Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2022-2023)

Mensajes recomendados

@solterisimo 2.0 Angela?, si te refieres a la chileno colombiana que se opero entera en colombia entonces sí, concuerdo plenamente, machetera a más no poder, es una mina para clientes casuales ya que dudo que alguien quiera atenderse nuevamente con ella. y de físico no me parece tan guapa, diría que es promedio pero alto para el local donde está. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto es otra con mismo nombre 

Hace 5 horas, MisterBlack69 dijo:

Pero de que manera le pidió plata al final en la propina, o pidiéndole un consumo o de otra forma

Altiro al principio onda extorsión solo falto abalanzarse a la $$$

Hace 5 horas, Netero dijo:

@solterisimo 2.0 Angela?, si te refieres a la chileno colombiana que se opero entera en colombia entonces sí, concuerdo plenamente, machetera a más no poder, es una mina para clientes casuales ya que dudo que alguien quiera atenderse nuevamente con ella. y de físico no me parece tan guapa, diría que es promedio pero alto para el local donde está. 

Exacto, gracias colega por darme mayores detalles

Saludos

MODERACION: escriba sus comentarios en un único post

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa "Ángela Nueva" es bastante guapa, va los sábados y tiene hartos clientes. Tiene muy mal  timming eso si, o se queda pegada con clientes regalones. Pal caso es lo mismo, usted se queda sin una "atención de calidad". Si la pillara sólita haría dos cosas: comprarme un KINO y masajearle la cuerpa hasta quedar con hipo.

Sl2.

  P.D: difiero en que la chica es guapa solo por el contexto del local. Yo creo que es guapísima, el turno tarde solo lo acentúa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @gato de tejadousted entra al local y mira hacia el rinconcito de la izquierda, seguramente va a encontrar a un grupo de tres a cuatro califas y entre ellos revolotenado como una versión pervert de campanita una chica con un culazo. Muy blanca de piel y bella de cara. Ahora, yo que usted recurro a las cajeras y le preguntaría, ¿Donde esta Ángela, la colombiana (recuerde que hay una chilena)?

Espero que le sirva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema con la Fernanda es que solo va algunos días, pero cuando vas y la pillas en modo cariñoso. Reflautas que se pasa bien. La Angélica Chica, tiene de esos culos que me receto el medico y cuando la pillas relativamente sola, rewow que lo pasas bien. Ahora si la pillas sólita, eso es algo increíble. Ambas turno tarde y Angélica chica  generalmente va los sábados.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2023 a las 18:25, El sultan 28 dijo:

En pm esta fernanda vampiro volvió y más cariñosa.

La mítica? Ex varios Ika's?? Qué turno estimadísimo?? que hace tanto que no cafeteo porque me vine a región, que tengo que hacerla en el par de días que voy a Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me interesa saber de Mary aunque me imagino que ya no trabaja. Lo último que supe de ella es que estaba en una especie de CMP en ciudad empresarial.

Estuve en el PM y lo encontré bastante cariñoso. La chica que atiende al fondo a la izquierda, se notaba bien aplicada. A Fernanda no la reconocí de entrada, volvió bien "robusta".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy cony en am con un traje transparente que estaba para comersela ...tremendo cuero la caura. cuando va angela clasic ambas son dinamita...juntas.

en pm angela chica es de las imperdibles tambien..esos secretos que uno debe ir soltando poco a poco..por su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por la tarde, pero no estaba Claudia, cafetera de la vieja escuela. Me atendí con una niña de bikini rojo , muy guapa, pero machete queen, quedé sorprendido de su rapidez en las artes del macheteo, me trajo el café y ya empezó con los pedidos (ojo suelo dejar 3 lucas de propina al inicio).  Me puse a conversar con un colega de al lado que estaba tan sorprendido como yo. En mis años de cafeteo nunca ví mina así. Es la nueva escuela, una lata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja es la angela de tarde si no me equivoco, ella es asi con todos y asi uno se aleja, me acuerdo que en un principio aparte de pedir consumo me dijo que si existe la posibilidad de propina de 10 lukas aparte del consumo de ella, yo le dije de una hay que ver como va la atencion para ganarse una buena propina, a lo mas que me hizo fue conversar y darme abrazos cada vez que me tocaba el turno, asi que la final le dije no vale propina de 10 lks hay que ganar eso mija y me fui con propina de 3 lukas.

De esa vez next con ese turno, si voy a ese local es con suerte con Angela de AM que es un bombom y una atencion mas que lo vale y no machetera, una regalona de vieja escuela.

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por allí la semana pasada en AM. Me atendió Aida, una milf que ya lleva varios años en el circuito, una rubia alta. La atención, ni tan buena, ni tan mala, un poco automatizada, parece que andaba media lateada ese día. Quizás yo llegué muy temprano, pero era la única cafetina presente, tipin 10 de la mañana. En resumen, no es la mejor atención que he recibido, pero tampoco la peor. Aprobada, con nota 4,5. ¡Adelante compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...