Saltar al contenido
Mulato

Posteos Antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Ayer de visita a este templo, pocos clientes, buen ambiente, realmente es muy agradable entrar a este local buena onda desde que te entregan las tarjetas, eso es bastante rescatable ya que no en todos lados pasa lo mismo. entro y no habia shos oficial todavia pero estaban bailando arriba del escenario el trio maravilla (rocio, vicky, tiare). lastima que no paso a mayores el baile jajaja. en resumen el local esta bastante bueno, como para visitarlo mas de una vez a la semana jajaja

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos ayer hacía mucho calor, pero entrar a este local es un relajo, visita entre 19 a 20:15 hrs. Poca gente, y algo curioso me encontré con Kaballero, pura casualidad...Estaban Rocío, Viki, Lorena, Tiare,Paloma, Natasha, Ximena, Damaris, Amaya? y un par de señoritas que no conozco.

 

Quisiera destacar a Natasha, tiene un físico que me agrada, flaca, con todos sus encantos bien puestos y parados, buena energía en el caño, con movimientos energéticos, mucha actitud y calentona. Su carita es muy peculiar, con grandes cejas y facciones finas. Este local es ideal para ir a media tarde y a mitad de semana.

 

Saludos de Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......y algo curioso me encontré con Kaballero, pura casualidad...

 

:lmfao: fue solo casualidad :lmfao:

 

Visita en dia de partido .... si bien habían muy pocas feminas, se encontraban, para variar .... el "contingente nuevo" :mf_lust: , pero dada la poca cantidad de contertulios, en momentos ... estuvo algo aburrida la cosa, las cortinas entre baile y baile se hicieron muuuuuy largas :sleepysmileyanim: .... y por ende, pasé a "desaburrirme", nuevamente, con Paloma :drool: ... exquisiiita

 

Luego de eso .... shinos :beer:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego a este local a hacer la pevia al partido entro y todas las minas sentadas si bn no habian mxas la cantidad de clientes era aun menor, grato ambiente lugares donde sentarse desocupados algunas minas se acercaban otras parceq estaban aburridas shos discontinuos pero para misiguw siendo uno de loa mejores lugares ya que casi nunk esta lleno y hay un contingente femenino que me gusta bastante

 

saludos y nos vemos en este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado daddyyankee, anteriormente ud. ya ha hecho la misma pregunta respecto a este local, y para evitar preguntar simpre lo mismo es que le recomiendo ver el "DIRECTORIO" de templos

 

Y para hacersela mas fácil: Sexy Woman (Ex-TG3) Franklin, San Diego alt 19xx., mas menos 3 cuadras del metro franklin caminando en dirección centro :mf_bookread:

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita en este local, muy pok gente, del contingente femenino estaban las chiks superpoderosas , no taba ni la Paloma ni su hermana para decepción de algunos jaja. buena recepción shos un poco lentos destacables a migusto el de Rocío y el de vicky. Lastima q por dejar las cosas para el final tuve q retirarme sin invitar a nadie.

 

Saludos

pd: el viernes regresare para concluir asuntos pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita xpress con "otro" agente encubierto :zip:

 

Femina nueva de nombre Debora, tez clara, pelo negro, cara de "maldadosa" :evil: ... bien linda, graaaandes atributos naturales :drool: y una retaguardia bastaante atrayente, algo de guatita. Característica principal para ubicarla .. un lunar en su mentón.

De baile en el caño bastante jugado y bien "interactivo" .... aunque me porté bien :gap:.

No pude ir el respectivo bebestible :sad1:

 

Como simpre, local de temperatura agradable .. pero ... parece que era el dia de los chicos "regeton" :yuk: ya que habian muuuuchos, y parecían recien "salidos" .... desesperados, casi corriendo detrás de las feminas :lmfao:

 

Pronta visita sabatina para "conocer" a Debora ya que está bieeeen rica :essen:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplí con mi visita sabatina :gap: , y .... otra femina nueva :huh: de nombre Barbara, no más de 20 primaveras, pequeña, muy estilizada, muy poca delantera, retaguardia ... paradiiita :gap: ....de conversa agradable, muy simpática y educada, pero, el punto importante ... la lola es realmente, según mi persona, PRECIOSA ... unos ojos mmm verdes o azules "de verdad" :clap: unas facciones finas, una melenita, una mirada tierna .... :wub2:

Sinceramente, para aquellos que quieran ver a un niña linda linda .... aquí podrán saciar su sed :dev:

 

Obviamente la invité al respectivo bebestible, y ..... se notó su inexperiencia, así que ... aprovechen de enseñarle :dev:

 

