Saltar al contenido
aquiles_00

Karen De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, muy buenas noche. he decidido unirme a esta pagina por que tengo un tremendo reclamo que hacer, se trata de lo siguiente.

estaba yo un lejano dia buscando una damisela para devorar en aquellos dias de solteria ultra calurosos hasta que me encontre con el foro de KAREN.

por todos los comentarios positivos que tenia esta muchacha yo pense que me iba a dejar mas tiriton que canasto de guatitas, por lo que junte mis luquitas, llame a la karen quien en ese momento fue super amable, me dio las cordenadas y parti no mas pos, el asunto es que cuendo llegue me encontre con una mina que de linda, tenia bien poco, salvo un culazo paradito y bien durito lo cual me calento un poco, pero ya que estaba ahi yo dije, bueno, si ya estamos aqui y ya estoy caliente, que le vamos a hacer pos....

la cuestion es que entro y la pieza a la que me hace pasar esta muchacha esra el living del dpto que estaba separado por una pura cortina y al otro lado estaba su compañera con otro cliente...todo mal... 0 provacidad...pero bueno, las 20 lucas ya estaban pagadas... la cuestion es que esta mina comenzo con un oral bien refome, a lo mejor no esta inspirada dije yo...luego paso al galope bien refome el ritmo tambien, yo dije a lo mejor esta en uno de eso malos dias, la cuestion es que la primera fue ahi no mas, lugo conversamos un rato, la mina algo converso pero la verdad es que fue bien cortante, la cuestion es que me puse a jugar con sus presitas y me entro el demonio de nuevo...y me plante arriba e ella lo cual al principio parecio gustarle algo, luego me puese por detras alo prrito y ahi viene lo desagradable, tenia unas heridas en la parte del coxis, que a mi parecer eran hongo, lo cual me corto la leche al toque y ademas en su espalda tenia unos sarpullidos..... todo mal compadres, la cuestion es que me desenfoque completamente...asi no se puede pos... la cosa es que la mina se subio nuevamente al galope, pero al ver que no pasaba nada, que yo no terminaba como que se andubo molestando y comenzo a mirar el reloj a cada rato, pa cagarla mas...cuando faltaban como 10 minutos para completar la horame dijo que ya estabamos en la hora asi que finalmente no me la termino, me dejo a medio camino, asi que pesque mis cositas al baño su duchita y pa la casa. una experiencia totsalmente desgradable, para nada recomendable, ojala no le pase a nadie, es por eso que subo este comenteriy y sean mas exigentes al momento de recomendar minas... bueno, eso es todo. saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de semanas disfrutando de los datos de este foro... me pongo al dia con los reportes (2/3):

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Karen

Edad = 24 ?

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102811-karen

Costo= 20K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Nadie.

Fono= 81412885

Horarios= hasta las 20:00

Comunicacion: En el telefono como normal.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = Ni idea

Contextura = 6.5, Exquisita.

Cara = 6.5 linda, normal.

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Muy cordial, muy buena onda y es muy amigable.

Besos = 6.5 rikos humeds

Tetas = 5.0.

Culo = 7 un hermoso kulo.

Pussy = 6.5, depilada cero olores.

Mamon = 5.0, C/C.

Movimientos pelvicos = 7.0 bien.

Calidad de sonido= 6.5 los necesarios no me gusta que exageren.

Ambiente = 5.0 deparamento piola pero la cama al lado del living separado por una cortina.

Atención= 7.0 Ella es un amor.

Promedio Final = saquenlo ustedes

 

Comentarios a parte

A esta niña la tenia entre mis anotaciones hace mucho tiempo por los reportes y su kulo en las fotos, nunca habia tenido suerte hasta que al fin me logre contactar con ella, cuento corto llego a su depto. esta con su amiga (a la que no veo nunca) paso... ducha de rigor y ahi esta ella semi desnuda me da la espalda y confirmo... que kulo mas RIKO, luego me recuesto en la cama besos, muchos besos calidos y humedos... baja su mano al cogote de pavo, forrito y se lo hecha a la boca... estaba lo suficientemente caliente le pedi que se subiera y no deje de agarra sus nalgas... lejos su punto mas alto... lamentablemente no presta el *, al rato ya estaba acabando en esa posicion. luego conversa y aqui algo malo como que se empieza a apurar despierta al niño y conmienza a chupar como mala de la cabeza, me dio la impresion que queria que explotara luego. se subio nuevamente y comenzo ese desenfrenado movimiento, la di vuelta la puse 4 que espectaculo ... puta que disfrute "a lo perrito", la acoste me subi... abrio sus piernas y se lo meti hasta el fondo... en esa posicion logro que mi leche saliera a raudales.

 

se para va al baño y sale en forma inmediata, entro yo al baño duchita y cuando me vestia ella tambien lo hacia, me despido estoy en el ascensor y llega ella .. se iba al metro, seguro que la esperaban... con ropa es igual de exquisita.

 

es una hermosa mina, ademas precio calidad anda bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hare un resumen de las dos visitas qe he hecho...

Datos generales:

 

Nombre = Karen

Edad = 24

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102811-karen

Costo= 20K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto compartido con kami, al estilo cama con cortina

Tipo= Independiente

Conserje= Nadie.

