Saltar al contenido
Samuray X

Ashlee - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

No conoci a la Ashlee XL, sino a la nueva, a la lolita flaquita. A esta ultima no la he visto hace tiempo. ¿Estará retirada?

El viernes vi a Pia, la chiquitita, muy linda de cara, cero maquillaje, tipo lola flquita tb. Pero estaba tan lleno que se me perdio. Lo malo es que uno nunca sabe cuando aparece como para organizarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ashlee xl, el sábado 2 no estaba... al parecer esta chica va cada cierto tiempo por unos pocos días y después desaparece por otro tiempo más y así se mantiene, lo malo es que a uno como yo que me considero su admirador se nos parte el corazón al ir a buscarla y no encontrarla...Snif, snif sniff :-ó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Ayer me atendi con ella siesque es la grandesita, tipo 1,75 rubia gran derrier y grandes callaguaguas. Simpatica, tranquila, amable, muy bonita de cara y en general muy buen servicio. Recomendable 100% y me dejo loco con el que se pego, lejos uno de los mejores.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KaaBalleRo, le pediría muy respetuosamente que aún NO cerrara el tema de "Ashlee XL", ya que ahora que se reabrió "Catedral" puede que empiece a ir con mas frecuencia ya que este local fue siempre su preferido.

Yo me considero su fan N° 1, (como olvidar su flor en el pelo.... )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...