Saltar al contenido
Mulato

Posteos Antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Muchas gracias KaaBalleRo, lo que pasa es que andaba medio apurado venía de un CCP (el Fiera II) conociendo a Andreita y Maite, pero la segunda quedó para otra incursión ( Esa si tiene Don CULO).

Para la próxima vez iré con más tiempo y trataré de observar mejor.

 

Por otro lado, ¿el sábado es un buen día para encontrara a Jimena y otras caderonas?

 

saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mis pasos me llevaron a este templo ...Paso a describir:

ANDREA, flaquita, cuerpo completamente estilizado, unas 20 primaveras, con todo bien puesto en su lugar :mf_boobies: muy bien puesto ..... con solo verla supe de inmediato que era "Oveja Style", gusto que concuerda con los de Extraviado :whistling2: . No tuve el gusto ni de conversar con ella... ya que mis palabras y mi vista se las llevó la otra contratación...

 

Saludos :blush:

 

Se agradece el dato amigo mio, en media hora de P.Alto al Paraíso y si tuve el buen gusto, me encantó la Andrea y le dedico su thread.

 

Está interesante este local, llegan chicas jóvenes para descubrir y catar.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visitando de pasadita este templo :gap:

Dia viernes, 19.00 Hrs, bastante gente y también gran cantidad de feminas, ambiente tranquilo y muuuy poco calor, ya que el aire acondicionado hacia lo suyo.... por fin :yuk:

Según ví, una femina nueva, ignoro el nombre, de contextura delgada... volveré por mas detalles :dev:

Andrea fue casi toda la semana, menos el viernes ... jaja

 

Sería :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me pegue una arrancada a conocer este local, me lleve una grata sorpresa, buen local, buenas niñas.... y al fin encontre a mi musa, una jovencita muy bella, buen cuerpo, muy simpatica . . . su nombre es Tiare y su atencion es muy buena....

Como dice extraviado, tratenla con cuidado y respeto, como toda dama lo merece.

Mis visitas a este local seran muuuuy seguidas, solo a verla a ella, de hecho, ayer llegue y me embobe con ella....

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...al fin encontre a mi musa, una jovencita muy bella, buen cuerpo, muy simpatica . . . su nombre es Tiare y su atencion es muy buena....Como dice extraviado, tratenla con cuidado y respeto, como toda dama lo merece.Saludos!!

 

Usted es un caballero, de los pocos que quedan, se agradece su valiosa información.

 

Saludos Don Incubid

 

Extra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores dos nuevas incorporaciones, Rocío y Viki, flaquitas bien atractivas, llevan al parecer un par de semanas, ellas antes trabajaban en Tipas Bar, paradero 20. Anoche pasé en busca de la chica que mencionara Don Incubid, no le encontré. Ambiente muy piola y relajado, estuve anoche desde las 21 a 21: 30 horas.

 

 

Saludos de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me he podido sacar de la cabeza a Tiare, asi que hoy en la tardecita pasare a verla....

si ven un baboso en el local, ese soy yo...XD

 

 

Yo la conoci la semana pasada, realmente hermosa, y lo mas lindo de ella es su mohicanito, inolvidable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado tipin 17:00 hrs. el local se ve que ha mejorado mucho, aunque no estaba Andrea ni la gran Ximena, habían tres bombones Karla, Tiare (con la cual compartí un momento maravilloso) y la mas rica que se estaba tomando un helado que no se su nombre, las tres Ricardas, espero que sigan en este local que es una excelente alternativa principalmente para matar los Sábados. Quizás este comentario descrito no dice nada pero si estas letras tuvieran latidos, probablemente haría tira sus pantallas claro que después de hacer tira a Tiare, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias, en visita xpress, encotré a la mencionada Thiare .... y puedo decir que esta bastaaante interesante, me llamaron mucho la atención :mf_boobies: :mf_dribble: .

Volveré para ver que tal :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miercoles 30 de visita al local, muy buen ambiente con aire acondicionado, llego me acerco al escenario y veo una belleza bailando quede hipnotizado entre mi decia quien sera esta preciosura, termina su shos y al rato aparece y se acerca a mi le pregunto su nombre y dice vicky en eso dije grax extra por el dato jajajaja la invito una bibida bastante buena :) para que decir que antes de retirarme del local tuve una recaida con ella jajaja. mientras estuve habia una mina muy linda andaba de rojo se veia muy simpatica luego supe que es rocio otra gran adquisicion del local. tbn vi a tiare bastante atractiva tbn se ve simpatica pero no tuve el gusto de invitarla.

