Saltar al contenido
Samuray X

Ashlee - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Invitado Makarena La Muñeka

Ashlee,

Sensualidad y bellaza en una mujer, de rostro angelical.

:dance3:

 

estimado Samuray,voy contigo, mas que angelical.lo tiene todo,es perfecta , nunca entendi porque se fue del msp

fue una gran perdida,ahora tengo que andar escondido en el tg3 si no me va a quedar la caga con mi niña makita.

saludos

 

a siiiiiiiiiiii, mira tuuuuuuuu, cuidaito, mira que si te pillo te la corto y me la como jajajajajjajajajaj

besitos :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ashlee

 

Significado:

Que tiene muchas posesiones; riqueza e

influencia. De origen anglosajón.

 

Caracteristicas:

Es un poco tímida, tiene gran necesidad

de ser valorada. Le agrada lo que se refiere

al arte, la pintura y la danza. Es protectora

de quien se considera débil y solo.

 

Amor:

Es capaz de dejarlo todo

por seguir a su amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah...Mis Colegas Topleros...lo primero que vi al entrar al templo TG3 ayer, fue a esta BELLA señorita bailando con una mini tipo militar y desde ahí me dije, tengo que conocerla. Esperé que terminara, me acerque caballerosamente y le pedí una bebia... charlamos leseras y puedo decirles que es uno de los rostros más lindos que he visto en los templos, es una trigueña de miedo, un cuerpo muy armónico y agradable a la vista. También fue muy gentil al pedirle que me presentara a otras musas,que desgraciadamente no estaban, le agradezco su comprensión.

Al final en la mañana y al verme en el espejo del baño, se me viene a la cabeza MUY GRATOS recuerdos de ella y empieza el calorcito a subir uf...

 

Un besito apretado a esta Hermosa Musa, la trigueña de carita tierna. :girl_sigh:

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente de acuerdo con ustedes colegas Samuray y t.t.boy, de verdad que es una de las chicas mas lindas de lo templos.

Hay que puro ir a verla y disfrutar de su enorme belleza.

 

Saludos colegas Samuray y t.t.boy espero conocerlos en algún ataque.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros quiero comentar sobre esta niña, siempre que voy al tg3 converso con las chiquillas ,marisol ,isabel etc, saben que cache ?

 

cache que le tienen un poco de envidia a Ashlee, porque paque vamos a andar con cosas la ashlee es bonita de cara de fisico etc, ademas tuve la oportunidad de verla de civil y se viste bien ,no parece topletera digamos las cosas como son jajaj

en definitiva la ashlee es MINA super linda .

 

asi que tira pa arriba nomas ashlee ,aunque tu no eres mi favorita en el local, a mi me gustan mas warrior...

 

chau

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que lei este post, recorde algo...

yo anduve alla el viernes 28 de septimbre de 2007 entre las 18 y 20 hrs aprox y no la vi...

como no me acorde de ella en el local, no pregunte tampoco.

¿alguien sabe de ella?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros quiero comentar sobre esta niña, siempre que voy al tg3 converso con las chiquillas ,marisol ,isabel etc, saben que cache ?

 

cache que le tienen un poco de envidia a Ashlee, porque paque vamos a andar con cosas la ashlee es bonita de cara de fisico etc, ademas tuve la oportunidad de verla de civil y se viste bien ,no parece topletera digamos las cosas como son jajaj

en definitiva la ashlee es MINA super linda .

 

asi que tira pa arriba nomas ashlee ,aunque tu no eres mi favorita en el local, a mi me gustan mas warrior...

 

chau

 

 

Envidia………………………….

En el ambiente la más común de las perversiones………

No conozca a la señorita; pero si se de esa mierdita,

De ese sentimiento común,

Generalmente causado por las bellas negritas.

 

Porque ????, para que???? Si para todas siempre existe un “aquel”

Como en cada uno de mis posteos,

¡¡¡¡Como no va ser!!!!!!!,

un clásico…………….

 

 

ahí te vez.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que lei este post, recorde algo...

yo anduve alla el viernes 28 de septimbre de 2007 entre las 18 y 20 hrs aprox y no la vi...

como no me acorde de ella en el local, no pregunte tampoco.

¿alguien sabe de ella?

