Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2022-2023)

Mensajes recomendados

algo asi me di cuenta la ultima vez que pase por verano estan asi.  cony pole, mary a veces, marcela y creo la que tiene mejor forro ivette que si uno pasa seguido te atiende con metodo fidelizador 

igual hace falta la vampira y angela hoy en el bahia pm por verano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿AM o PM? Al menos en la tarde hace años que no veo una mina con buen cuero en este local... de hecho, creo que la última con buen forro que vi en este local en PM fue cuando estaba Naai y Grace, hace ya varios años atrás. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que es por las fechas de enero y febrero que son un poco bajas y las niñas salen de vacaciones pero según en marzo vuelven con sus turnos AM y PM.

 

🏻🏻🏻

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2021 a las 12:19, alvaro29 dijo:

si el iol cambia de rubro , pararia en el privado jejeej

 
 Clarop!

- ahí sería EnElSegundoPiso 😈

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

o UnderCity ⤵️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas. Pase hoy en pm. 3 chicas. 1 voluptuosa y 2 chicas esbeltas. Todas guapas. Me atendí con cony morena alta todo bien puesto. Lo malo que me atendió pesimo. Llegó un tipo (cliente habitual), luego de eso, no existí en su mesa. Estuvo todo el rato con el tipo xd. Mala experiencia en mi primera vez en el local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am están cony que paso del pm al am, otra niña que viene del marilyn una de lentes media crespa chilena de atencion bien calienta sopa, 

y marcela que regreso al am. ojala quede alli..

los precios se mantienen lo cual es bueno.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...