Fono= 81412885

Horarios= hasta las 20:00

Comunicacion: En el telefono como normal.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 165

Contextura = 7 guitarrita

Cara = 6 cara de califa

Nivel de Photoshop= 50%, es mejor al natural

Trato: mecanica pero una maquina

Besos = casi no da

Tetas = 7. me gustan mas grande, pero tiene tamaño normal, flacidez y suavidad perfecta, ricasssss

Culo = 7 me lo comi todo

Pussy = 7 blanquito rico, me lo comi

Mamon = 7 maestra s/c

Movimientos pelvicos = 7.0 maestra

Calidad de sonido= 5 lo justo

Ambiente = 5.0 deparamento piola pero la cama al lado del living separado por una cortina.

Atención= 7.0 Ella es un amor.

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte

he ido dos veces, las dos atenciones igual, salvo que en la segunda le di como caja los 60 minutos, de hecho me alego que le dolia porque la tenia grande y no me iba, el culo es maravilloso, melo comi, su pussy rica rica, es mama y no se le nota,piernas delgaditas, tetitas exquisitas, maniobrable, buena pal mamon, harta pose, cero olores, poco beso casi nada, la mina cobra 20 y son la mejor relacion precio calidad, de hecho supera a muchas minas de 30 lukas que dejan mucho que desear....

 

demas que vuelvo..

 

ahora entiendo que hace dual con kamy.... ufff ella tambien es tremenda mina, lo malo es que ambas son muy frias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA

 

Nombre= Karen

Costo= $20000

Ubicación= Makiver

Tipo= Independiente

Conserje= No pesca

Fono=81412885

Nivel de Calentamiento= 0%

Estatura = 1.67

Contextura = delgadita

Cara = 6.0 de caliente

Nivel de Phothoshop= 0%, es como en las fotos.

Besos = 6,0 De polola pero creo que le pudo dar mas

Tetas = 6,0...ricas

Culo = 7.0 rico, duro y suave. me mato su traserito estaria en el dia y noche sin parar que cosa mas rika

Mamon = 6.0 s/c Rico

Movimientos pelvicos =5.5 falto

Calidad de sonido= 6.5 ricos y suaves,

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 Departamento centrico, limpio

Atención= 6,5...como corresponde

 

Promedio Final = 6,0 recomendable

 

 

 

 

 

HOY tuve el placer de estar con ella, sector céntrico. llege al lugar indicado toco el timbre de su Dpto.

buen ambiente cómodo, se abre la puerta y ella detrás vestida con un traje negro apegadito a su cuerpesito

quede wow plop !! que pedaso de mujer tiene un fisico rikisimo que dejo a mi compañero prendidisimo, las

presentaciones de rigor, decidi llamar a karen por lo que e leido aki en el foro tiene muy buenas notas asi que

sin pensarlo muho me decidi por ella pase a la ducha de rigor porque a eso de las 14.00 hace un calor que ya

ustedes saben ... llego al dormitorio y se comienza a sacar la ropita ufff que delicia besos de pololos y comienza

a bajar, oral que estubo rikisimo y luego se da media vuelta y veo ese trasero paradito el cual comienzo a besar por todo

los rincones de su hermoso trasero riko riko !! ... despues a la camita y sige su oral que si estubo riko pero no me dejo

en las nubes !! ... luego un 69 hasta que se monta arribita ... vuelta para alla vuelta para aka hasta que ocurrio

un accidente ........ =( se rompio el maldito condon .... no quedo otra que acabar en sus pechitos !! ... de todas formas

lo pase muy bien es simpatika la morena y tiene un culito hermoso ....

si volveria por una segunda oportinidad !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos de la estokada, a continuacion dejo mi reporte sobre karen del encuentro del dia lunes 18/01/2012. Quiero decir que yo ya me he atendido en mas de una ves con esta mujer, asi que el reporte lo debia hace harto tiempo, asi que cumpliendo con mi deber de estokador dejo mi reporte para confirmar lo linda y rica que es esta señorita.

 

Datos generales:

 

Nombre = Karen

Edad = 24 Años.

Internet= En Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102811-karen

Costo= $20.000

Nacionalidad = Chilito Lindo.

Ubicación= Mc Giver.

Lugar= Departamento

Tipo= Con una amiga en el depto.

Conserje= Creo que hay uno, pero ni pesca.

Fono= 81412885

Horarios= De lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas.

Comunicacion: Simpatica por telefono, aclara todas las dudas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%. Ya dije que he ido mas de una ves a visitarla, asi que se nota altiro que estoy empotado.

Estatura = 1.67 Centimetros.

Contextura = 6,0. Delgada, en mi opinion, se mantiene bien.

Cara = 6,0. La encuentro bonita de cara, pero he visto mejores.

Nivel de Photoshop= 5%. Algunos toquecitos por aqui por aya, pero es la misma de las fotos.

Trato: Relajada con la hora, respetuosa y hace entrar en confianza.

Besos = 6,0. Buenos besos, no da muchos eso si.

Tetas = 6,2. Son chicas, pero de buena forma. no estan caidas.