 

Amigazo

 

Ella siempre va, a veces llega mas tarde ,pero va ,a no ser que tenga enfermita a su guagui , ahora de ella te puedo contar que es la mas bella,tierna,cariñosa, que he conosido ... en los templos .

cada vez que la paso a verla siempre tiene algo nuevo por ejemplo ,ahora tiene un Y ESPECTACULAR totalmente peladita ,rica como ella ,la verdad que me tiene loquito ito ito ... podria hablar mucho de ella todo el dia,pero no en este caso.

consejo no valla,ya que puede tener tremendo empotamiento como el mio,imaguinate que solo voy a este local ahora ,hace mucho tiempo que no me pasaba esta webada.

toy mal muy mal

 

NO VALLAN A VERLA ,PORFAVOR ,NO VALLAN

 

PD. porque siempre va a estar ocupadita con este pechito, je je je

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos,mi querido samuray x tengo la respuesta a su pregunta el cumple de mi querida amiguis es prontito el 09 de octubre espero la visites y le lleves un regalito

 

Agradesco infinitamente su información, señorita Fernanda (Flaca)

Nos veremos cuando la salude 09/10.

Editado por Samuray X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que lei este post, recorde algo...

yo anduve alla el viernes 28 de septimbre de 2007 entre las 18 y 20 hrs aprox y no la vi...

como no me acorde de ella en el local, no pregunte tampoco.

¿alguien sabe de ella?

 

Amigazo

 

Ella siempre va, a veces llega mas tarde ,pero va ,a no ser que tenga enfermita a su guagui , ahora de ella te puedo contar que es la mas bella,tierna,cariñosa, que he conosido ... en los templos .

cada vez que la paso a verla siempre tiene algo nuevo por ejemplo ,ahora tiene un Y ESPECTACULAR totalmente peladita ,rica como ella ,la verdad que me tiene loquito ito ito ... podria hablar mucho de ella todo el dia,pero no en este caso.

consejo no valla,ya que puede tener tremendo empotamiento como el mio,imaguinate que solo voy a este local ahora ,hace mucho tiempo que no me pasaba esta webada.

toy mal muy mal

 

NO VALLAN A VERLA ,PORFAVOR ,NO VALLAN

 

PD. porque siempre va a estar ocupadita con este pechito, je je je

 

 

gracias socio, y ese que reporte fue porque no lo vi.

Dejeme decirle que la conozco y coincido en que es una chica muy bonita y aunque no he probado de su grata compañia se nota lejos que es muy simpatica.

Algun dia quizas :D

un abrazo y muchas gracias por las recomendaciones pero creo que muchos no le haremos caso e IREMOS IGUAL !!! jajajajajaja

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
hola cabros quiero comentar sobre esta niña, siempre que voy al tg3 converso con las chiquillas ,marisol ,isabel etc, saben que cache ?

 

cache que le tienen un poco de envidia a Ashlee, porque paque vamos a andar con cosas la ashlee es bonita de cara de fisico etc, ademas tuve la oportunidad de verla de civil y se viste bien ,no parece topletera digamos las cosas como son jajaj

en definitiva la ashlee es MINA super linda .

 

asi que tira pa arriba nomas ashlee ,aunque tu no eres mi favorita en el local, a mi me gustan mas warrior...

 

chau

 

 

 

jajajajaja, d q porfavor, la Isa es mil veces mejor en todos los sentido, a parte que es una persona cuerda no como ella que es una lunatica vipolar.

 

eso

 

 

 

aRRoZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..... esta noticia es para aquellas personas que realmente les cae bien la Ashlee por lo visto en la lista ella esta de cumpleaños el dia Martes 09 de Oct.

 

Asi que para aquellos galanes :cool: que quieran darle su regalito... jejeje.. es una buena oportunidad.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros quiero comentar sobre esta niña, siempre que voy al tg3 converso con las chiquillas ,marisol ,isabel etc, saben que cache ?

 

cache que le tienen un poco de envidia a Ashlee, porque paque vamos a andar con cosas la ashlee es bonita de cara de fisico etc, ademas tuve la oportunidad de verla de civil y se viste bien ,no parece topletera digamos las cosas como son jajaj

en definitiva la ashlee es MINA super linda .

 

asi que tira pa arriba nomas ashlee ,aunque tu no eres mi favorita en el local, a mi me gustan mas warrior...

 

chau

 

 

 

jajajajaja, d q porfavor, la Isa es mil veces mejor en todos los sentido, a parte que es una persona cuerda no como ella que es una lunatica vipolar.

 

eso

 

 

 

aRRoZ

 

 

QUE LE PASO COSITA ?

SI HAY PARA TODAS YA , TRANQUILA .....

