Saltar al contenido
Squidward

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2023)

Mensajes recomendados

Duró harto tiempo un local que casi siempre que entré se veía casi sin clientes, eso me lleva a pensar que los cafés son un negocio tremendamente rentable. Seguramente ahora se transformara en un café de perreo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportando en am

evelyn la cariñosa, lina colombiana conocida y ex cianel prepandemia rica, emma la papo clasica ex elitte de vuelta al marilyn que esta atendiendo bien.

y una que no ubico pero tiene su tiempo en el marilyn se opero y quedo bien de pompas y tetas totalmente ponible un aire a la retirada cassandra   aunque si le pusiera mas maldad andaria con la barra llena..

es muy visitable el marilyn en am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2023 a las 16:10, alvaro29 dijo:

reportando en am

evelyn la cariñosa, lina colombiana conocida y ex cianel prepandemia rica, emma la papo clasica ex elitte de vuelta al marilyn que esta atendiendo bien.

y una que no ubico pero tiene su tiempo en el marilyn se opero y quedo bien de pompas y tetas totalmente ponible un aire a la retirada cassandra   aunque si le pusiera mas maldad andaria con la barra llena..

es muy visitable el marilyn en am

Ud se debe referir a Mary. Una bajita bién rica diría yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm Angélica , rica, pero ya saen....na que hacer. Pero estaba salivando mirando las tetas de Kiki que bailaban para todos lados,pero erguidas a la vez. No apliqué doble vale ya que todo el rato había un pendejo flaitongo pegado ahí. 

Yo no sé que no le gustó a Only69 de esta chanita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kakaka dijo:

Yo no sé que no le gustó a Only69 de esta chanita???

jajajajaja..Tambien fui a saludar a Angelica, que esta muy rikaa..y claro las tetas de kiki lo hacen a uno perderse en la lujuria. Hoy andaba infartarte y me pillo como dos veces mirándole las tetas.. Paso por mi lado, me miro, se miro las tetas y me lanzo una de esas miradas diciendo, son todas tuyas. Ufff tuve que ser fuerte para resistirme al doble vale.. Voy a ser como los politicos, creo que juzgue en forma apresurada mi juicio sobre kiki, soy humano, puedo equivocarme, fueron desafortunadas palabras dichas en un momento tal vez  de entusiasmo por otra cafetina..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero este local sigue en modalidad acuario?... Porque veo en redes sociales que Michi del SL 150 se viene para acá y es una de las mas prendidas de la cadena dominante de la galería... O querrá bajar un par de cambios su atención?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, Bruce Banner said:

Pero este local sigue en modalidad acuario?... Porque veo en redes sociales que Michi del SL 150 se viene para acá y es una de las mas prendidas de la cadena dominante de la galería... 

Puta la noticia mala. Aun cuando hay chicas que se dan maña para atender mejor que en un acuario, no va a ser ni de cerca similar a la atención del 150.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Squidward dijo:

Puta la noticia mala. Aun cuando hay chicas que se dan maña para atender mejor que en un acuario, no va a ser ni de cerca similar a la atención del 150.

Buen punto colega, hay que pensar que podría ser cansancio tal vez. Una vez vi una fila de 6 que la esperaba y el resto de las niñas sin clientes. Quizás el sponsor es reguleque nomas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa , que  cansancio, lks son lks. Siempre que bajan de intensidad*  es por paqueo**

* Intensidad: + a - 

Ccp privado, ccp perreo, acuario, cmp, retiro temporal.

** Paqueo

Brayatan celoso, auspicio, ambos.

Ejemplos hay montones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que sí puede ser por cansancio, stress, mal ambiente laboral y un largo etcétera. Yo siempre he pensado que la modalidad de los starleg es un poco autodestructiva. Pero, independiente de eso. Vamos a ver como se desenrolla la madeja. ¿ Y propósito, cómo la va a Angélica (ex Galaxia) ? Otra refugiada de los cafés con taxímetro.

Sl2.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...