Culo = 7,0. Culazo, formado, duro, rico. Lo mejor.

Pussy = 7,0. A mi me gusta su pussy, no he hecho oral, pero siempre fragante. Se cuida mucho.

Mamon = 6,5. Buen mamon s/c. Rapido, lento, garganta profunda y un pequeño saludo a los coquimbanos.

Movimientos pelvicos = 7,0. Se mueve muy bien, ha jugado harto al ganesela al toro. Cambia de ritmo y cuando toma vuelo, afirmate.

Calidad de sonido= 6,2. Quejidos suaves, no exagera.

Anal = N/A. Nunca me ha tincado el anal, aunque si ella lo hiciera, creo que lo haria.

Ambiente = 6,5. Ordenado y tranquilo.

Atención= 6,5. Siempre con la mejor disposicion y con una sonrisa.

 

Promedio Final = 6,4

 

Comentarios a parte= Para empezar, me he atendido 4 veces con karen, asi que hare un resumen del total de las atenciones. Ella es muy simpatica, tiene un lindo cuerpo en especial su culo que es muy rico. Ya me ubica esta señorita, asi que ya hay confianza entre nosotros y siempre que la voy a ver, nunca me ha defraudado. Es simpatica, hablamos de distintos temas y siempre esta de buen humor. Su oral es bueno, se nota que maneja el asunto, pero sin duda alguna me gustan sus movimientos pelvicos, ves que voy le pido que ella este arriba y disfruto como cabro chico. Otro aspecto positivo es verla en 4, esa vista panoramica que uno tiene de su culo es inolvidable, tiene un culo muy bien formado, duro y grande. Le gusta mucho esta posicion ya que se nota que lo disfruta.

 

Lo negativo podria ser es el baño, en especifico la ducha ya que en el depto en el que esta no tienen agua caliente, pero en estos dias de calor, ducharse con agua fria no viene mal. Esta tratando de cambiarse de departamento, asi que me imagino que si lo llega a concretar, ese detalle lo arregla.

 

Saludos todos y espero que mi reporte les haya gustado...seguire reporteando cuando pueda...adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas !

La pagina de sexualchile.cl donde salen fotos de esta chica ya no funca..

alguien tiene o sabe de fotos actualizadas de esta chica, ya que las que

salen posteadas son bien antiguas .. lo pregunto por que ya me pegue un

guatazo con una mina que tenia fotos antes del embarazo y cuando me

recibió estaba con las secuelas en su barriga de ser mama ..

Deseo invertir bien mis 20 lukitas ..

 

salu2,

resaga2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana me atendí( nuevamente) con ella...poner tabla es redundate, asi k a la experiencia.

Llego tipo 7 pm y me recibe con una falda de cuerina, tacos altos y un sosten tipo nana perversa...yo iba acumulado de vaaaaarios dias asi k pensé " a nooo...hoy la lleno"...xD... Aseo respectivo y comienza el 1 round...besos lokos, oral mutuo y se me pone arriba...empieza a gemir y gozar y nos damos varios besos hasta k le empiezo a dar desde abajo duro y rapido. Me dice " dame k acabo papi dame rico ahhhhh...." y entonces me la pongo patitas a mi hombro izquierdo y le doy más y más hasta k paffff...vi la luz...ya iba casi 1/2 hora, asi k me limpia, se caga de la risa pork casi rompo en condon con el litro k bote, otro franeleo y padentro denuevo...ahora le doy ella arriba dandome su perfecta espalda y le doy duro...luego en 4 y contra el espejo...ver su cara de placer y su culo me hacen explotar riiiiiico....ducha calugaso en la puerta y bye.

Esta musa es mi uniko empotamiento( y eso k he gozado con musas muxo más cotizadas) y es porque te hace sentir como el vecino k se la come. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las fotos de su web, no se muy culona o acinturada, mas bien media maciza..,

además hay algunas con claro retoque "rolloshop", en fin creo que los reportes

buenos que tiene se refieren mas que nada a su atención mas que a su fisico..

ojalá fuera algo asi: --> http://phatbootycuties.co/tagged/pawg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Karen

Costo= $20000

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102811-karen

Ubicación= Mack iver

Tipo= Independiente

Conserje= me pidio nombre y ci

Fono= 81412885

Nivel de empote= me puso una carita y parece ke la vacuna me esta perdiendo efecto

Estatura = 1.67

Contextura = mejor ke en las fotos

Cara = 6.0 picarona

Nivel de Phothoshop= 0%, es como en las fotos.

Besos = 6,5 increíbles

Tetas = 6,0...ricas

Culo = 7.0 rico, duro y suave.