HOY ANDO POR ALLA

BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

jajajaja nada mi amor, lo que pasa es que me molesto ese comentario, es verdad que en este tipo de trabajo existe demasiada envidia, peo Isa no tiene nada que envidiarle, al contrario, creo que ella es la envidiosa que todavia no se da cuenta que los clientes pueden estar con quienes ellos quieran, sino cambia de actitud no creo que le siga llendo muy bien, para las que la conocemos sabemos realmente como es, no tiene para que vendernos la pomada de la niña tierna, etc..

 

 

PD: Hoy me tomare el dia libre, por si vas po

 

 

 

 

aRRoZ

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja nada mi amor, lo que pasa es que me molesto ese comentario, es verdad que en este tipo de trabajo existe demasiada envidia, peo Isa no tiene nada que envidiarle, al contrario, creo que ella es la envidiosa que todavia no se da cuenta que los clientes pueden estar con quienes ellos quieran, sino cambia de actitud no creo que le siga llendo muy bien, para las que la conocemos sabemos realmente como es, no tiene para que vendernos la pomada de la niña tierna, etc..

 

 

PD: Hoy me tomare el dia libre, por si vas po

 

 

 

 

aRRoZ

 

 

 

Buaaaaaaaaaaaaaaa que lata NO TE ENCONTRE Y TE LLEVABA UN REGALIN DE POR HAY .........

bueno es que escribiste muy tarde y tu celu estaba apagado ?

pero igual voy esta semana de nuevo ya ?

y con respecto a tu querida compañera ,el tiempo lo dira,asi que tranquila

un beso

topcaf

 

PD . IGUAL T CREO LO DE NIÑA TIERNA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer justamente fui con mi compipa a ver si encontraba con isabel, ya que quede encantado con ella el sabado cuando la conoci y si no estaba iba aplicar plan b con thiare, al no encontrarse ninguna de las dos, aplique bibia para conocer a esta famosa ashlee y concuerdo plenamente con la bella makita, quede indignado con la bibia que ni siquiera aplike otra atencion, creo que ha sido de los malos ratos que he pasado en el tg3, parece que se esta poniendo media diva, pero asi solo lograra que sus clientes se espanten, mala mano, pero es lo que habia ayer

 

 

espero tener mas suerte para la proxima y poder encontrarme con la bella isabel, makita sorry pero contigo no me puedo atender :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Uffff.. mala mano estimado hombre araña...!!!! y no aplico Spier-man a la shica.. shiaaa...!!!!

 

Wuena Ashlee..!!!!

 

Naaa.. mala mano en todo caso.. por eso las pocas veces que aplico TG3.. dato kalao la hermosa MAKA... rika ella por donde se le mire.. y toque...!!!! jejejej un beso para ella....

 

PD: Tubo wueno el asado. jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es bueno tener distintas opiniones de un tema en general o de una persona en particular, pero o me perdí de algo o la señorita Ashlee poco toca en la controversia ????.

 

Fue ella la que habló de envidia????. Que de haberla, hay (no se si con ella, pero cuando iba al tg3 y preguntaba por La Ternura siempre me contestaban que no estaba, que no la conocían o gueas de ese tipo; esta fue una de las razones del autoexilio).

 

Si la idea es “todos contra Ashlee”??????. Creo no estar disponible

 

No se si la doña participa del foro, pero creo que hablar mal de alguien que no pidió mostaza pal completo, por lo bajo lo encuentro poco Progesterónico y por lo alto equínico.

 

 

Pd. Nunca dejo de sorprenderme con comentarios del estilo “cuando tu hablas tiembla la luna sobre el rio y lo desborda………”

Mejor no hablar de ciertas cosas

 

Ahí se ven.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros quiero comentar sobre esta niña, siempre que voy al tg3 converso con las chiquillas ,marisol ,isabel etc, saben que cache ?

 

cache que le tienen un poco de envidia a Ashlee, porque paque vamos a andar con cosas la ashlee es bonita de cara de fisico etc, ademas tuve la oportunidad de verla de civil y se viste bien ,no parece topletera digamos las cosas como son jajaj

en definitiva la ashlee es MINA super linda .

 

asi que tira pa arriba nomas ashlee ,aunque tu no eres mi favorita en el local, a mi me gustan mas warrior...

