Saltar al contenido

Moralina

EstoKador
  • Contador de contenido

    72
  • Registrado

  • Última visita

Moralina's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Que làstima que se termine el ciclo que empezaste por lo que sè , hace bastante tiempo , eso significa que te encontraràs con un mundo nuevo , la vida virtual hace que nos perdamos entre si somos realidad o personaje. Ahora respecto a lo que esperabas me dejas sorprendida , ya que , me asalta la duda si esta despedida la hiciste esperando el reconocimiento de sòlo quienes tu querìas y que el resto se vaya al carajo ..pero en fin , debe ser producto de las emociones que te embargan en este el momento de la despedida. Sòlo decir que la vida es mucho màs que un foro , una moderaciòn , o un momento ....quienes no te olviden seguiran pensando en ti aunque no lo manifiesten y los que no seguiran con su vida tambien , que lamentable . Ahora un punto importante es que medites tu determinaciòn , no vaya a ser cosa que te arrepientas y este post lastimoso termine dando jugo como varias veces ha ocurrido.
  2. O Sea!!!! Tengo algo mas que 8 post , y opinarè de todas formas aunque no ubique a nadie , ¿ què es esto de estar pididendo explicaciones ? Hasta donde sè esta cuestiòn es como juego donde no necesitamos tener un club de fans para poder sobrevivir , creo que si te caes de tu ego .... o sea te suicidas de una porque no me cabe en la cabeza , de seguro debe ser po lo pequeña ....que sea tanta la necesidad de ser reconocida , admirada , deseada o lo que sea, lo que importa es lo que tu piensas de ti , no lo que digan los demàs que en el mundo virtual y en el real tambien es como bien chaquetero . Nadie es imprescindible , sino es cosa de darse cuenta que la gente una vez que desaparece ya casi nadie la recuerda y esos que lo hacen es por un tiempo nada màs . Si quieres mp y todo el glamour de ser divina , sòlo te queda participar , particpar , participar , pero si eso no ocurre tu sabràs si es porque no quieres , no puedes o que se yo . Disfruta de la vida como viene y no te compliques , angusties o sufras en pequeñeces , hace mal pa la salud , simplemente VIVE.
  3. Aeeerrrr Me gustas cuando callas porque estàs como ausente, pero prefiero màs cuando me muerdes el cuello cuando estoy ardiente. Viva Chile es lo que quiero gritar, el 18 es una buena oportunidad, aunque si de pasarlo rico se trata, a quien puedo invitar ?, todos estàn medios ocupados , aunque mas de alguno por partida doble se puede sacrificar. jajajajajaj buena rebanada de seso hay pegarse pa poder payar , aunque debo decir que haciendo el ejercicio se puede facilitar bastante la cosa
  4. He aquì , de entradas y salidas me latea la presencia constante pero en fin .....MORALINA presente
  5. Woooowwwww !!!! esto se puso bueno como en los tiempos medievales donde se decìa a rey muerto rey puesto...en fin :birgits_tiredcoffee: Ahora creo que puedo otorgar mis felicitaciones a la flamante nueva moderadora ,quien de seguro nos deleitarà con su forma dulzuna de aportar, ademàs como dicen por ahì a quien buen àrbol se arrima buena sombra lo covija o no?? Dale Luna , demàs que mueves a la masa deseosa de opinar y por sobretodo cùbrete del manto de protecciòn frente a la montonera de chaqueteros que pueden aparecer en el camino ...oops si se me pasa la mano sorry :mf_romansoldier:
  6. Pero le dirìas a tu pareja que estabas masturbàndote , mientras ella ve tele ?
  7. Se dice que la honestidad , sinceridad y otras hierbas son valores fundamentales en la vida, se plantea que en el caso de la pareja la cosa debe ser lo mas transparente posible ...pero puede ser que sea tan transparente que luego de estar en la ducha 45 min y a la pregunta de la esposa del por què de la tardanza la respuesta sea : Estaba pajeandome..... Es normal que tu pareja sepa que te masturbas habitualmente , o acaso excita saber que te corres mano cuando el o ella no està??? Yo creo que por muy sinceros, no todos estamos tan dispuestos a ser medinamente reemplazados por la mano .
  8. Para empezar me tienen bien aburrida con el tema de del galleteo , yo no necesito esconderme de nada ni nadie para participar , pero por otro lado lo encuentro entretenido el que se cuestione mi existencia. Ahora bien creo que a usted le molestò màs que a la misma Afrodita mi participaciòn , porquè no deja que cada uno haga lo que se le antoje y desvirtue donde sea , o es que ahora nos pondremos ordenados y serios para la situaciòn ....porque hasta donde recuerdo ufffff el dar jugo es como la esencia de este segmento ....si estoy equivocada lo lamento , pero es lo que he visto en estos meses nada mas .....
  9. wujajajajaajajaj y es que acaso mides la cantidad de post para que alguien pueda opinar ????, es necesario que me ubiques para poder yo participar ??? y por otro lado què sabes si me manejo o no en tèrminos de foros ??? , es màs si lo considero una empresa , secta o lo que sea es porque hay una jerarquizaciòn en los cargos por algo està el administrador ,el moderador general , el moderador de foro , subforo y los foreros y los foreritos .....o sea si no hay una jerarquia entonces que es ??? Dèjame plantear mis ideas como todos los hacen o realmente no hay espacio para decir nada por acà , yo no he faltado hasta donde sè ninguna regla y por lo mismo merezco el opinar teniendo post o siendo o no intima de alguien . Recuerda que existe la diversidad de opiniòn , los prejuicios y un montòn de brutalidades màs a las que TODOS alguna vez hemos utilizado en pro de nuestros supuestos ideales. Sorry por no ubicarte yo tampoco , pero es lo que hay no mas.