Mamon = 6.5 s/c Rico sin C. me hiso acabar en sus pechos

Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien

Calidad de sonido= 6.5 ricos y suaves,

Sonido= 7 esos kejidos aun los recuerdo sobre mi oreja

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 Departamento centrico, limpio

Atención= 6,5...me dejo mas tiriton ke canasto de guatitas

 

Promedio Final = 6,5 muy recomendable

 

 

tarde lluviosa en santiago city y yo pagando unas ctas pesco el celu y llamo a karencita me contesta de una me da su ubicasion y parto raudamente llego al lugar llamo y no me contesta shhuu sone pistola pense asi ke me di unas vueltas y la llamo kasi ala hora despues meda su numero de depa hay llegue mas ke rapido toko el timbre y uds saven saludo duchita de rigor y alcombate cuerpo a cuerpo me hiso un oral ke kasi me mata aplico gorrito y ella se monta arriba mientras yo savoreo sus ricos pechos despues se puso en cuatrito ke vista lo unico ke mi compañero con gorrito se puso reporfiado asi ke despues de un buen rato me termine cansando descansamos un ratito una charla amena y le dimos de nuevo estaves a lo misionero pero mi compañero se resistia vuelta a descansar otro ratito conversa amena hay me aplico un oral hay mi compañero sin gorrito de proteccion ya no tubo excusas y tubo que entregar todo lo ke tenia kallendo rendido despues de una dura batalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina no es cuántica, es seca para la cama, le encanta

 

No hay que meterle conversa, solo hay que meterlo

 

Cuando se caliente es increíble, no para nunca

 

Ademas, cuando la conoces es muy amorosa

 

Es una gran experiencia, aunque no es fácil de ubicar y no siempre respeta las reservas

 

Fito Paez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= karen http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102811-karen

Costo= $20.000

Ubicación= Mack iver

Tipo= Independiente (aunque está con la Kami)

Conserje= No pide nada solo te mira

Fono= 81412885

Edad:26 (aunque yo creo que tiene como 29)

 

Nivel de empote= de uno a siete un cuatro

Estatura = 1.68 (con tacos)

Contextura = normal (delgada a gruesa)

Cara = 6.5 (boca pequeña y labios carnosos, ojos lindos, pómulos perfectos)

Nivel de Phothoshop= 20%, es tal cual en las fotos.

Besos = 6,5 de niña tierna y calentona

Tetas = 6.5 están bien, algo caídas, Pezones excelentes

Culo = 7.0 espectacular lo mejor.

Felación = 6.5 si condón, suave. Te succiona lentamente el glande Uffff. No apliqué el champañazo

Movimientos pélvicos = 6.0 Se mueve bien, al estar en cuatro era ella la activa ufff

Calidad de sonido= 6.5 dolby, con un sorround de lujo (aunque le falto mas intensidad)

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 Departamento céntrico, limpio, el baño debe mejorar

Atención= 7.0 se paso

 

Promedio Final = Saquen la cuenta pero se las recomiendo

 

 

 

Tarde de hoy 2 de agosto. Son las 12:40 y estoy en el centro y la llamo. Me atiende bien algo apurada me dice que me dirija a Mackiver con Alameda. 10 minutos pasan y llego, llamo y llamo y no contesta. Pasan 7 minutos y por fin atiende, me da la dirección y subo al 8° piso. Me espera con una faldita corta (coffe with leggs) y un corsé negro. Su cara es de caliente. Voy a la ducha, salgo , le pago y empieza el combate. Ella me toma del cuello (estando de pie) y me da unos ricos besos, en el cuello la cara y la boca, y luego se da vueltas y me pone su grupa en mi vientre masajeando al niño de arriba abajo. El campeón se me pone tieso y ella se da cuenta, me da un beso con lengua profundo (me succiona la lengua) y baja a dar la conferencia. Lo agarra suavemente y se lo comió todo,… de lujo sin condón, cuando el picaron estaba mas duro que difunto en la antártica, pues me dice “ponte en la cama” y sigue con un perfecto felattio. Yo mientras tanto pensando en otras tonteras y le pongo mis dedos en su vulva (total y absolutamente depilada) sin olores y le aplico el spiderman para que entre en calor. Su clítoris se hincha. Se pone arriba mío y empieza a darme besos de polola, y luego de un momento, me pone el condón y se sube arriba. Se movía de lujo…. Y con sonido de miedo ufffffff. Me fui cortina al ratito. Hablamos un poco (10 a 15 minutos) y volvemos al combate. Esta vez nuevamente empieza a chupar al regalón y ya duro le pone su gorrito y esta vez me dice “por atrás, a lo perrito”. Se lo meto todo todo (tiene un culazooo) luego de un par de embestidas, quejándose como nunca (habrá pasado uno o dos minutos así), pues me viene a la mente una pose y de estar apoyándome en mis rodillas, cambio de posición estando ella en cuatro y me sostengo ahora con los pies en la cama en cuclillas , y ella sube un poco su culo y se lo meto todo como película del Roco Sigfredi. Ya cuando me iba a ir cortado, le digo cambiemos de posición a lo misionario, abre bien las piernas y las pasa arriba de mis brazos que están de soporte y la embisto hasta irme cortina (luego de un par de minutos) Uffffffff me dejo tiritón…….. Voy a volver porque la mina es seca, te hace sentir bien, y esta rica… recomendable…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca lo que hay que hacer es conseguir una cita con la Karen y con la Kami.

 

La idea es comerse junto a la Karen a la Kami.

