Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Bienvenidos Ringostarr y Manolito1978.

Perdón por la tardanza en hacerlo, pero estaba ocupado en otros menesteres al igual que todos los trabajólicos de acá.

¿Ya les contaron acerca de la ceremonia de iniciación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos sean los nuevos foreros...

Y con respecto a lo q menciona Cazador, no es nada complicado,

sólo deben venir a Chillán e invitar a la Moderadora a tomas algunas chelas,

y luego salir a bailar toda la noche....jajajajja, nooo es broma...

no tienen que venir...

...yo puedo ir....jajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos sean los nuevos foreros...

Y con respecto a lo q menciona Cazador, no es nada complicado,

sólo deben venir a Chillán e invitar a la Moderadora a tomas algunas chelas,

y luego salir a bailar toda la noche....jajajajja, nooo es broma...

no tienen que venir...

...yo puedo ir....jajjajja

¡Bah! No les dijo que tenían que invitar a Cazador, pues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Damas y cabelleros,

Hoy hace un par de horas, me entere de este espacio... con lo poco que he leído, ya me pude dar cuente para donde va esto.

Como toda buena sociedad y cumpliendo con los formalismos me presento. Me presento... mi nombre es mr frog, mi nick viene de un discoteke de Can Cun donde el carrete y la distorción abundan por monton.

Tengo 31 años, soltero y profesional. Vivo en santiago y no me gusta el reggeton.

Espero tener una buena acogida y conocer a gente simpatica.

Desconosco si hay a parte de la presentación, hay que hacer otro trámite, algún formulario, algún ritual de iniciación para unirme al grupo.

 

Un saludo a todos.

 

Mr. Frog

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Damas y cabelleros,

Hoy hace un par de horas, me entere de este espacio... con lo poco que he leído, ya me pude dar cuente para donde va esto.

Como toda buena sociedad y cumpliendo con los formalismos me presento. Me presento... mi nombre es mr frog, mi nick viene de un discoteke de Can Cun donde el carrete y la distorción abundan por monton.

Tengo 31 años, soltero y profesional. Vivo en santiago y no me gusta el reggeton.

Espero tener una buena acogida y conocer a gente simpatica.

Desconosco si hay a parte de la presentación, hay que hacer otro trámite, algún formulario, algún ritual de iniciación para unirme al grupo.

 

Un saludo a todos.

 

Mr. Frog

 

 

Perdón por la redacción

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Desconosco si hay a parte de la presentación, hay que hacer otro trámite, algún formulario, algún ritual de iniciación para unirme al grupo.

Sea Ud. muy bienvenido a este subforo y respecto al tràmite que pregunta .. bueno ehhh mmmm tiene que someterse a la evaluaciòn profunda y exhaustiva de cada una de las envainadoras estables de este foro :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

jajajja noooo mentira.. es broma... paselo bien no màs y participe por estos lados

Sl2s

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hay de la ceremonia de iniciación o es puro grupo. bueno. u gusto unirme a este foro. saludos a todos los que entran y los que andamos revolotiando por ahi,, como soy!! jajja. saludos a todos..que hay de una junta en agosto.. alguien me puede explicar al respecto que de eso va o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desconosco si hay a parte de la presentación, hay que hacer otro trámite, algún formulario, algún ritual de iniciación para unirme al grupo.

Sea Ud. muy bienvenido a este subforo y respecto al tràmite que pregunta .. bueno ehhh mmmm tiene que someterse a la evaluaciòn profunda y exhaustiva de cada una de las envainadoras estables de este foro :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

jajajja noooo mentira.. es broma... paselo bien no màs y participe por estos lados

Sl2s

 

 

 

Muchas gracias por tan acogedora bienvenida mi linda Penelope, espero estar a la altura de las circunstancia pasar de manera satisfactoria cada una de las evaluaciones. Donde se dan estas pruebas?

 

En serio, muchas gracias por tus palabras.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Muchas gracias por tan acogedora bienvenida mi linda Penelope, espero estar a la altura de las circunstancia pasar de manera satisfactoria cada una de las evaluaciones. Donde se dan estas pruebas?

 

En serio, muchas gracias por tus palabras.

 

Saludos

Bueno.. una de las evaluaciones probablemente sea el 14 de Agosto en la junta del CDE y la otra y màs importante evaluaciòn (ejem ejem) serìa en la V regiòn asi por ser :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Mish! Como es, Penélope. Lamentablemente, hay una laaaaarga lista de espera así que probablemente en mayo del 2009 podrían ir pensando una posible evaluación importante...

 

Bienvenidos, estimados.

Editado por GranCazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rompektre,

 

Sea bienvenido a este espacio. Tal como lo menciona, esperamos que sea un aporte. Quizás no debería estar dando yo la bienvenida, pero las moderadoras y envainadoras pasan poco por acá.

