Saltar al contenido
aquiles_00

Karen De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Aquiles Baeza

Estimados

Ayer me repeti este plato, y tal como en mi reporte anterior todas las notas con 7, excepto que el lugar era distinto, un edificio antiguo, bien igual, sin conserje ( lo que se agradece ya que no se tiene que pasar por ese incomodo tramite ), la ambientacion estilo gitano sin mucho glamour, pero que a la hora de estokar da lo mismo.

 

La atencion de esta mujer es espectacular, que en relacion precio/calidad me atreveria a decir que es una de las mejores.

 

Saludos a todos

Aquiles Baeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Ayer me repeti este plato, y tal como en mi reporte anterior todas las notas con 7, excepto que el lugar era distinto, un edificio antiguo, bien igual, sin conserje ( lo que se agradece ya que no se tiene que pasar por ese incomodo tramite ), la ambientacion estilo gitano sin mucho glamour, pero que a la hora de estokar da lo mismo.

 

La atencion de esta mujer es espectacular, que en relacion precio/calidad me atreveria a decir que es una de las mejores.

 

Saludos a todos

Aquiles Baeza.

 

La karencita es indiscutiblemente rika, con buena relación precio calidad, la dejé de ir a ver desde que dejó de hacer americana según ella, pero el otro día vi que en otro portal Se publicaba haciéndola... Podría Ud colega confirmar algo de eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA

Nombre= Karen
Costo= $25000 Y 15 la media Hora
Ubicación= santa rosa con londres
Tipo= Independiente con una amiga
Conserje= No hay
Fono=81412885
Nivel de empotamiento = 0%
Estatura = 1.67
Contextura = delgadita
Cara = 5.0 simpática
Nivel de Phothoshop= si hay por lo menos 40 %
Besos = 5,0 De polola pero creo que le pudo dar mas
Tetas = 5,0...con gravedad
Culo = 6.0 rico, suave.
Mamon = 7.0 s/c Rico lo mejor se lo come todo
Movimientos pelvicos = la pega la hice yo
Calidad de sonido= 5.5 ricos y suaves,
Anal = n/a
Ambiente = 5 departamneto desordenado tenia una cortina de separador de ambiente (como los gitanos) poco glamur
Atención= 6
americana = no hace por media hora me dijo
Promedio Final = 6 recomendable

 

ayer la fui a ver en mi horario de colcacion la mina es simpática le di como tambor apeche aguanta dora, baje a los berros cero olor nos pegamos un 69 delicioso buen polvo ,la chica es recomendable sin duda .Solo al depa. le falta un poco de orden es como estilo gitano (a lo mama paska.)

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gasparin28

hola me aprovecho de presentar soy nuevo en esta lides asi que me aprovecho de presentar y espero poder aportar al foro ...el miercoles fui a visitar a karen trabaja al frente de mi pega y es la unica con la que me he repetido el plato ...mas que recomendable

Nombre=
Karen
Costo= $25000
Ubicación= santa rosa con paris
Tipo= Independiente
Conserje=
Fono=81412885
trato: 7.0super buena onda no apura de echo siempre me paso en la hora
Nivel de empotamiento =peligroso
Estatura = 1.65
Contextura = normal acorde a su contextura
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop= si hay pero no hay un engaño
Besos = 6,0 de polola
Tetas = 5,0...
Culo = 6.8 uffffff
Mamon = 7.0 s/c de los mejores americana
Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a
Ambiente = 6 dpto ultra piola
Atención= 6
Promedio Final = si quieren ir a la segura vaya no mas es cosa de leer reportes anteriores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros, hace tiempo que quiero disfrutar de esta musa del placer, pero cada vez que logro contactarme con ella y agendo, me deja plantado... la llamo en el lugar acordado y luego apaga el celu!! no es posible... ya me ha pasado 2 veces,,,

 

querida y deseada Karen, solo te pido conocerte!! y comprobar en persona tus encantos...

 

atte.

