Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Distinguid@s forer@s

 

Desde bastante tiempo les leo con mucho interés, soy un viejo maduro, me encantan las mujeres, soy caballero, responsable y con muy mala memoria en asunto de damas, todo queda en el recuerdo del pasado, vivencias del presente y proyecciones del futuro.

 

Muy entretenido, interesante y variado los foros, felicitaciones a todos quienes lo hacen posible. :thumb_yello:

 

Les saludo a todos muy cordialmente, abrazos y besos a todas las bellas envainadoras.

 

Bye bye

 

Bill7

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y Estimadas (especialmente ellas) todos,

 

Soy nuevito en el foro (de paquete podría decir alguien). Vivo en la IV región y con algún grado de frecuencia viajo a Santiago de La Nueva Extremadura y Valdivia.

 

Desde hace muy poco los sigo y debo confesar que son muy entretenidos.

 

Un apretón de manos a ellos y un beso para ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anastasia20xxx

jueeeeee... ha pasado bastante tiempo desde que no entraba a este foro...

 

 

pero acá toy de vuelta... dicen que el que se va sin que lo hechen... vuelve sin que lo llamen... XD

 

 

 

Bueno, emmmmm... me presento again...

 

 

Soy una sureña... de 21 años... no soy scort (por si acaso)... y me encanta leer las muchas cosas que por acá se dicen...

 

 

* PS: Saludos Srta Glamour... encantada de volver a leerla... *

 

 

 

Y esu... I'm back...

 

 

 

La aneS (la de San Rosendo!) :ph34r:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los que participan de este entretenido sub-foro, en especial a las envainadoras.

 

Mi nick es avatarX, y estoy por estos lados ya que un forero amigo, poseedor del don de la palabra y recientemente nombrado moderador, me ha recomendado mucho el Club del envaine, en especial por lo bien que se pasa por estos lados.

 

Saludos a todos.

 

AvatarX, envainador padawan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería darles la bienvenida a todos los "nuevitos" por este lado.

Espero que se diviertan y aporten con su sabiduría.

Eso si, las envainadoras solemos conectarnos un poco tarde, pasadito el medio día porque no somos de las más convencionales...

Sepan entender

Besos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
* PS: Saludos Srta Glamour... encantada de volver a leerla... *

 

 

 

 

[/size]

Muchas gracias Ana.. jejej creo que nos conocemos jejeje

Sea Ud. re bienvenida y espero se quede por estos lados y nos alegre con su grata compañìa

Un saludo tambien para Nacho, AvatarX, rhymes y todos los nuevos. Ojalà no sòlo nos honren con su presentaciòn sino tambièn con sus opiniones. Un abrazo y beso cariñoso para todos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy un chico estudiante que hasta el año pasado hacía la cimarra con tal de ir a CCP, para este año eso cambio y por eso mi nick....

 

En fin, un amigo forero me invito a este club del envaine, el cual, me pareció bastane entretenido...

 

Les habló un envainador amateur...con ganas de ser uno pro...

 

 

Sldos

 

PS: gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas stokdores(as), me presento, tengo 25 años, alto 1.78 aprox. delgado 72 kgs, me mantengo en el fisico ya que hago deportes, ojos, mm! depende si es con sol almendrados, de noche cafes, dicen que no estoy nada de mal, pero eso lo deciden ustedes stokadoras, bueno espero compartir experiencias y otras cosas que se pidan, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaGraciaa

Hola niñas, me presento, tengo 29 años y parezco de 23... soy Santiaguina, Zona Oriente.

Me inscribí acá ya que quiero conocer hombres, tengo muchos amigos, pero ninguno de ellos me gusta, quiero conocer gente nueva, poder tener alguna relacion entretenida, o solo sexo, si nada mas, no se.. pucha bueno a todas nos gusta!!

Trabajo, mido 1.55cm, si soy bajita, de caderas anchas y soy muy muy caliente jajaja es cierto.

Hace 5 meses que estoy soltera, pero no fanatica.

un beso

Editado por MariaGraciaa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, he seguido por algún tiempo este CDE y me parece muy entretenido, me gustaría participar de él si las distinguidas envainadoras me lo permitieran, soy Saint Fucker (Santo cachero) para los amigos y soy de Santiago... la mayor parte del tiempo.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Bienvenidos a todos los nuevos integrantes del envaine, espero que se diviertan y aporten mucho en este espacio, nuevo para ustedes.

