Saltar al contenido
Samuray X

Ashlee - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro

concuerdo contigo... es de las mujeres mas hermosas que hay.

 

lastima por sus admiradores si se retiro... yo tambien lo sentiria :sad1:

 

ojala alguien averigue si este alejamiento es temporal o se convertira en algo definitivo :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

el viernes pasado la vi.

Le pregunte porque habia estado ausente y me dijo que era por cosas buenas. un par de cambios en su vida la habian obligado a mantenerse un rato ajuera..

Ahora dijo que no faltaria.

Para que decir que sigue tan linda como siempre.

 

Se quejo que en el foro la encontramos "gorda", jajajajaja... y weno... creo que si tiene un par de kilos demas, pero mejor... hay mas donde agarrarse :evilsmiley:

 

besos para ti ashlee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy para capear el frio y la lluvia me fui a dar una vuelta al tg3,siempre voy a ver a ese bonbon de carne k es la pia,pero llegue y estaba almorzando,bajon,cuando aparece una rubia de bikini negro k me dejo loco cuando paso por mi lado,super linda y con un trasero digno de una pelea con mi mejor amigo jajaja,se me acerca y me dice k se llama ashley,me deje kerer por un buen rato,aguantandome por k hace rato k me tenia listo,aaayy,y bueno le dije ya vamos,k puedo decir muyyy muyyy riiicaaa la cago pa ser linda aparte,cero apuro,relajada, me arrepiento de no haber estado antes con ella,pero me pondre al dia ,asi k ashley prepara los cachetes... :winner_first_h4h: chica estokada gold

Editado por Gato Negro
unido con el tema principal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al TG3 despues de varios meses de ausencia y debo decir que me desilucione de Aslee. Si bien aun es de lo mejor de ahi, ya no tiene ese encanto de antes. Está más anchita y la gravedad a echo presa de ella. Pero bueno. Es cosa de gustos...

 

Asi que, a reina muerta, reina puesta... ¡¡¡Gracias Michelle por favor concedido!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al TG3 despues de varios meses de ausencia y debo decir que me desilucione de Aslee. Si bien aun es de lo mejor de ahi, ya no tiene ese encanto de antes. Está más anchita y la gravedad a echo presa de ella. Pero bueno. Es cosa de gustos...

 

Salu2

 

Tay loco la ashlee esta como el vino !!!

Editado por KaaBalleRo
La imagen no se veía, se saco.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA CONOCI ANTES DE AYER...Y ME DEJO FLECHADO..........debo reconocer ke posee las cualidades que mas me gustan...RUBIA HERMOSA BONITO CUERPO...Y VI SU SHOSSS Y KEDE PERPLEJOOOOOOOOOOOOOOO

 

PD: KAALLERO ME COSTO PERO ENCONTRE EL TEMA....

:dizzy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
LA CONOCI ANTES DE AYER...Y ME DEJO FLECHADO........

 

 

shiaaaa primero me quitaste a la kata, ahora me quieres quitar a la ashlee ?...

ni un respeto en esta w.... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lolabove: gato...sorry pero ayer no aguante y me entregue al amor con ASHLEEEEEEEEEE..... :fisch: y debo señalar ke me llevo a la gloria....la cago pa linda, simpatica, preciosaaa, las tiene todas wn....entiendo a sus caracoles y desde hoy me declaro su presidente del caracoleo.......Ashleee millones de besos para ti..nos vemossssssssss :worthy:

 

comentario aparte ....ayer se mando un show de esos ke no se veian desde el Pussy excelente con 4 feminas en el procenio y uffffff...yogurth, cremas etc.....cada dia mejor los Shows....felicitaciones a los administradores......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer nuevamente la vi y no me pude negar a pasar unos momentos con ella al DARK SIDE :starwars: fue algo realmente gradable, esta mujer esta como kiere y mas...my simpatica, linda y hot....se viene su cumple el viernes asi ke le tengo su regalito....preciosaaaaaaaaaaaa :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

la ultima vez que la vi, me pregunto si era cierto que decian en el foro que ella estaba pasada de cazuelas... jajajajaja... yo le dije que aunque asi fuera, ella seguia siendo muy bella,.... me sonrio y se fue por algun cliente deseoso....

siempre he sido admirador de esta belleza de mujer.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros , a esta minita una vez la vi de civil y me llamo la atencion , se viste super vien , super piola , no se viste como en general sevisten las minitas de los toples con pantalone super apretaos , tacos larguisismos,, esta minita se veia piola y rica , como pa tenerla de polola, aparte el rostro linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por el local y me dijeron que no havia hido hace dias

 

 

Algun forero sabe dónde encontrar a esta musa, hace tiempo que no se nada de ella. En el PSW he preguntado, pero nadie sabe donde está. Me tiene con depresion, favor alguien que me ayude.

 

Gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor esta tratando de bajar de peso antes de volver, porque las ultimas veces que la vi en el Paraiso estaba demasiado gruesa, y la hacia verse mal, lo cual es una perdida, ya que de rostro es una de las chicas mas lindas del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...