Saludos :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que conoció a la barbarita creo q el viernes fue su primer día en el local, bastante atractiva la niña y como dicen no es muy experta, bueno de mi visita del viernes cuando llegue tipo 6 no había mxa clientela si carias niñas como siempre buen ambiente aunque después de 7 se empezó a llenar el local, destacable el shos doble entre Rocío y vicky :) muy weno a mi parecer esop.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la kompañia de un "experto" diriji mis pasos..
a este lokal.. q parece retokado en su interior...
se ve re bien.... buen contingente, para todos los gustos...
varias se verian espectacular con jumper o un simil... :mf_dribble:
conoci de cerca un par de musillas... bien agradables...
la chika debora.... deboradora...recomendable la muchacha...
se la juega.... y aranza.... linda nalgas tugentes...y jugada...

buen momento de esparcimiento....

SL2

P.D.: se agradece la kompañia :thumbup1:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer termine mi visita de locales day club en este tugurio aunq seguimos con visitas nocturnas jaja. no se q paso q a todos los locales q fui taban con bastante gente y este local con flaites cosa q no se veía antes, de las niñas pude conocer a barbarita muy agradable ella me gusto mxo su físico pero creo debería ser padawan de otra niña alguien como la rocío, shos normales nada q destacar y asientos ocupados jaja lugar donde se toman las bbdas y demaces lleno :( . Weno esop

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natasha, ufffff...lejos la mejor cola del local y yo diría de cuerpo en general. Me tenía enfermo paseandose de allá para acá por todo el local con ese bikini blanco. Rica rica la nena además que tiene unas cejas muy especiales, lindas. Un 7 ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita ultra express de una hora jaja llegue tipo 5 muy poca gente buen ambiente casi todas las niñas sentadas, están las chiks superpoderosas como siempre, no taba la barbarita pero divise una hermosura su nombre es Tamara ufff un filete exquisito muy linda buen ass y un poco de delantera, lastima q no pude invitarla :( tendré q hacerle una visita futura.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita sabatina en busca de tamarita la nueva contratación del local pero para mi mala suerte ella no trabaja los sábados :( , pocas niñas solo 7 , de las cuales destacaba Rocío y tiare. Mmm eso creo q en estas vacaciones no será muy buena opción los días sábados.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer aparecí por este local en busca de cierta musa q para mi mala suerte no se encontraba :( , además habían muy pocas musas en este local, quizás varias se tomaron un fds largo, esperemos esto se regularice a mediados de semana o el viernes, bueno esop.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos ayer en la tarde y como andaba prendido después de FG, me dirijí a este local,me encontré con el colega TTBoy, charlamos algo y aparecen los carabineros (18:30 pm)...chucha!!!, ya creia ir a la comisaria y todo el etcétera de la cuestión, por suerte no pasó a mayores. Estaban Rocio (no defrauda), Viki, Lorena,Tiare y conocí a Barbara...bonita, aunque no me gustó plenamente, sin duda a muchos les agradará.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Viernes de visita y reconocimiento de este antro, es agradable desde la entrada nivel calle, dedal de bebida sala alargada y bebestibles al fondo junto con los demás. El podio de baile chiquito pero a guen altura y bien distribuido, guenos espejos frontales y traseros, guena musica y guena temperatura, cómodo en bancas para tomar asiento y observar como se mueve el ambiente, algunas caras conocidas según yo, las había visto en otros locales. Bellos rostros, bellos cuerpos jovenes y no tan jovenes.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tbn fui el viernes y es una lastima q tamarita alguien a quien yo creía tenía mxo futuro haya desaparecido como tbn q estén apareciendo flaites por este local, bueno nada es perfecto para siempre. A todo esto a Paloma tampoco la he visto ultimamente estará de vacaciones?

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando por estos lares como no quiere la cosa, habían muy pocos klientes y niñas alrededor de 7, entre ellas Rocío, viki, natasha, antonella y una niña de otro local la Salomé del sala q creo llego hoy. Ambiente grato como siempre aps y una noticia hay dos niñas q quizás realicen un baile doble una de colegial y la otra de sirvienta ufff ojalá se concrete creo q va a ser después de las 7 y las chikas son la Rocío y la viki esop seria

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno ayer en visita de rigor para no perder la costumbre jaja fui al local crei q iba a estar lleno pero taba casi vacío jaja habían varias niñas con exepcion de barbarita y paloma q según me dijeron es probable q no vuelva, pero habrá q confirmar la info, como siempre muy agradable el local nada mas q decir solo q siempre tratan muy bn en el local y es muy agradable estar en los sillones descansando un rato viendo shos o conversando con alguna niña esop seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...