Saltar al contenido

elefante

EstoKador
  • Contador de contenido

    290
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por elefante

  1. Mi niña, realizas salidas a hoteles?????
  2. Es una buena pregunta, en mi historial puteril y de amante debo confesar que son las menos las que lo disfrutan, la gran mayoria lo entrega por premio o dar en el gusto a quién tienen a su lado, las pocas que he conocido que lo disfrutan, realmente lo prefieren al sexo vaginal, el cual sólo utilizan como precalentamiento, es casi atemorizante estar con una diosa del anal como un par que he conocido, en cuanto al tamaño es solo un mito, con preparación un con ganas todo se puede. saludos desde el norte :winner_first_h4h:
  3. Hola muchacha Italiana, tanto tiempo, me hubiese encantado que nos tomáramos otras copas de vino, pero bueno, no se pudo ya que hace tiempo regrese al norte, hoy vuelvo a ingresar al foro desde mi retiro, y para variar me encuentro con un buen tema presentado por bose. Enamorarse de una muchacha del ambiente lo creo posible en todos aquellos que por soledad y falta de cariño acuden donde ellas, están faltos de algo, por lo tanto son débiles emocionalmente y los hace susceptibles de caer en cualquier juego, por muy evidente que este sea. Los que somos calientes por naturaleza, buscamos un buen sexo, si sabe hablar de corrido mejor, pero en realidad no importa mucho, puedes generar una amistad cuando ya son habituales, de hecho tengo una amiga que conocí en estas instancias, lo que no quita que tuviéramos buen sexo, hasta hoy la llamo para saludarla y todo bien, por eso creo que todo depende de tener las cosas claras, nada mas. Un beso mi querida escritora, y por favor no analices mi respuesta como la profesional que eres, si no como la bella mujer que conocí. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :mf_cupidhit: :mf_cupidhit:
  4. Jajajaja, buena tu anegdota, pero hay que confesar que habian muchas camboyanas en la exponor y cualquiera se podía caer. Saludos
  5. Chuta, buena pregunta, sólo contando el año en la capital pasaron mas de 80 señoritas por mi hotel, ni hablar de las lucas que me gasté, pero lo gozado no me lo quita ni el papa, sumando todo, creo que es imposible llegar a una cuenta exacta, pero para un vampiro son muchas, y las las balas de guerra se comienzan a gastar, ja ja ja ja. Saludos desde el norte
  6. Que tal mi bella dama, tanto tiempo sin saludarte, respecto a las dos buenas razones tienes toda la razón, aunque suene redundante, despues me retas, creo que cada uno tiene sus razones y deben ser respetadas, si no, existe poca tolerancia y será perjudicial en el futuro. Un beso mi bella dama.
  7. Que tal amigo azul, veo que despues de algunos meses no has cambiado en nada, me alegro por eso, saludos.
  8. Yaaa, esa onda!!!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  9. De mas...... di morena, rubia o colorina...jajajajajja sl2 Pocoyo Que sea una de cada una.........será mucho???? :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  10. OK, entonces celebramos cuando vuelva. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :mf_bleughyellow:
  11. Eso espero, mira que cuando vuelva a lo menos un café será necesario, tu invitas. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  12. Ejemm... es una forma de decir... pero, por si acaso .....uuuyyyy!!! que falta poco... el 5 de nov. ves!! me hiciste sacar cuentas... y mejor no saco las otras....jajajajaj Y. Chutas, Escorpión la niña, algo peligroso, pero no importa, vuelvo a fines del mes pero celebramos atrasado igual. :drunk:
  13. perdón mi niña, en que fecha?, para ver si alcanzo y te invito a celebrar. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  14. Espero estar por Noviembre nuevamente en las pista, tu eres cafetero, yo soy putero, pero es lo mismo, somos de este gran foro y muy agradecido de ser aceptado en este sub foro de las féminas, un abrazo. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  15. Jajajaja, saben por qué las mujeres siempre tienen el poto frio.......para mantener el choro fresco.....jajajaja, fea la desvirtuada, pero igual, último día nadie se enoja. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  16. Sorry, pero el tema es claro, mas de dos negativas es arrastrase, si lo quieren bien por ustedes, en lo particular dos es el tope, después a la xuxa, que vuelvan arrepentidas. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  17. Jajajaja, no es chiste, prenden con agua.... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  18. Se extraña a la Afro y la Angel Malo, ojalá esten cuando vuelva.... :mf_biggrinumbrella:
  19. Como que huequillo, si es así, todo lo aprendí del maestro Pocoyo, o era Gary, de ese nick salio lo fletoide, jajajaja, saludos. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  20. Perdón por irrumper a estas horas pero estoy cagado de sueño, solo para agradecer a los vampiros por las entretenida noches de insomnio, el viernes me retiro de las pistas, un abrazo a todos, en especial a Pocoyo y Diego, el que está en Chajnantor, cerca de donde estaré en Octubre, saludos y gracias. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  21. Dejenme pensarlo................paso,no gracias. :mf_biggrinumbrella:
  22. Como se dice en la tabla escots, estoy vacunado, jajaja, soy reincidente en algunos casos, pero amor, que es eso, se come desnudo, jajaja. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  23. Jajaja, grande maestro, tienes razón, esta sólo arrendado, y es de todos, pero tu lo colocaste donde las damas, jajajajaja. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:
  24. Ya pasaron las 00:00, estoy bien entonces, oye Pocoyo, tranquilo viejo, el post es tuyo, en la casa de las damas, creo que sólo se le atravezó un gas, eso fue todo, dejalo pasar, ya se acabó el cuento, ahora a disfrutar el horario vampiro del post. :mf_bluesbrother:
×
×
  • Crear nuevo...