 

saludos y mis felicitaciones al local por las contrataciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer de visita al local con unos partners del foro, llegamos tipin 20:20, no habia mucha gente, habian bastantes chiks, ambiente agradable no caluroso ni toxico, buenos shos creo que estaba bailando paloma cuando entramos. nos sentamos y advertimos la presencia de un trio espectacular, thiare, vicky y rocioo uffff de solo pensar en algun evento con ellas, realmente guapas y simpaticas estas muchachas aunque con la thiare no he hablado de presencia se ve bastante buena onda, con la dupla vicki - rocio he conversado mas y puedo decir que deben estar dentro de las mejores del circuito sobre todo la rocio. en resumen creo que fue una visita muy buena, precisa y ninguno de los que fuimos salio con algun reproche.

 

saludos

pd: creo que sera mas habitual mi presencia por eso lares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy complacido quede con la visita de ayer a este TEMPLASO!!!!!!!!

 

Como dice mi amigo, el trio thiare-Rocio-vicky es Kasi lo mejor del circuito, muy amable, acogedoras, buenas para tirar la talla...servicio excelente y obviamente muuuy lindas :wub:

 

Este trio sacó aplausos :clap: :clap: :clap: .....en resumen, me atrevería a decir que es mejor panorama que el chicas...y así como va el MSP que no hay minas, mejor que el msp..ESTE TEMPLO es la opción del verano!!!!

 

Ya saben este trio es un dato seguro!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ... yo tambíen andaba ese dia con los "pequeños" :gap:

De aquí a un tiempo, este local ha ido en alza de forma considerable debido a las feminas que han arribado, las cuales, facilmente podrían estar en M/SP y harían ... fuuuror :thumbup: ... creo que hasta a don AlbertoJ le gustaría como esta el nivel de feminas :v:

 

En esa visita tuve el gustaaazo de conocer a Paloma, pequeña, realmente atractiva, una cara preciosa, tan así que la encontré ... "elegante" , rubia "teñida" pero no llega a ser rucia, algo de panza, buena delantera para con su contextura, 22 o 23 primaveras si mi memoria no me falla, y con 4 dias en el local junto a su hermana ... asi como lo leen :ahah: (no me acuerdo del nombre de ella). Oriunda también del Tipas bar P 20.

Me agradó tanto ... que "tuve" :whistling2: que invitarla al bebestible, el cual fue bastante sorpresivo, ya que me esperaba algo "no tan jugado" y .... fue tal... que también sacó "combinado" :dev: , realmente notaaable.

Sinceramente ... la recomiendo :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuí :biggrin2:

Como dia viernes, gran cantidad de gente, pero un ambiente agradable y divertido.

Poco contingente femenino ... pero .... se encontraban las mejoooores :dev: , Thiare, Viki, Rocio, Aransa, etc, osea, el contingente nuevo :ok:

Hasta de shoss doble nos fuimos, a sugerencia de un par de coshinos de la K :gap:

Sinceramente .... pasaré mas tiempo por allá :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el viernes fuimos a este local una pequeña comitiva, mas gente de lo habitual por ser dia viernes, pero no tanta como en otros locales, estaban las precisas :) entre ellas la lindaa rocio y como dijo kaaballero pudimos observar un shos entre rocio y vicky, personalmente me gusto bastante era primera vez que veia bailar a la rocio y creo que baila bastante bien tiene buenos movimientos en los que se muesta mas la linda figura que posee, realmente me gusto bastante. creo que tbn sere cliente frecuente de este local.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta que se dio el gustito con la rocio, no creo que este arrepentido, y como es la tiare la verdad que es bastante atractiva pero parece que es un poco esquiva a acercarse a los clientes. a todo esto parece que no tiene tema, podria realizar las gestiones y hacer uno.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos .... al referirse a feminas, en el tema correspondiente, si es que tiene.

Como dice el título, este tema se refiere al local ..... bueno, malo, lindo, feo, buenos/malos shoss... etc etc.

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se nota la experiencia puteril..jejejje
...................................................................

Bien como agente encubierto tengo la misión de encontrar algunas
feminas que enciandan motores rapidamente, y segun algunos
consejos.. de "gente con experiencia"
se encontraria un contingente... bien llamativo..
Alguien tendrá q akompañarme creo yo....!!

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tendrá q akompañarme creo yo....!!

 

 

 

:huh: ese "alguien" quién será? :hmm:

Personalmente, voy seguido a este local, ya que con el aire acondicionado se hace bastante agradable la estadía ..... sólo por eso .. ok? :ahah: , así que si me pillas ... me pillas :ahah:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...