Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2022-2023)

Mensajes recomendados

en am estan aida chilena antigua cafetera  y una colombiana camila que si se sabe llevar es buena opcion pero no tengo paciencia XD.

y cony pole chilena hoy 2.0 y esta en su mejor momento sabe atender.

la vampira se retiro hace rato...aunqie en algun momento seguro vuelve a este u otro local por ahora no.

mary y marcela estan creo en otra cosa capaz en ciudad empresarial pero ni noticias de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, El sultan 28 dijo:

Hola colegas saben el nombre de la compañera de cony en am es Fernanda la vampira 

En 9 meses deberia volver pero difícil, la supo hacer y esta bien acomodada por como están los cafe ahora no seria una buena opción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al local le pusieron unas barras adicionales y serán seis cafetinas por turno, de acuerdo a lo que entendi.

Hoy en AM estaban la Camila, la Aida, una rubia crespa, una colombiana flaquita cuyo nombre no recuerdo y otra más.

Interesante, sin que sean estupendas estupendas, se ve el team. Pero bueno, para los gustos están los colores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local con fernanda, cony en su mejor momento fisico diria es la mas fitness de este momento de los ccp, y angela siempre con su atencion clasica ha repuntado, igual ellas son mas fieles a este local. 

en el iol generalmente es otro tipo de mina y mas acuariana, aca es mas relajado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran regalo de la vida es la presencia y buen trato de Claudia en el turno P.M.

Claudia es una encantadora de MILF de gran busto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí en este café con Angela hermosa Colombiana de cara y un cuerpo de ensueño, lo malo es que es una máquina traga monedas literal, este café aprendió todas la mañas de los cafés con jaboneras en la pared. La cafetína es hermosa pero, sin alma y con un corazón de hielo, si no quiere ser vapuleado no vaya, ahora si le gustan los desafíos es otra cosa. Por mi parte  no volveré a repetir, prefiero una atención cariñosa de mis regalonas. 

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...