 

indignado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno aqui va mi reporte...es segunda vez q me atiendo con karen

Nombre =karen
Edad = unos 29 aprox
Internet= lek
Costo= 25k
Nacionalidad = chilenisima
Ubicación= metro sta lucia
Lugar= depto
Tipo= indepe con amiga
Conserje= n/a
Fono=81412885
Horarios= no caxo xd...atiende hasta como las 8 creo
Comunicacion: atenta y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 95% yo creo.....me recordo a mi ex :/
Estatura = unos 1,70 mas o menos con tacos
Contextura = normal, proporcionadamente rica
Cara =6,5 muy bonita
Nivel de Photoshop= son fotos reales...quiza tendra algun detalle pero las fotos son ella
Trato: igual que al telefono, respetuosa y atenta...
Besos = 6,8 de polola(x eso q me recordo a mi ex)
Tetas = 6,3 copitas de champagne
Culo = 6,9 redondito, proporcionado, caderas anchas....lo mejor de ella
Pussy = 6,2 rico de chupar(y a ella le gusta q se lo hagan)
Mamon = 7,0 solo dire: C.T.M.!!!
Movimientos pelvicos = 6,2
Calidad de sonido= 6,5 normales, no finge ni exagera
Anal = n/a
Ambiente = 5,8 piezas cerradas con cortinas, escuxaba los gemidos de su amiga desde el baño xD
Atención= 6,7 como si culiarai con tu polola
Relacion precio calidad = 6,7 dato calado

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= corto resumen, oral rico de mi a ella con annilingus incluido, despues ella a mi con deepthroat incluido.....acabando en su boca........su conversa piola de la inmortalidad del cangrejo....muy simpatica ella......al segundo round lo mismo, sus besitos para revivir, ella colaboro con un oral rico con chupa de cocos incluida.......y al cabalgue.....ella encima primero( se nota como goza) y despues yo dandole......debo admitir que.....GUATIE...xDD creo qle el cansancio me paso la cuenta (anduve toda la mañana haciendo tramites ademas andaba sin almuerzo)pero a pesar de eso nah super bien pagadas las 25....besito de despedida y hasta pronto

 

 

volveria.....demas...aunque me recordo demasiado a mi ex en especial cuando la besaba...pero bueh

 

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soy nuevo reportando pero ya he comido bastantes chicas y es hora de reportar. este mi reporte de esta señorita

Nombre =karen
Edad = 29
Internet= lek
Costo= 25k
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= depa
Tipo= indepe con amiga
Conserje= n/a
Fono=81412885
Horarios= hasta las 21 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %
Estatura = 160
Contextura = normal, apretadita
Cara =5.5 de caliente
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: agradable
Besos = 6.0 ricos normales
Tetas = 6.0 normales pero ricas
Culo = 6.5 lo mejor
Pussy =6.0 rico sin olores y tiene el bistec
Mamon = 6.5 lo xupa rico
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a
Ambiente = 5,0 normal
Atención=6.0 cero atados
Relacion precio calidad = 6.0 buen dato

Promedio Final = 6.0

Comentarios : llamo y agendamos a las 18 hrs ella estaba recien llegando asi que me la tope de los primeros. llego al departamento y me abre una mina con unos jeans apretados y un peto. quede para dentro

tenia un culito bn rico.entre ducha cortita ya estaba bañado del trabajo salgo a la pieza y esta esperandome en ropa interior. ahi me la empiezo a comer y me lo empieza a chupar bn rico nos desnudamos y la puse 69

comiendole todo el bistec que tiene ;) y chupandoselo estaba bn rico. luego pusimos condon y se sube se sentia mojada y bn caliente asi que le dimos un rato y luego la puse en 4 ahi la mire y tenia que acabar en esa posicion asi que le di duro hasta acabar. estuvo riko solo me falto tiempo para aplicar americana sera para la proxima cita.

espero volver pronto mas acomulado que nunca para tirarselo en la boquita rika q tiene

pd:perdon las faltas de ortografias pero se entiende igual. xD

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...