 

Yo tuve la experiencia hace unos años y fue espectacular. La Kami, muy muy rica, se calientó como tetera del diablo cuando la Karen y yo la "atacamos". Yo estaba sólo con la Karen y ya nos habíamos pegado el primer round. De pronto se escucha que se abre el depto. y la Karen me dice, "es mi amiga Kami, quieres que se quede con nosotros? Yo le dije ok, pero entre los dos le damos, quiero que la hagas acabar. (era mi sueño)

 

Entro la mina, era la raja, y con la Karen nos paramos, la rodeamos y la empezamos a besar y a acaricira. La kami, al toque, estaba mojada entera, más caliente que que tetera y el resto es obvio. La Karen la puso de espaldas y le hizo un sexo oral de miedo, mientras yo me dedicaba a sus enormes tetas. Una vez que la hizo acabar fue mi turno y le di en 4 y terminó como una maquina arriba mio.

 

Ha sido mi mejor experiencia con don minas.

 

Sólo no he vuelto con ellas porque es super dificil pillarlas y generakmente no respetan los horarios.

 

Por $ 40.000, es la mejor experiencia sexual que puedes tener con dos hembras ricas y calientes

 

Fito Paez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = KAREN

Edad = 30 y tantos diria yo

Internet= aqui mismo

Costo= $20.000

Nacionalidad = chi chi chi le le le

Ubicación= Mac Iver con Alameda

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= uno lo saluda y pare de contar

Fono= 81412885

Horarios= 11:30 a 21:00

Comunicacion: excelente como estar llamando a una amiga con ventaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso en extremo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7.0 precisamente como en las fotos

Cara = 6.5 linda

Nivel de Photoshop= 0 es igual a las fotos

Trato: 7.0 relajadisima es como estar con una amiga

Besos = 6.5 lo justo y necesario

Tetas = 6.5 un poquitin caidas pero riiiiiiiiicas

Culo = 7.0 lo mejor una exquisites

Pussy = 7.0 depilada cero olor, muy agradable

Mamon = 7.0 uno de los mejores que he experimentado, sin condon

Calidad de sonido= 6.5 poco pero suficiente

Anal = n/a

Ambiente = 4.0 es lo que debe mejorar depto ahi no mas ( son como boxes), baño deja mucho que desear pero anda buscando algo mejor

Atención= 7.0 totalmente amena y relajada

 

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= la llame como a las 13:00 y no estaba en el depto me pidio que la llamara como en 10 min. pero para mi ya era tarde , asi que a eso de las 15:00 volvi a la carga y logre agendar, llego al depto que es lo mas debil de esta experiencia es como una sala de estar con una cortina que convierte un ricon en pieza o box aparte hay una pieza con puerta donde se escuchaban otras personas me ofrece baño obviamente acepto y sigue en el mismo tenor limpio pero ducha sin la regadera y mas encima el desague medio tapado, salgo de la ducha le cancelo y empezo el franeleo muyyyyyyyyyyy intenso y bueno, posteriror ella comienza con un oral espectacular, de los mejores que he experimentado muy suave con harta succion, luego mi turno, una exquisites, realmente sin comentarios, luego ella repite el oral al mismo nivel del primero, tanto asi que se lo tuve que quitar para que no me mandara cortina tan apresuradamente, luego aplica condon otro oral para suavizar, y pum pa´dentro ella sobre mi con unos movimientos pelvicos espectaculares se maneja espectacularmente, luego le pido en cuantro y la vista fue de lujo realmente, y la penetracion en esa posicion totalmente placentera, despues de esto le pido yo arriba y comenzamos la parte final con harto beso y harto sobajeo, lo que me llevo a un final espectacular muy bueno, luego de esto tuvimos una conversa muy agradable en la que coincidimos en varias experiencias de la vida luego de esto pido ducha y me retiro. Nos vemos en la cancha karencita.

 

 

volveria........ a pesar del lugar siiiiiiiiiiiiiii de todas maneras ojala encuentre algo mejor luego eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lleve una grataaaa sorpresa con es musa...muy buena relacion precio/servicio!!!

 

Nombre = KAREN

Edad = 26

Internet= aqui mismito

Costo= $25.000

Nacionalidad = Nacional

Ubicación= Mac Iver con Alameda

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= ni cache..en todo caso...da lo mismo wn!!

Fono= el publicado

Horarios= me imagino el publicado, yo fui en la tarde

Comunicacion: Muy bien, super simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nooo estoy viejito....

Estatura = 1.63 y algo aprox

Contextura = 6,0 bastante bien, cero rollos, no vi estrias, bien

Cara = 6.0 tincuda, cara de Hot todo el rato

Nivel de Photoshop= mmmm..retoques de color pero en lineas generales es ella

Trato: 6,0 Al principio un poco distante, al final terminamos chachareando como viejas caguineras

Besos = 6.0 bien, lenguita loca y no los esquiva

Tetas = 6.0 tamaño justo, pezon durito, llicasss

Culo = 6,5 Excelente, en cuatro es la autentica manzana

Pussy = 6,5 depilada cero olor,suave, clitoris pequeñito y sensible

Mamon = 6,0 S/C, buena tecnica sin manos, succion del glande y estimulacion perineica lingual

Calidad de sonido= 6.0 Lo justo y necesario, se agradece

Anal = n/a

Ambiente = 5,0 todos saben como es y ella lo reconoce, pero las toallas no arrugan, limpias y sin olor

Atención= 6,5 pense que ibamos a terminar ahi no mas y finalmente me lleve una sorpresa; relajada con el tiempo, puchini para la conversa y masajes con esas mauinas de lleve ya...la raja!!!

