquier memoria, solamente ella, aùn en mi....

Gracias, Karencita, diosa de diosas....

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

No describo en gran parte porque ella es conocida, consagrada musa de todos los tiempos...pero, algunos extractos de otras epopeyas con ella...

 

---Mayo, 2008----

 

Uno convive a veces, de manera tan cotidiana con algunos datos que barajamos desde hace tiempo, que ocurre que pensamos encontrarnos con casi lo mismo en cada nueva incursiòn o fantasìa con las musas y regalonas que conocemos a diario o que ya tenemos en mente desde hace algùn tiempo.

Es difìcil de pronto, pensar en que se pueda superar otras experiencias, historias, desempeños y encuentros buenos, positivos tambièn...

Hace como una semana ya habìa charlado con ella por telèfono y me habìa sorprendido su calidez y sencillez en su trato. No concretamos. Hasta hoy.

Me estoy despidiendo de ella; y reconozco que la oratoria sencilla de otro colega en un espacio similar, influyó algo. Me agradò esa somera y a la vez profunda descripciòn de esta, mi diosa nueva; K A R E N, ex SB. Me sorprendi con su extremada y pulcra presencia. Todo su cuerpecito inmaculado, cada pliegue se puede ( y de hecho asì fue ) recorrer sin ningùn escrùpulo. Medidas perfectas,un ass hechito a mano, y su oral notabilìsimo, sin pausas, como acompañando a vivir intensamente por todo el tiempo que dure el privilegio de su compañìa.

Si es que me recupero de sus besos, de aquella fantasìa llamada Karen....buenas noches colegas. Hasta pronto....

 

Otro Relato para esa tarde con ella.....

 

Son pasadas las 21 horas, miro por las ventanas de un restaurant

(estàn dando River/Sn.Lorenzo y entra el Alexis...) en Sta. Rosa

frente al colectivo en que la dejè a Karen, ex SB; y ya le busco un

lugar entre las diosas de mis registros más actuales....sorpresa, una

tremenda y gratìsima, placentera sorpresa...no sè còmo me demorè

tanto en visitarla. Dame tu fortaleza señor...què mujer,simple,muy

agraciada, simpàtica, sencilla, fìsico perfecto, una disposiciòn

ùnica para dedicarse con tutti al placer que brinda. Yo, lo siento,

quizà si esta vez no exagero un àpice...es más, creo que asì y todo

no se le ha hecho tanta justicia. Debe ser por tanto comentario que

le llega por el tema de su colita, que debiera aplicarse a tratar

de "entregar" ese ass perfecto que le habla a uno cuando nos

sumergimos buscando sus recònditos rinconcitos....se pasa esta chica.

Ah, y de veras que lo està pensando!!!! Uffff, pero, yo, la verdad

fue tanto lo que disfrutè su piel, sus besos, el contacto con esas

curvas no me dieron tregua...y al contrario, su busto es para mì,

tambièn punto alto, el contorno de su ass y la vueltita en "cuatro",

allì.....entregadita, què deliciosa.....aparte tiene ideas de vida

muy clara, de progreso y de lograr metas, se pasa.....una

sorprendente velada. Desde pasadas las 19 y 30 en adelante, me

deleitè con mi nueva diosa....eso.

La recomiendo, aunque sea uno de los ùltimos en haber llegado a su

encuentro....una nota 10, si no existe....la creamos para ella...ja,

ja, ja.

Ahora està acomodando su depa en Pdte. Rios, tal como lo han

comentado otros colegas. No parecìa tener 22 añitos y claro que sì,

del signo Escorpiòn, femme totale, geisha, experiencia sensual

plena...total..."

 

 

 

Ahora, ella es una las divas top que visito de nuevo en un universo que depara solamente goce...esa onda !!!!

Frene.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La deguste el viernes un vez mas, es insuperable me dejo hecho mierda,esta es mi musa preferida, ahora estudia educacion fisica, esta como hasta la 5 de la tarde despues va a clases, esta mas rika que ante y mas caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen, rica como ella sola, uno de los culos mas ricos del circuito, cuerpo tonificado, marcado por solarium...piel perfecta.