 

Srta. MariaGraciaa: usted es doblemente bienvenida por ser mujer. Eso sí con esa presentación le lloverán mps e invitaciones varias, jaja. Espere unos días nomás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno, pasaba por aca a presentarme pos. Soy nuevo en este foro y espero aportar con algunas cosillas, y participar de las cosas que se van dando aca. De La Serena Colonial, donde se cultivan las papayas, le canto, le actuo y le soldo al arco. Espero una cariñosa bienvenida, pero por lo que veo, hay wenas representastes de la mujer chilena. Saludetes :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas son nuevo por estos lados aunque me inscrivi hace tiempo por detalles no podia entrar

no mentira soy muy pajaron y se me habia olvidado mi nick y mi clave la verdad bueno soy de stgo osea vivo en stgo pero mis padres me hicieron en otra parte jajajja

eso po tengo 23 y emmmmm que mas nada ppo jajaja

saludos a too en especial a maria gracia uffffffff ojala me de la bienvenida ella eso

saludos chauuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Bienvenidos a todos.. recièn estaba viendo que anduvo por estos lados una nueva envainadora, Marìa Gracia.. no la he visto postear por estos lados pero ojalà nos visite màs seguido.

Un abrazo cariñoso a todos los nuevos y nuevas... Bienvenida Alexa, espero lo pase bien por estos lados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Hola Prefacio, roro22 y Starchild (cosita linda), sean ustedes muy bienvenidos, espero que se sientan cómodos y aporten mucho.

Bienvenida Alexa.hot qué bueno que se vayan sumando más niñas al envaine, ojalá podamos leer sus opiniones sobre los temas de discusión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo en LEK y no habia visto todos los sitios parece...

 

Saludos a todos los Contertulios y Contertulias...

;)

 

Me presento .. Hitch ...

de Shago City !!!

 

Eso seria.. seguiremos posteando por estos lares...

 

Ahora a acostarse .. es tarde !!!

:P

 

Buenas Noches !!! :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA DONCELLAS Y CABALLEROS DE ESTE NOBLE SITIO

 

MI NOMBRE ES ENRIQUE VIII, VIVO EN MI REINO A LAS AFUERAS DE SANTIAGO Y HACE POCO PERTENEZCO A ESTE SITIO.

 

HE CONOCIDO GENTE MUY AMABLE Y ESPERO SEGUIR CONOCIÉNDOLA.

 

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

 

UN NOBLE AMIGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo había un tipo parecido a mi...

 

Uno que se decía poeta maldito, drogo eterno, putero, promiscuo y bizarro como el que más; que se decía caminar sobre el agua y levitar en el éter; uno que a pesar de ello intentaba hablar del amor, del cariño y del respeto.

 

Hoy me presento, soy Rodrigo Z, Rz para los amigos, Z para los amigos, Rodrigo para los amigos... amigo para todos los demás.

 

Un abrazo a todos, en este nuevo intento de camino que espero, como el anterior, reditúe en alegría, cariños e historia...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda... aunque no soy moderador como Desk... y no puedo recibirla formalmente, por mi... que se quede como está... si tiene frío, siempre hay alguna solución más que taparse... no?

 

Ojalá le guste el ambiente y se quede con nosotros...¡¡

 

y cuando el boludo de desk ha sido moderador ??????

:lolabove:

 

 

insisto ....

yo cuando grande ...

quiero ser como rodrigo Z

:winner_first_h4h:

Editado por Desk!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Desde hace ya un tiempo que navego por este sitio y la verdad es que me entretiene mucho ver los comentarios de todos y bueno, obviamente ver a todas esas preciosuras que aparecen aquí publicadas.

Este es mi primer mensaje, y les mando un saludo a todos suerte en sus citas y un beso a todas las chicas. Tal vez un día conozca a alguna personalmente, aunque ya llevo casi un año apartado de este tipo de incursiones....... pero uno nunca sabe no?

Un abrazo a todos

SALUD!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas bueno me presente hace algun tiempo que vengo entrando al foro y leyendo distintas secciones y eso

 

y en realidad esta es la seccion mas entretenida en el tema de conversacion y eso asi que me presente aki y espero ser un aporte para la comunidad

 

tengo 21, soltero y aunque paresca extraño en estos tiempos casto =D

 

bueno eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...