Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Colegas,

Después de mucho tiempo vuelvo a santuario. Me hizo cri cri. una señorita publicada su nombre es Camila.

realmente tiene una excelente cola. 

valor de café $2.500

buena conversa. agarre muy fuerte esa cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bro esa chiquilla puede tener su encanto y todo pero es buena para llorar por la propina, poco menos pedia 10 lukas por la compañia la ultima vez pero no hice caso alguno y con suerte le dejo 2 lukas para que aprenda un poco.

Dato recomendable la Angela AM juguetona y atenta de estar un buen rato compartiendo con ella y no se anda de diva.

Saludos.

 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día sábado se ha formado un tridente realmente espectacular con Samy, Angelica AM e Ivette. Realmente costaba decidir donde mirar. Claro que mi vale es indiscutiblemente para Samy. En total el sábado había cinco chicas y las otras dos, además de las del tridente dorado, no estaban mal. A veces es cosa de gustos. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
no hay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto. Igual molesta que a los chicos les cae todo el peso de la ley de una mientras los grande que evaden millones de los verdes, terminan zafando y chorreando a los políticos, del lado que sean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por la galeria, pase por el selva y me hablo el vejete dueño y me comento que tambien pasaron por su local, solo le dijeron que pasara a regular unos papeles de impuestos que teni pendientes pero que todo lo demas estaba en regla.

Asi que lo mas seguro fue por tema boletas que no lo esten entregando en su totalidad, ya que supuestamente les dijeron que el vale de las maquinitas transbank no valen en tema boletas para el SII.

Angela me lo comento que fue eso y que a lo mejor vuelve al Hulm de GSC.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema que le perjudico es que no entregaban alguna boleta por el efectivo que recibian por el local y eso perjudicaban por el tema de respaldo de ventas solo TBK, que no les valia ante fiscalizacion, es lo que me comento la Angela.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo pm

grace ex varios cafes chilena

jeny fit colombiana ex varios cafes 

jeny ex elitte pre pandemia de un tatuaje que adeneja una liga en el muslo

cata una camboyana crespa chilena calienta sopa

angela chica chilena blanquita rica pero machetera

y una crespa de pelo ensortijado largo flaquita alta

ests bueno el pm para lls que les gusta  los culos grace jenny fit y angela chica en ese aspecto destscan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el staff PM, aunque una aclaración: Jenny fit es otra y está retirada, la Jenny colombiana pelinegra es bien conocida, pero no confunda los "apellidos" ;)

Ah, y la Jenny del tatuaje muuuuyyyy buen dato, más aun que en general los PM andan medios pobres en contrataciones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Fender dijo:

Así por saber... Jenny-liga o Grace o la otra Jenny, siguen en el PM?

Saludos

Estimado, yo al menos estuve por allí el Lunes y nada destacable en PM, no vi ni a Jenny Liga ni a Grace. Desconozco si siguen asistiendo !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo malo de grace en pm uno no sabe si ir o no ir porque no sabes cuando ira y cuando no.

la otra opcion en pm es jenny colombiana y cuando va la jenny liga pero la ultima tambien no va siempre o llega interturno con am

ojala sean mas estables en el plantel en el pm 

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...