Mamon deluxe, con americana.

 

Todo por 25K...lejos uno de los "Top 10 Best Value" de Santiago.

 

Saludos

Brando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado napoleon_elgrande

Hola amigos, no supe donde presentarme, pero soy un cachero mas y espero compartir mis expericias

 

Sobre Karencita, la visite hace unos 15 días y este es mi aport:me contacte con ella a eso del medio dia, me dijo que estaba por llegar a su dpto. asi que devolvi el llamado en una hora y con voz suavecita me dijo te estoy esperandome entrgo ubicación exacta y me fui, toco su puerta y me recibe una crespita de piel canela con un bikine bronceado que me dolio las muelas al mirar esas curvas perfectas, que culito mas bonito y bien formado, andaba con zapatos taco alto que le demuestra toda la hermosura de sus piernas, baño de rigor cuando salgo de la ducha ella me seca y con una mano me frota y empieza a darme besitos, me invita a al dormitorio me deja en la cama y comienza a besarme todo hasta que llega a mi herramienta y lo lame de punta a tronco tambien lamerme los testículos,y hace un oral profundo y suave esa boquita esta hecha para cumplir esa funsión su lengua me besa todo, y con su mano me sigue masturbando. Frota su cuerpo contra el mío, me mira y se sonríe. Se levanta a buscar condones a su velador, está apoyada en rodillas y manos, dejándome sus glúteos cerca de mi cara, aprovecho de besarlos y lamer su vagina depiladita , aprovecho de lamer todo, ella se queja suavemente y aspira y exhala el aire dejando los labios medios cerrados, se haceraca a la cam y deja que explore todo eso hermoso y rosadito( que delicia), todo esta humedo, escucho su gemido desesperado, toma con sus manos mi cabeza y siento qcomo tiene un profundo orgasmo, sigo en esto ahasta que me pide que la penetre me coloca el condon y se sube y se deja penetrar, ella está encima mío. Sus manos se apoyan contra mi pecho. Se sube y baja en forma suave, yo la tomo de la cintura y la levanto y ayudo a bajar y la presiono contra mí. Se agacha y nos besamos. Luego de un rato, se levanta y me pide que nos pongamos, yo encima y ella debajo. Seguimos, la acaricio, ella lleva sus manos a mis glúteos, y me presiona contra ella, me pide piernas en mis hombros y exclama "CULEAME FUERTE, DAME DURO". Después de unos minutos, se da vuelta y lo hacemos "a lo perrito". Se lo empiezo a hacer suave, pero noto que le gusta cuando es más rápido, así que empiezo a penetrarla más rápido y fuerte, cada vez más fuerte y ella se queja, la tomo de los glúteos, le presiono conra mí, acaricio sus nalgas, Luego de un rato me pide parar, se sale de la cama, me toma la mano y me lleva al baño. Allí se pone frente al espejo, me pide que me ponga detrás y que la penetre. Ella se mira al espejo y yo estoy de detrás, entrando y saliendo rápido y más rápido, luego me mueve para que nos veamos de lado en el espejo, seguimos más rápido,Me besa. Volvemos a la cama, ella se pone encima mío. Me pide que le diga cosas, yo le digo que "COCHINADAS" , ella empieza a frotar su pubis contra el mío, yo le digo que cuando termine quiero eyacular su precioso cuerpo y ella me responde si no quiere que yo sienta cómo ella me eyacula a mí, me mira a los ojos, se empieza a frotar cada vez más rápido y pasados unos momentos siento cómo se altera su respiración, sus manos presionan mi pecho, me pide que le toque sus tetitas y siento cómo corre líquido entre mis testículos y muslos. Ella me mira a los ojos sonriendo y jadeando. Se recuesta encima mío, besándome y yo la presiono contra mí. Me detengo un momento y vuelvo a levantarla y bajarla suavemente y luego más rápido. Después de unos minutos, nos damos vuelta, me pongo encima de ella y empiezo a hacerlo rápido, nos paramos la pongo contar la pared y le doy duro el a me implora "MAS FUERTE, CULEAME FUERTE2 y le doy más rápido, y cuando estoy a punto de eyacular, me salgo, me saco el condón, ella se sienta, frota su cuerpo contra mi pene y eyaculo, que polvo. un cigarrito, conversa y al rato comienza con un mamon que levanta muertos y al la segunada tan intensa como la primera.... 100% recomendable es una DELICIA DE MUJER.