 

Mmmmm....detalles?...que les puedo contar....muy buen Oral, me lo repeti como tres veces, suavecito, cuando aprieta el glande con sus labios....ufffff...la raja!!!...su ass?..espectaculiar!!!...en cuatro es una delicia y se abre de una forma que deja ver su (*), que no lo suelta, pero puta's que calienta esa vista...la cabalgata es profundaaaaaa, le pone duro esta minita...en fin...me sorprendio gratamente...por el valor...yo diria DATO CALADO!!!...de hecho esta muy copada ...si no contesta probablemente esta con cliente pero es muy preocupada, en mi caso me aviso que se demoraria unos 20 minutos para arreglarse, asi da gusto.

la conversa...pfffffffffff, GENIAL!!! se relajo por completo y se nos paso la hora..estuve una hora y 20 minutos y cero atado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, ella es "Dato kalado aquí ........donde más , en la estokada por supuesto. Valla nuevamente

despuès de un tiempo y verá que querrá kasarse con ella, 100% asegurado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

saludos

 

Luizpa

 

Nota: Play Off : vamos la UUUUUUUU por el tetra .......y dejamos atragantados y a envidiosos varios

que les gusta la del burro...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ponerme al dia con este distinguido foro y realizar los respectivos comentarios si bien no he cmentad mucho tengo algo de experienci con las chicas aca publicda jajaja

 

Nombre = KAREN

Edad = 20+

Internet= La estokada

Costo= $20.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Mac Iver con Alameda

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no pesca

Fono= el publicado

Horarios= de 12 en adelante hasta eso es relativo por lo que meha dicho 6,7,8....

Comunicacion: Muy bien, super simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura = 1.63 y algo aprox

Contextura = 6,0 bastante bien, cero rollos, no vi estrias, bien rica

Cara = 6.0 tincuda, cara de Hot todo el rato

Nivel de Photoshop= es la de las fotos es bien rica

Trato: 6,5 weno

Besos = 6.5 ricos tienes unos labios bien ricos

Tetas = 6.0 tamaño justo, pezon durito

Culo = 6,5 rico

Pussy = 6,5 depilada cero olor,suave,

Mamon = 6,0 S/C, buena tecnica sin manos, sabe lo que hace

Calidad de sonido= 6.0 piola

Anal = n/a

Ambiente = 4.0 punto bajo, las cortinas que separn los ambientes

Atención= 68. atiende un bien no es ataosa

 

Les voy a dar un resumen de mas menos 4 visitas a esta lindura, la primera vez que estube con ella fue en San Francisco o sea, hace rato ya.

Yo la encuentro bien linda, algunos diran que es algo cachetona ( de cara) por que del otro lado si que es cachetona, tiene unas tetas para mi muy ricas de tamaño y dureza justa un tono de piel muy lindo, le gusta el sol parece y va al solarium, en si es rica entera.

La atenion es de lujo y por pocas lucas permite un oral y puta que tiene rica esa conchita depiladita y muy bonita carnocita una delicia es pa agarrarla a calugazos, hace una buena amicana y con el tema de las poses no tiene ataos.

 

Primera tabla, tengo que ponerme al dia con las que aun debo, la ultima vez que fui, fue hace como 6 meses y en el mismo departamento me atendi con Kami bien rica y bonita ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA ESTOKADOR FAFNIR, ENTRE LAS AMIGIS QUE VIO, ESTABA LA MITICA KAMI QUE SE ME PERDIO ????? ME IMAGINO QUE LA UBICA ??? DEME ESE DATITO PORFA QUE SE BAJO HACE UN TIEMPO YA DE LA PAGINA Y LE PERDI LA PISTA. GRACIAS

 

 

No la vi en ese momento, pero Karen me dijo que si esta atendiendo con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno aquí va mi reporte de esta chica que ase tiempo le tenia ganas

Nombre = karen

Edad = unos 26 creo

Internet= lek

Costo= el publicado

Nacionalidad = chilena

Ubicación= mackiver

Lugar= depto

Tipo= amigas en depa

Conserje= pase nomas no pesca

Fono= el del anuncio

Horarios= yo ful temprano no cacho su horario

Comunicación: normal amable

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 1,64 por hay

Contextura = 6,2 normal me gusto su físico

Cara = 6,0 yo la encontré bastante bien

Nivel de Photoshop= es bien parecida a las fotos

Trato: 5,5 bien eso si la encontré un poquito distante no cariñosa

Besos = yo no aplico

Tetas = 6,2 bonitas

Culo = 6,5 me gusto arto en cuatro se veía muy bien es lo que mas destaca de su físico

Pussy = 6,0 cero olor rosadita depilada

Mamon = 6,5 muy bueno garganta profunda se maneja en este ámbito con americana

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos

Calidad de sonido= 5,5 suaves aunque nunca he creído en este ítem

Anal = no hace

Ambiente = 4,5 aquí esta su debilidad el depa muy antiguo la ducha deja mucho de desear la cama rodeada por cortina etc

