Saltar al contenido
therockman

Café Elitte - GSC - L125A (2022)

Mensajes recomendados

La primera vez, le pedí se bajará la mascarilla, cuando ya llevaba unos 5 minutos de atencion. Con respeto por supuesto. Luego se la volvió a colocar

Es atractiva de rostro más que linda. No sé si me entiende lo que quiero decir. 

 

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por la brazuca, y me engatuso la primera en barra central vostado izq. Cata es su nombre, ex Ika Online por lo que me dijo.

Fui por lomo y terminé con filete, pq es de lo mejor que me ha atendido hace tiempo. Juguetona, cariñosa, rica y linda... combinación perfecta para mi gusto.

Ojo, es bajita, flaquita y de pocas bubbies, pero para mi gusto esta perfecta. Combinación entre venezolana y chilena.

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esa cata tiene un aire a maria jose ex cianel y ex ika online en sus inicios ..flaquita..jovencitos..estuvo en ika online pero muy poco tiempo..eso si en el ellite esta super jugada.. onda para calentar sopa brigido..vale bien dirigido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am hoy se incorporo al team una niña de lentes que estuvo en ika cousiño ...rubia.. venezolana creo..era michelle? ...en bikini esta especta-culiar... ese ass me hizo recordar a la recordada por mi y el mini mi raquel rubiecita de lentes que estuvo en cianel , angeles y elitte.  se ve bien sanita.... ojala quede el refuerzo ..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver a Mariana y me enteré que se fue de vacaciones a Colombia, no hay mucho donde escoger y le pase el vale a una venezolana que está a la entrada, bajita sin nada de curvas. resumiré que fue una perdida de Lukas malo el paisaje igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2022 a las 16:28, alvaro29 dijo:

en am hoy se incorporo al team una niña de lentes que estuvo en ika cousiño ...rubia.. venezolana creo..era michelle? ...en bikini esta especta-culiar... ese ass me hizo recordar a la recordada por mi y el mini mi raquel rubiecita de lentes que estuvo en cianel , angeles y elitte.  se ve bien sanita.... ojala quede el refuerzo ..

 

Ayer pase por ella, exactamentese llama Michelle..y bien la chiquilla. Le falta mas conversa, pq es mas bien fomeque, pero igual da para repetir el vale.

El segundo vale para Jazmin. Se nota la experiencia, buena atención,  buena conversa y agradable rato.. pero la pauta aprendida con los años no me logró convencer.

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local, Elitte, me he atendido con todas. El turno fue para Catalina (ex OnLine).

 

- Según lo que me señalo, ingreso a este local hace tres semanas.

- Le gusta mucho el fisicoculturismo, así que es fitness. Esta bien tonificada. 

- Durante mucho tiempo consumió hormonas, para aumentar su masa muscular, lo malo son los efectos masculinos que tuvo, así que los dejo.

- Esto significa que no tiene ni siquiera limoncitos, a lo mas da para un par de almendritas. El maquinista tiene mas tetas que ella. Piensa en operarse, pero necesita por lo menos 4 o 5 millones.

- Tiene muchas ganas de ganar dinero, ganar dinero, por favor, denle propinas de $100.000 por una buena conversa, pero es esquiva cuando intentas tocarla.

- Lo bueno es que es muy entretenida. 

- Le gusta seducir, calentando la sopa, para obtener buenas propinas, pero hasta ahí nomas. No se toca.

 

El que quiera ir a verla, vaya. El que no, no. Cada uno decide e intentar si logra algo más de ella.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am...buen panorama. .para cafetear, vi a michelle ex ika cpusiño demasiado papo.  se ha soltado mas en la atencion y esa manzana que se maneja...ufff  para perder la cabeza.

otras niñas como cata, jazmin, wendy, isabella? una flaquis, y dos chicas mas...para escoger 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han contado que la bella y estilizada garotinha es acuario-style, no obstante ser muy agradable su trato.

¿Algún colega puede confirmar o desmentir esta opinión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM:

Efectivamente. La Brazuca atiende con mascarilla, te habla a xuxadas y no se entiende nada. Si el cliente intenta tocarla, ella se aleja. Lo bueno es que le puede dejar unas monedas o 1 luca y ella feliz (creo, porque no le veo la cara y tampoco entiendo lo que murmura).

 

También Catalina atiende con mascarilla, la calienta sopa, y si le pides que se saque la mascarilla te dice que es porque tiene un hijo y no lo quiere contagiar con el covid (la mayoría son clientes cerdos, sucios, llenos de covid, maleducados, desagradables). Igual les habla de manera cordial para disimular su disgusto. Que rabia estos señores asquerosos. Eso si le gusta ganar mucho. (Creo que debe cambiar de mentalidad). Yo me atendí solamente dos veces y me aburrí porque creo que dice lo mismo de mi a otros.

 

Las otras no atienden con mascarilla y hay variedad de atenciones. 

 

Los cafeteros que quieran atenderse con alguna, evalúe su atención y nos cuenta, si no le gusta cambie de chica o de local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me atendió esa chica Catalina, es calienta sopa pero de puras palabras cero acción y es cierto que buena pal comentario de otros colegas y no hay peor tema de conversación que pelar a otros comensales, fue debut y despedida

Otro día me atendió una venezolana nueva que decía llevar un par de semanas, de reguleque para abajo, de lejos ví a la ex ika una rubia que tenía buen ver y Ema más sola que cafetero ediondo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado rotando a las chicas de este café (en AM y PM) y todas atienden diferente.

 

  - En AM La emblemática, hermosa, tonificada, venezolana, pelo oscuro, y calienta sopa Catalina.

  - Si usted le pregunta cuando vale el baile, no se olvide de consultarle en que consiste.

  - Siempre atiende con mascarilla, no hay besos, se aleja cuando intenta tocar su trasero y tampoco deja tocar sus diminutos senos.

 

  - Otras te piden consumo al toque, sin que sepas sobre su atención. 

  - Es riesgoso y temerario.

  - No era de mi agrado la chica, así No.

 

  - Otras chicas comienzan de cero y evalúan al cliente. Si ven que pueden dar mejor propina, se dejarán tocar.

 

Aún no encuentro con a una chica que cumpla mis condiciones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este cafe ninguna me ha pedido propina adelantada o algo por pasar a modalidad pulpo, les dejo por eso 2 lucas y raras veces 3 si le ponen cariño al mino me.si atienden bien por cumplir su luca y era nomas. 

eso si como tip de cafeteo jamas ir de frente y preguntarles cuanto cobran por baile, hasta la mas pajarona se va avispar y sacarles la foto de desesperados y obvio les tiraran la tarifa mas alta que se mas ocurra.

como dice el dicho mas conocido del foro "siempre de weon".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2022 a las 18:44, alvaro29 dijo:

eso si como tip de cafeteo jamas ir de frente y preguntarles cuanto cobran por baile

Tambien se puede ir de charchazo en el hocico o que lo dejen botado despues de llevarle el brebaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am con jazmin que rica estaba la pocahontas.. traje transparente, al frente michelle y sis twerk de la muerte.

tentador el turno, aunque aun me falta una en el turno que le ponga weno, a veces daniela chilena va y hace de las suyas pero no siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...