Como me dijeron a mi cuando me integré, participe en los temas. Entregue sus opiniones, este es un lugar abierto a todos los pensamientos que con respeto se manifiesten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...

 

Ojalá que quienes se presenten opten por algún nick "suave". Tenemos el grave problema de que las envainadoras son tímidas y asustadizas.

Para su tranquilidad, A.M., este señor trabaja desarmando muebles y vendiéndolos como leña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry yo no me habia precentado por estos lados...

soy Guillek cafetero low perfil... simpatico y repiola

espero poder compartir con ustedes... ya que me han dicho que son un grupo muy buena onda

aparte que conosco a algunos personajer por hay..

 

saludos

Guillek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Envainadoras y Estokadores:

 

Bueno, a pesar de que llevo mas de un año y medio en la Estokada, estos son mis primeros post...

En fin... Me presento: Me llamo Sebastian, y tengo 20 años (un bebe, no?, jajaja) :mf_crackegg: ...

Soy universitario y conozco a unos pocos compadres, y a algunas kafeteras, jejeje...

Bueno, espero q lo pasemos bn y podamos conocernos sin prejuicios, q les parece??

Nos vemos :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Slu2 a Todas y todos...

 

ByE

 

*SeBa*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alborradox, sea bienvenido con toda su precocidad. Sí, convengamos que a los 20 años usted debiera estar dedicándose a estudiar y nada más, pero ya que llegó hasta acá... Participe con entusiasmo.

Aquí podrá contar con un gran grupo de amigos virtuales, mucha ironía, pero todo en muy buena onda.

Ya... Y espero que se tome toda la papa porque si no, el cuco se lo va a comer. Jajajaja

 

Estimado Guillek, bienvenido también con su "low perfil", avalado por Patas Negras. Con esos amigos...

No se equivoca al decir que este es un grupo muy buena onda.

 

Saludos y bienvenidos ambos.

 

Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy Guillek cafetero low perfil... simpatico y repiola

Damas y caballeros......he aqui entre nosotros al gran Guillek........

 

Low Perfil ¿?.....no se.....lo que si se.... una tremendo aporte.........

 

No soy dueño de esta casa para recibirte........pero me alegra que estes por aca.........

 

sl2

Gary

NOTA:.......más vampiros.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento soy pekador ..........

Chupallas..mas y mas elite esta llegando al envaine..jajaja

 

Pues claro que se quien eres estimado amigo "vampiro"...........jajajajjajjajajaaj

 

La Angelito o la Afrodita son las encargadas de recibir...yo para variar (al igual que tu...jajaja ) aca de noche......

 

este lado es muy buen lado para opinar...te va a gustar...

 

Nos vemos...

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y Estimada (o para que no se molesten al reves)

 

Durante un par de meses me he entretenido un monton con todo lo que aqui se cuenta, Bueno me he armado de valor y he desidido..(si a ustedes no les molesta) tratar de compartir con ustedes un poco mas...espero ser un aporte para ustedes y si el tiempo y las sircunstancias lo quieren, poder ser considerados por alguno de ustedes (no pretendo ser pretencioso y pensar que a todos) como un amigo........

 

 

Un gusto y un placer conocerlos a todos...

 

Se despide este quiltro entusiasmado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mish.. lo he visto leyendo por estos lados Mr ptiperro.. ojalà ahora se anime a particpar con mayor frecuencia

Pongase comodo y està en casa!!

Sea bienvenido!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón... Perdón... Perdón...

 

Reconozco que no leí las instrucciones...

 

Reconozco que no me presenté como debía...

 

Soy sólo un buen hombre, que ha sido tentado por entrar a este canal de contactos para hablar... conocer... aportar... curiosear... desear... y experimentar...

 

Goodman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos hace tiempo me entere de este foro pero nunca me habia animado a registrarme , soy pirs mi nickname viene porque mis amigo me dicen pirs brosman tengo 25 años, ing civil trabajando en antofagasta pero santiaguino de fin de semana, estakador hace varios años y me encanto la onda del foro se nota la buena onda, ojala pueda aportar con mis experiencias y poder pasarlo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, cumpliendo con el protocolo, me presento en sociedad.

 

Soy Theodor, 45 años, divorciado ( y dos veces ). De profesion Ing Quimico y tengo mi propia pequeña empresa.

Estuve muchos años en provincias y ahora de vuelta en Stgo., espero compartir experiencias, lo que he leido esta bastante interesante.

 

Quedamos en contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Sea Ute bienvenido don Teo.. espero lo pase bien por estos lados y participe con toda confianza que aquì nadie muerde jejje.. bueno a veces sì pero todo depende jajaj

Cariños y particpe, està en su house!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...