Nombre=KAREN

Dpto=Solita independiente

Estatura = 1,65 cm

Contextura = 6,9 Delgada

Cara = 6,5 Bonita

Besos = 7,0 besos increíbles, tiene unos labios carnudos que te deja lokoooooo

Tetas = 7,0 porte normal, justo como a mi me gustan, paraditas y sensibles al tacto

Culo = 7,0 bien formado, paradito y muy rico

Vagina = 7,0 Depilada y rica, sin olores, nada que decir

Mamon = 7,0 Sin condon, se lo come completito, llegué a ver estrellas

Movimientos pelvicos = 6,8 Parece batidora como se mueve

Anal = no

Ambiente = 6,0 piola cama limpia, ducha y toalla.

Atención = 7,0 nada que decir, buena en la cama, para conversar, besos increíbles... un siete la mina; totalmente recomendable

Fono=08-1412885

Fotos = para mi gusto 100% ella aqui una de muestra

Crespita...gosadora insaciable - soy karen una chica muy ardiente, golosa e insaciable. soy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta madre...que buen reporte!!!

 

Si no la conociera le diria que es autopromo...jajajaja... pero asi es ella, atencion de alta calidad en cada cliente, deberia certificarse ISO, COPC, Six Sigma, todas las normas..

 

Saludos

Brando

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ella tiene todo un historial que la respalda en cuanto a sus clientes, sean de acà o de otros sitios que ella identifica. Se ha ganado una fama real, autèntica, no es la musa que posiblemente se la encuentra fàcilmente y ahi radica tambièn otro elemento a considerar; la paciencia. Si. Ni más ni menos. No siempre podemos contar con que se efectùa el encuentro, aunque roguemos por ello.

Algo le habrà ocurrido, y como todo un caballero, la disculpamos sin más ni más. Ya la disfrutarà en otra ocasiòn. Es una dama ( y que conste que no se anuncia aquì, sus quejas a la FIFA, o sea, a ella.)

Respecto a su juicio sobre las tablitas o evaluaciones, se hacen de acuerdo al principio que rige los foros de cualquier ìndole. Procuramos que sean ecuànimes, justos y con altura de miras. Las faltas de respeto, vocabulario insolente, o procaz, caen en las atribuciones/tijeras de moderadores en estas tierras.

Vuelva a elegir otra chica y procurando tener a la mano, los tan mentados planes A; B; C.....etc. Sobre todo ETC.

 

Frene.

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve una vez con esta dama hace ya mucho tiempo, creo que todo es muy subjetivo y en lo personal fue una atencion muy normal y en realidad nunca mas volvi; solo cosa de gustos pero esa vez nunca me dejo pagando y si me atendio a la hora, creo que cuando las cosas no salen a la segunda es por algo no volver a insistir y buscarse a otra musa

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Volvi a visitar a mi amiga ( a estas alturas....), con su descollante fisico, como alumna de trainers y demases....me entregò todo, casi....es una eximia dama de compañia....me favoreciò con una atenciòn a toda prueba, mama mia...con sus escarceos ya no dejarè de visitarla, sabiendo lo que guarda en ella...para mi, y todos quienes hemos sido sus fieles seguidores:

Veinte mil, promo y de repente està haciendo medias horas....consultarle, me dice.....

Mi cel: 08 141 2885

karencita1.jpgkarencita2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta morena sigue atendiendo de maravilas en calle J.A.Ríos.

