Saltar al contenido
Mulato

Posteos Antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo que tenía ganas de conocer este local, ayer pasando por el barrio decidí hacer una visita y como no hay reportes recientes, acá van mis observaciones.

 

8 Señoritas presentes,una chica de color, de todas las presentes anoche,existen dos que a juicio del Extra...y a los que tienen gustos similares, son las mas guapas, eso si la primera es la única que me gusto, la otra le sigue pero lejos:

 

1)Belen: bajita, bonita, de cabello oscuros,morena, de figura armoniosa,algo extrovertida y conversación amena.

 

2)Guliana: al menos así estaba escrito en sus botas, alta, de figura no tan agradable, al menos para mí, muy simpática de buen trato.

 

Del resto de las señoritas,sin duda habrá de gusto para los demás, pero no llamaron mi atención. Visita de 8 a 8: 45 PM, ambiente calmo, 5 batracios presentes, no ví ni un solo show durante todo el tiempo quen estuve.

 

Saludos Señores, espero que este aporte sirva.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

gracias don Extra... usted siempre con sus aportes.

 

Yo una vez fui con el mas coshino de todos y lo que me gusto de ese loca fue su Ventilacion. No quede pasado a pucho y no estaba ediondo a humo (producto del hielo seco), cigarros o el perfume caracteristico...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Gato, asumo que cuando fue con el "más cochino de todos" se refería al que se queja de que "nadie lo quiere". jajaja

volviendo al tema, no me tienta ir a por esos lados, he ido a CCP por ahi y son malos, asi que me imagino que cualquier N&D debe ser del mismo corte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
estimado Gato, asumo que cuando fue con el "más cochino de todos" se refería al que se queja de que "nadie lo quiere". jajaja

 

No rocazo, me refiero al mas, mas, mas, mas cochino de todos, o sea a kabaallero.

el desk es solo el mas, mas coshino de todos.. :stitch_h4h:

 

Y referente al lugar, no es una maravilla pero se nota tranquilo y como dice extra sobre las chicas, hay para todos los gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez fui

 

Gato, no dejas de sorprenderme !!!!

 

Ese mismo dia que fuiste con Kaaballero yo tb estaba ... que pena que no te acuerdes ... es mas ... dentro del Gatomovil te hice la sugerencia que pasaramos a 10/7 .... y tu no quisiste ... pero bue, asi son los "amigos" ...

 

Notable en ese local es Tania, alta, crespa, blanquita ... linda de cara (por lo menos para mi) y unas ( º Y º ) que dejaban con tiritones..... y suuuper simpatica, dije y hablada bonito y de corrido jajajaja (que se agradece eso!)

 

Buen local pa ir un sabado en la tarde, es piolita .... (por lo que me han contao)

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
Ese mismo dia que fuiste con Kaaballero yo tb estaba ... que pena que no te acuerdes ...

 

Claro que me acuerdo querido coshino, lo que pasa es que no queria bajarte el perfil o los puntos...

:birgits_tiredcoffee:

Tambien me acuerdo que te esperamos mas rato que la cresta a que llegaras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de estudiar muxo las rekomendaciones de este templo de parte de kolegas (ustedes saben kienes son jajajaja ) me atrevi a visitar dicho templo y debo decir q en precio y kalidad esta mejor en komparacion al de katedral y de bandera la musa rekomendada no lleno mis espectativas pero la chika kon la q estuve me dejo lokito jejejeje solo les dire q no se saka una polera del kolo nunka jajaja graxias por el super dato :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de la acotación de otro forero, tenia que confirmarlo y pasando en la micro :eek: , recien me doy cuenta que este local YA NO SE LLAMA Tentación Grado 3, si no que ahora se llama PARAISO :winner_first_h4h: .

Asi que ahora, para información de todos, se modifica el titulo :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de ayer, graaandes sospresas nos llevamos con mi distinguido acompañante.

SAMANTA, ya descrita en otro tema, recomendable ir a verla.

CARLA,un pequeñita, con todo en versión pequeña :gap: pero muuy bien puesto en su lugar, bastante linda...me atrevo a decir que es "Oveja Style" :ok:

Una morena, que no tuve el gusto ni de conversar, pero me llamó la atención apenas la vi :mf_boobies: ,volveré aunque sea para saber su nombre :dev:

Y.... la mejor de las sorpresas, la reaparición de una antigua y muy conocida en M/SP :dev: , de la cual sólo diré su nuevo nombre TAMARA (el que está usando en este local)...ahora haré mis visitas mas seguidas a este templo :evil:

 

Respecto al ambiente del local, tranquilo, no mucha gente, y una que otra femina algo cargante con las "bibias" pero un no de buena forma y se acaba :tongue:

 

Sinceramente, con la calidad de las feminas que están ahora, vale la pena hacer las visitas a este templo con mayor frecuencia :v:

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y.... la mejor de las sorpresas, la reaparición de una antigua y muy conocida en M/SP :dev: , de la cual sólo diré su nuevo nombre TAMARA (el que está usando en este local)...ahora haré mis visitas mas seguidas a este templo :evil:

 

 

De quien estamos hablando ???? y si fuese un secreto de estado , favor enviar via MP , SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me quedaba en el tintero ..........