Atención= 6,0 si fuera un poco mas cariñosa seria excelente no es apurona y tiene un buen cuerpo

Promedio Final = yo creo un 6,0 o 6,1

 

Comentarios a parte= estaba cerca del metro santa lucia y llamo a esta chica me contesto altiro le pregunto si esta disponible y me puede atender en 10 minutos mas me dice que si y me dirijo a la dirección la llamo meda el numero del depa y subo a todo esto ella no me iso esperar nada como me an hecho otras musas que me piden 5 minutos mas para arreglarse o etc ya vuelvo al relato toco la puerta y me habré ella la encontre bonita y con un culito de todo mi gusto luego su ducha de rigor y a la acción sus corridas de manos y compensa con un oral muy bueno con garganta profunda succiona la cabeza super rico se maneja con esto luego se monta sus cambios de posiciones y termine en americana en su boquita . en resumen la chica tiene un buen cuerpo un culito rico pero le falta mejorar el depa volvería nose anomejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RockyRacoon
Datos generales:


Nombre = Karen

Edad = aprox 26 añitos

Internet= Estokada

Costo= 25

Nacionalidad = Chilenita :)

Ubicación= Stgo Centro, Mac Iver

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en depto

Conserje= se hace el gil

Fono=81412885


Comunicacion: Muy amable, educada.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 70%


Contextura = normal.

Cara = 6,0 carita de hot!

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuoso, relajada, da gusto estar ahi.

Besos = 6,0 calentones

Tetas = 6,0 lo normal, justo y necesario

Culo = 7,0 rico formadito.

Mamon = 7,0 S/C Es una maravilla esto. Al punto de que te deja tiriton. Recomendable.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien preciso.

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = no consulte.

Ambiente = 6,5 depto antiguo pero bien ordenadito.

Atención= 7,0 la mina es profesional atiende muy simpatica, amable y es muy sensual al expresarse.

Relacion precio calidad = un tremendo 7,0 esto es como muchos ya lo han calificado un dato calado.


Promedio Final = 6,5


Comentarios a parte= loco la mina sabe bien su pega es rica y muy atenta, te hace sentir como en casa.

lo que realmente recomiendo es el mameluco... la wea es excelente locoooooo.

vayan!! Sera un dinero bien invertido.



Saludos a todos!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que la conoci !!!!!

 

 

Datos generales:
Nombre = Karen
Edad = aprox 26 añitos
Internet= Estokada
Costo= 25
Ubicación= Stgo Centro, Mac Iver
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= No molesta
Fono=81412885
otas servicio:
Nivel de Empotamiento= 70%
Contextura = normal.
Cara = 6,0 carita de hot!
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso y muy relajada, hasta algo fria la comienzo
Besos = 6,0 calentones
Tetas = 6,0 lo normal, justo y necesario
Culo = 7,0 rico formadito.
Mamon = 7,0 S/C.....muy bien haciendolo
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 depto antiguo,. algo incomodo
Atención= 7,0 Una mujer como pocas, amable, dispuesta y muy calmada
Relacion precio calidad = 100% Recomendable
Coordine con ella despues de seguirle la pista por mucho tiempo. Llego y me recibe con una falda corta y un peto. Paso al baño y salgo listo para la accion. Mucho beso y sexo oral de una. Si te pilla volando bajo, te vas cortina....
Aplicamos forro y ella arriba se mueve muy bien y lo disfruta, hasta acabo, segun me dijo. LA cama es incomoda, pero pudimos hacer de todo.
Asi fue la segunda y al final terminamos conversando en la cama, desnudos sobre muchas cosas......hasta que nos bajo la ultima calentura y no habia condon, asi que aplico sexo oral y manual y me hizo acabar. Los disfrutamos, parece que le gusta lo prohibido...
Evaluacion final, recomendable y la relacion precio calidad y tiene un ROI potente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo también en febrero al fin pude atenderme con ella y es tal cual como la describen los colegas de la k.

Es calentona y de buen culo .i

Con decir que yo pocas veces me puedo ir 2 veces en 1 hora y ella lo consigue.

Es enteramente apretadita .

Gracias Karen. Voy intentar con su amiga Kami, aunque me contó que está como retirada.

Totalmente recomendable por 25.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Bloody por tiempo no puedo dar más detalles, además que no es fácil escribir en teléfono.

Apretadita me refiero a su gran trasero, que es duro y grande.

Tiene buena cintura. No es tan linda de cara, pero si de hot.

El baño para quienes la han visitado es penca y la pieza tiene una cortina.

No hay conserje.