  10. O sea!!!!! Resulta impactante y hasta un poquito gracioso , guardando las proporciones obviamente, que estè semejante escoba , veo como varios estàn practicamente desconsolados con lo que ha ocurrido , una moderaciòn y el cargo que sea es eso , un cargo, y por lo mismo se puede tener o dejar de tener en cuanto los superiores o por desiciòn propia se decida. Yo creo que lo importante va màs allà de las razones que se dieron para esto, lo importante es saber si existirà la posibilidad de saber la versiòn de ambas partes , porque rumores pueden haber muchos , pero certezas podemos encontrarlas en el juntar a los afectados. Respeto mucho las opiniones de todos, pero si creo que no hay que perder el norte, cada uno sabe cual es su pega , còmo la hace y con eso basta , pensar que por el abandono de una persona una empresa puede llegar a morir , creo que es un poco exagerado, es màs creo que se menosprecia al resto de las chicas que participan, no tengo nada en contra de Afrodita , pero no nos pongamos talibanes , aquì y en todos lados NADIE es imprescindible . Pd: tengo como rista nerviosa , porque frente a todos los que hablan de banneos y consecuencias por post , ahora lo ùnico que falta es que aparezca un ejèrcito de infanterìa defendiendo otros postulados , pero bueno si eso pasa , es porque me estoy metiendo en las patas de los caballos .
  11. Y despuès se quejan si les ponen un par de cachos o les fingen en la cama!!!! wuajajajajajaajaj Para empezar pobre mina ....soportar marido , hijos y un monton de etc por que supuestamente le dan una buena vida , creo que eso es HORRIBLE ...quien sabe donde firmò el acuerdo, ahora por otro lado ese patan que no es capaz de dejar el pucho por ayudar a subir a los niños al auto , el wevas fumando delante de ellos , y mirando ????? que le pasa , o sea , les hace daño por todos lados , da un pèsimo ejemplo porque de seguro sus hijos , hijas o lo que sean copiaran el modelito aprendido en años, fumadores pasivos, dañàndose los pulmones por un padre que no respeta su metro cuadrado y màs encima pastel por no cooperar mìnimamente en una labor conjunta ...no es que los crios son de los dos?? Ahora si me pongo a pensar de quien es la culpa ??? yo creo que parte de todo lo tenemos nosotras que como super mujeres , siempre dignas , evolucionadas y un monton de patrañas màs atrofiamos a los hombres , ejemplo : te abro la puerta ??? nooooooooooooooo yo puedo solita no estoy operà, yo pago la cuenta .............nooooooooooooooooooo me carga ser una mantenida yo pago lo mio nada mas y asì sucesivamente listado no falta para descubrir que cooperamos con creces en la pèrdida de la caballerosidad o como se llame. A mi me dejan a la antigua roles distintos unos mas favorables que otros pero mantengamos distancias no mas , nà de evoluciòn ni pa bien ni pa mal, si salgo trasquilada en algunas cosas en otras obviamente me veo beneficiada . Es muy seguro que ese ejemplo de hombre no haya pertenecido a este foro , debe ser extranjero y ademàs con un coeficiente intelectual defectuoso porque en estas latitudes eso no se da ....andà!!!!!!!!!!!!!!
  12. Que interesante ver como han aparecido los romànticos , tècnicos y sabios de las relaciones sexuales, me gusta leer como adjuntan datos , experiencias pasadas , presentes y futuras y por sobretodo me gusta experienciar como los demàs saben si yo hago o deshago , si finjo o no y asì etc . etc . etc . Yo por mi parte sòlo puedo decir que desde MI punto de vista he descubierto que si se miente , en todos los aspectos de la vida , no me siento para nada trancada ni pecadora por haber mentido un par de veces . Ahora señales tècnicas, humedades varias , movimientos pèlvicos de tal o cual manera .....en fin como dirìan por ahì lo importante es tirar o no???
  13. Yo soy de la idea que debe ser complementario , aunque para comer se necesita hambre de lo contrario se pueden pasar varios dias sin comer...jajajajaaja a dieta por decirlo de alguna manera. Por otro lado debe existir mucha gente que siente una necesidad de tener sexo por un asunto biològico , sino se ponen mal genio , les duele el dedo del pie o no tengo idea que màs, pero hay otros que les gusta la idea de tener satisfacciòn no sòlo biològica sino que espiritual , sentimental o romàntica .
  14. Que ilusoooooooooooooooooooooooooo....lo agarrò y le dijo : màtatame de nuevo papitoooooo , me tienes enferma y si no lo haces te violentarè ...eres una bestia en la cama y yo como virgen quiero servirte eternamente....claro que por 60 lucas mas ...jajajajajajajajajaj no digo yo !!!!! Estas chicas deberìan dictar cursos de atenciòn de excelencia al cliente :mf_bookread:
  15. oopsss disculpe por no aportar ...senti que yo tambien podia no hacerlo :(
×
×
  • Crear nuevo...