Saltar al contenido
Samuray X

Ashlee - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

linda la niña!!

 

la veo siempre en el local, nunca he hablado con ella. pero siempre me saluda con un besito!! es bonita, creo que es una de las chicas mas bonita del local, por lo que la he visto se nota un poco fria con los clientes, le falta ser mas amable, pero como es nueva eso creo la experienia le enseñara a ser mas cariñosa!!

 

esta chica tiene de todo super bien puesto, bellisima, bonita, y jovencita!!! uff da gusto ver este cuerpo vailar en el escenario!!!

 

PD: aun que sea bella en mi escala de chicas de TG3 ella ocupa el top 7!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quienes serian las otras??? hahaha??? :angry:

 

no se me ponga celosita mi niña!!! You know that is unique and top one for my!!!

 

1.- MAKITA

2.- ISABEL

3.- FERNANDA

4.- PIA

5.- KATRINA

6.- VALERIA

7.- ASHLEE

 

 

En esa listita falta la Amandita !!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

 

Esop!

 

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve la oportunidad de visitar este conocido templo.

Al entrar no más tuve la mejor impresión (no del local ke está +/- nomás) vi pasar a una morena estupenda, lindo pelo y mejor sonrisa (ke bonita es cuando sonríe). De físico nada tiene ke envidiarle a alhunas Scorts ke se publican por ahí.

Realmente buenamoza la dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que ya no están prohibidos ni se proscriben los buenos comentarios acerca de esta hermosa señorita.

Que maravilla; que maravilla

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el maldito infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una visita al TG3, me atendí con ella, y es realmente increíble, en su atención y en su trato muy amorosa.

Tiene una figura q’ no tiene nada q’ envidiar, pero lo mas destacable es la belleza de su rostro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te escribo esta carta desde mi silencio, donde te puedo decir palabras muy cortas que quizás no tengan sentido... pero los "te amo" y los "te extraños" tienen un gran significado aquí en mi cuarto. Es aquí desde donde te escribo, a veces muy triste, a veces alegre, y todo depende de como me tratas tú. Si tu silencio es grande mi tristeza es mayor, si me dices que me amas, entonces transformas mi mundo. No quisiera que siempre fuese así, me digo que debo tener luz propia como las estrellas, pero no, siempre estoy pendiente de ti, de tus cartas, de tus mensajes...

 

Y hoy al despertarme pensé en ti y rápidamente enciendo mi computador a ver si hay algo tuyo, y no veo nada, entonces te escribo casi sin aliento, sin piel, con la mirada perdida borrada por tu imagen, y me asusto porque me doy cuenta de que dependo de ti en todas mis acciones...

 

Cuando te alejas me disparas balas de nostalgias y tristezas, y te lo permito, haz lo que quieras pero no me hagas desaparecer lejos de tus manos, lejos de tu recuerdo... no podría soportar que no vinieras a mí, a no recibir nada tuyo.

Esas palabras chiquitas que te digo tienen una gran importancia en mi vida y quisiera que nunca dejaras de decirme esas palabras, esos "te amo" que tanto dices son pequeñas frases, pero para mí encierran todas mis esperanzas para contigo.

 

Sueño contigo en mi cielo invisible que sólo pinta tu horizonte y sueño a mezclar mis palabras junto a tus pinceles que mezclan colores en mi vida cuando me dices que me amas...

Debo aprender a no soñar tanto, pero es difícil, porque cada vez que voy a mi cama tú vienes conmigo y me gusta sentirte aunque estés muy lejana...

 

Después me digo, "¡Ah, si yo sé que me ama!" y vuelvo a sonreír y me doy cuenta que sólo hace un día que no sé de ti.

 

Es que las horas son eternas, cuando de mí te alejas...

Este invierno, me trae la nostalgias, y la pena de quererte y no tenerte...

 

Ya volverás a mí y olvidaré todo lo que quería decirte y me abrazaré a tu cintura...

-Como si estuvieras aquí- :mellow: :mellow: :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es de esta señorina....??

La ultima vez que estuve en tg3....tuve el placer de estar junto a ella....
y eso fue hace bastante rato...

estar aun...?? ojala esta semana pueda ir a confirmar...esta informacion..
si alguien sabe... se agradece

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles ....y por fin la vi..
sigue kon su encanto...
konversamos de todo...
una mujer por donde se le mire....
maravillosa...
esplendida...
y bella....

mi niña...ojala se kumplan todos tus deseos y planes...

un enorme besooo...


SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo el viernes en mi visita fugaz al tg3 la vi.

debo decir que la encontre mas delgada, lo que no afecta en nada su belleza.

Andaba con un "vestido" blanco, se veia muy angelical y esa carita que tiene... que linda carita...

nunca he hablado con ella, quizas algun dia me atreva a intercambiar algunas palabras...

por mientras solo expresar mi admiracion a sus bellas y angelicales facciones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...