Volvería 50%. Quiero seguir catando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Aquiles Baeza
Reporte Numero 3.
Nombre = Karen
Edad = Entre 26 y 27
Internet= Estokada
Costo= 25 MIL
Ubicación= Metro U Chile, Se cambio hace poco, edificio nuevo
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Solo Anuncia, parece que no cacha na.
Fono=81412885
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Contextura = normal.
Cara = 6, Acorde con el cuerpo,
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: Respetuoso y muy relajada, Ni siquiera cobra, le tube que pagar
Besos = 6,0, piquitos al principo luego se va prendiendo, muy guenos.
Tetas = 6,5 Bien, naturales y reaccionan bien al tacto
Culo = 7,0 rico formadito.
Mamon = 7,0 S/C, Americana al final, lo hace muy rico, ademas tiene un espejo en donde puedes ver toda la pelicula. Es bakan.
Movimientos pelvicos = 5,5
Anal = N/A
Ambiente = 6, Depto nuevo, aunque el baño estaba limpo, el piso estaba mojado, quede con lo calcetines mojados, pero da lo mismo.
Atención= 7,0 Relajada, no apura, no mira la hora, no cobra, excelente.
Relacion precio calidad = 100% Recomendable

 

Comentario aparte:

Hece tiempo que queria conocerla, la habia llamado pero nunca pude coordinar, ademas no le habia puesto mucho empeño porque en la anterior direccion es muy cartelera. Esta vez llame coordine rapidamente y llego, me recibe ya lista para la batalla, habia una amiga en el depto que estaba con el compu, piola, paso a la pieza y su baño respectivo y a lo que vinimos. Besitos sueves y caricias por aqui y por alla, todo esto de pie, en el camino iban saliendo las pocas prendas que la vestian, una vez en pelotitas, me dice tirate a la camita, ahi sigue besando el cuerpo e inicia un oral suave y profundo, ya me tenia al borde del colapso, asi que le pedi aplicar camisiña y se puso en four, su buena cabalgata y plaf, hasta verte cristo mio. Un rato de conversa, ella muy simpatica y ya cuando me senti listo para la accion, ella super dispuesta al segundo round, oral mas largo, nueva cabalgata y americana para el postre, ahi lo hice mirando al espejo, es buena sensacion verse mientras te hacen acabar con la americana. De ahi su conversa corta, vestise y de vuelta a la pega a escribir este reporte.

 

Espero les ayude, esta mujer es altamente recomendable como la avalan la cantidad de reportes que tienen, pero ahora en nuevo edificio. Si volveria, lo mas probable es que si.

 

Saludos a todos

Aquiles Baeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parto por la conclusión, ella es de VERDAD!

 

primero los datos

 

Nombre = Karen
Edad = Unos 27
Internet= LEK
Costo= 25 MIL
Ubicación= Entre metro u de chile y sta lucia
Lugar= Departamento antiguo
Tipo= Amigas en depto (parece)
Conserje= no hay.
Fono=81412885
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 30%%
Contextura = estilizada, bien proporcionada
Cara = atractiva, labios carnosos y muy bonitos.
Nivel de Photoshop= es ella, pero fotos un poco antiguas, piel más blanca
Trato: Muy simpática y relajada, no relojera
Besos = 6,5, altiro, muy buenos, esos labios son de lujo
Tetas = 6,5 muy buen tamaño y consistencia
Culo = 7,0 lo mejor
Oral = 7,0 S/C, lo hace sin asco, con paciencia y mucho conocimiento.
Movimientos pélvicos = 6.0 el que se descuida pierde
Anal = N/A lástima
Ambiente = 5, Depto. antiguo, limpio, bien ubicado
Atención= 7,0 Relajada, no apura, no mira la hora, no cobra, excelente.
Relacion precio calidad = 100% Recomendable

 

Hace mucho tiempo que había tratado de coordinar, por los buenos reportes, hoy aproveche que con lo del paro, el centro de había vaciado temprano y resultó, la llamo y coordinamos a la primera, camine hasta la dirección que me dio..

 

Primer buen detalle, llego a la esquina y la llamo un par de veces y no contesta, pensé que me habían ganado el lugar, pero ella me devolvió el llamado, cosa que no me había ocurrido.

 

Llego, subo y abre la puerta, yo no la conocía, solo por las fotos y claro, me gusto, de entrada linda sonrisa, unas palabras y a la ducha (no tan caliente, pero igual bien) y de ahí nos fuimos por un tubo, como hacía un poco de frio nos quedamos al lado de la estufa un rato y empece a tirar las manos, todo bien puesto y buenos besos, ricos.

 

De ahí a la cama y seguimos con los besos y agarrones hasta que comienza lo mejor, el buenísimo oral, que decir, solo que es puro placer, bien hecho, como corresponde y después me toco a mi explorar, muy rico todo. De ahí ya me enfunda, siguen lo besos y se sube. Ahí entendí esa expresión de que si te pilla desprevenido te manda cortado altiro, muy buenos movimientos de caderas, unos cambios de posiciones y ya veía que no llegaba a mi objetivo que era ponerla en 4, para apreciarla, me estaba costando harto mantener el control. Hasta que ella me dice "me pongo en cuatro?" SI SI SI!! jaja claro que si

 

y vi la luz, entre en calor, pase a mejor vida...

 

Después de eso, una relajada conversa, me entro la maldad de nuevo, pero había visto la hora y ya era casi la hora, ella había sido un amor, por lo que no quise abusar de la buena onda.

 

Esto es como los myth busters, MITO CONFIRMADO, con razón había tantos reportes y tan buenos. Saludos y un abrazo a ti Karen, no me he repetido nunca con una chica, pero estoy seguro que esta vez si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...