Saltar al contenido

Prostatico

EstoKador
  • Contador de contenido

    174
  • Registrado

  • Última visita

Prostatico's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Como dicen los futbolistas.......y nada...........otra vez con la Karenxita......como dice el socio absolutamente superlativa........nos fuimos en el tren de las dos (que buena esa frase).......un doggy que le lloraba una incursión por ese culito de maravilla que tiene.......aplicamos deditos, masajitos, cariñitos, lengua.........y sigue sin querer soltarlo..........ya llegara el día....................una americana que me dejo la sabana metida en la raja.......notable esta niñita......insisto en que lata no haberla conocido antes. Lo mejor en terminos de atención en el rango de las 25 lukas. Rica....rica....rica.
  2. Nombre : Larissa Edad : 18 dice ella Internet : LEK Fono: 07- 7450799 Costo : 40 lukas + 10 por el * Ubicación : Embajada Paraguaya Conserje : No webea Horarios : Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento : 85% Estatura : 1.60 mts aprox. Contextura : 6.5 Bonitas caderas Cara : 6.5 Bonita, Atractiva Nivel de Phothoshop : Un poco Trato: Buenísimo como casi todas las nenas del chaco Besos : 6.0 Harto languetazo Tetitas : 5.5 Chiquitas......me gustan GGGrandes Culo : 6.5 Rico Mamon : 7.0 Notable........ Movimientos pélvicos : 6.5 Rica.....rica Calidad de sonido : 6.0 Lo justo.......me gustan más escandalosas Anal : 7.0 Increíble.......mucho manejo Ambiente : 5.5 Esta lleno de minas Atención : 7.0 Muy esmerada Ella es menudita pero con un cuerpo muy armónico. Su piel es suave y sensible, blanca. Es muy simpática, preocupada y entretenida, es un agrado estar con ella. Ricos besitos. El oral de antología, hay manejo de corneta.......me tuvo por las cuerdas, casi le hago el deposito inside. El vaginal en doggy es increíble...........estábamos en eso cuando dan luz verde al camino de tierra y solita ella..............cosita más rica, se lo puso y que maravilla................ se lo puede todo.....rica.....rica.....rica. El segundo round fue con mayor intensidad que el primero…….hubo un tratamiento de reactivación oral que me dejo a mil..............finalizamos haciendo rally en su culito........realmente notable. Dato absolutamente recomendable.........obviamente volvería........ pero quiero a Cristal o Sole..........cositas ricas.........que tiene las paraguayas que son tan ricas?????......esta importación de carne paraguayas esta increíble.
  3. Estimado: Se le extrañara por estos lares......usted forma parte de un grupo de foreros que le proporcionan una credibilidad especial a sus reportes. Suerte............
  4. Absolutamente..............increible.................. Que mina más rica...........más.....más....más....+......+.....+++
  5. Hace tiempo me pegue unos cuerpo a cuerpo con ella increibles.......no se si tuve suerte o que .....pero efectivamente siempre tuvo la calificación de "tincada".....complicada..... De que es rica.......es muy rica.......no puedo aseguar si sigue igual....... Habra que ir a verla...................
  6. Pero si no es la mitica Raquelita????????????....del Chaco con amor.....................o estoy equivocado????? Cosita más rica.........tan esquisita como la Jacky.
  7. Me kago en la leche........la tremenda mina.........llega a dar miedo y servicio completito........la kago. Xuxas uno se va un rato y todo el Staff esta renovado......Grande la Makina.
  8. Esta si que la KAGO.....................que mina más rica, quizas con ella supere la tranca que me dejo la Jacky......... No me la pierdo................se podrá negosiar el *................seria ideal...... FONO.............FONO................FONO!!!!!!!!
  9. Oohhhhhhhhhhhh!!!!!.................la kago......y servicio completito....... Que ricas son las paraguas.......
  10. Que rica la chiquitita............................y le entra todo por el *..................Uuuuffffffffffffffffffff Habra que ir a verla de más cerca....................
  11. Diosa!!!!!...........Diosa!!!!!!...........Diosa!!!!!!!!!!!!!. Se te extraña por estos lares.....todavía recuerdo tu olor. Un gran abrazo y muchos besitos........ricurita.
  12. Xuxassssssssss...................sería como estar en el paraiso..........imaginese las reuniones con las vecinitas.......wwaaaaaaaaaaaaa!!!!! Concuerdo con varios foreros en que las escort son super piolas.....si te encuentras con alguna nunca te van a hacer atados....te lo comento por que una vez me encontre en el sector de Isidora en un ascensor con una amigui.......yo iba con unos canadienses.....a una reunión y sube ella......rica......rica....rica.....vestida super piola, una ejecutiva del sector, vendedora de seguros....cualquier wea. Dejo locos a los weones.......a mi apenas me miro.....probablemente ni cacho quien era.....y bajo en otro piso.......los weones quedaron locos con ella.....yo me kagaba de la risa pensando en que a la misma hora de la reunión más abajo habría un weon comiendose el medio filete.
  13. Estuve con la Karencita................again.........rica...rica...rica......la perfomance memorable.....ideal para el frio que hacia. Ella.....simpatica, calida, cordial, relejada, cariñosa, exquisita y tan recaliente.....me hizo bolsa...............me encanta esta chica. Oral de antología.......las americanas....notables.......que delicia acabar en su boquita. Vaginal.......increible. Más temprano que tarde visitaremos ese culito de maravilla que posee, aún sin el debido uso. Seria tutix.
  14. La Sandrita madura.....uuuufffffffff............tambien se pega una perfomance por el * notable.....
  15. Más barato no se puede..............si parece un polvo subsidiado por el Estado. Demosle hasta que duela.....pero con cariño...........que ella se lo merece..........esta más rica......no haberla conocido antes.
×
×
  • Crear nuevo...