Saltar al contenido
Samuray X

Ashlee - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Anoche en el Templo, me dediqué a ver su show, es de muy buen nivel, su figura natural y atractiva, con esa carita tan bonita, un traje negro muy ajustado, simplemente te deja hipnotizado, los movimientos de su cola son geniales, cortitos, ondulantes, con una música muy energética, a mi modo de ver ella es una bonita mezcla de energía más sensualidad, sugiero Caballeros, disfrutar tanto de su baile como de sus bellos encantos, encerrados en un hermoso cuerpo juvenil...

 

Observaciones atentas de su amigo el:

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah...Caballeros, su baile es muy bueno, no se lo pierdan, ella es bonita, asi de simple y al verla en el escenario se ve mucho mejor. Que exquisita mujer, la naturaleza la premio con una linda carita y una figura delineada con delicadeza.

 

Breve observación perdida.

 

Extraviado

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vi una vez mas....
y komo siempre.....me deslumbra...
lo q podamos decir de su belleza...y cuerpo..
son escutas y timidas palabras
q no reflejan la verdad.... :mf_cupidhit:

ahora ...fatalmente... se paso por alto su kumpleaños....
graso error....q obviamente...tendre q rememdiar....
diganmente, pues ella se lo merece.... :flowers2:

dejo un enooooooooorme beso...
para ti ...koseeeeeta leeeeenda...
:wub2:

SL2
Editado por neo 3.0 reload
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo de ella es que todas las veces que he ido, esta en el rincón con todos los lanzas del centro hablando fuerte, tomando harto y bailando de una manera bien flaite.

Pero de que es rica, es rica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don garo no me habia dado cuenta...
o nunka se habia dado la situacion q usted señala
si es asi.... ¡¡q' mata pasiones...!!
pero si a ella le gustan esas juntas...q le vamos hacer...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q lo mejor es no juzgar a las personas por con quien comparte o no en el interior del local, recuerden q es su área de trabajo y ella sabrá donde esta y con quien esta para trabajar.

 

La portada no es igual al interior de un libro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q lo mejor es no juzgar a las personas por con quien comparte o no en el interior del local, recuerden q es su área de trabajo y ella sabrá donde esta y con quien esta para trabajar.

 

La portada no es igual al interior de un libro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta cosita es muy Rica, hoy vi su baile y esta bien bueno.

Despues compartimos y eso fue mucho mejor esta srta es muy linda de facciones y tiene un muy lindo cuerpo(una cola que te la encargo....ricaaaaaaa)

En todo caso el Local sigue igual de Penca, caluroso a cagar,etc, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

coincido en lo dicho..

ella es muy linda... una verdadera flor y el local, un feo jardin...

 

besitos para ti cosita

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

como estara esta hermosa señorita ? :wub:

hace tiempo que no la veo... espero este bien y que haya tenido unas buenas vacaciones (si es que la tuvo)

 

¿alguien ha ido ultimamente al tg3?

¿si alguien fue, la habra visto ?

 

:wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los numeros de los locales deberian ser consultados a los señores MODERADORES, y ser enviados por MP, teniendo como criterio la cantidad de posteos y/o participacion en el foro, piense usted mi estimado gato negro publicar el numero del local publicamente se prestaria para la chacota y esa no es la idea, a mi parecer....

 

 

:hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don gato plop...y distinguidos...
si no hay cuernofono a la mano..
y anda por el centro...se da una weltita..
por ahi..
y pregunta el honorable q esta abajo a la entradita...
amablemente y haciendose el wn..
las kosas resultan bien

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que fue de la dama en cuestion hace ratiro que no se ve por las masmorras de catedral , que habra pasado por ahi se habra aburrido de sus eternos viajes a su casa en bus, por que puta que vive lejos , o se habra aburrido de sus pretendientes ex colina 1 que la visitaban en el local ofreciendo la joyita de recuerdo o el par de aritos que aun venia con sangre de la victima ...

 

Esta muñeca de mujer tiene una belleza deslumbrante no se que esta haciendo en las masmorras , lo lindo con lo lindo y lo turbio con lo turbio sin quere me estoy contradeciendo ..estoy cagaoo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces y la chica en cuestion no ha estado parece que no esta asistiendo al local seria una pena que se retirara una de las mejores chicas del circuito.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...