Miercoles pasado, pensando que hacer... confirmo que doña "Tamara" se encuentre ahí y partí raudo :bike:

Luego de cruzar palabras por un buen rato, partimos rapidamente a lo nuestro, ya que había pasado muuuucho tiempo en que "no nos veíamos" :dev: ,y ni tonto ni perezoso, y por ser reencuentro, hago la invitación no al común si no al VIP :ok: ...........

Salí ........... tiriton, clamando por un descanso. y agua :clap:

Me mencionó que no vuelve a MSP.... todavía :v:

 

Saludos :blush:

 

PD: Como pista, tiene un tema creado.... pero no les diré quién es :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que preguntan por la dirección:

 

2.-Paraiso (Ex-TG3 Franklin), San Diego alt 19xx. (Paraiso-Franklin)

 

Es cosa de ver el "Directorio..." :mf_bookread:

 

Pronto iré a visitar de nuevo a Tamarita :mf_dribble:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ...... vengo de visitar a Tamara :gap: , como siempre.... espectacular :dev: , tanto asi que ni a MSP fui y me vine directo a mi dulce hogar :thumbup:

 

Como dato, Jimena de M/SP se encuentra ahora en este local, no se hasta cuando ni si ocupará el mismo pseudonimo, pero dense por avisados :mf_bookread:

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dirigía rumbo a mi hogar, y pensé.. "puede que esté" :hmm: ... desvío mis pasos, hago mi ingreso y a la primero que veo.. TAMARA :v: tan simpática y rica como siempre.

Laaarga conversación hasta que la maldad se hizo presente :dev: .. y bueno, como siempre sonrisa de oreja a oreja :rule:

Respecto al local, tranquilo, a las feminas se les notaba el aburrimiento ya que estaban CANTANDO :roflmao: ...en un momento fui el único contertulio ahí.. jaja.

Me pregunto.... por lo menos a los usuarios de este medio... saben ya quién es TAMARA? :gap: (A quién les dije.. no lo digan.. no sean fomes :harhar: )

 

 

Punto aparte .... me enteré que (no se si será algo gratificate o molesto) gracias a la información otorgada POR ESTE FORO han ido a visitarla "de otras partes" y obviamente se ha posteado desde donde no se sacó la info :v: jaja .. pero bueno :lmfao:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscaba a Samanta, pero no estaba, Tamara, Jimena, de las conocidas se encontraban presentes. Visita de 19:00 pm

 

Existe una nueva señorita, se llama Romané, está hace cinco días, no es de mi pleno gusto. Pero de seguro que para otros colegas. Lo destacable es su bonita mirada, ojos verdes, cabello oscuro, es bien bonita, alta y andaba vestida de negro.Esa actitud con un comportamiento de inexperta, me deja siempre pensando, han sido tantas las que he visto,que creo que tienen un común denominador de dulce y agraz.

 

En fin,...seguiremos buscando.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mis pasos me llevaron a este templo el dia de hoy :gap: , saludos, hago presente mi tarjetita maravillosa :v: , ingreso, y cual fue mi sorpresa .... feminas nuevas¡¡¡¡, y sinceramente ... riiicas :dev: ( y eso que no soy de gustos tan jovenes, aunque de vez en cuando hago la excepción :gap: )

Dos nuevas lolitas, como leen LO-LI-TAS

Paso a describir:

ANDREA, flaquita, cuerpo completamente estilizado, unas 20 primaveras, con todo bien puesto en su lugar :mf_boobies: muy bien puesto ..... con solo verla supe de inmediato que era "Oveja Style", gusto que concuerda con los de Extraviado :whistling2: . No tuve el gusto ni de conversar con ella... ya que mis palabras y mi vista se las llevó la otra contratación...

 

La otra femina tiene un nombre que nunca había escuchado, asi que se me olvidó :imstupid: .... una señorita muy muy linda, simpatiquísima, no tan estilizada como andrea pero de un muy juvenil cuerpo, también de 20 primaveras.

Con ella tuve el gusto del respectivo "bebestible" y puedo decir que ... bastante interesante :dev:

 

Antes de que alguien pregunte.... Tania sigue ahí xD

 

Fue una visita productiva :ok:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también estuve ahí, entre las 7 hasta las 8. Pregunte por jimena , una tipa me dijo que no estaba y como no la conocía no pude comprobarlo no paso nada, depués vi a una morenita con trencitas , finalmente me fui al lado oscuro con una poderoza, pero lamentablemente no me gusto su performance. Era caderona de unos 30 años. Creo se llamaba sandra.

 

saludos

 

A lo mejor debo participar de los ataques masivos para tener asesoría de nombres de las musas.

 

saludos

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo todavía me encontraba ahí a esa hora y le informo que Jimena SI estaba, lamentable lo que le pasó. :guilty_h4h:

Para que la ubique, es bastante voluptuosa(2.0), morena, no negra, de mayor edad que la gran mayoría de las presentes, y un "ass" también de gran tamaño :gap: , es posible que la haya divisado por que es la única en versión "2.0" del local.

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...