 

chau

 

 

 

 

mire mi niño no se quien eres!! pero con tu comentario ahora menos me interesa conocerte tu hablas que le tengo envidia a esta niña pero se equivoca digame onestamente que envidia puedo tenerle???? yo no gasto mi dia de trabajo por andar hablando de las que trabajamos y por lo que veo usted se dedica a andar metido en problemas y hacer comentarios donde no los deveria hacer,y si hablas de como se viste cada una de sport antes de entrar al trabajo por supuesto que a mi me encanta vestirme bien para eso trabajo y gano la plata y me compro las cosas para producirme y verme bien yo no soy de la onda de andar de buzo y zapatillas o chaquetas grande tipo rapera ordinaria pork no es mi estilo,ahora si yo me dedico a comparar entre un flaite y un elegante para mi gusto me quedo con el elegante pero como se dise en gusto no hay nada escrito asi que para la otra no pierda su tiempo en hablar estupideces pork en un hombre estar metido en cahuines es de mariconsito..........

 

 

chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros quiero comentar sobre esta niña, siempre que voy al tg3 converso con las chiquillas ,marisol ,isabel etc, saben que cache ?

 

cache que le tienen un poco de envidia a Ashlee, porque paque vamos a andar con cosas la ashlee es bonita de cara de fisico etc, ademas tuve la oportunidad de verla de civil y se viste bien ,no parece topletera digamos las cosas como son jajaj

en definitiva la ashlee es MINA super linda .

 

asi que tira pa arriba nomas ashlee ,aunque tu no eres mi favorita en el local, a mi me gustan mas warrior...

 

chau

 

me parece super raro los comentarios creo que hay doble intencion pork desprestigiar?? aca en el foro no es el animo

de hablar mal de las niñas sobretodo escudandose en el anonimato me parece de poco hombre de todas maneras los que conocen a la isa y marisol saben que no hay mala onda de parte de ellas...

 

saludos a los buena onda del foro. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero opinar de esto, las veces que he estado con isabel conversamos y nunca ha salido el tema de pelar a alguien de ahi...al contrario ella no comenta cuando uno le pregunta algo...pa mi que este gil quiere puro polemizar el asunto...ademas que el tipo de vestimenta no hace la persona.... yo tambien alguna vez me atendi con Ashlee pero no fue de mi gusto...al final cada una de estas chicas tienen su encanto y es imposible compararlas.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros quiero comentar sobre esta niña, siempre que voy al tg3 converso con las chiquillas ,marisol ,isabel etc, saben que cache ?

 

cache que le tienen un poco de envidia a Ashlee, porque paque vamos a andar con cosas la ashlee es bonita de cara de fisico etc, ademas tuve la oportunidad de verla de civil y se viste bien ,no parece topletera digamos las cosas como son jajaj

en definitiva la ashlee es MINA super linda .

 

asi que tira pa arriba nomas ashlee ,aunque tu no eres mi favorita en el local, a mi me gustan mas warrior...

 

chau

 

Compadre es huequito o que?, como tanto… A que nivel se baja los pantalones, paree arrastrado, pelambres, de conversa son eso, guarde pa entro, póngase los pantaloncitos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por estos lares y taze a esta minita...de que tiene pinta lo tiene.....pero en la batalla la encontre como super mecanica y fria....ademas si tira mucho con la tarifa....saquen sus conclusiones....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :Ashlee

Templo :TG3 Catadral

Categoria :Musa

Notas

6.5 :Contextura le falta algo anatomia visual.

7.0 :Cara, destaca por su belleza.

6.5 :Ojos, tierna mirada

6.5 :(.)(.), le falta un poquito pero ideal para mi

6.7 :Culo, son pocos los que se destacan como el de ella

6.0 :Mamon, le falta

6.0 :Movimientos algo brusca.

6.0 :Atención, le falta más amabilidad, gentileza

en el momento que estamos juntos

075%:Nivel de Empotamiento

25 % Bajo

50 % medio

75 % regular

100% alto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre :Ashlee

Templo :TG3 Catadral

Categoria :Musa

Notas

6.5 :Contextura le falta algo anatomia visual.

7.0 :Cara, destaca por su belleza.

6.5 :Ojos, tierna mirada

6.5 :(.)(.), le falta un poquito pero ideal para mi

6.7 :Culo, son pocos los que se destacan como el de ella

6.0 :Mamon, le falta

6.0 :Movimientos algo brusca.

6.0 :Atención, le falta más amabilidad, gentileza

en el momento que estamos juntos

075%:Nivel de Empotamiento

25 % Bajo

50 % medio

75 % regular

100% alto

 

 

 

Excelente la tablita amigo Aquiles patentela ya que esta bastante buena sobre todo lo del grado de empotamiento

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero igualmente asi tu haces la diferencia ya que hay musas que no la necesitan pero otras si , asi tambien es mas practico digo yo porque muchas veces van foreros y no reportan asi creo yo serían mas lo que reportarian.

 

Si uno lo hace con un poco de cariño no sería tan matematico ni frio

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...