En datos generales la reportaron bajo el nombre de Cony y laburando con su fiel e inseparable amiga Karol (reportada como Fernanda).

 

En el reporte se indica que atienden por media hora a 10K lo que yo comprobe atendiéndome nuevamente con Karol (Fernanda).

 

Ambas están muy bien, aunque no he probado a Karen, la he visto y es una morena bien rica y por los reportes parece que se las trae.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

La llamo y me dice, "estoy ocupadita"...le sale tan espontàneo que me rio con ella y bueno, esperaremos, hay que festejar con esta musa preciosa, los deseos del año nuevo, Vamos Karencita !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la nena se las trae; 3 notables, Frenetico, Luizpa y don Raul, uffff.

 

Buen viaje Maestro, y que La Serena sepa de Ud, sus pololitas lo extrañarán, aunque más de algún gentil caballero de la K las cuidará !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos les comento, que ayer llame a Karen y por primera ves esta muchacha me contesta, así que agendé altiro (el llamado fue a las 17:00hrs. y le dije que en 15 minutos estaba en su depto.

Llegando a las coordenadas llamo de nuevo para que me de la dirección exacta y me dice que un cliente llego antes que yo, siendo que yo solo hace unos minutos hable con ella y me dijo que estaba disponible.

El asunto es que me dijo que tenia dos amigas que me podían atender, una de 18 añitos bien pechugona, como ya estaba ahí y estaba caliente le dije que bueno,

Me dio la dirección y partí.

Llego al depto. Y me abre la puerta una de las amigas, Karol me parece que es su nombre, también había visto fotos de ella en algunos portales, y me di cuenta del enorme fotoshop que tenían, por que la mina no es ni comparada a la de las fotos, en persona es mucho mas penca, muchísimo más, de la atención no puedo opinar por que ella no era quien iba a atenderme. Me hace pasar a una habitación y me dice espera a la chica que ya viene.

Luego entra la chica, efectivamente con (o)(o) grandes, bestia una faldita como de escolar y un sostén negro, de cara no era fea, de contextura delgada a simple vista bien, su nombre era Pía.

Me voy a la ducha y al volver comienza la “acción” unos besos locos, bastante fomes, en eso se saca el sostén y ahí comprobé eso que dicen del efecto push up (creo que así es) por que las tenia muy caídas, empieza con el oral, profundo, suave pero en extremo muy fome y corto.

Me ofrece preservativo y se baja el colale, mientras ella habría el condón le toque la vagina y salio un olor muy poco agradable, yo obligao a quedarme si ya había pagado y mas encima, engañado por la primera impresión que me lleve de la chica

Me pone el condón y se monta arriba o más bien dicho se sentó por que apenas se movía, así que le dije que se pusiera en cuatro y a cada rato me preguntaba si me quedaba mucho (me carga esa wea de que te estén apurando por que uno se desconcentra y al final mas te demoray

De repente le pregunto a la mina si hacia americana, ya que Karen me dijo que el servicio de las amigas era igual al de ella, y la mina me dice que si hace, pero que para acabar en su boca me tenia que salir, ir al baño lavarme de nuevo por que ya me había puesto el condón y había estado dentro de ella WTF cuando se ha visto esa wea.

Lo otro que note cuando la mina se saco el sostén es que su piel era extraña tenia como un aspecto sucio, no se si seria naturalmente así, y cuando se saco la faldita se le notaba la cicatriz de la cesárea, por que eso fue lo otro, en un momento le empecé a chupar las tetas y me dices no me chupes por que se me sale la leche.

En resumidas cuentas fue tremendo guatazo

 

Por parte de Karen mala onda, por que si estaba esperando otro cliente, era cosa que me dijera y lo dejábamos para mas tarde o quizás para otro día

 

Tabla no hago para Pía, por que no vale la pena, solo decirles amigos míos que si van a ver a Karen y les ofrece con alguna de las amigas, descarten a Pía por que atiende como las weas, Karol no se por lo menos de ella hay buenos reportes aquí en LEK

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...